• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

575 Departamentos en venta en Moreno, GBA Oeste o Moreno, Moreno o Centro, Moreno

Ordenar

USD 49.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. departamento de 2 /3 ambientes apto prof. A estrenar en construccion. ubicado en el centro de moreno. Departamento de 2/ 3 ambientes a estrenar de 54. 94 m2 totales en 5to piso, al frente. Cuenta con un living comedor con cocina integrada con vista al contrafrente, un baño completo, un dormitorio muy luminoso con ventanal y balcón al frente. Vista muy abierta! Segunda habitación al contrafrente. Moderno edificio estilo minimalista, con pb Y 7 pisos conformado en dos bloques. Bloque frontal con departamentos de vivienda de 2 y 3 amb y bloque contrafrente destinado a oficinas comerciales y profesionales. Ubicado sobre calle Zeballos entre las calles 9 de Julio y Alberdi, Moreno centro. Localización estratégica que te conecta con los principales puntos de la ciudad, cercanía a la estación y medios de trasporte publico y rodeado de servicios, comercios y a solo dos minutos de autopista acceso oeste. -Consultar por unidades disponibles de oficina de uso comercial y profesional. -Posibilidad de financiación. -Pazo de entrega previsto 9/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 119.800

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torres DE Moreno

Moreno, GBA Oeste

Departamento de 3 ambientes en torres moreno idiseño, confort y ubicación se combinan en este departamento pensado para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad en pleno centro de Moreno. Sus ambientes amplios y luminosos invitan a disfrutar de cada espacio: Dos dormitorios con placard, perfectamente distribuidosBaño completo con bañeraToilette de recepción, ideal para visitasCocina moderna y equipada, con excelente espacio de guardadoLiving comedor con salida al balcón, donde la luz natural es protagonistaLavadero independienteCochera subterráneaEl complejo ofrece amenities de primer nivel para disfrutar una vida plena: Piscina con soláriumGimnasiosumparque iluminado con sectores de descansoAscensorSeguridad las 24 horasUn lugar que combina calidad constructiva, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 98.150

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 2245

Moreno, Moreno

Departamento en Venta. Ubicación: Independencia 2245; Moreno (Lado Norte) Planta Baja C - Edificio Araucaria. Superficie Propia: 49m2. Superficie Cubierta: 36, 56m2. Superficie Semicubierta 25 m2. 2 Ambientes. 1 Habitación. 1 Baño. Cocina. Living comedor. Deck de Madera. Cochera. Sistema de Calefacción Radiadores y Aires acondicionados. Expensas Junio 2025: $250. 000. - Amenities: Seguridad Encargado Pileta sum con parrillas y baños Gimnasio Espacio Verde (predio. En un predio de 7000 m2, que supo ser una de las quintas mas exclusivas de zona oeste se desarrollo el complejo de departamentos "villa justina" con espacios comunes, salon de usos multiples y terrazas con parrillas individuales. La tranquilidad y el espacio verde asi como su seguridad las 24 hs del día son el fuerte de este desarrollo único. Villa Justina ofrece departamentos muy luminosos y espaciosos, de buena calidad constructiva, combinados con la experiencia de vivir en contacto con el verde y con una ubicación estratégica. Es un emprendimiento con edificios de departamentos de diferentes tipologías, inserto en un predio único con arboleda añosa, y pulmón verde. Cuenta con una variedad de amenities como Club House, gimnasio, piscina con solarium, entre otros servicios de muy buen nivel. Unidades funcionales de categoria de 2, 3 ambientes, Monoambientes y duplex distribuidos en 4 plantas. Se desarrolla con 26 unidades por edificio con muy buena calidad de iluminación y ventilación. El proyecto esta compuesto por torres habitacionales, de 1, 2 y 3 piso con 6 Departamentos por piso con Balcón y parrilla. El edificio Magnolia y Araucaria están completamente terminados y listos para habitar. Mientras que el edificio Nogal se encuentra en construcción ofreciendo venta de pozo. Ubicado en Moreno, lado norte, muy cerca del área comercial, próximo a entidades educativas de distintos niveles y a la Universidad Nacional de Moreno. Muy buen acceso a la Autopista del Oeste. Apto Crédito. Se escucha oferta de contado. Posibilidades de Financiación. No dude en consultarnos, tenemos mas propiedades disponibles.. . . .

Destacado

USD 48.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francisco Piovano 2962

Moreno, Moreno

Departamento de 2 Ambientes - vivienda O uso apto profesional - A solo 50 metros de la Estación. Avenida Francisco Piovano 2962, en pleno corazón de Moreno Sur. A escasos 50 metros de la Estación de Trenes de Moreno y del centro de trasbordo, en la zona comercial más consolidada de la localidad. Con buena distribución, luminosidad y excelente accesibilidad, esta unidad cuenta con Aptitud Profesional, resultando ideal tanto para vivienda como para la instalación de estudios jurídicos, contables, consultorios médicos o distintos profesionales. Distribución y Detalles de la Unidad (Ubicado en 1º Piso): Acceso cómodo mediante ascensor o por escalera de descanso amplio. Todo el departamento cuenta con pisos cerámicos en tono madera en excelente estado. Living - Comedor: Espacio sumamente amplio y luminoso. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo con salida directa a un balcón al lateral. Equipado con ventilador de techo. Cocina Separada: Cómoda área de trabajo con amoblamiento bajo mesada y alacenas de madera, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y artefacto de cocina eléctrico ya instalado. Totalmente independizada del living. Lavadero Independiente: Práctico sector separado con pileta de lavar justo al lado de la cocina y con ventilación propia. Dormitorio: Habitación privada luminosa, perfecta para un dormitorio principal o un despacho. Equipado con un excelente placard empotrado completo con puertas corredizas e interiores listos, y ventilador de techo. Baño: Baño completo totalmente revestido en cerámica con todos sus sanitarios instalado. Equipamiento y Edificio: Instalación 100% Eléctrica: Unidad moderna equipada con termotanque eléctrico y cocina eléctrica. Estacionamiento / Cocheras: El edificio cuenta con cocheras en el complejo. ¡Consulte por la disponibilidad de cocheras en venta o alquiler en el mismo edificio!

Destacado

USD 60.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Miero al 700

Moreno, Moreno

MorenoDepartamento a Estrenar en Moreno SurModerno departamento de 2 ambientes con excelentes vistas y amenities de primer nivel. Living comedor semi-integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, aire acondicionadoLa habitación tiene el espacio para el placard y salida al balcón. Baño completo con bañera y ducha. Faltan 28 cuotas para abonar. La unidad cuenta con cochera. Entrega Inmediata! Características: Todo eléctrico, porcelanato símil madera en comedor y habitación. El complejo cuenta con los siguientes amenities: • Dos sum con parrillas• Gimnasio• Dos piscinas• Guardería infantil• Juegos infantiles• Ascensores• Vigilancia 24 hs. • Cocheras optativas• Espacios verdesref. 3710-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Destacado
Ver mapa