• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

481 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 73.700

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

USD 139.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes en san telmo- mexico al 700 -- Zona turística, cercana a medios de transporte, ómnibus, subterráneo e importantes avenidas. - Moderno y amplio, 56 m2 cubiertos, con excelente distribucion. - Living comedor de generosas dimensiones, con ventanal que conectan con el balcón corrido. - Cocina integrada completa, con espacio para heladera grande. Alacenas y muebles bajo mesada. Cocina con cuatro hornallas y horno, y termotanque, ambos electricos. - Dormitorio espacioso, con placard empotrado- Balcon- Toilette de Recepcion- Baño completo- Edificio con cerradura inteligente controlada de manera remota- Parrilla en terraza- Laundry con lavasecarropas en terrazacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con vista panorámica – Ideal para inversión o viviendaUbicado en el piso 12, este moderno monoambiente ofrece una espectacular vista panorámica a Puerto Madero y al río. Su diseño funcional y luminoso incluye un amplio balcón, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. Características principales: • Cocina a gas con mobiliario completo. • Aire acondicionado ya instalado. • Revestimientos de porcelanato de alta calidad. • Edificio con amenities premium: pileta, gimnasio, sum, laundry y tres ascensores para mayor comodidad. Situado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la intersección de los barrios de Montserrat y San Telmo, a pasos de la uade y de diversas instituciones educativas. Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan una vivienda moderna como para quienes desean realizar una inversión estratégica en una ubicación clave. No dejes pasar esta oportunidad única! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 103.250

44 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad única en Monserrat, Buenos Aires! Presentamos nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado a solo dos cuadras de la Universidad uade, en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad. Este moderno edificio cuenta con 16 unidades monoambiente, distribuidas en dos por piso, diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad. Octavo piso (preguntar por demás pisos), depto. B, monoambiente divisible de 44 m2., de los cuales 37 m2 son cubiertos y 7m2 de balcón al frente. Un ambiente muy amplio. Living comedor integrado. Cocina completa con muebles de cocina enchapados en melanina - Alacenas combinadas en melamina aluminio y vidrio. Mesadas de cocina en granito. Horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zócalos de madera pintados. Ideal para inversión, alquiler temporario o AirBnb, este proyecto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad y versatilidad. La obra se encuentra en pleno proceso de construcción y se entregan las unidades llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes), listas para disfrutar o comenzar a rentar de inmediato. Además, la trayectoria de nuestros arquitectos garantiza un diseño de calidad, funcionalidad y estética moderna. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y sé parte de esta excelente inversión en Monserrat! Estado de la Obra: entregando unidades. Unidades de monoambiente A: 30 m2 totales, de los cuales 27 m2 cubiertos, y 3 m2 de balcon al frente. Unidades de monoambiente B: 43 m2 totales, de los cuales 37 m2 cubiertos, y 6 m2 de balcon al frente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 79.125

$ 5.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad única en Monserrat, Buenos Aires! Presentamos nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado a solo dos cuadras de la Universidad uade, en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad. Este moderno edificio cuenta con 16 unidades monoambiente, distribuidas en dos por piso, diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad. Segundo piso (preguntar por demás pisos), depto. A, monoambiente divisible de 30 m2., de los cuales 27 m2 son cubiertos y 3 m2 de balcón al frente. Un ambiente muy amplio. Living comedor integrado. Cocina completa con muebles de cocina enchapados en melanina - Alacenas combinadas en melamina aluminio y vidrio. Mesadas de cocina en granito. Horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zócalos de madera pintados. Ideal para inversión, alquiler temporario o AirBnb, este proyecto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad y versatilidad. La obra se encuentra en pleno proceso de construcción y se entregan las unidades llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes), listas para disfrutar o comenzar a rentar de inmediato. Además, la trayectoria de nuestros arquitectos garantiza un diseño de calidad, funcionalidad y estética moderna. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y sé parte de esta excelente inversión en Monserrat! Estado de la Obra: entregando unidades. Unidades de monoambiente A: 30 m2 totales, de los cuales 27 m2 cubiertos, y 3 m2 de balcon al frente. Unidades de monoambiente B: 43 m2 totales, de los cuales 37 m2 cubiertos, y 6 m2 de balcon al frente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 132.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 100

