• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 395.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Ramon 10

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta de Departamento Premium de 2 Dormitorios en Garden Tower Hilton. exclusivo departamento en venta 110 m² Piso 9 Neuquén Capital. Corredor Leloir - Santa Genoveva / Confluencia (Categoría Hilton con Amenities y Cochera) Excepcional departamento premium ubicado en el prestigioso complejo Garden Tower Residences Hilton, sobre el codiciado Corredor Leloir. Ubicado en el piso 9 (uf 901), con 8 años de antigüedad y mantenido en excelente estado, el inmueble combina un diseño arquitectónico vanguardista, terminaciones de máxima categoría y una conectividad urbana inigualable. Una propuesta insuperable para vivienda o inversión de alta rentabilidad. Distribución de la Unidad (Piso 9): Área Social: Amplio e imponente living-comedor con excelente luminosidad natural y salida directa a un confortable balcón con vistas despejadas. Cocina-comedor integrada con amoblamiento de alta gama de la firma reno y lavadero independiente. Sector de las habitaciones: 2 dormitorios de generosas dimensiones, destacándose la master suite principal con baño privado. Baños: 2 baños completos (uno en suite) más un elegante toilette de recepción para visitas. Climatización y Confort: Sistema de calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Estacionamiento: Incluye una cochera propia designada como uf 141. Amenities y Servicios Exclusivos Hilton: El complejo ofrece un estilo de vida de primer nivel con infraestructura de estándar internacional: Gimnasio de última generación totalmente equipado. Piscina climatizada con solárium. Espacios verdes parquizados y sector de juegos para niños. Seguridad privada las 24 horas con control de acceso restringido y conserjería. Resumen de Características: Superficie: 110 m² propios con distribución moderna y funcional. Ubicación: Piso 9 (Unidad Funcional 901) - Vista panorámica al corredor Leloir. Antigüedad / Estado: 8 años / Excelente estado de conservación. Dormitorios: 2 (Principal en suite). Cochera: 1 cochera incluida (uf 141). Calidad Constructiva: Premium (Losa radiante, dvh, amoblamientos reno). Condiciones Comerciales: Valor de Venta: usd 395. 000xintel(mbr-mbr-1402)

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Argentina 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento de 3 dormitorios en la torre E1, con acceso en 2do piso por escalera. Ubicación:. gl/Nc3SnVcsGbgtjE9U9. Se trata de la unidad funcional 2 A, con orientación sur-oeste. Superficie cubierta aproximada: 73 m2. Distribución: Living-comedor. Cocina con amoblamiento bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Tres habitaciones. Baño completo con ante baño. Características constructivas principales: Aberturas: chapa. Pisos: cerámico. Calefacción: tradicional. Cañerías de agua y gas e instalación eléctrica realizada a nueva en 2007. Valor: U$D 120. 000. Forma de pago: contado efectivo. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

333 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

san Juan al 1290

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Departamento en Piso Completo 3 Dormitorios. (Nivel Gerencial) Ubicado sobre calle Boulevard San Juan Nº 1200, Bº Santa Genoveva, rubi 1• Superficie total: 333m²• Superficie cubierta: 168m²• Superficie semicubierta: 162m²• Superficie cochera cubierta: 12. 50m²descripción: • Living – Comedor muy luminoso, con terraza de 81m² (Vista Norte). • Cocina con amoblamiento de alacena y bajo mesada (reno), cocina con extractor de aire, lavavajillas integrado en bajo mesada, Parrilla integrada en la pared. • Lavadero con instalación para lavarropas y bacha, con amoblamientos de alacena y bajo mesada (reno). • Toilette, con revestimientos en pisos y paredes, artefactos y griferías de primera calidad (ferrum, fv). • Baño principal, con habitaculo de ducha. • 2 Dormitorios con placard integrados en pared (Reno) sistema exclusivo de cierre Soft Closing. • 1 Dormitorio en suite con vestidor(Reno). • Terraza de 81 ( Vista Sur). características: • Pisos Porcelanato 60x60. • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. • Puertas interiores, puerta placa de mdf tipo oblak. • Puerta de entrada tipo oblak• Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Cocina con mesada de granito gris mara de 2 cm, con bacha doble de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando con brazo extensible y doble apertura, lavavajillas, horno y anafe integrados en modulo de mesada. •Mueble de bajo mesada y alacenas, frente e interior de placares marca reno. • Parrilla con cierre de acero inoxidable. • Cochera Semi Cubierta en pb. • Departamento en piso completo, con vista 360. • Dos terrazas con vista Norte y Sur. valor contado efectivo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo1piso Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos H. Rodríguez 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Re/max comercializa en exclusiva este amplio departamento ubicado en el 6. º piso, con una superficie total de 129, 34 m², compuesta por 118 m² cubiertos, 4, 35 m² semicubiertos y un balcón de 6, 6 m² con vista directa a la Plaza Roca. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente, lavadero, toilette, baño completo, y 3 dormitorios: uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, y los otros dos con roperos empotrados. Incluye cochera en planta baja de 19 m² y baulera. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y luminosos, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

170 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Venta Complejo DE 3 Departamentos de 2 Dormitorios. 170m². Añelo Vaca Muerta Neuquén

Añelo, Neuquén

Venta complejo de 3 departamento de dos dormitorios - neuquen capital Disponible valor de venta usd 330. 000ubicación• Meseta, añelo, vaca muerta, Neuquén. medidas;• superficie cubierta total: 170. 4 m²• superficie de cada departamento 60M² aprox. orientacion: EsteantigÜedad: A estrenarambientes de cada departamento: • living-cocina-comedor• Dos dormitorios• Dos baños completoscaracteristicas generales• Categoría Premium• Departamentos con carpinterías de aluminio con dvhotros: • Aire acondicionado frio-calorA 5 cuadras de ruta 17 y a 7 cuadras de circunvalación. Instrumentación de ventaEscritura traslativa de dominioRealice su consulta, estamos a su disposición! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh107 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 297.000

$ 320.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Baldi. equipo remax vende! Semipiso en venta – pleno centro de neuquén. Ubicación: Tucumán al 400 (Piso 7º). Una ubicación estratégica con vista totalmente despejada, privacidad y sol de mañana (Orientación Este). Distribución Inteligente. Área Social: Doble ingreso (principal y de servicio). Amplio living-comedor con salida al balcón y toilette de recepción. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones, excelente espacio de guardado y lavadero separado. Área Íntima: 3 dormitorios (el principal en Suite con Vestidor), más un segundo baño completo compartimentado. Características Destacadas. - Cochera propia en primer subsuelo (acceso por rampa fija). - Calefacción eficiente por radiadores en todos los ambientes. - Piso alto al frente: excelente luminosidad y aislamiento del ruido. - Vista abierta permanente (sin edificios enfrente). Nota: Las imágenes interiores están ambientadas con ia para mostrar su potencial de diseño, manteniendo la estructura real intacta. ¡Espacio, confort y la mejor ubicación de la ciudad en un solo lugar! ¿Querés conocerlo? ¡Coordiná tu visita hoy mismo con el Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

7%

250 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Entre Ríos 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Venta de departamento piso completo de 4 dormitorios con 2 cocheras – barrio santa genoveva, neuquén capital. re/max comercializa en exclusiva este departamento de piso completo ubicado en un edificio pequeño dentro del barrio Santa Genoveva, una de las zonas residenciales más destacadas de Neuquén capital. La propiedad cuenta con 216 m² cubiertos, 28 m² de balcón y 4 m² semicubiertos, alcanzando un total de 248 m² privados. Una superficie excepcional para quienes buscan amplitud, comodidad y ambientes bien distribuidos. El piso dispone de 4 dormitorios, amplio living-comedor, cocina, lavadero, sala de estudio y dos cocheras. Los ambientes son luminosos y de dimensiones generosas, ideales para familias numerosas o quienes priorizan confort y privacidad en zona residencial. Ubicado en un entorno consolidado, con rápido acceso al centro de la ciudad, instituciones, comercios y servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Algunas fotos han sido editadas digitalmente con ia para limpieza visual de ambientes (eliminar objetos), sin modificar la estructura ni las dimensiones de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento En Venta 3 Dormitorios - Los Teros

Neuquén, Neuquén

Semipisos de 3 Dormitorios -Los Teros Nequen – Un Estilo de Vida en las Alturas En el corazón de la ciudad, se alzan estos distinguidos semipisos de 168 m², donde cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer una experiencia residencial de máxima categoría. Las unidades presentan una distribución armoniosa que integra amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo. El área social se compone de un living comedor de generosas dimensiones, enmarcado por ventanales que inundan el ambiente de luz natural y conducen a un balcón panorámico, ideal para contemplar el horizonte urbano. La cocina comedor independiente, equipada con un práctico lavadero, se integra de manera fluida con el resto de la vivienda, permitiendo una dinámica cotidiana cómoda y eficiente. En el sector privado, se disponen tres dormitorios espaciosos, acompañados por dos baños completos y un toilette de cortesía, que refuerzan la sensación de confort y privacidad. Las distintas orientaciones, norte y sur, ofrecen opciones para quienes buscan disfrutar de la calidez del sol o de vistas despejadas y apacibles, adaptándose a diversos estilos de vida. Con una cuidada selección de materiales y terminaciones, estos semipisos se presentan como una propuesta ideal para quienes valoran la elegancia, el confort y la exclusividad en su hogar. no apto creditoconsultanos para mas informacion y coordinar tu visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 155.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Láinez 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta bloque 2 dúplex de 2 dormitorios | láinez Y ceferino namuncura, B° villa florencia, neuquén. ・Ubicación: Láinez y Ceferino Namuncura, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/EwwkqzynrjNcZpWa9. dúplex 1: Ubicado sobre calle Ceferino Namuncura. ・Ambientes dispuestos en planta baja: Cocina/comedor | 1 baño completo | 1 dormitorio | Patio | Cochera. ・Ambientes dispuestos en planta alta: 1 dormitorio. ・Características: 70 m2 cubiertos aprox. Pisos cerámicos | Aberturas de aluminio | Calefacción tradicional. Dúplex 2: Ubicado sobre calle Manuel Láinez. ・Ambientes dispuestos en planta baja: Cocina/comedor | 1 toilette | Patio. ・Ambientes dispuestos en planta alta: 2 dormitorios | 1 baño completo. ・Características: 64 m2 cubiertos aprox. Pisos cerámicos | Aberturas de madera | Calefacción tradicional. Total metros de ambos dúplex: 134, 11 m2 por escritura pública. | Situación jurídica: Escritura traslativa de dominio. ・Valor usd 155. 000 acepta propiedad o vehículo en parte de pago | no apta crédito hipotecario por ser multivivienda. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150.000

500 m² tot.25 amb.16 dorm.10 baños

Calle 1 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo osad, departamentos y local ubicado en la localidad de Añelo. El complejo cuenta con tres alas las cuales tienen la siguiente distribución de unidades funcionales. Ala A | 2 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 3 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 65m2. Ala B | 3 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 2 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 55m2. Ala C | 3 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 2 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 55m2. Local comercial/oficina ubicado en planta baja, en ala A. Superficie cubierta del local 40m2. Servicios. Luz - Agua - Alumbrado publico - Gas - cloacas. Ubucación google maps. gl/Eumdv4du8bY3hdd49. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 1.400.000 Expensas

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires y Teniente Ibañez - Edificio Los Teros

Área Centro Este , Neuquén

El departamento se encuentra en el Edificio Los Teros Buenos Aires, el mismo cuenta con dos cocheras por departamento, dos ascensores con ingreso a palier privado individual, ascensores con clave de seguridad para acceso a cada palier privado, bauleras, piscina en altura con borde infinito, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, quincho con cocina y parrilla y grupo electrógeno. El edificio se encuentra a pocos metros del iconico Monumento al General San Martin y Palacio Municipal, en la esquina de las calles Buenos Aires y Teniente Ibañez de la ciudad de Neuquén. En la zona se puede encontrar gran variedad de comercios y gastronomia, hospital y clinicas, farmacias, centro de educación primario, secundarios, terciarios y universitarios, facil acceso a ruta 22 y ruta 7. El departamento en el piso 7, tiene un amplio living-comedor, muy luminozo, aire acondicionado, baño de servicio y salida al balcon, con vista al micro centro de la ciudad, Un comedor diario con aire acondicionado. Una cocina con mesada de marmol, bacha doble, griferia, anafe, horno y spar empotrados de acero inoxidable, bajo mesada y alacena de gran calidad. Un lavadero con mesada de marmol con bacha y bajo mesada. El departamento tiene 4 dormitorios y 3 baños que acontinuación se describren: Un dormitorio de servicio con baño completo y placard. Dos dormitorios con placard, aire acondionado y una gran vista a la ciudad. Un baño completo con bañera y doble bacha. Un dormitorio completo en suite, con vestidor, baño completo con bañera y doble bacha, aire acondionado y un balcon con excelente vista a la ciudad. Excelente calidad de construcción con pisos de porcelanato, dormitorios con piso parquet, aberturas de pvc con sistema dvh, placares y muebles de cocina reno, calefacción por radiadores.

USD 35.000

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Luis A. Huergo y Calle 5 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. equipo re/max vende! Departamento, Tira F – Edificio 2 - 800 Viviendas - Primer Piso. Te presento este departamento amplio y funcional, ubicado en una de las zonas más consolidadas y con mayor crecimiento del Parque Industrial de Neuquén. Características del Dpto.: 3 dormitorios luminosos. Cocina. Lavadero. Comedor. Primer piso, en un entorno tranquilo. Ubicación estratégica a pasos de comercios, servicios y con todo lo que necesitas a tu alcance: . Escuela Primaria Nº 154.. Jardín Nº 17.. cpem Nº 44.. saf (deportes y recreación) . Estación de servicios.. Comisaría Nº 20.. Líneas de transporte público. Accesos: Rápida conexión a Ruta Provincial 7 y a Autovía Norte, facilitando la movilidad hacia Neuquén capital, Plottier y el Parque Industrial. ¿Querés coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado? Contactate con Equipo re/max. Martillera: vanina rocio lopez mat. N° 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.500

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Relmu al 3200

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. departamento en venta 3 habitaciones en planta baja B° melipal - neuquénexcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, amplio living y sala integrado, cocina-comedor con una práctica parrilla incorporada al ambiente principal, ideal para disfrutar reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Sus espacios están distribuidos de manera eficiente, brindando comodidad y privacidad a cada integrante del hogar. Además, dispone de: Cochera propia. Patio delantero privado. Escritura inmediata. Ubicado en el barrio Melipal, una zona de fácil acceso, cercana a servicios, comercios y espacios recreativos. Valor: usd 73. 500se permuta por casatodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 550.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paseo de la Costa, Isla 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo remax vende! Venta: Departamento tipo Penthouse en Ribera Urbana, Neuquén Capital. Se comercializa propiedad en el complejo Ribera Urbana, situado en el Paseo de la Costa, Isla 132, Neuquén Capital. La unidad se desarrolla en dos niveles y cuenta con la siguiente distribución: Distribución de la Propiedad. Quinto Piso: Superficie cubierta: 131 m² aproximados. Cuenta con living-comedor con salida a balcón corrido y cocina separada. Sector privado: tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo y toilette de recepción. Incluye pasillo con espacio de guardado. Sexto Piso: Superficie cubierta: 26 m² Semicubierta: 39 m², Terraza propia de 80 m². Incluye sector de lavadero, zona de quincho semicubierto con parrilla y terraza descubierta tipo solárium. Detalles Técnicos e Instalaciones. Seguridad: El complejo dispone de vigilancia las 24 horas. Cocheras: Se encuentran disponibles 2 cocheras. Ubicación: Propiedad situada en el Paseo de la Costa, zona céntrica de Neuquén Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 432.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Penthouse 3 Dormitorios EN Venta

Neuquén, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vendeexclusivo penthouse en venta, 3 dormitorios. Ubicado en el centro alto de la Ciudad de Nuequén, ofrece grandes prestaciones y confort, en planta baja, el mismo cuenta con una livig-comedor muy amplio con hogar, cocina, con grandes ventanales ofreciendo vistas exclusivas de la ciudad, un toilete amplio con revestimiento de primera calidad, un dormitorio en suite con hidromasaje, muy luminoso, cuenta con ante baño, baño y ducha, todo con revestimiento de primera calidad.. en segunda planta contamos con losa radiante un baño completo y dos dormitorios.. Ambos dormitorios tienen salida a las terrazas de la propiedad con vista al norte y noroeste y terraza con vista al sur yísticas: - calefacción: losa radiante- habitaciones: 3 ( uno en suite) - cocina- living-comedor- hogar- tanta baja: aberturas completa de la unidad con vidrio de alta resistencia blindex- dormitorio en suite con hidromasaje (planta baja) Agenda tu visita con nosotros para esta exclusiva propiedad! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Republica de Italia 250

Área Centro Oeste , Neuquén

Semipiso único en zona residencial, pleno centro de la ciudad. Excelente luz natural y amplios ambientes que no te harán sentir en un departamento. Edificio exclusivo de solo 6 unidades. 2 balcones: uno amplio al frente para cenas al aire libre y otro soleado al contrafrente, ideal para tus plantas y con vista al jardín. Zona social y zona privada bien diferenciadas: living-comedor y cocina separados de los dormitorios. Comodidades de casa: calefacción central por aire, dos termotanques, gran biblioteca, bauleras interna y externa. Seguridad y confort: portero eléctrico con visor. Cochera amplia y cómoda, sin columnas ni curvas. ? Propiedad lista para habitar, con gran potencial para actualizarse en un piso de moderno en pleno centro de la ciudad. Comunicate con nosotros para visitar esta propiedad y sentirte en tu casa. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 370.000

$ 111.111 Expensas

1296 m² tot.9 amb.9 baños4 coch.

Las Lajas 75

Centro, Plottier

La propiedad cuenta con 2 terrenos con un total de superficie de 1296 m2, superficie construida 754 m2. Unidades: 2 Locales comerciales, 12 departamentos de 1 dormitorio. 1 casa con quincho, lavadero, pileta y parrilla, acceso techado para dos autos chicos/medianos, bicicletero y guardado de motos, un deposito. Los departamentos y los locales todos cuentan con sus servicios correspondientes completos tambien se cuenta con camaras de seguridad. Todas las unidades hoy se encuentran ocupadas con rentabilidad y personal de mantenimiento. Ideal para inversión con retorno liquido. Para coordinar una visita llamenos al 2Ver datos. Schroeder Propiedades. Acerca de Schroeder Propiedades: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Todos los derechos reservados. Schroeder Propiedades y los logotipos de Schroeder Propiedades son marcas de servicio de propiedad de Schroeder Propiedades Real Estate.. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo Andrés Schroeder matrícula cmycpn N° 436., adherido al sistema Schroeder Propiedades,

USD 430.000

$ 167.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Teniente Ibañez al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Carina Gonzalez, Servicio inmobiliarios. Matricula N° 522 Vende departamento céntrico en dos plantasDescubra este espacioso departamento en el corazón del Área Centro Oeste de Neuquén Capital, ideal tanto para vivir como para invertir. Con un impresionante diseño de dos plantas que suman un total de 143. 47 m2, este hogar ofrece una distribución eficiente que maximiza cada rincón. Ubicado en el piso 18 de la calle Teniente Ibañez 130, el departamento brinda una vista espectacular al frente. Con 5 amplios ambientes, incluyendo 3 dormitorios en suite con closets, y 3 baños completos, este espacio está pensado para el confort moderno. La superficie cubierta de 80. 65 m2 se complementa con un balcón, ofreciendo un espacio exterior privado para disfrutar. Perfecto para quienes buscan conectividad, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, y acceso a internet, además de servicios de cable y teléfono. El edificio está equipado con 2 ascensores, asegurando fácil acceso a todas las plantas. El estado habitacional es excelente, con solo 8 años de antigüedad, y la posibilidad de escritura inmediata lo convierte en una opción atractiva para compradores que buscan una transacción rápida. Adicionalmente, es apto para crédito y ofrece un alto potencial de alquiler, lo que lo convierte en una excelente inversión. A pesar de no contar con estacionamiento, la ubicación céntrica proporciona fácil acceso a transporte público y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a 167. 000 ars, lo que asegura el mantenimiento y servicios del edificio. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en una de las zonas más buscadas de Neuquén. Ideal para familias o inversores, y con la opción de permuta disponible, este departamento es una rara oferta que combina ubicación, comodidad y valor. Instrumento de Venta: Escritura traslativa de dominioForma de pago: contado financiado: escucha propuestas y acepta departamento mas chicoValor U$D 430. 000"En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 290.000

114 m² tot.5 amb.4 coch.

Leloir al 400

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades Asociados vende: Excelente oportunidad para adquirir una oficina de 90 m2 ubicada en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, una de las zonas más demandadas de la ciudad. Situada estratégicamente frente al Consejo Deliberante y a solo una cuadra de Tribunales y tres de la Legislatura, esta propiedad ofrece rápidos accesos a la Ruta 7 y al centro de la ciudad a través de la calle Leloir. El espacio se distribuye de manera funcional, ideal para diversas actividades profesionales. Cuenta con una sala de coworking que también puede servir como gran recepción, un privado o sala de reuniones, dos oficinas privadas adicionales de menor tamaño, un sector de archivo, y otro privado más. Además, dispone de dos baños y dos kitchenettes para mayor comodidad. Las oficinas tienen la ventaja de contar con dos ingresos independientes, facilitando la organización interna. La propiedad incluye cuatro cocheras: dos semicubiertas y dos descubiertas. El sistema de calefacción es por caldera central, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de portería, garantizando seguridad y accesibilidad. Entre los servicios disponibles, destacan agua corriente, cloacas, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. Además, la oficina está equipada con aire acondicionado individual y es apta para uso profesional, asegurando un espacio luminoso y agradable. Con una antigüedad de 10 añosNeuquen - Patagonia Argentina

USD 2.927.300

428 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Oportunidad de invertir en villa la angostura!! barrio nautico akol - patagoniaunidades de calidad premium -marina, amarras Y guarderia nautica! Planteado en 18 hectáreas de bosques autóctonos, con vistas unicas! Desarrollado bajo un concepto de barrio náutico, con residencias de categoría, de diseño moderno y en armonía con la naturaleza en el Barrio Tres Cerros. • 2 hs de avión desde Bs. As• 80 Kms de Bariloche• Sobre ruta 40 (Ex ruta 231) Camino 7 Lagos. Asfaltada. • A 2 Kms del Centro del pueblo. • A 5 Kms del Centro de Sky Cerro Bayo• 120 Kms de San Martín de los Andes• 40Kms de frontera con Chile, paso Cardenal Samorédepartamentos de categoria en predio con costa de lago!! 2, 3 y 4 dormitorios. Sistema constructivo eficiente con Certificación Leed Los paneles Cassaforma proporcionan una excelente aislación térmica que sobrepasa los requerimientos prácticos y normativos, siendo 4 veces mejor que el sistema tradicional en espesores menores. Estos desempeños térmicos contribuyen a disminuir los costos hasta un 70%, tanto en verano como en invierno, mejorando inclusive el valor del inmueble ante una posible venta y colaborando con la sustentabilidad del proyecto. El sistema constructivo cuenta con un Certificado de Producto Leed otorgado por Green Group Sustainability Consulting. • Aislante térmico• Resistencia a la carga• Resistencia al fuego• Resistencia a Sismos*Club House 200m2 + muelle+ amarras, terraza y bajada propia al lago con senderos trekking. En obra: Los edificios se ubican en relación a la topografía y vegetación existente buscando que cada unidad tenga privacidad, asoleamiento y vistas al lago Nahuel Huapi. Edificio 1: Entregado! edificio 2: Entregado! edificio 3: Entregado! edificio 4: Entrega 06-2027 edificio 5: Entrega 02-2026 edificio 6 casas: Entrega 06-2026edificio 7 casas: Entrega 06-2026amplia financiacion hasta 24 cuotasel valor de publicacion es por la casa 602. forma de pago: Seña: u$d 5. 000. -Anticipo: 50% (bcv) - Saldo hasta 24 cuotas actualizadas por cac. Comisión inmobiliaria: 3%* Financiación propia, nos adecuamos a la financiación que necesites. Consultános!. cmycpn 589 cucicba 6737 / cmcpsi 6361 / cmycpn 589*El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. *Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. *Fotos de carácter no contractual. *En el caso de inmuebles en Alquiler: El valor de las expensas, en caso de contar con ellas, está sujeto a verificación y/o ajustes. Asimismo se da cumplimiento con lo establecido por la ley 5115 y, prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340.

Ver mapa