• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos con pileta y living comedor y cocinas en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 232.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno ambiente Y medio A cuadras de san telmo, un destino turístico emblemático en la ciudad buenos aires. Situado en la calle balcarce Y av. Belgrano. totalmente equipado Y amoblado para vivir O rentar ya! Su disposición permite encontrarnos con un living comedor con sofá Y mesa de comedor con salida A gran balcón, cocina integrada completa con frigobar, anafe eléctrico, elecrodomésticos Y vajilla. En sector dormitorio, sommier con respaldo Y mesas de luz, tv. Tiene sector de guardado de ropa. Cómodo baño completo con bañadera. Posee aire acondicionado frío calor. Incluye decoración Y hermosos cortinados dobles. Muy luminoso! edificio de vanguaria con ascensores vidriados aportando un diseño único. El mismo posee una hermosa recepción Y espacio de coworking en P. B., ideal para trabajar O estudiantes. En el último piso encontramos una piscina con solarium, además posee laundry. Apto profesional Y alquiler turístico. su ubicación privilegiada, facilita el acceso al centro de la ciudad Y diversos medios de transporte, siendo ideal para turistas, locales Y estudiantes! Oportunidad única de inversión! Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 108.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV. Julio A. Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Nuevo valor oportunidad! excelente mono ambiente divisible detalles de categoría, con balcon terraza al frente Y cochera fija independiente. Full Amenities vista abierta y Super Luminoso, inversores: alta renta con retorno garantizado. Impecable departamento, con balcón al frente que ofrece una vista abierta y muy agradable, aportando luz natural. Espacio de comedor o comedor diario todos pisos flotantes de primera calidadCerradura electrónica digital. Agua caliente centralizada, y aire acondicionado split instalado. Cocina integrada y funcional con amoblamientos y alacenas. Barra desayunadoraPequeño Vestidor con caja de seguridadUn baño totalmente equipado con bañera y griferías de primera. Cochera en primer sub suelo con muy buena maniobrabilidad con espacio generoso para vehiculo grandeExcelente ubicación y conectividadA tan solo unos metros de Avenida Belgrano, se ubica en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a puntos de interés como Plaza de Mayo, Puerto Madero, San Telmo, la Av. 9 de Julio y la Manzana de las Luces. Es una alternativa ideal para estudiantes, ya que se encuentra muy próximo a reconocidas universidades e institutos educativos como uade, uca, uai, Universidad Kennedy y la Facultad de Ingeniería de la uba. La oferta en transporte es amplia: múltiples líneas de colectivo, cercanía al Metrobus del Bajo y 9 de Julio, y acceso a varias estaciones de subte. La más próxima es Belgrano (Línea E), aunque también se llega fácilmente a las líneas A, C y D. La propiedad se ofrece con opción de venta amoblada o sin amoblar (consulte valores). Ideal vivienda O inversores, profesionales. El edificio se desarrolla en 14 pisos, con tres ascensores que garantizan buena circulación. Cada nivel cuenta con 12 unidades funcionales, en el último piso, se ubican los espacios comunes: gimnasio, laundry, solárium, terraza, piscina y sector de parrillas. En la planta baja se encuentra el lobby con servicio de seguridad presencial durante las 24 horas. Incluye una cochera ubicada en el primer subsuelo, la cual está incluida en el valor publicado. Escucha propuesta, digna de visitar, no dude en consultarnos! venta directa*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

USD 200.000

$ 420.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes balcon al frente, segundo balcon. Dos baños completos pileta sum parrillas laundryunidad: living comedorcocina integrada2 dormitorios2 balcones2 bañoscaracteristicas: Living comedor con salida a Balcón, al frente, piso de porcelanatoCocina integrada, horno y anafe eléctrico, alacena y bajo mesadaDormitorio principal con placard, al frente, piso de porcelanato. Salida a segundo balcón2do Dormitorio con placard, vista a la pileta, piso de porcelanato2 Baños completosCocheraMontacarga y ascensorPileta en piso 11sum en piso 1 con parrillas y patios para recreaciónLaundry en segundo subsueloUbicado en el barrio de Monserrat, sobre Avenida Entre Ríos, en esquina, a una cuadra de Av Independencia. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 69.000