Monserrat, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2/3 ambientes ubicado en el histórico barrio de Monserrat, en plena Manzana de las Luces, sobre la calle Bolívar. Situado en el sexto piso del edificio, este departamento ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar acogedor como para inversores. Con 41, 50 m² cubiertos, el diseño del departamento maximiza el uso del espacio, garantizando comodidad y funcionalidad. Cuenta con puerta blindada pentágono y rejas con cerradura de seguridad desde el interior. La disposición interna otorga privacidad y tranquilidad a sus ocupantes. Entre sus ambientes, se destacan un balcón, un comedor diario, una oficina y una cocina americana, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. Pisos de porcelanato y las instalaciones hechas a nuevo. La ubicación estratégica en el casco histórico de Buenos Aires brinda acceso privilegiado a universidades, centros culturales, comercios y una amplia variedad de medios de transporte, facilitando la movilidad y el acceso a todas las comodidades de la ciudad. Su cercanía a áreas de alto valor histórico y cultural incrementa su atractivo como inversión a largo plazo. El edificio está equipado con servicios modernos como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica y wifi, asegurando un estilo de vida conectado. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes desean establecerse o invertir en una de las zonas más vibrantes y con mayor conectividad de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de historia y modernidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 97.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Este único monoambiente que tenemos a la venta de 38. 5 m2 totales., amueblado. Alto valor de renta. Ideal Inversores. -Piso de porcellanato. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena con puertas de Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. -Mesada de Silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. -Anafe eléctrico marca Samsung de 2 hornallas. -Artefactos de baño línea Ferrum, bañera marca Roca con mampara de vidrio y vanitory con mesada Silestone. -Griferías monocomando marca fv-Calefacción y refrigeración: provisión e instalación de equipos individuales frío 7calor tipo split en todos los ambientes, incluyendo los desagues de condensación. -Grupo electrógeno para áreas comunes de la planta baja y subsuelos, pasillos del edificio, ascensores y equipos de bombeo sanitario y de incendio-Instalación contra incendio- Cocheras a la venta disponibles, consultar. El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio ubicado en Moreno 550, en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo. Durante las excavaciones para su construcción en 2016, se descubrió una estructura circular que resultó ser una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este hallazgo llevó a la incorporación de un Museo de Sitio en la planta baja del edificio, donde se exhiben piezas arqueológicas encontradas durante la excavación. ? El edificio cuenta con 14 plantas que albergan cocheras, locales comerciales, oficinas y viviendas. Entre las comodidades destacadas se incluyen una piscina climatizada, solárium, espacios para eventos culturales y corporativos, y vistas panorámicas del Río de la Plata y del casco histórico de la ciudad. ? El diseño arquitectónico del Paseo de la Cisterna armoniza con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos. Además, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas de subte A, D y E, así como al Metrobús del bajo, facilitando la movilidad por la ciudad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 75.100

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 95.900

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 8, Depto 802. De 28, 63 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de gran categoría, con muy buenas terminaciones y local en pb. full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezeula 964, entre 9 de Julio y Tacuari. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. Ideal Oficinas, Vivienda o alquiler temporario. terminaciones. general Hidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. Hall de entrada Frente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. Departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. Cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. Baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. Balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 170.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1144)

Super destacado
Super destacado

USD 113.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña al 1000

Monserrat, Capital Federal

Edificio hol – Sáenz Peña 1055, Constitucion/Monserrat (caba) venta con renta departamento de 58 M2 divisible. -renta con ingreso mensual usd 600. -cocina con anafe eléctrico. Termotanque electrico, espacio para heladera. Baño con bañera. Un desarrollo moderno, funcional y con identidad propia, ubicado estratégicamente en el centro de Buenos Aires, a pasos de Av. 9 de Julio, Puerto Madero, San Telmo y universidades. El edificio• 10 pisos de viviendas, oficinas y amenities. • 2 subsuelos con 130 cocheras. • Planta baja con coworking de 152 m²: recepción, living, despachos privados, sala de reuniones, sector administrativo, bike parking. • Fachada con diseño contemporáneo que combina luminosidad e intimidad. • Último nivel con cúpula que dialoga con el barrio y aporta carácter. Unidades funcionales• Monoambientes, estudios y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • Aptos profesionales, ideales para uso mixto o inversión. • Superficies desde 31 m² hasta 72 m² (más balcones y terrazas). • Distribuciones funcionales con gran luminosidad. • Terminaciones: pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio y cierre soft. Coworking y espacios de trabajo• Recepción y áreas comunes con WiFi propio. • Split Box en salas. • Barra de autoservicio con café y snacks. AmenitiesEn los pisos superiores y rooftop, con vistas únicas a la ciudad: • sum • Gimnasio completo, apto también para yoga. • Parrilla, con espacio para 12 personas. • Playroom. • Laundry de uso común. • Rooftop living lounge y balcón perimetral. • Solárium de +100 m² con vegetación, murales artísticos y espacios verdes para relax. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Monserrat, a minutos de todo: • Universidades (uba, uade, usal, itba, uca). • Centro cultural Kirchner, teatros, cines, cafés y gastronomía de San Telmo. • Excelente conectividad con subte, Metrobus y principales arterias de la ciudadezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 119.900

