• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 289.000

$ 200.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida de Mayo 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Remax presenta este lindísimo departamento de 5 ambientes ubicado en el corazón de Buenos Aires. Depto de época, agiornado y reciclado manteniendo el estilo con sus pisos de Pinotea, reciclado y muy luminoso. Los dos primeros espacios son un gran living y gran espacio de comedor. El living tiene salida a dos balcones que dan a Av. De Mayo y sobre el sector de comedor tenemos la cocina semi incorporada con barra moderna. El departamento tiene 3 dormitorios, uno de ellos con el baño en suite,, los otros dos con baños al lado. 3 baños completos en total. Dentro de uno de ellos esta la instalación de lavarropas. Baulera dentro del departamento. La unidad tiene dos entrepisos, en unos de ellos hay uno de los baños, en el otro el drmitorio en suite. Apto profesional. No lo dudes más, vení a conocerlo y.. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 720.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Belgrano 1759, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes Mas Dependencia| Excelente y Único por su estilo!! Departamento de 5 ambientes mas dependencia en inmejorable zona, Belgrano 1759 Monserrat. -Superficie 196m² -Ambientes 5. -Dependencia. -Lavadero. - Baño 3. -Toillete 1. - Muy Luminoso. -Cochera y posibilidad de Adquirir una segunda cochera. - Doble Balcon corrido Al frente. - Ubicado en un 9 piso al frente. -Silencioso. -Seguridad. -Posibilidad de venderlo Amueblado. Descripcion Basica de la unidad: Magnifico Departamento 5 ambientes con dependencia digno de ver, en un excelente estado de mantenimiento, Departamento que se construyo originalmente a pedido especial de los dueños convirtiéndolo en único en su tipo. Calidades constructivas premium. Desarrollado en una planta en el piso 9 con vistas al frente cuenta con 4 Habitaciones completas, una dependencia, una cocina con comedor completa y autónoma, lavadero, 3 baños completos y un toilette, Doble Balcon corrido al frente y un increíble living comedor. Muchísimo espacio de placares integrados y almacenamiento. El precio Incluye Cochera privada dentro del edificio y la posibilidad de adquirir una segunda. El departamento tiene la opción de venderse amueblado, tal cual se aprecia en las fotos. El estado del mismo es realmente increible, listo para habitar y disfrutar. Cuenta en excelentes condiciones de los espacios en común entre las unidades funcionales. El edificio es de calidad Premium y se encuentra en un excelente estado. -Descripción del barrio: Monserrat1 es un barrio ubicado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el casco histórico de la capital de Argentina. Este barrio posee una población de 39 175 habitantes (Indec, 2001), Está comprendido por las calles Av. Rivadavia desde 1799 hasta 1, ramal oeste de la Av. Leandro N. Alem desde 1 hasta 100, Bartolomé Mitre desde 99 a 1, Av. Rosales desde 10 hasta 1, Av. La Rábida norte desde 1 hasta 200, Av. Ingeniero Huergo desde 1 hasta 200, Chile desde 1 hasta 799, Piedras desde 701 hasta 800, Av. Independencia desde 801 hasta 1799 y Av. Entre Ríos desde 799 hasta 1. Limita con los barrios de San Nicolás al norte, Puerto Madero al este, San Telmo y Constitución al sur, y Balvanera al oeste. Si querés agendar tu visita, ¡Escribinos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 370.000

$ 224.500 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 600 3°, Entre Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

Impecable semipiso de estilo en esquina, todo externo. Reciclado íntegramente manteniendo el estilo. Vistas únicas a la histórica Avenida de Mayo, caracterizada por sus edificios de estilo europeo. Edificio de valor patrimonial con protección del gcba. Acceso principal y de servicio. Doble circulación. Gran Hall de recepción con mosaicos calcáreos originales. Estar con exquisito hogar y salida a balcón francés en ochava con gran ventanal. Comedor separado. Balcones franceses en todos los ambientes. Bellísimas aberturas, boiserie y molduras de yeso. Pisos de pinotea en excelente estado. Calidez y estética clásica inigualables. Tres amplios dormitorios. Baño completo con ventilación natural y Toilette. Hermoso patio interno totalmente cubierto. Cocina con anafes y horno a gas. Conexión para lavarropas en patio interno. Dependencia o escritorio mas baulera en entrepiso (posibilidad de realizar un baño de servicio o toilette adicional). Bajas expensas y abl. Servicios individuales: agua caliente por calefón y calefacción por Aire frío-calor instalados. El edificio cuenta con un ascensor y encargado sin vivienda. Metros cuadrados por escritura: 170. visitas solo con cita previa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen al 100