$ 218.633 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno ambiente Y medio A cuadras de san telmo, un destino turístico emblemático en la ciudad buenos aires. Situado en la calle balcarce Y av. Belgrano. totalmente equipado Y amoblado. ! Su disposición permite encontrarnos con un living comedor con sofá Y mesa ratona, con salida A gran balcón, cocina integrada completa con frigobar, anafe eléctrico, elecrodomésticos Y vajilla. En sector dormitorio, sommier con respaldo Y mesas de luz, tv. Cómodo baño completo con bañadera. Posee aire acondicionado frío calor. Incluye decoración Y hermosos cortinados dobles. Muy luminoso! edificio de vanguaria con ascensores vidriados aportando un diseño único. El mismo posee una hermosa recepción Y espacio de coworking en P. B., ideal para trabajar O estudiantes. En el último piso encontramos una piscina con solarium, además posee laundry. Apto profesional Y alquiler turístico. su ubicación privilegiada, facilita el acceso al centro de la ciudad Y diversos medios de transporte, siendo ideal para turistas, locales Y estudiantes! Oportunidad única de inversión! Se vende con renta. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 146.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 3 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega en principios de 2026. la unidad: El departamento 3 ambientes, cuenta con cocina semi-integrada al living comedor, lavadero independiente; balcon, 2 dormitorios y baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. últimas unidades disponibles en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Posesión inmediata. Oportunidad real para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y por la calidad de sus terminaciones. Cuenta con cocina integrada con anafe eléctrico, baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio, aire acondicionado frío/calor tipo split, placard con interiores y aberturas con dvh, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Todas las unidades del edificio cuentan con estas características, lo que garantiza un estándar constructivo homogéneo y una muy buena calidad general en todo el proyecto, ideal para mantener valor en el tiempo. El edificio fue refaccionado, lo que se traduce en una mejor calidad general, estética renovada y mayor valorización a futuro. Actualmente cuenta con laundry y seguridad 24 horas con recepción de paquetes, aportando practicidad y un diferencial muy valorado hoy. Piscina y amenities en construcción, lo que representa un plus concreto de valorización para quien compra hoy. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Excelente conectividad con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Por sus características, ubicación y proyección, es una excelente opción tanto para vivienda, uso profesional o inversión. Ideal para renta tradicional o alquiler temporario. Se vende libre de gastos para el vendedor. Si te interesa, coordinamos una visita y te muestro todas las unidades disponibles, para que puedas comparar y elegir la mejor opción según tu búsqueda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Pablo Chaponick. Departamento ubicado en pleno barrio de Monserrat, a metros de la Av. Belgrano. El edificio fue desarrollado por la primera empresa en la región dedicada al desarrollo y Operación de viviendas de coliving para universitarios y jóvenes profesionales. 50 departamentos | 340 mts2 para coliving. Para alquileres con todo incluído, edificios con áreas comunes. y acceso a la comunidad. Es la solución de vivienda para las nuevas generaciones. Monoambiente de 34m2, totalmente equipado. Amplio balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frio-calor. Cocina integrada. Pileta en el útimo piso con solarium. Areas comunes de coliving y trabajo. Area de recepción. Seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Independencia 1500

Monserrat, Capital Federal

Venta, 3 ambientes con balcon aterrazado al frente, en 9 piso, todo luz, apto profesional. Sobre la Av. Independencia. Buen acceso. Subte, colectivos. Etc. zona comercial. A 3 cuadras de la uade, bajas expensas! Amenites de lujo! Sum. Parrilla. gimnasio, pileta cubierta Y descubierta. laundry, baños en todos lo sectores. Espacios comunes amplios. Todo en un mismo lugar. seguridad 24 hs. Encargado. Balcón corrido. 2 Baños completos. Cocina a gas. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera y baulera fija Opcional usd 35. 000. - Materiales constructivo de calidad. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 155.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente en construcción en el barrio de San Telmo. Edificio ch568. las unidades no son apto credito hipotecario. fecha estimada entrega mayo 2027. financiacion Y cuotas post posesion. . 16 unidades Monoambientes.. 3 unidades de dos ambientes.. 3 unidades tipo “Loft”. Cocinas integradas (cocina americana): . Muebles bajo mesada. . Pileta de acero inoxidable Johnson o similar con grifería monocomando fv swing o similar. . Anafe y horno embutido eléctrico. . Purificador de aire instalado.. Baños con artefactos blancos línea Ferrum Bari o similar, espejo con iluminación, grifería mono comando con cierres cerámicos fv línea Arizona o similar. . Cerraduras digitales inteligentes marca Samsung o similar. . Salón de usos múltiples con terraza y toilette.. Laundry Íntegramente revestido en piso y paredes, conexiones para lavarropas y secarropas, pileta de lavar. . Espejo de agua, rodeado de solárium verde y huerta urbana. . Ascensor dos velocidades para seis personas, . Agua caliente central por termotanques a gas. . Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo split instalado. . Instalación eléctrica y de corrientes débiles con tableros de llaves térmicas y puesta a tierra. Instalación de portero eléctrico. . Iluminación de partes comunes por lámparas led. . Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. . Instalación sanitaria por cañería para agua fría y caliente en termofusión. . Instalación contra incendio en todos los pisos con gabinete equipado con matafuegos, manguera y lanza. . Seguridad y vigilancia por sistema de cámaras monitoreado a distancia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 438.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Monserrat, Capital Federal

Grand Atlántida Residences se encuentra en construcción, fecha estimada de entrega Diciembre 2026. Consulte por cocheras disponibles en el edificio, otras unidades disponibles, o financiación. Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidadDel edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

USD 113.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta 2 amb full amenities monserrat A estrenar. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. Desarrolladora Metrocuadrado S. A. Edificio. Este es el décimo emprendimiento realizado. Podemos visitar el anteriormente construido en calle México 1331. Treba es un emprendimiento ubicado en el corazón de la ciudad, que combina conectividad, cercanía a los principales accesos, autopistas y universidades. A metros de San Telmo y de las principales atracciones culturales, ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de teatros, museos y todo el movimiento urbano. El Edificio cuenta con 13 pisos desarrollado en esquina (torre) con amplias vistas a la ciudad. Los Departamentos de distintas tipologías adaptables con diseños diferentes optimizando la luminosidad de en cada ambiente. Cuenta con: 2 ascensores, Gimnasio, S. U. M, Solarium, Guarda bicicletas, Piscina, Parrilla y Laundry. Empresa desarrolladora muy reconocida en el mercado y con amplia trayectoria y reputación. Caracteristicas de la propiedad: Disposición al frente. A estrenar. Luminoso al estar en Piso 11 y con un balcón aterrazado de 14 m2. terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Ascensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes. Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural. Piso cerámico en balcones. Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio. Portero eléctrico en cada unidad. Módulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similar. Pintura completa. Entrega Marzo 2026. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 145.680 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Solís 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jorge Rivera. Venta departamento Monoambiente con Amenities Solís 600, Monserrat. *Con renta hasta el 1ro de Septiembre* Venta de unidad funcional de un ambiente de 30, 78m2 cubiertos. Ubicada en un segundo piso, disposición contrafrente. La propiedad cuenta con un diseño que prioriza la entrada de luz natural y la ventilación cruzada. **Apto Crédito** **Apto Profesional** **Características de la Unidad: -Ambiente principal: Espacio integrado de dimensiones amplias con salida directa al balcón. -Cocina y living: Integrada al ambiente, equipada con mobiliario de guardado con horno y cocina eléctrica. -Baño: Baño completo de dimensiones generosas. -Exterior: Balcón aterrazado al contrafrente de 3, 25m2. -Climatización/Luz: Muy buena luminosidad y circulación de aire natural. - Metros Totales de la unidad: 34, 03m2. **Características del Edificio (Amenities): Edificio de categoría con infraestructura moderna: Áreas sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrilla. Recreación: Pileta. Servicios: Laundry y Hall de acceso de diseño moderno. Accesibilidad: Dos ascensores automáticos de última generación. -Ubicación y Conectividad: Ubicado en Solís 693, entre Chile y México, en el barrio de Monserrat. -Transporte: Cercanía con Av. Independencia, Av. Entre Ríos. Av. Belgrano. Acceso a diversas líneas de colectivos y a las estaciones de Subte Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea C (Estación Independencia). -Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. -Salud: Zona de influencia de instituciones como la Fundación Favaloro, el Hospital Ramos Mejía y diversos centros de salud privados. -Entorno: A pocas cuadras del área comercial de la Av. Belgrano y próximo al Congreso de la Nación. Fácil acceso a autopista 25 de Mayo. **Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** * beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CHILE 1790

