• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con apto profesional en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 130.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! En venta - amplio y luminoso monoambiente con balcón - edificio L´aquilla ii. -ubicacion. Tucumán 424, entre Alderete y Talero (frente a Vialidad), zona céntrica de la ciudad. Edificio en pleno centro de Neuquen en calle Tucumán 400, a metros del paseo De Nevarez, pulmón verde de la ciudad, a minutos del centro de Neuquén, en calle Tucumán que conecta rápidamente el centro con la ruta 22. - unidades disponibles. piso 1, dpto A Y B. -superficie 42 M2. - caracteristicas. Apto Profesional. Portero visor. Pisos porcelanato. Calefacción mediante piso radiante con calderas individuales. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. *cochera opcional usd 30. 000. - Posibilidad de financiacion! Entrega 50% y 30 cuotas. (ipc neuquen) Consulta por cocheras disponibles. Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bequem 3, Cerro Bandera y Jujuy 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo remax vende en exclusiva. dptos 3 dormitorios - en edificio bequem 3. (tipologia A) Ubicación: Cerro Bandera y Jujuy 600, Neuquén capital. El Centro Este de Neuquén es una zona tranquila, con parques cercanos y excelente accesibilidad. Cuenta con rápidos accesos a la Ruta 7 y a las principales vías de la ciudad, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y conexión en un entorno residencial. Consultar pisos disponibles. superficie: - Total: 150 m² - Cubierta: 135, 3 m² - Semicubierta: 14, 7 m² distribuciones: - 1 dormitorio en suite. - 2 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero aparte. - 2 Baños completos. - Toillete. - Balcón. características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios Ferrum. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Amoblamiento Johnson. consultar por cocheras disponibles! ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 191.126

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Islas Malvinas 1212

Santa Genoveva , Neuquén

Departamento 2 AmbientesUbicada en el exclusivo desarrollo next neuquén, esta unidad de 2 ambientes une estilo, rentabilidad y sustentabilidad en una misma propuesta. Diseñada para inversores y residentes que valoran tecnología, confort y eficiencia, se integra a un modelo de inversión llave en mano con renta dolarizada, único en Neuquén Capital. Entrega prevista para 2027. Consultar opción de cochera. Características de la unidad• Living comedor amplio con cocina integrada. • Dormitorio con placard completo y terminaciones de alta calidad. • Balcón corrido que conecta ambos ambientes y potencia la luz natural. • Baño completo de estilo hotelero, con diseño moderno y griferías premium. • Ventanales de piso a techo, que amplían la visual y aportan luminosidad. • Puerta de acceso con cerradura inteligente. • Instalaciones tecnológicas de última generación. • Unidad en desarrollo, con entrega prevista para 2027. amenities Y servicios• Rooftop Business Lounge con vistas panorámicas. • Jardines en fachada y paisajismo en azotea. • Mailbox en planta baja. • Paneles solares y sistema térmico solar para eficiencia energética. • Servicio de seguridad 24 hs. • Cerraduras inteligentes. • Lockers y consigna de equipaje. • Laundry con servicio para alquiler tipo Airbnb. • Outdoor Gym. • Parrillas en azotea. • Cochera de cortesía y lavadero de autos en subsuelo. • Separadores de residuos en cada palier. • Sistema de domótica en las unidades. • Intervenciones artísticas en fachada, mobiliario y áreas comunes. next neuquén forma parte de la nueva generación de edificios boutique llave en mano, una línea que combina rentabilidad, tecnología, arte, naturaleza, sustentabilidad y diseño. Asesorate hoy mismo por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y descubrí cómo invertir en el futuro del real estate patagónico. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

USD 175.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel A. Camino 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. vende en exclusiva. departamento de 1 dormitorio con cochera, en edificio L\'aquila iii, barrio santa genoveva. ubicación. Miguel A. Camino 720, Barrio Santa Genoveva, Neuquén Capital. Caracteristicas. Superficie Total: 50, 24 m2. Superficie Cubierta: 47, 30 m2. Superficie Semicubierta: 5, 87 m2 de Balcón. Cochera. Piso 1 Departamento B, Disposición Frente. Edificio de viviendas multi familiar-proyecto con terrazas verdes. El edificio se encuentra en proximidades de la Plaza «Los Artistas» y a 400 metros de la ex unidad penitenciaria No 9, futuro parque urbano y pulmón verde de la ciudad. A 5 minutos del centro de la ciudad; circundado por arterias de rápido acceso; estas son la calle Islas Malvinas y la calle Arturo H. Illia, ubicadas ambas en cercanías. El edificio contará con una superficie aproximada de 1082. 79 m2 cubiertos, 206. 36 m2 semicubiertos y 40. 78 m2 descubiertos divididos en 6 plantas. Caracteristica departamento tipologia B. estar comedor. Espacio amplio con pisos de porcelanato de primera calidad, revestimientos en placas de madera, cielorraso de hormigón visto e integrado con cocina por medio de una barra y acceso directo al balcón. Cocina. Ambiente de diseño funcional y eficiente aprovechando el mobiliario. Alacenas y bajo mesadas con grifería monocomando marca fv o similar, espacio para lavarropas bajo mesada y heladera embutida. Dormitorio. Espacio amplio, moderno y minimalista provisto de un placard empotrado en pared y conexión visual panorámica a la calle. Baño. Espacio practico con disposicion funcional de los artefactos de baño, marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios sanitarios y griferias de primera marca fv o similar. Balcón. Espacio amplio con cielorraso y piso de deck de pvc simil madera con vistas panorámicas a la ciudad y baranda de vidrio. Valor: usd 175. 000. Consulte por ofertas de contado. Financiamiento con entrega del 40% y saldo en 30 cuotas en pesos con ajuste del índice de la cámara de construcción argentina. Posesión junio 2026. Instrumentación de venta. - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero: gabriel lopez, Mat. De Neuquén N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 2 Dorm - En Construcción - Ctro Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta en pozo - departamento 2 dormitorios centro neuquénen pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Valor departamento 2 dormitorios con balcón: usd 240. 000. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales: Uno en Pta Baja con conexión a 1er piso de 90 m2 aprox y otro en 2do piso de 70 m2 aprox. (C/u con baño para discapacitados, toilette, Kitchenette y Balcón de 1. 50 x 10 metros de largo). - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios, con 2 baños, uno de ellos en suite, y balcón de 9. 80 m2 aprox. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calderas individuales dual. Calefacción en monoambientes: Radiadores. Sector aparte al lado del baño para colocación del lavarropas (Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y 2 dormitorios). Placares embutidos con frente e interiores en deptos de 1 y 2 dormitorios, en monoambientes no habrá placares. Calefacción en deptos de 1 y 2 dormitorios: Losa radiante. Portero eléctrico en cada departamento. Pre instalación aire acondicionado. Pisos color madera en todos los ambientes salvo en baños, piso y paredes de porcelanato. Baños: sin bañera, con mampara. Vanitory colgante (A definir modelo). Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y de 2 dormitorios: Sector aparte para lavarropas (Al lado del baño). Sector cocina con bajo mesada y alacena. Color posiblemente blanco o natural. Monocomando en cocina línea Ferrum. No se entrega con artefacto cocina / spar ni luminarias. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh posiblemente color gris. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche en acceso cocheras. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 129.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente a Estrenar Centro Neuquen Apto Comercial/familiar

Neuquén, Neuquén

Edificio "la agustina", se encuentra ubicado en casco centro histórico de la ciudad de Neuquén capital. Sobre calle Stgo del Estero 156, a metros de Plaza Roca. El desarrollo se caracteriza por su estratégica ubicación, calidad constructiva y versatilidad para el uso tanto comercial, como familiar. Conformado por unidades monoambiente y de un dormitorio, de generosas dimensiones, muy luminosas. Caracteristicas de Departamento monoambiente: Superficie cubierta: 40. 30 mts2. Superficie Semicubierta: 4. 70 mts2. La unidad Monoambiente es ideal para uso comercial, consultorio, oficina, por su estratégica ubicación en proximidad a centro comercial y gestión administrativa de la ciudad, e importantes centros de salud. Detalles Constructivos: - Aberturas de Aluminio. - Doble vidrio hermético. - Grifería Monocomando fv. - Pileta de Cocina Jonhson. - Sanitarios ferrum. - Pisos de Porcelanato. - Pre instalación Aire Acondicionado. - Calefacción por radiadores. valor promocional de contado: usd 125. 000. -Consultar disponibilidad de unidades, ya que el valor puede variar según su disposición (frente/contrafrente) y según piso. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. Consultar valor. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 72.138

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 3000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Martin Eduardo Fernandez. remax oportunidades vende en exlusiva. Departamento Monoambiente en pozo en edificio san martin plaza, ubicado en calle San Martin y Bejarano, en la cuidad de Neuquèn. San Martín Plaza es el primer ecosistema urbano de la ciudad de Neuquén. Un proyecto a gran escala que combina ambientes residenciales, espacios verdes, amenities y un mall de servicios. Todo integrado en un mismo lugar. Superficie: 32, 79m2. características. -Hall de recepciòn. - Ingreso a unidad con cerradura digital smart. -Pisos y revestimientos de primera calidad. -Mobiliario de cocina de primera calidad con sistema soft close. -Griferia y sanitarios de primera linea. -Dormitorios con espacios de guardado y placards completos. - Balcon. Otras características. - Parque propio con senderos y vegetaciòn autòctona. - Polo comercial con locales gastronòmicos y servicios esenciales. - Business Center para reuniones. - Espacios deportivos. - Espacio de Coworking. - Cocheras con baulera. Oferta de Contado. Consultar opciones de financiacion. Ubicación google maps. gl/nBdfYcccjeddnvwra. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 232.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento cabral

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices - Oportunidad para quienes buscan una propiedad en el corazón de neuquen. Con un precio de U$D232. 000, el inmueble se destaca por su disposición frente y contra frente, lo que garantiza una luminosidad natural en todos sus espacio. El departamento cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y WiFi, asegurando el confort y la conectividad que requieren los tiempos modernos. Además, dispone de un salón de usos múltiples, un área verde y un espacio de juegos infantiles, creando un ambiente perfecto para familias. La cochera semicubierta añade un plus de comodidad, mientras que las características como calefacción, portón automático y alumbrado público garantizan una vida confortable y segura. Este inmueble ofrece financiación, lo que facilita el acceso a una propiedad en una ubicación privilegiada. Con cercanía a zonas escolares y áreas comerciales, así como una excelente Ubicación en el corazón de Neuquén, sobre la calle Sargento Cabral 450, este impresionante desarrollo en venta se presentan en el entorno capitalino, es una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. O una inversión de renta estratégicamente ubicado. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

USD 112.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 400

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez serv. inmob. mat. 522Valor publicado es contado efectivo. Consultar por valor con entrega de 30% y hasta 120 cuotas en pesos mas cacvendedepartamento monoambiente en pozotipología aunidades funcionales03 / 04 / 09 / 10Superficie cubierta: 38. 08 m2Superficie balcón: 4. 79 m2Superficie total: 42. 87 m2Unidades multifuncionales que ofrecen la libertad de adaptarse a diferentes estilos de vida. Perfectos para vivir, trabajar o ambos, a sea para alquiler tradicional o temporario. Áreas comunes exclusivas, con espacios de primer nivel para esparcimiento y calidad de vida. Además, cuenta con servicios dedicados para las unidades de alquiler temporal, asegurandouna experiencia cómoda y completa. layoutingresolocal Comercial de 2 niveles. Hall de Acceso con Recepción en doble altura. unidades tipológicas136 Monoambientes. 68 Departamentos Un Dormitorio. amenitiespiscina. sum con Parrilla. Lockers para Guardado de Ropa Blanca. cocheras91 Módulos de Estacionamiento de Autos. 5 Módulos de Estacionamiento de Motos. 22 Bauleras. equipamentohall de acceso jerarquizado. Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. Cámaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares al edificio. Portero eléctrico opcional con visor. Cocheras con rampa de hormigón. Estacionamiento para bicicletas. Sistema de detección de incendios. Barandas de vidrio. Aberturas de aluminio o pvc con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. Grifería con cierre cerámico. Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 270.000