Monserrat, Capital Federal

Imponente piso completo de 211 m² en un edificio histórico de categoría, donde la elegancia de la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, techos altos y detalles originales de enorme valor patrimonial. Una propiedad única, llena de carácter y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Desde el ingreso, el departamento impacta por sus refinadas molduras originales, sus majestuosos ambientes y la calidez de sus pisos de madera de pinotea, impecablemente conservados. Las aberturas de época, los vitrales, los techos altos y la luminosidad natural que invade cada ambiente crean una atmósfera distinguida y sofisticada, difícil de encontrar en el mercado actual. El amplio living se conecta armoniosamente con el comedor principal mediante elegantes puertas dobles, generando espacios ideales tanto para la vida social como para reuniones profesionales. La cocina comedor, espaciosa y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y un entorno perfecto para el día a día. La propiedad cuenta con cinco habitaciones de generosas dimensiones, dos baños completos, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Su distribución versátil permite adaptarla fácilmente como vivienda familiar, estudio profesional, showroom, oficina premium o incluso proyecto de alquiler temporario de categoría, gracias a sus dimensiones, estilo arquitectónico y ubicación estratégica. Cada ambiente conserva el encanto de la época: detalles de carpintería artesanal, bibliotecas empotradas, boiserie, pisos originales y una calidad constructiva sólida que refleja el prestigio de la arquitectura porteña tradicional. Ubicado a media cuadra de Av. De Mayo y a solo cuatro cuadras del Obelisco, en pleno corazón de Monserrat, rodeado de cultura, gastronomía, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Su ubicación privilegiada y su impronta señorial lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Una propiedad extraordinaria para quienes valoran la historia, la arquitectura y los espacios con identidad propia. Alquiler unicamente para Estudio Juridico o similar, minimo 3 años.

Super destacado

USD 158.000

$ 264.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecariomuy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado. - 149, 95 m2 totales - Hall de recepción- Living con salida a balcón al frente- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones- Cocina con acceso a altillo por escalera- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes- Baño completo- ToiletteMúltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos. Contactame para visitarlo coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 348.000

$ 317.872 Expensas

177 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 785. Entre Piedras y Chacabuco

Monserrat, Capital Federal

Hay una esquina en Monserrat donde el tiempo no pasa; se acomoda. Hipólito Yrigoyen y Piedras. Ahí, en 1897, Pablo Scolpini (italiano, preciso, de los que dibujaban ciudad con intención), dejó un edificio de los que ya no se hacen. No es un dato de color, es una forma de entender todo lo que viene después. Abrís la puerta del edificio y algo se ordena solo. El mármol gastado donde corresponde, la herrería que no adorna, define, la luz filtrándose en los vitraux como si alguien hubiese decidido cómo querés que sea tu primera impresión. Subís y ya no caminás igual. Te dan ganas de pavonearte. La puerta del departamento abre y arranca una especie de coreografía, con esa secuencia de puertas altas y madera noble que no separan, encuadran. Un arco aparece en el momento justo, como diciendo "vení, seguí". El comedor toma presencia, firme, de esos que saben sostener sobremesas largas con banquetes sencillos, y de fondo asoma la biblioteca, no como decorado sino como declaración de principios. Acá se vive y se piensa; y hoy pensar es urgente. La planta fluye con una lógica que hoy cuesta encontrar. El living se recoge un poco, invita a quedarse. El escritorio, con su ventana franca, acompaña sin distraer, ideal para trabajar sin sentir que estás trabajando. Los dormitorios van tomando apareciendo: el principal con ese tono calmo que ofrece descanso, otro más versátil, y después aparece el giro inesperado, casi en secreto, una puerta, unos escalones y la casa cambia de registro. Arriba, la suite. Más íntima, más contenida, como si el techo te acercara un poco a vos. Dormitorio y baño resuelto con una lectura actual, líneas limpias, funcionalidad sin estridencias. Ese contraste que, bien hecho, eleva todo: abajo la estructura clásica, la escala, el aire; arriba el gesto contemporáneo, el uso real. La cocina juega en ese mismo equilibrio. Reciclada, con isla, guardado generoso, pensada para usarla de verdad. No hay pose, hay criterio. Los baños acompañan esa idea, uno con la nobleza de lo original, el otro actualizado, práctico, sin pelearse con el resto. Y el balcón, que aparece sin exagerar, suma ese airecito justo: macetas, cielo, ciudad, el pulso de Buenos Aires ahí, sin invadir. Son 169 m² totales que no se explican en números sino en ritmo. Seis ambientes que se entienden entre sí, tres dormitorios, uno en suite en planta alta, escritorio, espacios que se abren y se cierran según el día, según la vida. Todo en un edificio que no es sólo antiguo, es autoral. Scolpini no es un nombre para la placa, es la razón por la que hoy esto sigue teniendo sentido. No es un departamento para llenar de muebles. Es un departamento que ya viene con una idea. Para alguien que no busca solo metros, sino cierta forma de habitar. Acá las cosas no se apuran. Se quedan un rato más. Y cuando te vas, te llevás algo puesto, aunque no sepas bien qué. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. xintel(jma-jma-35)