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en monserrat. cocheras disponibles venta O alquiler. Moderno departamento 3 ambientes (sin dividir) ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, sobre la calle Chile esquina Av. Entre Rios. A 5 cuadras del Subte Linea E y a 7 cuadras del Subte Linea A. Cerca de importantes accesos. Sexto piso al contrafrente · Súper luminoso · Excelente calidad constructiva. Combina diseño moderno, distribución funcional y una luminosidad única. Superficie Total: 61 m2. Superficie cubierta: 56 m2. Superficie balcon: 5 m2. caracteristicas de la unidad. -hall de ingreso. -cocina integrada. Horno y anafe eléctricos. Mesada de granito. Muebles de cocina en melamina con bajo mesadas y alacenas con gran lugar de guardado. -amplio ambiente sin paredes divisorias. living comedor. posibilidad de dividir en un dormitorio o dos dormitorios: Esta division es posible gracias a la distribucion de las ventanas que permiten que todos los ambientes puedan contar con ventilación e iluminación propia. Placard de piso a techo con puertas espejadas. Segundo placard movible. -baño completo con bañera. -balcon al contrafrente que invita a disfrutarlo. edificio. Edificio moderno ideal para quienes buscan confort y servicios. Amenities: piscina ubicada en la terraza con una vista increible. sum moderno y funcional. parrilla. dos patios muy amplios. Laundry. consultar por cocheras en venta O alquiler. caracteristicas principales. Diseño moderno y funcional. Grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Aire acondicionado frio calor. dvh, para máximo confort térmico y acústico. Todas las medidas son aproximadas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 219.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 2 ambientes 58 M2 - quartier del bajo - unidad terminada - entrega inmediata. La unidad posee 58 m² ubicada en el piso 6 de la Torre 2, sector Río. Se entrega como monoambiente divisible, conforme el plano de la publicación. Listo para ser dividido. - Diseño moderno con un dormitorio en suite, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor con salida al balcón. - Cuenta con toilette de recepción. - piso vinílico símil madera, - Dos equipos split frío/calor colados incluidos en el precio de venta. - Anafe eléctrico. - Muy buena luminosidad y vista despejada al contrafrente. Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Las torres. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente en construcción en el barrio de San Telmo. Edificio ch568. las unidades no son apto credito hipotecario. fecha estimada entrega mayo 2027. financiacion Y cuotas post posesion. . 16 unidades Monoambientes.. 3 unidades de dos ambientes.. 3 unidades tipo “Loft”. Cocinas integradas (cocina americana): . Muebles bajo mesada. . Pileta de acero inoxidable Johnson o similar con grifería monocomando fv swing o similar. . Anafe y horno embutido eléctrico. . Purificador de aire instalado.. Baños con artefactos blancos línea Ferrum Bari o similar, espejo con iluminación, grifería mono comando con cierres cerámicos fv línea Arizona o similar. . Cerraduras digitales inteligentes marca Samsung o similar. . Salón de usos múltiples con terraza y toilette.. Laundry Íntegramente revestido en piso y paredes, conexiones para lavarropas y secarropas, pileta de lavar. . Espejo de agua, rodeado de solárium verde y huerta urbana. . Ascensor dos velocidades para seis personas, . Agua caliente central por termotanques a gas. . Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo split instalado. . Instalación eléctrica y de corrientes débiles con tableros de llaves térmicas y puesta a tierra. Instalación de portero eléctrico. . Iluminación de partes comunes por lámparas led. . Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. . Instalación sanitaria por cañería para agua fría y caliente en termofusión. . Instalación contra incendio en todos los pisos con gabinete equipado con matafuegos, manguera y lanza. . Seguridad y vigilancia por sistema de cámaras monitoreado a distancia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Leonardo Pereira. ¡Oportunidad! Excelente departamento refaccionado, en edificio de categoría. El depto tiene, 3 Amplios dormitorios, living-comedor, cocina y lavadero independiente, balcón al con vista abierta hacia al norte, edificio tiene 6 pisos, se encuentra a solo 3 cuadras de la uade. Unica oportunidad de inversion, Excelente ubicación absolutamente cerca de todo en pleno corazón de Buenos Aires. - Excelente departamento en venta en un muy lindo y distinguido edificio. El departamento, 4 ambientes cuenta con living y comedor totalmente independiente, posibilidad de unificar generando un amplio living comedor, tres dormitorios con placard de grandes dimensiones, un amplio baño, cocina, escritorio o dependencia de servicio, con lavadero y otro baño. El edificio, cuenta con detalles de calidad originales demostrados en escaleras, sus grandes puertas, aberturas de madera y techos altos. Ubicacion: Montserrat. El barrio de Montserrat nació formalmente en 1972 y está ubicado en el casco histórico de la Ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la famosa Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la manzana de las luces. Historia: Hay veces que la tradición es tan firme que termina logrando su propósito. Fue lo que ocurrió con el barrio de Montserrat que nació formalmente no hace mucho, en 1972. Sin embargo, debe ser uno de los nombres que han perdurado más tiempo, junto con Recoleta y Retiro. Estas tres zonas de la Ciudad eran mencionadas de esa manera, incluso en la época virreinal. Este barrio tuvo el orgullo de ser el escenario de la fundación de la Trinidad, la actual Buenos Aires, el 11 de junio de 1580, cuando Juan de Garay y unas decenas de pobladores arribaron desde Asunción y Santa Fe. Aquel acto en que Garay frente al Rollo de la Justicia (el tronco de un árbol) y rodeado de los recién llegados, anunció la instalación definitiva, tuvo lugar en la plaza más histórica de Montserrat y de la Argentina, la Plaza de Mayo. Por lo tanto, la vida del barrio se inició en el primerísimo comienzo del nacimiento de la Ciudad. Montserrat pasó a ser tal a partir de la creación de la Hermandad de Nuestra Señora de Montserrat, en 1755. En un terreno de la Hermandad, ubicado en la manzana de Belgrano, Lima, Moreno y Salta, se decidió construir la iglesia. El arquitecto italiano Antonio Masella llevó a cabo la obra. Esta iglesia tuvo mucha actividad ya que en sus alrededores vivían muchas familias. No era el tipo de iglesia a la que concurrían los que ostentaban alguna posición económica privilegiada. Para los favorecidos, las iglesias habituales eran Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, La Catedral y la Merced. Los alrededores de la Iglesia de Montserrat recibieron un mote muy popular, se los llamaba el barrio del mondongo, debido a que la zona había sido ocupada por los negros que habían sido arrastrados hasta esas tierras. Ellos eran muy devotos de la Virgen Morenita de Montserrat y, a su vez, muy fanáticos del mondongo, cuyo característico olor dominaba varias manzanas. Entre las muchas costumbres peculiares de la zona, tenía lugar un muy pintoresco espectáculo que pasó a formar parte de las tradiciones porteñas, los 8 de septiembre se realizaba la procesión de la Virgen Morena. Centenares de negros desfilaban detrás de la imagen venerada y se oían percusiones bien candomberas. Así fue como además de llamarlo barrio del mondongo, se lo nombraba como barrio del tambor. Este barrio aloja a la plaza más importante de la Argentina, La Plaza de Mayo. Antiguamente eran dos plazas unidas (o divididas) por una recova que fue derrumbada por el primer intendente de los porteños, Torcuato de Alvear. Una plaza estaba junto al fuerte, la otra, junto al Cabildo. En mayo de 1883 irrumpió en la plaza don Torcuato con 100 hombres que derribaron sin compasión la mole que marcaba el limite de las dos plazas construidas 80 años atrás, en 1803. La tarea se cumplió en poco más de dos días. A partir de la desaparición de la recova, las obras en la Plaza de Mayo se movieron como pieza de ajedrez. La estatua de Manuel Belgrano, que se hallaba más en el centro, fue emplazada frente a la entrada principal de la Casa Rosada. La Pirámide de Mayo se ubicó en el centro y se reorganizaron los canteros. Hubo un concurso de proyectos que ofrece condimentos para una rica historia pero, hay dos que se destacan. Uno prometía transformar la Plaza de Mayo en una gran pileta en la que fuera posible pasear en góndolas, se trataba de una mini Venecia en Buenos Aires. El otro proyecto curioso era el que consideraba que el Cabildo debía transformarse en un hotel de diez niveles, de los cuales los últimos tres serían ocupados por la torre histórica del edificio, sin dudas, una idea poco común para la época. Las diferentes edificaciones de variados estilos que podemos encontrar en Montserrat le dieron al barrio un particular atractivo. En nuestros días, representa un recorrido turístico impostergable para los visitantes que recorren la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco al 100

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Departamento Monoambiente de 33 metros cuadrados totales lateralVení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico. Desde su fachada atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un majestuoso arco en la entrada, el edificio evoca la elegancia clásica del barrio. Este diseño no solo embellece el entorno, sino que también enmarca el acceso al edificio y a un local comercial en la planta baja, que con sus grandes ventanales resulta atractivo tanto para los propietarios como para los transeúntes. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos turísticos, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor para 2 o 3 departamentos por palier. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiaciónel precio publicado es de contado medidas del departamentotipo 1Unidad D: Monoambiente 33 m2características del departamento: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina Anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico.? Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona: Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. Uade: 10 min en Colectivo Línea 86 Facultad de Ingeniería – Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Línea 24 – 14 Min Subte D Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

USD 78.999

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. últimas unidades disponibles en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Posesión inmediata. Oportunidad real para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y por la calidad de sus terminaciones. Cuenta con cocina integrada con anafe eléctrico, baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio, aire acondicionado frío/calor tipo split, placard con interiores y aberturas con dvh, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Todas las unidades del edificio cuentan con estas características, lo que garantiza un estándar constructivo homogéneo y una muy buena calidad general en todo el proyecto, ideal para mantener valor en el tiempo. El edificio fue refaccionado, lo que se traduce en una mejor calidad general, estética renovada y mayor valorización a futuro. Actualmente cuenta con laundry y seguridad 24 horas con recepción de paquetes, aportando practicidad y un diferencial muy valorado hoy. Piscina y amenities en construcción, lo que representa un plus concreto de valorización para quien compra hoy. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Excelente conectividad con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Por sus características, ubicación y proyección, es una excelente opción tanto para vivienda, uso profesional o inversión. Ideal para renta tradicional o alquiler temporario. Se vende libre de gastos para el vendedor. Si te interesa, coordinamos una visita y te muestro todas las unidades disponibles, para que puedas comparar y elegir la mejor opción según tu búsqueda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.500

$ 117.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en monserrat, ideal estudiantes O inversoresvenezuela 900 – MonserratA metros de Av. 9 de Julio, a 5 cuadras del Subte Línea C – Estación Av. De Mayo, A 6 cuadras Subte Línea H – Estación Venezuela (sobre Av. Jujuy): , A 2 cuadras Av. Belgrano. Cerca de universidades, casco histórico y gran variedad de transporte público. - Monoambiente de 39 m² totales- Piso 9- Balcón al frente con orientación Norte, sol todo el día. - Dormitorio con placard- Espacio de living con- Cocina integrada con espacio de guardado y cocina a gas- Baño completo. - full amenities Pileta con solárium y sector de parrillas, sum con balcón terraza y parrilla, gimnasio, laundry. ideal inversión – excelente rentabilidad - ideal oficinas, vivienda O alquiler temporario. terminaciones. generalhidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. hall de entradafrente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualPosibilidad de venta con muebles! Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 77.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta monoambiente A estrenar en San Telmo – casco histórico. Ubicado sobre Paseo Bolívar, en una de las zonas más representativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno corazón de San Telmo, barrio de gran valor cultural y arquitectónico. Rodeado de historia, con excelente accesibilidad y cercanía a puntos turísticos, centros administrativos y polos gastronómicos. A pocas cuadras de Plaza Dorrego, reconocida por su feria de antigüedades y vida cultural, y próximo a espacios icónicos como el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el Museo Histórico Nacional y el Parque Lezama. Zona con arquitectura patrimonial, calles históricas y cercanía a bares notables como Café La Poesía, Bar Británico y El Federal. Además, se encuentra a minutos de Puerto Madero y el Microcentro, con múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Apto profesional. apto alquiler temporario. Distribución: Living-comedor con cocina integrada. 1 baño completo. Amenities premium: Piscina con sector de relax. Espacio de cowork. Calidad constructiva: Construcción sólida, diseño contemporáneo con impronta clásica. Carpintería de aluminio con dvh. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico. Baño con griferías de primera marca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Monserrat, Capital Federal

Grand Atlántida Residences se encuentra en construcción, fecha estimada de entrega Marzo 2026. Apto blanqueo. Consulte por cocheras disponibles en el edificio, otras unidades disponibles, o financiación. Posibilidad de 30% de anticipo en usd y cuotas hasta Marzo 2026. Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidadDel edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

USD 123.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar 248

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes de alta gama en Paseo Bolívar, Monserrat/San Telmo. Edificio de estilo neoclásico con amenities premium: piscina, solárium, cowork, sum y bar/restó. Detalles de calidad: pisos de porcelanato, mesadas de cuarzo Silestone, placards con interiores completos, aire acondicionado, cerradura digital, dvh, baño completo con mampara. Aptos para renta temporaria. Ubicación privilegiada: frente al Colegio Nacional Buenos Aires y Manzana de las Luces. A pasos de cafés emblemáticos, museos, Plaza de Mayo, Teatro Colón y Puerto Madero. Excelente conectividad: subte líneas A, D y E, múltiples colectivos. Superficies y precios: 27 m², desde usd 91. 000. Entrega Diciembre 2025. Ideal inversión o vivienda. Esta unidad es 6to piso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de C21 el yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. P. S. I. 6592, adherido al sistema century 21. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 540.000

$ 380.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier del Bajo - 3 Ambientes - 84m² - Cochera

Monserrat, Capital Federal

Quartier del Bajo - 3 ambientes - 84m² - cochera doble - 3 ambientes con balcón aterrazado- Muy luminoso, increíble vista abierta a la ciudad. - Cochera dobleSuperficie: * 62 m² cubiertos* 22 m² semicubiertos* Total unidad: 84 m²Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El acceso a los subsuelos será por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las unidades-Las cocinas llevarán mesadas de granito, neolit o similar y muebles bajo mesada. -Los pisos de las unidades serán vinílicos símil madera, los pisos de sus baños, serán vinílicos símil madera o de porcellanato-Los cielorrasos de ambientes principales irán en hormigón visto. -Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. -Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo 1, 2, 5 y 6. Las unidades tipo 3 y 4 contarán con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. -El agua caliente de cada unidad será suministrada por un termo tanque eléctrico individual. -Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa