• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos con balcón a estrenar en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 118.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en edificio que pertenece al circuito de "la Manzana de las Luces", contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destacauna de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Ideal como inversión para turismo como también para profesional. El edificio cuneta con ingreso con huella digital, ascensores inteligentes, circuito cerrado de seguridad. Pb: 2 patios cubiertos, 2 salones para eventos, local gastronomico y el museopa: pileta c/duchas, solarium, vestuarios y sum/cowork servicios Y amenities: - Sum/ co work- Vistas panorámicas- Deck solarium- Piscina con duchas- Rooftop- Cocheras- Ascensores inteligentes- Cámaras de seguridad- aacc frío calor- Grupo electrógenoCert. De garantía de construcción. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 130.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1770

Monserrat, Capital Federal

Estados Unidos 1700 Piso 6 / Departamento / 3 Ambientes / Montserrat (A estrenar) Invertí en Monserrat, parte del corazón histórico de la ciudad que combina patrimonio porteño, vida cultural y una ubicación estratégica. Ubicación y Cercanías: A metros de Avenida Entre Ríos y Avenida Independencia, en una zona estratégica y muy conectada. Cercanía al Subterráneo de Buenos Aires (Subte), especialmente a estaciones de la Línea E (por ejemplo Pichincha y Entre Ríos – Rodolfo Walsh). Gran variedad de transporte público y accesos rápidos por arterias clave como Avenida Entre Ríos, Avenida Independencia y Avenida San Juan. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 50, 96, 102, 150, 151, 164, 168. Subterráneo de Buenos Aires (Subte): Pichincha (Línea E) Entre Ríos – Rodolfo Walsh (Línea E) San Juan (Línea C) Congreso (Línea A) Trenes: Estación Plaza Constitución (Ferrocarril General Roca) (conexión cercana por la zona). Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite) • Living comedor amplio con salida al balcón• Cocina moderna, integrada y funcional• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Balcón con vista abierta• Placares embutidos• Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes• Excelente distribución y luz natural en todos los espacios. • Seguridad 24 hs. Departamento a estrenar en un edificio de calidad con diseño actual. Gran oportunidad de inversión o vivienda futura en una zona de crecimiento. Entrega estimada Diciembre 2026La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 79.125

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento a estrenar | Monoambiente | México 1288, MonserratDepartamento a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio • Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina • Pisos de porcelanato • Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. entrega inmediataconsultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 98.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Este monoambiente ubicado en la privilegiada zona de San Telmo cuenta con: Amplio ambiente, dividido por barra desayunadora. BalconPlacard de piso a techo. Baño completo. Cocina. Aire Acondicionado. A sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte "A", "D", "E" y el Metrobús del bajo. Frente al Colegio Nacional Buenos Aires. El Paseo de la Cisterna es un lugar emblemático y pintoresco ubicado en el barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este paseo peatonal se encuentra sobre la antigua Cisterna del Buen Ayre, un depósito de agua construido en el siglo xviii. Aunque la cisterna original ya no existe, el paseo conserva su nombre y su encanto. El Paseo de la Cisterna es conocido por: - Su arquitectura antigua y colorida, con edificios de estilo colonial y art nouveau. - Sus calles empedradas y sus faroles de hierro forjado. - La presencia de artistas callejeros, músicos y vendedores ambulantes. - La variedad de tiendas y negocios, como anticuarios, librerías y cafeterías. - Su ambiente bohemio y relajado, ideal para pasear y disfrutar del entorno. Paseo de la Cisterna es un lugar único y auténtico que refleja la esencia de San Telmo y de la ciudad de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 82.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 150

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes en venta con excelente ubicación en el barrio de Monserrat. Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026. Detalles que hacen la diferencia. Cada departamento en Paseo Chacabuco está pensado para combinar funcionalidad, estilo y calidad: • Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo baños, cocinas, balcones y espacios comunes, para una estética uniforme y duradera. • Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina de 18 mm, con terminaciones en pvc que aseguran resistencia y diseño. • Mesadas de cuarzo natural tipo Silestone, de 2 cm de espesor, con zócalos del mismo material y pileta de acero inoxidable de una sola bacha. • Anafes eléctricos Longvie o similar: 2 hornallas en monoambientes y 4 hornallas + horno eléctrico en unidades de 2 y 3 ambientes. • Baños equipados con artefactos ferrum o similar, ducha con mampara fija, vanitory con mesada de cuarzo y bacha de apoyar. • Griferías monocomando fv o similar, con accesorios completos: jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Ubicación que inspira. Vivir en Paseo Chacabuco es habitar el alma de Buenos Aires. En pleno Casco Histórico, rodeado de cafés con historia, galerías de arte y una vida cultural vibrante. Un entorno donde lo clásico y lo contemporáneo se entrelazan, creando una experiencia única de ciudad. En el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires: arte, cultura y tradición a tu alrededor. Las unidades tienen ventanas grandes con doble vidrio hermético para luz, aislamiento y seguridad. El edificio dispone de CoWorking, lavandería, sum con parrilla, patio y terraza comunes. • Sé parte de este proyecto innovador en la ciudad. • Contáctanos para más información o visitas. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

USD 139.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 84.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 154 – Casco Histórico | Monoambiente a Estrenar

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en Casco Histórico | Piso alto | Entrega Septiembre 2026usd 84. 000 | 28 m² | Apto profesional | FinanciaciónUbicado en pleno Casco Histórico porteño, este monoambiente en 6° piso ofrece una propuesta ideal para quienes buscan inversión segura o una primera vivienda en una de las zonas con mayor valor cultural y turístico de Buenos Aires. La unidad cuenta con excelente luminosidad, ventanales amplios y una distribución versátil que permite diferenciar áreas de descanso, trabajo y estar, adaptándose a distintos estilos de vida. El edificio combina una estética clásica con detalles contemporáneos: fachada símil piedra, balcones de estilo francés y un elegante acceso con arco que remite a la arquitectura histórica del barrio. Características de calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientesCocina con mesadas de cuarzo natural tipo SilestoneAnafe eléctrico Longvie o similarMuebles de cocina en melamina premiumBaño con artefactos Ferrum, grifería fv y vanitory con mesada de cuarzoTerminaciones cuidadas en palieres y hall de accesoEspacios comunes: Área de coworking dentro del edificioLaundryUna propuesta pensada tanto para residentes como para alquiler temporario, en una ubicación rodeada de historia, cafés tradicionales, galerías de arte y los principales hitos culturales de la ciudad como el Teatro Colón, Café Tortoni, Plaza de Mayo y Palacio Barolo. Paseo Chacabuco representa el equilibrio perfecto entre patrimonio, diseño y funcionalidad urbana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 82.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 150

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente Chacabuco 147 Apto Profesional depto 4° D 1 amb. Entrega Septiembre 2026 Unidades disponibles limitadas- Ideal para Airbnb o reventa al finalizar- Entre un 10% a un 15% de revalorización (sin tener en cuenta un mercado creciente) Rentabilidad y Gastos- Alquiler temporario proyectado: U$D Ver datos mensual- Expensas bajas: U$D 65- Rentabilidad estimada: 8% anual + valorización por zona centralPaseo Chacabuco ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco enla entrada que evoca las estructuras clásicas del barrioEl confort trasciende el espacio de tu departamentoUnidades diseñadas para satisfacer todos los gustos, cuentan con ventanales que permiten la entrada de luz natural e invitan a que la ciudad se integre en tu día a día. Cada espacio está diseñado para adaptarse a distintas necesidades, lo que permite crear espacios separados para descansar, trabajar o reunirse, ofreciendo practicidad y adaptabilidad para sus residentes. El proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo eficientes. Además, el laundry ofrece la comodidad de mantener la ropa impecable durante la estadía, clave para quienes se hospedan por cortos o largos períodos, ya que podrán ahorrar tiempo y disfrutar de su estancia sin complicaciones. Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. Rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Paseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudadultimas unidades. No dudes en consultar para mas informacion. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 395.000

$ 370.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier del Bajo - 3 Ambientes - 83.93m² - con Balcón Aterrazado

Monserrat, Capital Federal

Quartier del Bajo - 3 ambientes - 83. 93m23 ambientes con balcón aterrazadoMuy luminoso, increíble vista abierta a la ciudad. Cochera fija en 1° subsueloSuperficie: * 61, 65 m² cubiertos* 22, 28 m² semicubiertos* Total unidad: 83, 93 m²Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El acceso a los subsuelos será por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las unidades-Las cocinas llevarán mesadas de granito, neolit o similar y muebles bajo mesada. -Los pisos de las unidades serán vinílicos símil madera, los pisos de sus baños, serán vinílicos símil madera o de porcellanato-Los cielorrasos de ambientes principales irán en hormigón visto. -Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. -Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo 1, 2, 5 y 6. Las unidades tipo 3 y 4 contarán con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. -El agua caliente de cada unidad será suministrada por un termo tanque eléctrico individual. -Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 150

Monserrat, Capital Federal

Depto. Monoambiente, entrega Julio 2026¡Oportunidad Única! - Unidades disponibles limitadas- Finalización: julio 2026- Ideal para Airbnb o reventa al finalizar- Entre un 10% a un 15% de revalorización (sin tener en cuenta un mercado creciente) Rentabilidad y Gastos- Alquiler temporario proyectado: U$D Ver datos mensual- Expensas bajas: U$D 65- Rentabilidad estimada: 8% anual + valorización por zona centralAmenities- Coworking- Laundry- “Espacios verdes”El confort va más allá del departamento: el edificio ofrece Coworking, ideal para trabajar sin salir de casa, y un práctico Laundry, perfecto para estancias cortas o largas, ahorrando tiempo y dinero. Ubicación Privilegiada- Rodeado de subtes B, A, C, D, E y universidades. - Zona central con alta demanda. -A minutos del centro gastronómico de Pto. Madero. Paseo Chacabuco ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. El confort trasciende el espacio de tu departamento. precio publicado de contado. averigüA por opciones de anticipo Y cuotas. disponibilidad de otras unidades. 23 de 1 ambiente de 28 m2 A 45 m2 no dudes en consultar para mas informacion. Les compartimos una excelente oportunidad de inversión en el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es un desarrollo inmobiliario que combina estilo contemporáneo con toques clásicos. ¿Por qué invertir en Paseo Chacabuco? - La Ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más atractivos de Latinoamérica, con más de 30 millones de búsquedas en AirBnb durante el primer semestre de 2025- El proyecto cuenta con una alta demanda y una excelente ubicación, cerca de íconos de la ciudad como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y Puerto Madero. ¡Últimas unidades disponibles! Local pb -102m21° A - 2amb1° C - 1amb1° E - 1amb3° E - 1amb3° F - 1amb5° A - 1amb6° B - 1amb7° A - 1amb7° D - 1amb7° E - 1amb¡Aquí te dejamos una nota al respecto sin desperdicio! Paseo Chacabuco redefine la inversión de Real State en el Casco histórico de Buenos Aires - Revista MercadoPaseo Chacabuco ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco enla entrada que evoca las estructuras clásicas del barrioEl confort trasciende el espacio de tu departamentoUnidades diseñadas para satisfacer todos los gustos, cuentan con ventanales que permiten la entrada de luz natural e invitan a que la ciudad se integre en tu día a día. Cada espacio está diseñado para adaptarse a distintas necesidades, lo que permite crear espacios separados para descansar, trabajar o reunirse, ofreciendo practicidad y adaptabilidad para sus residentes. el proyectoel proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo eficientes. Además, el laundry ofrece la comodidad de mantener la ropa impecable durante la estadía, clave para quienes se hospedan por cortos o largos períodos, ya que podrán ahorrar tiempo y disfrutar de su estancia sin complicaciones. Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. Rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Paseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad. fachadatendrá un tratamiento símil piedra con pilastras con buñas, y balcones tipo francés. pisosde porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. mesadascuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocinaen monoambientes se proveerá anafe eléctrico marca Longvie o similar de 2 hornallas sin campana de extracción; y en las unidades de 2 y 3 ambientes se proveerá anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de bañoblancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. griferías Y accesoriosmonocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toalleros, portarrollo y perchas. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 79.000

$ 168.601 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av de Mayo 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente reciclado en monserrat! Apto profesional! Excelente departamento Reciclado a Nuevo en Venta Monoambiente reciclado a nuevo en Microcentro/Monserrat. Entre Salta y Santiago del Estero. Listo para mudarse. Apto profesional. Se entrega recién pintado, con horno a gas y termotanque eléctrico. Edificio con bajas expensas (sin amenities) con entrada por Avenida de Mayo y por Avenida Hipólito Yrigoyen. Departamento al frente con balcón y mucha luz. Ambiente con piso cerámico símil madera. Baño completo y cocina integrada hecha a nuevo. Cerca de todo. Transporte público sobre Avenida de Mayo, a 1 cuadra del Subte A y C, a 2 cuadras del Metrobus de 9 de Julio, a 1 cuadra de Av. Rivadavia. Servicios individuales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 98.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento 2 ambientes con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 10, Depto 1003. De 42, 53 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza - Laundry. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba), Universidad Favaloro, usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Edificio de excelente calidad constructiva a Estrenar Cuenta con 12 pisos y una completa propuesta de comodidades. Pileta y parrilla en el piso 12, Gimnasio, Espacio de coworking con wifi, Lavadero, Área guarda bicicletas En planta baja, gran local apto para uso gastronómico. El edificio dispone de dos ascensores con capacidad para cinco personas cada uno. Las unidades funcionales están diseñadas como monoambientes y estudios, con apto profesional, lo que las hace ideales tanto para vivienda como para inversión. Entrega estimada: Septiembre de 2025. Cada unidad se entrega equipada con: Instalación para aire acondicionado Grifería de primera calidad Mamparas de baño Anafe eléctrico Termotanque de alta recuperación Placas con interiores completos Pisos flotantes antihumedad de 8 mm. Vidrios dvh (doble vidriado hermético) Excelente ubicación en el barrio de Monserrat, a metros de Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio. Conectividad inmejorable: numerosas líneas de colectivo y acceso cercano a varias estaciones de subte: Av. De Mayo (Línea C) Lima (Línea A) Moreno (Línea C) Sáenz Peña (Línea A) unidades disponibles: • Piso 4° I – 26 m² – usd Ver datos• Piso 10° D – 26 m² – Vista lateral – usd 70. 000• Piso 10° A – 27 m² totales (19, 5 m² + balcón terraza) – usd 73. 000• Piso 9° A – 31 m² totales – usd 79. 000• Piso 6° F – 30 m² – Contrafrente – usd 77. 000• Piso 11° H – 30 m² – Contrafrente – usd 79. 000• Piso 1° A – 46 m² – Dos ambientes con balcón – usd 94. 000• Piso ss K – 31 m² + patio de 13 m² – Doble altura – usd 89. 000• Local pb – 130 m² – Doble altura / doble ingreso – usd 315. 000 Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 90.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 150

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes en venta con excelente ubicación en el barrio de Monserrat. Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026. Detalles que hacen la diferencia. Cada departamento en Paseo Chacabuco está pensado para combinar funcionalidad, estilo y calidad: • Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo baños, cocinas, balcones y espacios comunes, para una estética uniforme y duradera. • Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina de 18 mm, con terminaciones en pvc que aseguran resistencia y diseño. • Mesadas de cuarzo natural tipo Silestone, de 2 cm de espesor, con zócalos del mismo material y pileta de acero inoxidable de una sola bacha. • Anafes eléctricos Longvie o similar: 2 hornallas en monoambientes y 4 hornallas + horno eléctrico en unidades de 2 y 3 ambientes. • Baños equipados con artefactos ferrum o similar, ducha con mampara fija, vanitory con mesada de cuarzo y bacha de apoyar. • Griferías monocomando fv o similar, con accesorios completos: jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Ubicación que inspira. Vivir en Paseo Chacabuco es habitar el alma de Buenos Aires. En pleno Casco Histórico, rodeado de cafés con historia, galerías de arte y una vida cultural vibrante. Un entorno donde lo clásico y lo contemporáneo se entrelazan, creando una experiencia única de ciudad. En el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires: arte, cultura y tradición a tu alrededor. Las unidades tienen ventanas grandes con doble vidrio hermético para luz, aislamiento y seguridad. El edificio dispone de CoWorking, lavandería, sum con parrilla, patio y terraza comunes. • Sé parte de este proyecto innovador en la ciudad. • Contáctanos para más información o visitas. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 146.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 3, Depto 301. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio, cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de gran categoría, con muy buenas terminaciones y local en pb. full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezeula 964, entre 9 de Julio y Tacuari. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. Ideal Oficinas, Vivienda o alquiler temporario. terminaciones. general Hidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. Hall de entrada Frente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. Departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. Cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. Baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. Balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 209.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 60.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 150

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente Chacabuco 147 Apto Profesional depto 5° C 1 amb. Entrega Septiembre 2026 Unidades disponibles limitadas- Ideal para Airbnb o reventa al finalizar- Entre un 10% a un 15% de revalorización (sin tener en cuenta un mercado creciente) Rentabilidad y Gastos- Alquiler temporario proyectado: U$D Ver datos mensual- Expensas bajas: U$D 65- Rentabilidad estimada: 8% anual + valorización por zona centralPaseo Chacabuco ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco enla entrada que evoca las estructuras clásicas del barrioEl confort trasciende el espacio de tu departamentoUnidades diseñadas para satisfacer todos los gustos, cuentan con ventanales que permiten la entrada de luz natural e invitan a que la ciudad se integre en tu día a día. Cada espacio está diseñado para adaptarse a distintas necesidades, lo que permite crear espacios separados para descansar, trabajar o reunirse, ofreciendo practicidad y adaptabilidad para sus residentes. El proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo eficientes. Además, el laundry ofrece la comodidad de mantener la ropa impecable durante la estadía, clave para quienes se hospedan por cortos o largos períodos, ya que podrán ahorrar tiempo y disfrutar de su estancia sin complicaciones. Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. Rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Paseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudadultimas unidades. No dudes en consultar para mas informacion. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra gonzález carmona - Bienes Raíces cucicba 8444 tomo 2 - Folio 15, adherido al sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Cuit Ver datos-5, Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 139.000

$ 164 Expensas

129 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av. BELGRANO 845

Monserrat, Capital Federal

Actualmente oficina comercial en edificio de categoría apto vivienda. Actualmente está acondicionada como Oficina comercial pero puede ser reacondicionada a vivienda. Se encuentra en un edificio clásico de categoría. Ubicada sobre Avenida Belgrano entre Piedras y Tacuarí (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente con 2 cómodos balcones que dan a la Av. Belgrano y orientación al Oeste. La misma cuenta con un hall de recepción, sala de reuniones, 4 despachos, área de trabajo, cocina, comedor y dos baños. 3 de los despachos, muy luminosos dan al frente 2 con salida a balcón y uno con ventanal. El cuarto de mayor tamaño, también muy luminoso, da al pulmón de manzana con amplios ventanales. La vivienda es amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. Superficie total aproximada de 129 mts2 Totales. Cubierta 117, 00 m2. Semicubierta 1, 70 m2. Balcón 10, 54 m2. caracteristicas del entorno: Monserrat: es un barrio ubicado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires En principio fue llamado Montserrat porque alberga en su ejido una iglesia construida en el año 1750 por el arquitecto Antonio Masella a pedido del chacarero catalán Juan Pedro Serra en honor a la Virgen de Montserrat, templo en el que se venera desde esa época una copia de la escultura románica de La Moreneta, virgen del Monasterio de Montserrat. Algunos de los sitios de interés ubicados en el barrio son: el Cabildo, la Casa de Gobierno y la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo; la Plaza del Congreso, frente al Congreso (ubicado en el barrio de Balvanera) ; y las iglesias de Montserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario, el Convento de Santo Domingo y la Avenida de Mayo con edificios clásicos como el Teatro Avenida. También dentro del barrio se encuentra la histórica Manzana de las Luces que, antiguamente, fue el edificio sede de la Universidad de Buenos Aires y de la Sala de Representantes. Edificios destacables son la Iglesia de San Ignacio, la Procuraduría de las Misiones Jesuíticas y el Colegio Nacional de Buenos Aires y el Palacio Barolo, conocido como «Pasaje Barolo», Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Monserrat Colectivo Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Monserrat Colectivo: 64, 67, 67A, 9 (1), 9 (2), 98 116 Tren: belgrano norte, mitre, san martín Subte: A, C. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Ver mapa