Super destacado

USD 279.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

México 1700

Monserrat, Capital Federal

Excepcional loft tipo ph en venta ubicado en Monserrat, con una superficie total de 418 m². La propiedad está completamente reciclada, segundo piso por escalera, no paga expensas, cuenta con 3 dormitorios y 6 ambientes totales ideal para vivienda o uso profesional. Dispone de living comedor, cocina equipada, lavadero y un patio que brinda luminosidad al interior. Además, posee 2 baños, dormitorio en suite y escritorio. Dos accesos en el palier principal, Hall de recepción muy amplio, al frente tiene dos ambientes con balcón y acceso independiente. La distribución tradicional tipo casa chorizo está actualizada, actualmente una triple recepción, living, living comedor y escritorio, que resulta de la unificación de 3 habitaciones, se puede redistribuir en 4 dormitorios más recepción al frente y para reuniones una increíble terraza de 216 m2 para. Este ph se distribuye en 2 plantas y ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y termotanque. Cuenta con alarma para mayor seguridad. Los espacios exteriores incluyen un balcón y una amplia terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Se admiten mascotas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. La zona es de carácter mixto, combinando áreas residenciales y comerciales. Cuenta con buena conectividad a través de transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran instituciones educativas, centros de salud y espacios de recreación. Condiciones de compra: Reserva con 5000 usd. Honorarios: 4% más iva. Escritura directa

Super destacado

USD 200.000

$ 270.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Moreno al 1900

Monserrat, Capital Federal

Hermoso 5 amb. Estilo clásico en inmejorable ubicación del emblemático barrio de Monserrat, a mts de Av. Entrerríos y Av. Belgrano, próximo al Ministerio de Seguridad de la Policía Federal Argentina, Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Rivadavia, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Polo gastronómico y comercial. Rodeado de accesos (subte A, C, E) y universidades (uai, uade, uba). La pb cuenta con un imponente living comedor en L, generosa cocina independiente, comedor diario, tres cómodos dormitorios con placard (el principal con salida a balcón al frente) y dos baños completos. En pa una espectacular terraza propia con parrilla y dependencia de servicio con su respectivo toilette. Muy luminoso. Pisos de madera en excelentes condiciones, columnas revestidas en mármol y detalles de diseño. Ambientes climatizados (cinco aa split frío/calor clase A-bajo consumo, funcionando correctamente). Agua caliente por termotanque. Datos útiles: - Barrio: Monserrat. - Comuna: 1. - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168. - Subte: Línea A, C, E. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 160.000

$ 154.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. espectacular piso 6 ambientes en venta en monserrat. Propiedad histórica ubicada en una zona estratégica de Monserrat, con una superficie total de 104 m² construidos en un edificio emblemático del año 1932. Ubicado sobre Avenida Independencia, este departamento de 6 ambientes ofrece una distribución funcional y espacios de gran luminosidad. La propiedad presenta una distribución interior que combina amplitud y diseño tradicional, con ambientes comunicados y bien definidos. Cuenta con un comedor con doble circulación, living confortable, espacio de estudio independiente, cocina integrada con lavadero, baño completo con ventana y toilette de servicio. El sector dormitorios incluye tres habitaciones: una principal con placard de piso a techo y balcón, una secundaria con amplio placard y balcón, y una tercera de menores dimensiones. Los pisos originales de pinotea y las aberturas históricas en excelente estado preservan el carácter arquitectónico del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentran la luminosidad natural, la calidad constructiva y la ubicación privilegiada en pleno corazón de Monserrat. Ideal para quienes valoran propiedades con historia y potencial de inversión en una zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Oportunidad única para adquirir un departamento con valor patrimonial y funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 695

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en un edificio patrimonial de fines del siglo xix, se presenta este exclusivo semipiso academicista francés / beaux-arts de 184 m²: una pieza arquitectónica única que conserva intacto el espíritu de la Belle Époque porteña. Situado en un 3° piso en esquina, la propiedad ofrece una distribución clásica de residencia señorial urbana, con ambientes de doble altura que aportan jerarquía, luz natural y una circulación elegante entre espacios sociales y privados. El área principal se compone de un amplio living con hogar original y dos balcones franceses con herrería artística de época, conectado a un comedor luminoso con balcón francés que refuerza la impronta parisina del conjunto. El sector íntimo cuenta con tres dormitorios —todos con balcones franceses—, acompañados por un baño completo y toilette. La cocina ha sido renfaccionada respetando el lenguaje del inmueble. Se suma un jardín de invierno con cerramiento de hierro y vidrio, que aporta carácter, luminosidad y versatilidad. Completa la propiedad un hall recibidor de doble circulación, un altillo y un ambiente adicional adaptable como cuarto de servicio o atelier. Los interiores preservan materiales originales restaurados: pisos de pinotea en living, comedor y dormitorios; mosaicos calcáreos geométricos en circulación; carpinterías de madera maciza; aberturas vidriadas de época que generan transición entre ambientes; cielorrasos altos con molduras, guardas y rosetones en yesería artesanal. La mansarda francesa con buhardillas y los remates decorativos evocan la influencia parisina característica de Buenos Aires de principios del siglo xx. El edificio es apto profesional y posee protección patrimonial, garantizando su preservación arquitectónica. Presenta expensas bajas y un beneficio fiscal del 20% de descuento en abl por su condición histórica. Ubicación privilegiada frente a sede diplomática y a metros de Casa Rosada, Puerto Madero, Cabildo de Buenos Aires y del histórico Café Tortoni. Conectividad excepcional: a 1 cuadra de la línea A de subte, a 1 cuadra y media de la línea D, múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a los principales corredores del centro porteño. Una propiedad irrepetible para quienes valoran arquitectura, historia y categoría en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

USD 180.000

$ 285.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó departamento 5 ambientes monserrat santiago del estero 400 capital federal - apto crédito. descripción general. Semipiso histórico de 143 m² ubicado en el corazón patrimonial de Monserrat, con una distribución arquitectónica excepcional que combina el encanto de principios del siglo xx con funcionalidad contemporánea. Emplazado en el segundo piso de un edificio emblemático de 110 años, conserva detalles originales que lo distinguen del mercado inmobiliario tradicional. Distribución Y espacios. • Cinco ambientes principales con diseño versátil. • Superficie total de 143 m² (140 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Orientación noroeste con excelente iluminación natural. • Disposición de frente con vista despejada. características interiores. • Living con salida a balcón original. • Comedor amplio con detalles arquitectónicos. • Cuatro dormitorios, incluyendo habitación de servicio ubicada en entrepiso. • Cocina reciclada con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo reciclado y toilette en entrepiso a reciclar. • Lavadero funcional. • Pisos originales de pinotea. • Instalaciones eléctricas renovadas. • Calefacción central por radiadores. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Monserrat. • Proximidad a transporte público. • Cerca de estación Moreno (subte línea C) • Acceso directo a Metrobus de 9 de Julio. infraestructura edilicia. • Edificio de 4 pisos construido en 1920. • Ascensor. • Estado general bueno. • Cocina y baño principal refaccionado. • Apto para mascotas. información adicional. Propiedad ideal para inversores que valoran arquitectura histórica con adaptación moderna. Perfecto para profesionales, familias o emprendedores que buscan un espacio con personalidad única en pleno centro porteño. Tour virtual disponible en este link: 7c1yl? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. apto credito hipotecario. comiunicate Y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 165.000

$ 210.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Av. Belgrano 800 4°

Monserrat, Capital Federal

Se trata de un departamento situado en el primer cuerpo en un piso 4 por escalera o ascensor, de Sup. Total: 164M2 Aprox. ; luminoso con 6 dormitorios que se comunican entre si, balcón al frente cocina completa, baño completo, toilette, despensero, hermosa galería vidriada. El edificio posee 2 cuerpos, lo separa una puerta espejo, cuenta con encargado y administración. La unidad cuenta con: 1er. Hall de distribución en forma de L (cubierto): 4, 45 x 5. 54. 7 habitaciones (todas con salida a pasillo): Habitación 1: 4. 22 x 4, 12 M con balcón al frente de 3 x 0, 50 Mts2. Habitación 2: 4. 76 x 3, 50 M se comunica a la habitación 1. Balcón al frente: 2, 31Mts. Habitación 3: 3, 83 x 0, 86 M. Habitación 4: 3, 98 x 6, 07 M. Habitación 5: 3, 98 x 3, 67 M. Habitación 6: 4, 13 x 3, 64 M. Habitación 7: 3, 69 x 3, 92 M. Galería vidriada en forma de L (cubierto): 11, 14 x 3, 59 M. Cuarto con entre piso: 2, 31 x 2, 34 M. Cocina independiente (sin instalación de gas por el momento): 3, 97 x 2, 51 M. Baño principal: 2, 77 x 1, 90 M. Toilette con bacha para lavar e inodoro: 1, 97 x 1, 95 M. Cuarto despensero: 0, 87 x 0, 90. La unidad dispone de corriente eléctrica, agua potable, gas natural en reparación por el momento. Actualmente las expensas son de $190. 000 - se escuchan ofertas de permuta. *Tipo de propiedad: ph. * Superficie semi cubierta: 4 M Aprox. * Luminosidad: Buena. * Antigüedad: +80 años. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Matrícula cucicba 6816

Destacado

USD 132.000

$ 184.000 Expensas

132 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Piedras 100

Monserrat, Capital Federal

Semi piso en venta en Monserrat Fotos desactualizadas, todas los dormitorios fueron refaccionados (pisos, paredes, pintura, sistema electrico). Funcionando actualmente como pensionUbicado en el primer piso al frente, a dos cuadras de la estación Piedras (Línea A). La unidad dispone de 10 dormitorios de distintos tamaños, de los cuales dos al frente cuentan con salida a balcones. Además, posee dos baños completos, cocina y lavadero. La instalación eléctrica, baños y cocina fueron renovados. El edificio está en muy buen estado. En él ya funcionan unidades destinadas a alquiler temporario (Airbnb), lo que hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para inversión como para uso residencial. Dimensionar una propiedad por fotos y planos no es fácil, escribime y agendamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 260.000

$ 334.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Solis al 400

Monserrat, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una zona con rica historia y una vibrante vida cultural. , Esta propiedad ofrece una orientación noreste y una disposición al frente, proporcionando luz natural y vistas despejadas. Con una antigüedad de 70 años, el edificio de cinco pisos cuenta con un ascensor para su comodidad. El departamento tiene una superficie cubierta de 264. 21 m2 y una pequeña área descubierta de 1. 9 m2. Ofrece un total de 7 ambientes, distribuidos en 6 habitaciones, incluyendo 2 suites con amplios placares, y 4 baños completos más 1 toilette, ideales para una familia numerosa o para quienes desean un espacio adicional. El interior del departamento incluye un balcón, baulera, cocina funcional, comedor diario y baño de servicio. Las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, aptitud profesional, termo eléctrico, picos de gas, y lavandería, asegurando confort moderno en un ambiente clásico. El edificio no dispone de estacionamiento ni espacios comunes, lo cual es compensado por su excelente ubicación, muy cerca de importantes arterias de transporte, comercios y servicios. Con una cuota de expensas de $640. 000, se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una propiedad con carácter y funcionalidad en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Se trata de 2 unidades unidades que conforman el segundo piso. Apto para consultorios o estudios profesionales. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 375.000

