• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.914 Departamentos en venta en Provincia de Mendoza o Maipú, Mendoza o Coquimbito, Maipú

Ordenar

USD 270.000

$ 640.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Granaderos y Emilio Civit

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Piso exclusivo en venta a metros del Parque General San MartínRoggerone Inversiones ofrece un exclusivo piso completo ubicado en una de las esquinas más prestigiosas de la Ciudad de Mendoza: Granaderos y Emilio Civit, a solo una cuadra de los Portones del Parque General San Martín. Situado en un edificio de categoría de tan solo cuatro unidades funcionales, construido por la reconocida familia Rutini, esta propiedad combina calidad constructiva, amplitud y una distribución difícil de encontrar en los desarrollos actuales. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, privacidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una excelente opción para familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada. DistribuciónAmplio living-comedor con pisos de parquet. Comedor principal independiente. Estar diario. Cocina independiente de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite con antebaño. Dos dormitorios con amplios placares y baño completo compartido. Toilette de recepción. Gran cantidad de placares y espacios de guardado distribuidos en toda la propiedad. Dependencias de servicio con dos habitaciones, baño y lavandería. Balcón principal con vistas sobre calle Granaderos. Galería y terraza con churrasquera y vista al patio interno del edificio. Características destacadasCalefacción central. Aires acondicionados. Ventiladores de techo. Cochera cubierta para tres vehículos. Amplia baulera de uso exclusivo. Este piso representa una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura clásica, los ambientes amplios, la privacidad y una construcción sólida, en una ubicación de las más buscadas de Mendoza. Una propiedad con personalidad, ideal para disfrutar hoy y preservar su valor en el tiempo. Ubicación: Granaderos y Emilio Civit, Ciudad de Mendoza. A una cuadra de los Portones del Parque General San Martín. Consultas y visitas: Roggerone Inversiones+54 9 261 Ver datos

Super destacado

USD 115.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Departamento 1 Dormitorio, Liniers y R. Saenz Peña - Bombal

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende departamento en pozo 1 Dorm Premium en Bombal Godoy CruzUbicado en calle Liniers esquina Roque Sáenz Peña, en un punto estratégico del Barrio Bombal a una cuadra de San Martín. Este moderno departamento combina una vista privilegiada con diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Fecha de entrega septiembre Ver datosm2 + balcón + cocheraCaracterísticas destacadas: - Moderno y muy luminoso. - Balcón con vista a la montaña- Amplio Living comedor con cocina integrada- Habitación amplia con placares funcionales- Cocina semiintegrada al ambiente principal- Cochera con portón automático con accionamiento a distancia. Cochera para auto eléctrico. - sum de categoría con churrasquera, kitchenette y baño- Recepción y portería. - Cámaras de seguridad, con vigilancia inteligente y wifi en espacios comunes con domótica- Bike parkingVivir o invertir en el Bombal, a solo una cuadra de Avenida San Martín, es elegir una ubicación estratégica que combina conectividad, prestigio y calidad de vida. Este entorno se destaca por su cercanía inmediata al centro, con acceso ágil a comercios, servicios y puntos clave de la ciudad, pero manteniendo una impronta residencial tranquila y arbolada. Un edificio de categoría a estrenar suma valor desde el primer día: diseño contemporáneo, terminaciones de alto nivel, mayor eficiencia energética y amenities pensados para un estilo de vida actual. Todo esto no solo eleva la experiencia de vivir, sino que también asegura una inversión sólida, con alta demanda y proyección de valorización en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Terol Astrada Inmobiliaria MendozaLos asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Civit al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Este magnifico departamento de lujo emplazado en el prestigioso Edificio Presidente, presenta una oportunidad única de adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada; situado en la codiciada y prestigiosa Avenida Emilio Civit, lindante al museo Carlos Alonso Mansión Stoppel.. departamento de excelencia: Este impresionante departamento frontal, en tercer piso; cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos totales de puro confort y elegancia. Amplísimo living comedor con vistas panorámica y salida a balcón terraza con vistas a la montaña, perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza y para recibir invitados o disfrutar de momentos en familia. Amplio estudio o estar de diario que puede incorporarse al ambiente principal o cerrarse según su preferencia. Baño toilette para visitas. Pisos entablonados que aportan calidez y detalles de sofisticación. Excelente carpintería en aluminioSector de dormitorios cuenta con dos dormitorios en suite con vestidor, el principal con hidromasaje, un verdadero espacio de relajación. Cocina comedor con entrada de servicio, lavadero independiente con tender y dependencias con baño. Muebles empotrados con muy buena capacidad de guardado. detalles adicionales que marcan la diferenciacochera para dos vehículos en línea, brindando seguridad y conveniencia. Calefacción central con caldera independiente, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Refrigeración por aire. amenidades de lujoel edificio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para el confort y el disfrute de sus residentes. Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con parrilla, ideal para eventos y reuniones sociales. Una gran piscina ubicada en la planta baja, con solárium y hermosos jardines. Junto al palier de ingreso encontramos una oficina privada para aquellos que necesitan un espacio de trabajo dentro del edificio. Un pequeño gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa. Seguridad las 24 horas con monitoreo de cámaras para garantizar la tranquilidad de los residentes. Ascensor de servicios y mucho más, haciendo de este edificio un lugar excepcional para vivir. localizacion privilegiada. La Avenida Emilio Civit es la calle icónica por excelencia de Mendoza; un histórico paseo de siete cuadras, que funciona como acceso principal al Parque General San Martín, caracterizado por su arquitectura señorial de principios del siglo xx y sus frondosas arboledas. Conocida por sus antiguas casonas y chalets que pertenecieron a familias aristocráticas, como así también nuevos desarrollos comerciales y residenciales, manteniendo su identidad como una zona elegante y de gran valor arquitectónico y cultural.

Super destacado

USD 100.000

$ 40.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Colón 1100

Gobernador Benegas, Mendoza

Ubicado en la privilegiada calle Colón de Godoy Cruz, este hermoso dúplex en venta se presenta en un excelente estado de conservación. Con una superficie total de 130 m², esta propiedad de dos plantas cuenta con una disposición frente que permite disfrutar de la luminosidad natural. La cocina integrada ofrece un espacio cómodo y funcional, equipada con todas las conexiones necesarias para garantizar el máximo confort en su día a día. Este acogedor dúplex incluye 4 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños, además de un living-comedor que se complementa con un encantador balcón, ideal para relajarse o disfrutar de una buena lectura al aire libre. Entre sus características adicionales se destacan el aire acondicionado, la calefacción, el estacionamiento para visitantes y una parrilla, convirtiendo este espacio en el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Este inmueble cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, Internet y WiFi, así como seguridad a través de cámaras. Las expensas ascienden a ar$40. 000. Este dúplex ofrece no solo un hogar, sino también un estilo de vida accesible y cómodo, permitiendo la convivencia con mascotas y ubicado en una zona escolar. No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad que combina confort, funcionalidad y un entorno envidiable. Escuchamos propuestas en efectivo. Apto crédito hipotecario.

Super destacado

USD 170.000

$ 60.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo 613

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Llorens real estate Comercializa Exclusivo Piso Completo Frente a Plaza Italia – 4 Dormitorios, 4 baños y Cochera – Calle Montevideo 613. Presentamos una oportunidad única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas y buscadas de la Ciudad. Este departamento, un piso completo situado en el segundo piso por escaleras sobre calle Montevideo 613, combina amplitud excepcional con vistas inigualables y directas a plaza Italia. Ideal para familia grande o quienes buscan el espacio de una casa con la seguridad de un departamento, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y terminaciones. - Características Principales: Superficie: 183 m² cubiertos de uso exclusivo. 4 Dormitorios amplios: 2 de ellos con baño en suite. 4 Baños completos y 1 toilette, con grifería y sanitarios de calidad. Área Social: Un living comedor de generosas dimensiones con grandes ventanales que integran la vista de la plaza arbolada. Cuenta con uno de los hogares a leña. Cocina Independiente y Sectorizada: Espaciosa, con amoblamiento completo de madera y otro hogar a leña para calidez adicional. Dependencia de Servicio Completa: Lavandería independiente y zona de servicio separada, aportando practicidad al hogar. Cochera techada. - Detalles de Calidad y Confort: Calefacción central por radiadores, asegurando el confort climático. Pisos de madera maciza en excelente estado, que aportan calidez y elegancia. Excelente luminosidad natural gracias a su orientación y ventanas. Edificio exclusivo y tranquilo con bajos costos de mantenimiento. -Entorno y Ubicación Estratégica: Vivir frente a la plaza ofrece un entorno verde, recreativo y seguro. El departamento es apto crédito hipotecario. Una propiedad de categoría lista para ser su próximo hogar o una inversión de alto perfil. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 260.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano 935

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende Exclusivo Departamento ubicado en Edificio alto belgrano Residences. Departamento de 100 mts2 propios aprox. Unidad en piso alto con espectaculares vistas. Cuenta con 1 cochera y baulera. Cantidad de habitaciones: 2 en suite con su propio baño. Cantidad de baños: 2 + 1 toilette de visitas. Sus ambientes se conectan con espectacular balcón que bordea todo el departamento. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en Ciudad a un paso de los principales supermercados, los mejores restaurantes, colegios privados, farmacias, clínicas, etc. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Características. - 2 habitaciones (ambas con baños completo) - Living comedor principal. - Cocina semi integrada con barra (se integra o separa con vidrio corredizo) - Toilette de visitas. - Amplios balcones con deck de madera. - Calefacción central por losa radiante. - Carpinteria de Aluminio. - Grifería de Calidad. - Pisos de Madera en Habitaciones. Amenities y Servicios de Edificio. - Seguridad Privada 24hs. - Piscina en piso 17. - Salon de eventos en Planta Baja. - Segundo Salon de eventos en el ultimo piso del edificio. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Sauna. - Microcine. - Cava Subterránea. - Laundry. - 3 Asesores (2 Principales + uno de servicio) - Moderno Lobby de ingreso en doble altura. - 2 Subsuelos de cocheras. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

Super destacado

USD 59.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 500

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicado en una de las zonas más atractivas de Godoy Cruz, este departamento en planta baja combina comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y residencial. Situado en un complejo de pocas unidades, ofrece un ambiente seguro y sereno, a solo cinco cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, con fácil acceso a comercios, transporte, bancos y servicios esenciales. El departamento cuenta con una distribución práctica y funcional: un dormitorio de buen tamaño, una cocina independiente bien ventilada, y un living-comedor luminoso que garantiza un espacio acogedor para vivir. Además, dispone de un baño completo. Uno de sus atributos más destacados es el amplio jardín privado, ideal para quienes disfrutan de espacios al aire libre, ya sea para crear un jardín, instalar una galería o simplemente relajarse en un ambiente natural. No posee cochera, pero existen opciones de alquiler cercanas. Gracias a su excelente ubicación y potencial de revalorización, esta propiedad es una opción atractiva tanto para quienes buscan establecer su hogar como para aquellos interesados en inversión. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, además de características adicionales como carpintería de aluminio y preinstalación de aire acondicionado, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. Todo del mobiliario generado por ia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 245.000

133 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Belgrano al 1246

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Insa propiedades ofrece venta de departamento en calle belgrano - ciudad de mendozadepartamento Exclusivo con Vistas Panorámicas Ubicado en el prestigioso Edificio Bravin iiiuna localización inmejorable en pleno centro de Mendoza, a solo una cuadra de la emblemática Calle Emilio Civit, frente a la estación del Metrotranvía y a metros del corazón de la ciudad. Conectividad, gastronomía y comodidad al alcance de la mano. Muy luminoso y con ventilación cruzada. -3 ambientes amplios y perfectamente distribuidos. - 2 habitaciones espaciosas con placares empotrados de excelente calidad. La habitación principal cuenta con baño en suite. -2 baños completos (uno en suite). - Living-Comedor: Amplio y luminoso, ideal para sectorizar y disfrutar en familia. - 2 hermosos balcones con imponentes vistas panorámicas a toda la Ciudad de Mendoza. - Cocina Independiente, totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. - Sector de lavadero independiente. Todas las aberturas son completamente nuevas y cuentan con Doble Vidrio Hermético (dvh), lo que garantiza una perfecta aislación térmica y acústica. - 2 cocheras techadas de cómodo acceso. - Baulera propia. El edificio cuenta con ascensor y abona expensas. ¡Una Oportunidad Única! Por su ubicación estratégica, dimensiones y calidad constructiva, es un departamento ideal tanto para vivienda familiar como para una inversión de alta categoría. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta o comunicate con nosotros para conocer tu próximo hogar. Insa propiedades matricula 1836

Super destacado

USD 85.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia

Maipú, Mendoza

Departamentos modernos en complejo cerrado – Villa Arauca, MaipúM y L Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta hermosos departamentos a estrenar en Villa Arauca, ubicados en una zona en pleno crecimiento de Maipú, con excelente acceso y cercanía a supermercados, comercios y servicios. El complejo cuenta con solo 4 unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se trata de construcción tradicional con terminaciones de primera calidad, pensadas para ofrecer confort, funcionalidad y excelente iluminación natural. Los departamentos se destacan por su diseño moderno y ambientes amplios, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. Características principales: * Cocina y living-comedor integrados con barra desayunadora y completo amoblamiento de cocina* 2 dormitorios uno de ellos con vestidor. * Baño completo de generosas dimensiones* Cochera propia* Amplio balcon frontal. * Full eléctricos* Terminaciones de calidad: * Pisos de porcelanato* Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Mosquiteros y rejas en el frente* Cocina con bajo mesada y alacena* Se entregan con termotanque y anafe de dos hornallasDiferenciales según unidad: Planta Alta: gran balcón con hermosa vista a la montañaEl entorno es muy nuevo y en desarrollo, con varias unidades ya vendidas y familias viviendo en la zona, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Valor publicado corresponde a unidad en Planta Alta¡Esperamos tu consulta para más información o coordinar una visita! (mm). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

Super destacado
Ver mapa