50 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta Monoambiente 50 m² en el Casco Histórico de Buenos AiresFinanciación 30% anticipo saldo en 15 cuotas¡Tu próxima inversión en el corazón de Monserrat! Oportunidad de adquirir un moderno monoambiente a estrenar, con financiación directa y entrega programada. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 700, a pocas cuadras del Congreso y de Av. 9 de Julio. Características de la Unidad: Ambiente amplio y luminoso con ventanales de piso a techo. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Baño completo con grifería de primera calidad. Espacio versátil ideal para vivienda o renta temporaria. Estado: En pozo – entrega estimada: 2026. Características del Edificio: Piscina con soláriumGimnasio equipadosum con parrillaLaundryEspacios verdes y bicicleterosSeguridad y acceso digitalUbicación Estratégica: A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y metrobusCercano a universidades, oficinas y centros turísticosA minutos de San Telmo, Puerto Madero y el centro porteñoExcelentes conexiones con múltiples líneas de colectivo y subteFinanciación Flexible: Anticipo desde el 30%Cuotas en pesos ajustadas al índice cacfinanciación directa del desarrolladorConsultanos para recibir planos, renders y más info! Agendá tu visita a la obra o coordiná una videollamada personalizada. Ideal para primera vivienda, renta temporaria o inversión en pozo. ¡No te pierdas esta oportunidad en una de las zonas con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires!

Super destacado

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 748

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, situado en edificio historico, el cual data de principios del siglo 20. Ubicado en un tercer piso, al frente, la unidad se compone de una superficie cubierta de aprox 28m2, y una superficie total de aprox 29m2, conformados por living de 4, 5x2, 2 con pisos de pinotea y cocina incorporada, baño con ducha, balcón al frente con hermosa vista, y entrepiso de 4, 5x3, 5. La unidad se encuentra en buen estado, y resulta una excelente opción, tanto como para darle destino de vivienda como asi tambien, de inversión. Ubicado sobre la imponente Avenida de Mayo, con gran variedad de comercios, medios de locomoción y sitios históricos en sus alrededores. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 108.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 2 Amb C/cochera y Baulera - C. Calvo 1600 - Límite Monserrat - Apto CréditoUn departamento pensado para empezar una nueva etapa con todo más simpleEncontrar un primer departamento que realmente cierre por ubicación, comodidad y valor no es tan fácil como parece. Este 2 ambientes con cochera y baulera reúne varias de esas cosas que, cuando las ves juntas, hacen que valga la pena visitarlo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un sector tranquilo y estratégico entre Monserrat y San Cristóbal, combina excelente conexión con una vida cotidiana mucho más práctica. A pocos minutos del centro y con acceso rápido al subte, colectivos y autopista, permite moverse fácilmente por toda la ciudad mientras seguís teniendo cerca supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y comercios de barrio para resolver el día a día caminando. El departamento tiene ambientes cómodos, buena distribución y luz natural, generando una sensación cálida y funcional desde el primer momento. La cochera aporta tranquilidad y comodidad diaria, mientras que la baulera suma ese espacio extra que siempre termina siendo importante. Además, el edificio cuenta con amenities que hacen más disfrutable la rutina: pileta, gimnasio, sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal para quienes buscan: _ independizarse_comprar su primera vivienda_vivir más cómodos_tener buena conexión sin pagar valores imposiblesEdificio con amenities: • sum• Terraza• Hidromasaje• GimnasioSuperficies: • Total: 51, 51 m²• Cubierta: 46, 86 m²• Semicubierta: 1, 35 m²• Descubierta: 3, 30 m²• Cochera: 12, 52 m²• Baulera: 2, 24 m²Una propiedad completa, práctica y lista para disfrutar desde el primer día. Ya estamos coordinando visitas esta semana. Escribime ahora y vení a conocerlo antes de que se reserve. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Ver mapa