$ 980.000 Expensas

306 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Adolfo Alsina 1800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Gabriela Martínez. ¡Oportunidad para amantes del patrimonio y el diseño! Esta propiedad señorial sobre la calle Alsina es una pieza única que combina la elegancia de la Belle Époque con un potencial de revalorización extraordinario. Detalles que Enamoran: Entrada de Categoría: Escaleras de mármol de Carrara y ascensor de época modernizado. Arquitectura Auténtica: Techos de doble altura, molduras originales, boiserie y pisos de madera en espiga en impecable estado. Luz y Amplitud: 6 ambientes externos con ventanales de gran tamaño y un balcón corrido al frente que inunda de sol cada rincón. Distribución y Confort: Doble Ingreso: Entrada principal y de servicio con puertas blindadas para máxima seguridad. Versatilidad: Ideal tanto para una residencia familiar de lujo como para un estudio profesional de prestigio. Climatización: Aire acondicionado instalado y calefacción por caldera con radiadores originales. Ubicación Estratégica (Milla Cultural): Vivilo todo a pie en un entorno histórico y vibrante: A 100 mts del emblemático Café de los Angelitos. A 200 mts del Congreso de la Nación. En la cuadra de la Biblioteca del Congreso. Pulmones Verdes: Cercanía inmediata a Plaza de los Dos Congresos y Plaza Primero de Mayo. Conectividad Total: A 1 cuadra de Av. Rivadavia (Subte A - Est. Pasco) y a pasos de Av. Belgrano y Av. Entre Ríos. Más de 20 líneas de colectivos a disposición. Un lienzo en blanco con alma: Baños y cocina conservan su identidad de época, esperando una actualización premium que respete su valor histórico. ¡Contactanos para conocer esta propiedad con historia y personalidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 148.798 Expensas

136 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Venezuela 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Departamento en venta – 7 ambientes – 135 m² – Monserrat. Ubicado sobre la calle Venezuela 670, piso 2do. Al frene con orientación Este, en pleno barrio de Monserrat, La propiedad se encuentra ubicada en un edificio de época, la propiedad presenta una excelente luminosidad, techos altos, pisos originales y gran potencial de reforma. Oportunidad para inversores, estudios de arquitectura, coworkings o alquiler temporario. El departamento se encuentra en un estado bueno/regular, ideal para quienes buscan reciclar, modernizar y aprovechar al máximo sus amplios ambientes y materiales nobles de la época. Distribución: Ingreso por amplio hall que da a un espacioso distribuidor principal. Sobre el frente se ubican dos ambientes de muy generosas medidas con tres balcones al frene. Luego por medio de un largo pasillo se accede a los otros 5 ambientes, mas el sanitario completo. Las habitaciones se encuentran comunicadas entre sí, de dimensiones importantes otorgan una doble circulación, asimismo ventiladas a través del pasillo de distribución vidriado, otorgándoles mucha luz y sol. Una de las habitaciones presenta una superficie superpuesta dándole mas espacio a la distribución. Por último se encuentra un altillo para ser utilizado como sector de guardado, almacenamiento, escritorio o cualquier otro uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

$ 560.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San José al 300

Monserrat, Capital Federal

Piso de 210 m2 totales en edificio de Patrimonio Histórico en el emblemático barrio de Monserrat. A pasos de la Av. 9 de Julio, Av. De Mayo y a 10 minutos caminando del corazón de San Telmo. Múltiples líneas de subtes y metrobus con colectivos s todos los puntos de la ciudad, por proximidad a autopistas. La propiedad es apto profesional, ideal para escuelas de tango (o danzas varias), academias, oficinas, hostal etc. Consta de 4 ambientes muy amplios y un escritorio. Al ingresar por palier privado encontramos doble entrada, sobre la entrada principal accedemos a un muy amplio living de 13x7 mts con tres balcones a la calle San José y pisos de roble de Eslovenia en excelente estado de conservación. Por pasillo principal accedemos a escritorio con baño privado el cuál puede ser también habitación individual en suite de 1, 95 x2, 30mts más baulera. Toilette: 1, 10 x 1, 90 mts. Continuando por pasillo accedemos a un dormitorio con gran ventanal que brinda luz al ambiente de 4, 40 x 2, 60 mts. Piso de pinotea original. Baño de grandes dimensiones, con ventana (luz y ventilación natural) Medidas: 3. 80x 3. 80 mts con vanitory de mármol y dos bachas. Por pasillo accedemos un un tercer dormitorio con dos grandes ventanales, luminoso de 5 x 3, 50 mts y pisos de pinotea original. Galería o patio interno con bacha 4, 70 x 1, 50 mts y acceso a un baño completo de 1, 30 x 1, 25 mts. dormitorio de 3, 80 x 2, 85 mts con pisos de pinotea original y entrepiso de 2. 85 x 1. 70 con tres grandes ventanales. cocina con gas natural con muebles de alto y bajo mesada, espacio para comedor diario de 5 x 2. 80 mts. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con materiales originales como pisos de (pinotea, roble Eslovenia, columnas, puertas y ventanas) - San Jose al 300, C. A. B. A. -Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (abl, Expensas, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada quedan sujetos a confirmación/ actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Es apto crédito Y apto profesional alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Ver mapa