$ 170.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LA Rioja al 465

Neuquén, Neuquén

Luciana urrutia inmobiliaria vende (Oportunidades en Cipolletti, Neuquén y alrededores) Venta de Departamento en Edificio El Amanecer 1, de la ciudad de Neuquén. Departamento en venta – 3 dormitorios – calle La Rioja 465, Zona Centro – 106, 86 m² –Se ofrece en venta departamento ubicado en zona céntrica, con una superficie total de 106, 86 m². La unidad se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios y funcionales. Distribución: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y Vestidor. Dos baños en total. Living-ComedorCocina equipada, contigua a lavadero. Balcón contrafrente. Parrilla. Radiadores en todos los ambientes. Cochera cerrada. La propiedad cuenta con iluminación natural privilegiada y excelente circulación entre los ambientes. Cuenta con Escritura. valor venta usd 270. 000. - apto crédito hipotecarioconsultas y visitas: Ver datosTu próxima propiedad puede estar más cerca de lo que imaginás. luciana urrutia cpn N°899En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velvet, Sargento Cabral al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamentos de 1 dormitorio, con Balcón. Ultimas unidades. Edificio velvet 2 en Etapa de Construcción. Entrega posesión: Diciembre 2027. Las fotos solo son ilustrativas y representan las terminaciones de las unidades a construir (las fotos son de los dptos de Velvet 1, edificio terminado pagado a Velvet 2) Ubicación: Sargento Cabral 445, Ciudad de Neuquén. Zona Centro Alto Oeste. precio: U$S consulte Forma de pago: Entrega mínima del 30 % y saldo en 36 cuotasSe analiza tomar vehículos o inmuebles de bajo valor en parte del pago. unidades disponibles: Dptos. A 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcon. Frente. Dptos. B 1 Dorm de 43, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dptos. C 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dpto. D 1 dorm de 43, 44m2 cubiertos propios + 3, 60 m2 de balcón. Contrafrente. caracteristicas – memoria descriptivaedificio de 13 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriossum Quincho y Solárium. • Estructura antisísmica. Columna, losas y vigas de hormigón armado H30según el cálculo. • Mampostería de ladrillos tipo retak. • Cielorraso a la vista en living y dormitorio, yeso aplicado y armado dedurlock, yeso (incluye baños, cocinas y pasillo). • Revoques con enlucido de yeso o placa durlock. En cocinas, baños ymuros. • Pisos porcelanato revestimiento de 60*60• Instalación eléctrica, llaves térmicas, instalación de tv, etc. (no incluyeartefactos de iluminación interiores) • Timbre en puerta, portero con teléfono tipo comax• Baños con artefactos sanitarios (color blanco) con grifería cierre cerámico. • Aberturas: departamentos con aberturas de aluminio dvh tipo A30 O pvc• Puertas interiores. Puerta placa. • Puerta de entrada. Madera mdf tipo melanina• Calefacción por piso con radiador con caldera individual marca peisa osimilar característica. • Artefacto cocina y horno eléctrico• Cocina con mesada de granito gris mara o similar de 2 cm con bacha desimple de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando. • Mueble bajo mesada y alacenas en melanina de 18mm. • Frente placar e interior melanina blanca• Dos ascensores y una monta vehículo• Caja de escalera presurizada. • Pararrayos. • Puertas incendio en escalera y antecámara• Pintura exterior texturado en frente y contra frente, pintura exterior látexen medianeras, pintura interior látex a de finir opción) primeras marcas. • Sum, espacio múltiple y área verde. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 169.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo remax vende. dpto 1 dormitorio | Edificio La Agustina. Ubicación: Edificio la agustina, Santiago de Estero 156, Neuquén Capital. Departamento 5 A - Frente. Consultar por otras unidades disponibles. superficie: 53, 70m2 cubiertos, 7, 30m2 semicubiertos, Total: 61m2 aprox. Comodidades: 1 dormitorio. Baño Completo. Living comedor. Cocina. Balcón. Detalles constructivos: Carpintería de Aluminio. Vidrio: simple laminado de seguridad. Calefacción central. Grifería Monocomando marca fv. Sanitarios marca Ferrum. Pisos porcelanato. Pre Instalación de Aire acondicionado. Mesada de granito. Pileta de cocina marca Johnson. Mueble bajo mesada y alacena. Terminación interior en yeso. Portero Visor. Forma de pago. - Contado. - Consultar financiación. Consultar disponibilidad de cocheras. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica al 400

Villa Florencia , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquila Amplio monoambiente en Edificio Gatica 498 de la ciudad de Neuquén. A una cuadra de Avenida Mosconi (Ruta 22), fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Cada unidad funcional se entrega equipada con detalles de calidad y confort. se vende con renta. Contrato de alquiler hasta 30/11/2026El edificio cuenta con pileta, dos salones de usos múltiples y lavadero en el último piso. El departamento cuenta con cocina eléctrica y amoblamiento. Baño completo y placar. Balcón con hermosa vista. Pre instalación de aa. Calefacción por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera. Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares completos corredizos en melamina símil lino. Mesadas de mármol natural en bañosArtefactos de loza Ferrum. Griferías y accesorios fv. El edificio posee Hall de acceso y recepción de categoría, con frente vidriado. Ascensores de última generación con puertas automáticas. Extensas áreas parquizadas. Piscina descubierta de 75m2. Solárium húmedo y secoVestuarios y office de piscina. Dos sum en el piso 17º. Laundry en el piso 17º. Edificio de cocheras vehiculares independiente. 126 cocheras. Luminarias con encendido automático por sensor de movimiento. Seguridad: Cámaras de vigilancia. Portero visor. Acceso con cerradura de seguridad. Portón automático a cocheras, con control remoto y cámaras de seguridad. Sistema de seguridad contra incendios (matafuegos, rociadores, detectores de humo, luces de emergencias, etc). Personal de seguridad 24 hs. Apto profesionalVamos a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 290.000

114 m² tot.5 amb.4 coch.

Leloir al 400

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades Asociados vende: Excelente oportunidad para adquirir una oficina de 90 m2 ubicada en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, una de las zonas más demandadas de la ciudad. Situada estratégicamente frente al Consejo Deliberante y a solo una cuadra de Tribunales y tres de la Legislatura, esta propiedad ofrece rápidos accesos a la Ruta 7 y al centro de la ciudad a través de la calle Leloir. El espacio se distribuye de manera funcional, ideal para diversas actividades profesionales. Cuenta con una sala de coworking que también puede servir como gran recepción, un privado o sala de reuniones, dos oficinas privadas adicionales de menor tamaño, un sector de archivo, y otro privado más. Además, dispone de dos baños y dos kitchenettes para mayor comodidad. Las oficinas tienen la ventaja de contar con dos ingresos independientes, facilitando la organización interna. La propiedad incluye cuatro cocheras: dos semicubiertas y dos descubiertas. El sistema de calefacción es por caldera central, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de portería, garantizando seguridad y accesibilidad. Entre los servicios disponibles, destacan agua corriente, cloacas, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. Además, la oficina está equipada con aire acondicionado individual y es apta para uso profesional, asegurando un espacio luminoso y agradable. Con una antigüedad de 10 añosNeuquen - Patagonia Argentina

USD 80.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos H. Rodriguez 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. departamento en pozo en venta monoambiente en carlos H rodriguez esquina jujuy. entrega diciembre 2028 - remax oportunidades vende en exclusiva. Edificio en desarrollo, de 4 pisos ubicado en el centro de la ciudad. Locales comerciales en planta baja y primer piso, 12 departamentos monoambiente y de 1 dormitorio en segundo y tercer piso. Ubicación: Carlos H. Rodriguez 600. ¿Cómo llegar?. gl/TwY4R6kUnPfXxj5na. 2do Piso - uf D. Contra-frente. Superficie 28m2. Posesión: 2028. Ambientes: Cocina integrada, con amoblamiento en muebles de cocina y placares con interiores incluidos, baño completo y balcón. Características: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Artefactos de baño marca Ferrum. Griferías monocomando Línea fv. Placard con puertas corredizas y división de interiores. Valor: U$D 80. 000. Contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salta 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max vende! Departamento 3 dormitorios con balcon. Ubicado en Salta al 400, centro de la ciudad de Neuquen. Muy cercano a centros comerciales educactivos y a pocos cuadras del Shopping Alto Comahue. El mismo cuenta con: - Living comedor. - Cocina - Lavadero. - 3 dorm con placard. - Balcon. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roca al 100

Neuquén, Neuquén

Venta - dpto torre eleganza - roca 135 - piso 14venta dpto 2 dormitorios Ubicado sobre calle Roca 135, centro de Neuquén. A solo 150 M² del Monumento a San Martin. Departamento 2 Dormitorios 2 baños, vestidor - 90 M²Ubicado en el piso 14º, nos ofrece una vista increíble a la Ciudad de Neuquén desde su balcón. Cuenta con un living comedor con cocina integrada, una habitacion con sistema de puertas corredizas, placar y baño. Algunas características: Pisos de porcelanato, aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina, anafe eléctrico. -Innovación en arquitectura, concepto y diseño. -Espacios completamente aprovechables para disfrutar al máximo los ambientes. -Unidad funcional muy luminosa-Con cocheraConstruido con los mejores materiales disponibles del mercado, ofrecen la mejor ubicación y calidad. valor usd 290. 000 contado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 181.790

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 100

Neuquén, Neuquén

Neuprop vende!! Ultimos Deptos y oficinas Disponibles en exclusivo edificio en construcción pleno centro de la ciudad de Neuquén. ubicación: calle Julio Argentino Roca esquina Almte. Brown. El edificio está ubicado en un punto estratégico de la ciudad Neuquén, con características que lo llevan a ser un proyecto único. donde el lujo Y el estilo se encuentranluminia no es solo un edificio, es el epicentro donde convergen negocios, el placer de viajar, y de vivir algo extraordinario, Se establece como el punto de encuentro por excelencia de la ciudad, atrayendo a líderes de negocios, viajeros distinguidos y aquellos que demandan una experiencia de vida exclusiva. Tu lugar ideal para negocios, turismo y experiencias inigualablesun ascensor exterior: Diseño vanguardista, que te transporta a nuevas alturas ofreciendo una perspectiva inigualable de la ciudad. Luminia, el epicentro de encuentros excepcionales. Luminia redefine tu rutina con una propuesta innovadora que convierte cada día en una experiencia de vida superiorPrimer Sky Bar/Resto en Roof top de la región será el punto de referencia en la ciudad para encuentros donde tendrán lugar los negocios, reuniones, esparcimiento. Por todo esto la Torre Luminia es una excelente inversión ofreciendo la mejor rentabilidad de Neuquéntipologías-Tipología A (1 dormitorio) Sup. Cub. 48, 16 mts2balcón 3, 78 mts2Sup. Total: 51, 94 mts2-Tipología B (1 dormitorio) Sup. Cub. 46, 78 mts2balcón 6, 2 mts2Sup. Total: 52, 98mts2equipamiento: - Hall de acceso jerarquizado- Ascensores de última generación- Portero con visor y accesibilidad remota- Cochera con montacoches- Sistema de detección de incendios- Aberturas de aluminio de alta calidad- Pisos de porcelanato- Muebles y detalles de madera hechos a medida- Grifería con cierra cerámico de categoría- Sanitarios de alta calidad- Preinstalaciones de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante. - Solárium y espacio verde- Calderas centrales de condensación (bajo consumo) - Vidrios laminados para bloque de oficinas / Consultorios- Roof top con espacio gastronómico / Sky Barplantas: - piso 1-2 Cocheras- piso 3 Espacio verde con solárium- piso 4-18 -Departamentos monoambientes -Departamentos 1 dormitorio -Oficinas/Consultorios- piso 19 Primer sky Bar/Resto en roof top de la región- Tiene dos accesos, uno para visitantes (a oficinas, huéspedes, al sky bar) que es más jerarquizado, por calle Brown y uno más privado (exclusivo para propietarios) por calle Roca. - Cuenta con tres ascensores, uno grande (para uso comercial) destinado a la gente que entra por Brown y dos convencionales (también privados) para propietarios. Consulte por nuestra financiación propia, Posesión estimada Julio 2026Contactanos para coordinar tu reunión de asesoramiento. Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

USD 99.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente en Construcción - Ctro Nqn

Neuquén, Neuquén

Venta Monoambiente en Pozo con Balcón – Centro de Neuquén CapitalUbicación: Ubicado sobre calle Juan B. Justo al 300, en pleno centro de Neuquén Capital. A solo 3 cuadras de Avenida Argentina, en una zona estratégica rodeada de comercios, instituciones y con excelente conectividad. Descripción: Monoambiente en pozo dentro de un moderno edificio en construcción de 14 pisos, diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y excelente calidad constructiva. El proyecto contará con 42 unidades funcionales, distribuidas en monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales. La unidad contará con:. Ambiente único con excelente distribución. Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Baño completo con mampara. Sector independiente para lavarropas. Balcón vidriadoCaracterísticas del edificio:. Edificio apto profesional. Hall de ingreso con puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en accesos y cocheras. 2 ascensores. Montacoche para acceso a cocheras. Espacio verde en piso 3. 18 cocheras cubiertas. 2 locales comercialesCalidades constructivas:. Caldera individual dual. Calefacción por radiadores en monoambientes. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de calidad en todos los ambientes. Baños con porcelanato y griferías de primera línea. Puertas interiores y de acceso enchapadas en cedro. Balcones vidriados. Frente con terminación RevearServicios: Todos los servicios disponiblesEstado: Propiedad en construcciónEntrega estimada: Noviembre 2026Valor: usd 99. 000 Forma de pago: Consultar por opciones de financiaciónIdeal para: Inversores que buscan excelente rentabilidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1

42 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 400

Neuquén, Neuquén

Venta departamentos monoambientes amplios en construcción centro neuquen capitalfinanciación en pesos con mínimo anticipo Y A 10 añosarmamos el plan de financiación a tu medida con la financiación más amplia del mercadoexcelente retorno de inversióncórdoba 434 - centro neuquénno apto credito hipotecario-Apto Profesional-Apto renta temporal-ResidencialDesarrolladora de impecable trayectoria. Calidad-confort-rentabilidad-jerarquía-diseño-funcionalidadOtros proyectos de la desarrolladora -Gatica 498-Mendoza 331-Belgrano 531 - Salta 246- Salta 256El proyecto-Un emprendimiento innovador y flexible en Neuquén Capital. -Departamentos diseñados como ambientes versátiles funcionales y confortables. Con características en común pero tan únicos como sus propietarios decidan. -Unidades multifuncionales que ofrecen la libertad de adaptarse a diferentes estilos de vida. -Perfectos para vivir, trabajar o ambos ya sea para alquiler tradicional o temporario. -Areas comunes exclusivas, con espacios de primer nive para esparcimiento y bienestar de sus residentes. -Además, cuenta con servicios dedicados para las unidades de alquiler temporal, asegurando una experiencia cómoda y completa. ubicaciónestratégicamente ubicado el centro de la ciudad de Neuquén Rodeado de zonas administrativas, comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Córdoba434 te permitirá lograr el equilibrio ideal entre la vida laboral y personallayout- Amplio y moderno ingreso-Local Comercial de 2 niveles-Hall de Acceso con Recepción en doble altura. unidades tipologiaslas unidades funcionales superan las medidas estándar para hacer de tu espacio un espacio vivible y confortable-136 Monoambientes-68 Departamentos Un Dormitoriosuperfices monoambientestipología amonoambientesup. Cub. 36. 86m2balcón 5, 26m2Sup. Total 42, 15m2amenities-Piscina-sum con Parrilla-Lockers para Guardado de Ropa Blanca. cocheras-91 Módulos de Estacionamiento de Autos. -5 Módulos de Estacionamiento de Motos-22 Bauleras. equipamiento- Hall de acceso jerarquizado- Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable- Cámaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares al edificio- Portero eléctrico opcional con visor. - Cocheras con rampa de hormigón- Estacionamiento para bicicletas- Sistema de detección de incendios- Barandas de vidrio. - Aberturas de aluminio o pvc con dvh- Pisos de porcelanato de primera calidad- Muebles de cocina y placares con interiores incluidos- Grifería con cierre cerámico- Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. - Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante. plantas-Subsuelo - Cocheras-pb - Hall de ingreso-local comercial - acceso a cocheras-nivel 1 local comercial - cocheras-nivel 3 cocheras-nivel 4 A 19 - Unidades funcionales Monoambientes y 1 dormitorio-nivel 20 - Sum - parrilla - pileta - espacios verdescontactanos para mas información Y armar tu plan de financiación! Minimo Anticipo y la financiación mas amplia del mercado en pesos ajustadas por icacel valor publicado corresponde A la cuota inicialneuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Para sus inversiones inmobiliarias recurra siempre a un martillero y corredor público matriculado. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende departamento de un dormitorio A estrenar en el centro de neuquen Ubicado sobre calle Santiago del Estero, en el corazón de Neuquén a pocos metros de comercios, hospitales, parques, restaurantes, transporte y universidades. Gran potencial para renta o vivienda. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 60 m²-Baño: 1 baño completo-Griferías monocomando marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenardisponible 2do pisovalor: 149. 000 usd cochera: Contado 20. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 135.674

$ 1 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 3000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Martin Eduardo Fernandez. remax oportunidades vende en exlusiva. Departamento Monoambiente Plus en pozo en edificio san martin plaza, ubicado en calle San Martin y Bejarano, en la cuidad de Neuquèn. San Martín Plaza es el primer ecosistema urbano de la ciudad de Neuquén. Un proyecto a gran escala que combina ambientes residenciales, espacios verdes, amenities y un mall de servicios. Todo integrado en un mismo lugar. Superficie: 61, 67m2. características. -Hall de recepciòn. - Ingreso a unidad con cerradura digital smart. -Pisos y revestimientos de primera calidad. -Mobiliario de cocina de primera calidad con sistema soft close. -Griferia y sanitarios de primera linea. -Dormitorios con espacios de guardado y placards completos. - Balcon. Otras características. - Parque propio con senderos y vegetaciòn autòctona. - Polo comercial con locales gastronòmicos y servicios esenciales. - Business Center para reuniones. - Espacios deportivos. - Espacio de Coworking. - Cocheras con baulera. Oferta de Contado. Consultar opciones de financiacion. Ubicación google maps. gl/nBdfYcccjeddnvwra. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

44 m² tot.1 baño

Venta Monoambiente Centro Neuquén - Tucumán al 400

Neuquén, Neuquén

Venta - monoambientes aptos alquiler temporario / apto profesionaledificio ubicado en pleno centro de Neuquén, calle Tucumán y Alderete. Compuesto por 13 pisos: Planta Baja, 1°, 2° y 3° piso: 19 cocheras cubiertas. 1°, 2° y 3° piso: 2 Monoambientes por piso. Desde el 4° al piso 13°: 40 Monoambientes (4 unidades funcionales por planta). Detalles Constructivos: - Monoambientes amplios (Sup entre 42 a 44 m2). - Amoblamiento de cocina con alacena y bajo mesada. - Cocina a gas embutida. - Placard embutido en pasillo. - Baño completo con bañera y extractor de aire. - Balcón con baranda vidriada. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación aire acondicionado. - 2 Ascensores. ¡ departamentos A estrenar ideal inversores! Posesión Estimada Diciembre 2024Cocheras disponibles, valor: Usd 25. 000. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa