• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Morón, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.500

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño14 coch.

Azul 1046

Morón, Morón

Morón Sur | Departamentos listos para vivir?? 2 ambientes?? Unidades terminadas?? Opción con patio en planta baja?? Seguridad (cerco eléctrico + cámaras)? Ingresá con el 50%? Financiá el saldo hasta en 24 cuotas? Ideal primera vivienda o inversión? Escribime y coordinamos visita”2amb planta baja 37. 5mts2 depto + 12. 7 mts2 patio2 amb primer piso 37, 5mts2 consulte opcional cocherasdetalles de terminacion: generales. - Estructura de hormigón armado según normas existentes. - Detalles estéticos de hormigón visto. - Cielorrasos generales en hormigón visto. - Cielorraso suspendido color blanco en baños. - Paredes divisorias entre unidades funcionales con ladrillo hueco cerámico de 15cm de espesor. - Terminación de revoques en medianeras a la cal fina con hidrófugo. - Terminación paredes interiores en yeso + látex interior mate. - Barandas de vidrio en pasillos de circulación. - Portero eléctrico. - Instalación para Cocina eléctrica. - Cables eléctricos según normas vigentes. Incluye Tablero eléctrico con térmicas y disyuntor. Circuitos de aa independientes. - Preinstalación para aire acondicionado. (no incluye equipos ni colocación de los mismos). - *Agua caliente central*. - Cañería de af/ac por termo fusión. Aberturas - Puerta de acceso a la unidad funcional en marco y hoja en chapa inyectada. - Puertas interiores de la unidad funcional de madera para pintar. - Ventanas de aluminio anodizado pintado en negro Línea Rotonda 640 o similar. Pisos - Interiores en Cerámicos 50x50 o similar de primera calidad. - Espacios comunes en cemento alisado. Baño - Revestimiento Cerámicos esmaltado de 50x50 o similar de primera calidad. - Grifería cromada. Incluye lavatorio, bidé y ducha. - Sanitarios de losa esmaltada color blanco. Incluye inodoro con mochila y asiento, bidé y mueble tipo vanitory. - *Desagüe lineal cromado y mampara en ducha*. - Accesorios cromados (toallero, porta papel higiénico, jabonera y percha). Cocina - Revestimiento en pared tipo Cerámico esmaltado o similar de primera calidad. - Grifería monocomando para cocina. - Pileta de cocina simple. - Amoblamiento general de cocina. Incluye bajomesada y alacena en melanina (a definir). - Mesada de granito gris mara o similar. - Espacio para lavarropas con instalaciones. (no incluye artefacto) - Espacio para microondas con instalaciones. (no incluye artefacto) - Espacio para extractor embutido. (no incluye artefacto) - Espacio para cocina eléctrica. (no incluye artefacto) dormitorios - Piso Cerámicos 50x50 o similar de primera calidad. - Frente integral de placard tipo americano con interior.

Destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 49.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 1565 2DO Piso DTO 10

Morón, Morón

Bienvenido a este acogedor departamento ubicado en la estratégica zona de Morón, específicamente en french 1565. Con 5 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en G. B. A. Zona Oeste. El departamento se encuentra en una disposición interna, asegurando tranquilidad y privacidad. Con una orientación sur, recibe luz natural que inunda sus ambientes durante gran parte del día. La superficie cubierta es de 38 m2, distribuidos eficientemente para maximizar cada espacio. Cuenta con 2 ambientes bien definidos, incluyendo un dormitorio y un baño completo. El área social se compone de un living comedor y cocina integrada, ideales para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de un patio que añade un espacio al aire libre privado, perfecto para el esparcimiento o para crear un pequeño jardín urbano. Los servicios disponibles son completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando un nivel de comodidad y funcionalidad óptimo para la vida diaria. A pesar de no contar con ascensor ni estacionamiento, la ubicación y las características del departamento compensan ampliamente estas ausencias. Con un costo de expensas de $10. 000 aproximadamente, esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan vivir en una zona céntrica con acceso a múltiples servicios y comodidades. No pierda la oportunidad de conocer este departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 18400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. departamento 2 ambientes en venta - moron centro - buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en Morón, con una superficie total de 46 m² distribuidos en 42 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 12 niveles, en excelente estado de conservación. Edificio perteneciente a la destacada desarrolladora \"Torres Moron\". Distribución funcional con espacios optimizados: dormitorio principal de 3x3 m con placard empotrado, living-comedor integrado con cocina, baño completo y balcón al frente con vista despejada. Cuenta con conexión para lavarropas. El inmueble presenta características ideales para profesionales, con clasificación apto profesional. Su ubicación privilegiada a 3 cuadras de la Estación Morón ofrece conexión inmediata con universidades, colegios, clínicas y servicios municipales. A una cuadra y media de la plaza San Martín. Amenities del edificio: - Portería 24 horas. - Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Estacionamiento para visitas. - Áreas verdes. - Recepción. - Portón automático. - Valet parking. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Posibilidad opcional de cochera con acceso directo desde el subsuelo. Morón, considerada una de las tres cabeceras más importantes de la Provincia de Buenos Aires, garantiza una inversión sólida con potencial de renta constante. Propiedad apta crédito, ideal para inversores y profesionales que buscan ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.500

55 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 900 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 1 ambiente con terraza balcón en morón norte. Venta de semipiso monoambiente al frente con terraza propia en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 63.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luna Morena Farias. departamento 2 ambientes morón república oriental del uruguay - apto crédito. ubicación estratégica. Departamento de 36 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio de siete niveles, construido en 2006. Su disposición lateral de contrafrente garantiza una luminosidad y ventilación natural excepcionales, convirtiéndolo en una opción ideal para inversores y compradores primerizos. Distribución inteligente. • Diseño compacto que maximiza cada espacio. • Living-comedor integrado con funcionalidad moderna. • Dormitorio confortable. • Cocina práctica. • Baño completo totalmente equipado. características destacadas. • Excelente estado general. • Disposición interna y de contrafrente. • Orientación que permite óptima iluminación natural. • Perfecto para vivienda o inversión. servicios. • Ascensor. • Portón automático. • Recepción. • Calefacción central. • Aire acondicionado. conectividad urbana. Ubicación privilegiada sobre República Oriental del Uruguay, a solo tres cuadras de la estación de tren de Morón. Acceso inmediato a: • Comercios locales. • Instituciones bancarias. • Establecimientos educativos. • Múltiples líneas de transporte público. Servicios completos incluidos: • Electricidad. • Agua. • Gas. • Televisión por cable. Una oportunidad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el corazón de Morón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 46.336

3 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Castelli 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daymar Bacchin Gonzalez. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche cubierto. A estrenar - muy luminoso. Primera escritura. apcepta financiacion. acepta permuta. Bienvenidos a esta excelente propiedad ubicada sobre la calle Juan José Castelli 200, barrio residencial y tranquilo, en el corazón de Morón, con cercanía a la Estación del tren Sarmiento, a comercios, plazas, y servicios. Con numerosas líneas de colectivos y accesos que pueden llevarte a cualquier punto de caba y pba. El Edificio consta de 4 pisos. Con ascensor, dos terrazas compartidas. Departamento en tercer piso 3B interno. Ingresamos por living comedor integrado a la cocina, con balcón francés. Cuenta con muebles de cocina bajo mesada y alacena, mesada en granito, cerámica sobre pared de mesada, grifería mono comando Fv, bacha de acero inoxidable. Termotanque eléctrico, tomas para aa, teléfono y cañerías para tv, pre instalación aa. Amplio baño completo con bañera y un dormitorio con frente integral de placard. Muy buena calidad constructiva. Bajas expensas, ideal inversor! Se escuchan ofertas, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor responsable: ariel champanier cucicba 4330 / andrea berre cmcpsi 6763- la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé A un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónTerrazaParrillaSolarium

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

USD 39.000

$ 7.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio e/ Mariano Moreno y Entre Ríos

Morón, Morón

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mariano Moreno y Entre Ríos (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/01/2025 son de aproximadamente $7. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 66.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en morón centro – proyecto premium A estrenarmariano Moreno 715, esquina 9 de Julio – MorónTe presentamos un proyecto moderno y de calidad premium, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean capitalizar una obra en plena ejecución, con excelente proyección de renta y revalorización. Unidad de 2 ambientes – 42 m²Cada departamento fue diseñado para maximizar confort, privacidad y funcionalidad, con terminaciones cuidadas y materiales de primera línea. Características destacadas: -Aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico-Techos de hormigón a la vista, yeso proyectable y pintura látex en muros-Cocina completamente amueblada, con bajo mesada-Mesada de mármol negro Boreal-Bacha de acero inoxidable y grifería fv monocomando-Revestimiento subway blanco, moderno y atemporal-Dormitorio con placard equipado, con módulos interiores completos (sin frente) Financiación accesible y transparente: Anticipo: usd 50. Ver datos cuotas fijas en dólaresPrecio final: usd 66. 000 + comisión inmobiliariaSe acepta vehículo como parte de pagoComprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Una oportunidad ideal para invertir con plazos cortos o para llegar a tu primer departamento sin sorpresas, con una estructura de pagos clara y previsible. Ubicación estratégica en Morón Centro, a metros de comercios, transporte público y principales accesos. Consulta por unidades con cochera Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en uno de los proyectos más atractivos del momento. Consultar por proyectos en pozo, como asi tambien otras unidades en el lugar y cocheras disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 119.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes en dúplex con terraza propia en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: La unidad se desarrolla en dos plantas. En planta baja se accede a un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En planta alta se ubican un dormitorio con placard y baulera, un baño completo y una cómoda terraza de uso privado. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 67.000

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Grito de Alcorta e/ Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Grito de Alcorta e Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza de uso exclusivo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57. 5mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/04/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.660

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1400 - Oficina UF 405

Morón, Morón

Excelente oportunidad! Oficinas en venta. Ubicado en inmejorable zona de morón. cercano al tribunal de moron, supermercado coto Y salida A acceso oeste. Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. características generales: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Excelente oportunidad de inversión. Consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 68.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes 50 mts Morón cochera terraza balcón financiado 50% pozo inversion. Además de este, el edificio cuenta con otros departamentos de 1 y 3 ambientes disponibles. disponible 3 Amb. - Frente Cocina Integrada - Dormitorio en Suite - 1 B° completo - 1 Toilette usd 130. 000 usd 50% 7 cuotas cubierta 78, 85 semi13, 09 totales91, 94disponible 1 Ambiente - Contrafrente Cocina Integrada usd 53. 500 50% 7 cuotas mtrs. cub 36, 16 semi 4, 48 total 40, 64Fecha de entrega estimada: enero 2027Financiación: 50% + cuotas¿Estás buscando un hogar moderno y con estilo en una ubicación privilegiada? Este espectacular dúplex ubicado en el centro de Morón es la oportunidad que estabas esperando. Características del departamento: - Ubicación: en pleno centro de Morón, con acceso inmediato a transporte público, comercios, restaurantes y servicios. - Superficie: con 50, 64m², posee un diseño funcional y contemporáneo. - Balcón: perfecto para disfrutar de la vista y relajarte al aire libre. - Cocheras opcionales 8. 500 usd: disponibles para mayor comodidad. Ventajas de Compra: Este departamento no solo es un excelente lugar para vivir, sino también una gran oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Aprovechá precios de lanzamiento y la posibilidad de una excelente revalorización a medida que avanza la construcción. Consulte para más informacion No dejes pasar esta oportunidad única © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 45.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. Presentamos este encantador monoambiente super luminoso, ubicado al contrafrente del séptimo piso. Posee balcón y generosa terraza propia para disfrutar del sol. Cocina Completa con Muebles: Alacenas, Bajo Mesada y Mesada de Granito con Bacha y Griferías Monocomando. Baño completo con griferías de alta calidad. Las Unidades Cuentan con Pisos Cerámicos. Carpintería de Aluminio Anodizado Línea Rotonda 640. Revoques Interiores en Yeso - Pintura al Látex de Obra- Revestimiento de Frente y Contrafrente en Llaneado Plástico. Detalles de Terminaciones en Pasillos y Hall. Ascensores de 1ra Calidad. Acceso al edificio por cerradura magnética. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso monoambiente en Morón. ¡Vení a visitarlo y descubrí el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa en tu vida! Contáctanos para más detalles y agendar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa