• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con 1 dormitorio a estrenar en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 122.000

$ 266.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Disponible para venta y alquiler temporario, este exclusivo monoambiente con cochera se encuentra en el prestigioso Paseo de la Cisterna, en Monserrat. Con una superficie de 32 m², este departamento está completamente amoblado con mobiliario de primer nivel, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. El edificio es de gran categoría, destacándose por su piscina en el piso 9 con un solárium que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Además, cuenta con una sala de coworking ideal para profesionales, con vistas al solárium. En planta baja, los residentes pueden disfrutar de bares, cafeterías y restaurantes, aportando un estilo de vida vibrante y social. La propiedad incluye una cochera en el primer subsuelo, asegurando una ubicación privilegiada y acceso conveniente. El edificio también ofrece servicios de lavandería, seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, armarios empotrados, y una puerta de garaje automática. El contrato de alquiler mínimo es de 3 meses. Ubicado en Moreno 500, Piso 3º, en el corazón de Monserrat, a 2 cuadras del subte Línea E estación Bolívar y a 3 cuadras del subte Línea A estación Perú. Próximo a Avenida 9 de Julio, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Casa Rosada, con excelente conectividad y entorno turístico y corporativo. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno. No dudes en consultar para más información y coordinar una visita a esta hermosa propiedad.

USD 44.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 900

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en planta baja con patio – Excelente ubicaciónActualmente con contrato de alquiler vigente por 2 años. Te presentamos este encantador departamento de dos ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Características: Cocina separada, cómoda y funcional. Living comedor con buena distribución. Habitación al frenteBaño completo. Patio con lavadero semi cubierto, ideal para sumar aire y luz al departamento. Ubicación privilegiada: A pasos de Avenida Independencia y a solo dos cuadras de Avenida Nueve de Julio, con excelente acceso a transporte público. Zona rodeada de escuelas, facultades, comercios e iglesias, lo que lo convierte en una gran opción tanto para vivir como para invertir. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta de 1 ambiente de 27 m² con balcón al frente, ubicado en Adolfo Alsina 1252, piso 10, en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para inversión inmobiliaria, renta temporaria o primera vivienda, dentro de un edificio moderno, eléctrico y con amenities de categoría. Características del departamento- Superficie total: 27 m²- Balcón al frente con buena luz natural- Piso 10, muy luminoso- Ambiente funcional y bien distribuido- Aire acondicionado split frío/calor- Agua caliente por termotanque eléctrico- Anafe eléctrico- Excelente ventilaciónEdificio y amenitiesEdificio de 12 pisos, de excelente calidad constructiva y en etapa final de reformas: Parrilla en piso 12GimnasioLaundryEspacio guarda bicicletasCoworking con Wi-FiPlaza seca en 4° pisoLocal gastronómico en planta baja2 ascensores para 5 personas cada unoUbicación estratégica – Monserrat / CentroUbicado sobre Adolfo Alsina al 1200, a metros de Av. 9 de Julio, Av. Belgrano y Av. Independencia. Una zona en constante crecimiento, ideal para quienes buscan departamentos en venta en Monserrat con amenities y balcón. Cercano a: - Universidades (uade, uai, Kennedy) - San Telmo y Puerto Madero- Centros administrativos y comercialesTransporte y conectividad- Subte Línea A – Estación Sáenz Peña- Subte Línea C – Estación Moreno- Subte Línea E – Estación Independencia- Amplia red de colectivosGastronomía y entorno: - Restaurantes, bares y cafés tradicionales- Cercanía al polo gastronómico de San Telmo- Comercios, supermercados y servicios- Centros culturales y espacios históricosOportunidadExcelente monoambiente en venta con balcón en Monserrat, ideal para inversores o primera vivienda en una ubicación estratégica de caba. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 109.900

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San José 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento venta Monserrat 2 ambientes con cochera y baulera, a pasos de Puerto Madero. ¡Vivir en el corazón de Monserrat! Un departamento de ensueño en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Imagina despertar en un oasis urbano, rodeado de historia, cultura y comodidad. Este amplio departamento de 2 ambientes en excelente estado es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida en el centro de la ciudad, a pasos de Puerto Madero y con todos los medios de transporte a tu alcance. Características destacadas: - Cochera cubierta y baulera incluidas para tu tranquilidad y seguridad. - 70m2 de espacio amplio y luminoso, perfecto para vivir con estilo. - 2 patios soñados: - Un patio tipo jardín con salida desde el living, ideal para relajarte. - Un patio con lavadero y salida desde la cocina, práctico y funcional. - Dormitorio con amplio placar para tu comodidad. - Cocina separada, lista para cocinar tus platos favoritos. - Baño completo y lavadero para tu conveniencia. - Ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y con excelente acceso a transporte público. Apto crédito ¡No te pierdas esta oportunidad! Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 55.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

chile 1680

Monserrat, Capital Federal

¡Tu Nuevo Comienzo en el Corazón de la Ciudad! – Monserrat. ¿Buscás ubicación, amplitud y comodidad? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Este departamento de dos ambientes y 55 m² aprox se presenta como una opción sumamente práctica para quienes priorizan la cercanía y la conectividad. La unidad cuenta con una distribución clásica de dormitorio independiente y una cocina-comedor integrada que permite aprovechar cada metro cuadrado de manera eficiente. El gran valor de esta propiedad reside en su entorno. Se encuentra en una zona de altísima demanda educativa y profesional, a muy pocos metros de la uade y de la Facultad de Ciencias Sociales, lo que lo convierte en la alternativa ideal para estudiantes que buscan instalarse cerca de sus sedes de estudio. Asimismo, su proximidad a los principales sanatorios de la zona y a centros administrativos como Plaza de Mayo asegura un flujo constante de público interesado. Vivir en la calle Chile al 1800 permite además disfrutar de la cercanía con el Mercado de San Telmo y toda su oferta comercial y gastronómica, manteniendo una comunicación directa con el resto de la ciudad. Es una propiedad pensada para quienes buscan una inversión segura o un primer paso hacia la vivienda propia en un barrio que lo tiene todo al alcance de la mano. Una ubicación estratégica para vivir o invertir en el centro de la acción. No pierdas mas tiempo y consultame! Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

Ver mapa