• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.888 Departamentos en venta en Provincia de Mendoza o Las Heras, Mendoza o La Cieneguita, Las Heras

Ordenar

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria De Lucia presenta: Departamento 2 Dormitorios en Zona Bombal Sur ¡Bienvenidos a tu nuevo oasis de elegancia y bienestar! Te invitamos a descubrir este cautivador departamento en Zona Bombal Sur, un lugar donde la comodidad y el estilo se fusionan para brindarte la vida que mereces. Caracteristiacas: - Piso: 2° piso contra frente, una ubicación estratégica para una vista luminosa y serena. - Superficie Cubierta Propia: 72 m² - Superficie Cubierta Total: 105 m² ¡distribucion del departamento!: - 2 Dormitorios, diseñados con un enfoque en tu comodidad y descanso. - 1 Baño, incluyendo un baño principal. - Cocina, un espacio funcional y acogedor para liberar tu creatividad culinaria. - Lavadero independiente, pensado para tu practicidad. - Estar Comedor, un rincón para relajarte y compartir momentos con seres queridos. - Balcón Terraza, tu refugio privado para respirar aire fresco y desconectar. - Patio Tender propio¡¡caracteristicas destacadas!! - Ambientes luminosos y amplios, donde la luz natural baila a través de tus días. - Portones de ingreso automatizados, brindándote seguridad sin -preocupaciones. - Revestimientos de alta calidad en baños y cocinas, un toque de distinción. - Pisos de porcelanato, una combinación de belleza y durabilidad. - Amplias terrazas y balcones, espacios para deleitarte con vistas y atardeceres. - Cocinas y lavaderos independientes, diseñados con tu comodidad en mente. - Baños totalmente equipados con mesada de travertino, un lujo cotidiano. - Carpintería exterior de aluminio de alta gama, para una estética impecable. - Instalación completa para aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes, tu confort es primordial. - Canalización para tv por cable, teléfono e internet, conectividad sin límites. - Cámaras de seguridad, protegiendo tu tranquilidad las 24 horas. ¡Embárcate en una vida de estilo y confort! Este departamento en Zona Bombal Sur es tu puerta a un hogar que supera tus expectativas. Contacta con nosotros ahora para más detalles y organizar una visita. ¡Tu nuevo estilo de vida te está esperando con los brazos abiertos! Aviso Legal: Las medidas son aproximadas y pueden variar. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso. La información aquí proporcionada es meramente informativa y no contractual. Te recomendamos verificar los detalles y coordinar una visita con De Lucia Inmobiliaria para obtener información precisa y actualizada.

Super destacado

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Penitentes

Uspallata, Mendoza

Oportunidad única en plena montaña. Se ofrece a la venta el departamento más grande y uno de los más atractivos del edificio Tolosa, en Los Penitentes, Mendoza. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos, está desarrollada en dos plantas, y ofrece una distribución amplia y funcional de 4 ambientes, ideal tanto para disfrutar en familia como para explotar en alquiler temporario. Se vende amoblado, listo para usar y con un diferencial difícil de encontrar en la zona: sus vistas abiertas e impresionantes a la montaña, que convierten cada ambiente en una verdadera experiencia de conexión con el entorno. Por su ubicación y características, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad en la montaña con potencial de renta. Resulta ideal para alquiler turístico tipo Airbnb, ya sea para escapadas de descanso, turismo aventura o estadías vinculadas a actividades de alta montaña. Es un gran punto de base para disfrutar de Aconcagua, Portillo, trekking, caminatas, nieve y múltiples actividades de montaña, además de encontrarse en un entorno con enorme atractivo natural y turístico. Otro punto muy valioso es que en el mismo predio hay conserjes, que pueden colaborar con la operatoria del alquiler temporario, facilitando la gestión para propietarios que quieran obtener renta sin ocuparse personalmente de cada detalle. Una propiedad con gran personalidad, amplitud, vistas privilegiadas y muy buen perfil tanto para uso propio como para inversión.

Super destacado

USD 282.000

$ 640.000 Expensas

283 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Granaderos y Emilio Civit

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Piso exclusivo en Granaderos y Emilio Civit – a metros del Parque General San MartínRoggerone Inversiones presenta este exclusivo piso completo en un edificio de solo cuatro unidades, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Mendoza. Construido por la familia Rutini, el edificio se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles de categoría que lo diferencian de las nuevas torres con espacios reducidos que predominan en la zona. El departamento cuenta con: Amplio comedor diario con pisos de parquet. Habitación principal en suite con antebaño. Dos habitaciones con placares completos y baño compartido. Comedor principal, estar diario y cocina independiente. Dependencias de servicio con dos habitaciones, lavandería y baño adicional. Gran cantidad de placares distribuidos en todo el piso. Balcón principal sobre calle Granaderos y toilette. Galería y terraza con churrasquera y vista al patio interno del edificio. Calefacción central, aire acondicionado y ventiladores de techo. Cochera cubierta para tres vehículos. Amplia baulera de uso exclusivo. Un piso completo, de carácter único, en una ubicación inmejorable de Mendoza. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y la elegancia clásica en un entorno de categoría. Ubicación: Granaderos y Emilio Civit, a una cuadra de los portones del Parque General San Martín. Contacto: Roggerone Inversiones Ver datos

Super destacado

USD 145.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacras DE Coria (frente a Caracoles)

Chacras de Coria, Mendoza

* ¡Vive el sueño mendocino en Complejo Alejandrías! ns/ espectacular departamento A estrenar. Descubre este espectacular departamento en Chacras de Coria, Luján de Cuyo; un desarrollo residencial moderno que redefine el confort, la seguridad y el estilo de vida que mereces. Ubicación premium, vistas inigualables y Amenities de primer nivel te esperan. * Ubicación InmejorableFrente a la emblemática rotonda de Los Caracoles. Próximo a Chacras Park, el polo comercial y corporativo más reconocido de la zona. Excelente conectividad y acceso rápido a la Ciudad de Mendoza. Rodeado de un entorno natural privilegiado, ideal para desconectar. * Características del Departamento (3to Piso) Diseñado para tu máximo confort y disfrute: Vistas Espectaculares: Amplio balcón con parrilla propia y vistas despejadas a la majestuosa montaña. ¡Tus asados con el mejor paisaje! Espacios Luminosos: Living comedor con cocina equipada (alacena, bajo mesada, extractor y cocina). Comodidad Total: Dos dormitorios en suite con placar y un baño toilette adicional. Calidad Constructiva: Calefacción por losa radiante y modernas aberturas de aluminio Practicidad: Cochera subterránea cubierta para un vehículo. * Servicios y Amenities del ComplejoComplejo Alejandrías piensa en todo. Disfruta de un estilo de vida tipo resort (¡próximos a inaugurar!): piscinasum (Salón de Usos Múltiples) para tus eventos. Seguridad 24 horas y control de acceso para tu tranquilidad. Opción de alquiler temporario (ideal inversión). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando entorno natural, servicios de calidad y una ubicación estratégica. Contáctame hoy mismo para coordinar una visita y enamórate de tu próximo hogar. A escriturar en marzo. Hay 2 departamentos más a la venta en el complejo de las siguientes características. Departamento 2 piso con balcon en L/2 dormitorios en suite baño visitas /parrilla propia/ cochera-. /107M2/U$S170. 000 departamento 1 piso con balcon en L/2 dormitorios en suite baño visitas /parrilla propia/cochera /107M2/U$S170. 000

Super destacado

USD 210.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 2261

Tapón de Sevilla, Godoy Cruz

Departamento de categoría en octavo piso, ubicado en una zona residencial con importante desarrollo comercial, a metros del Parque Gral. San Martín y a minutos del centro. Unidad de 84, 86 m² cubiertos que combina diseño, confort y terminaciones finas: ideal para quienes buscan calidad, seguridad y una experiencia de vida práctica y sofisticada. Características principales: - Superficie cubierta: 84, 86 m² - Piso: 8° (ingreso por ascensor o escaleras) - ️ Living comedor con piso parquet. - ️ Cocina independiente con lavadero integrado. - ️ Dormitorios con placard. - Baños completos. - ️ Aires acondicionados en todos los ambientes. - ️ Calefacción central. - Balcón con vista abierta. - Cochera cubierta incluida. - Seguridad las 24 hs. Amenities y espacios comunes: - Piscina de invierno climatizada. - ️ Piscina de verano con borde a térmico. - sum para eventos con cocina y parrilla. - ️ Gimnasio. - Sauna y sala de masajes. - Hermoso parque de gran extensión y frondosa arboleda. - Terraza con vista abierta a la montaña. Descripción ampliada: La planta propone ambientes luminosos y bien distribuidos que facilitan la vida diaria: un living comedor cálido con piso de parquet, cocina independiente práctica y lavadero, y dormitorios con espacio de guardado. El balcón y la altura proporcionan vistas despejadas y buena ventilación. El edificio se destaca por su arquitectura y acabados cuidando cada detalle, además de ofrecer servicios completos que potencian el confort: piscinas para todo el año, gimnasio, espacios de relax y un gran parque arbolado para disfrutar al aire libre. Perfecto tanto para familias como para quienes buscan calidad de vida cerca del Parque Gral. San Martín y con acceso cómodo al centro.

Super destacado

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montecaseros 2552

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Capital Prop vende!! Gran oportunidad. Amplio Departamento el mismo se encuentra en un complejo sobre la calle José Federico Moreno (N°2552), del B° San Antonio, Cuarta Este. La unidad se encuentra en planta baja, el acceso al departamento es por escaleras el complejo se encuentra rodeado de parque con grandes arboledas. El departamento consta de 73 m2 propios. En buen estado general (reciclado). Con amplio living comedor, cocina, lavandería independiente, dos grandes habitaciones, placares y 1 baño completo, baulera de uso propio asignada en el subsuelo del complejo. El departamento no incluye cochera. Rejas en aberturas. El complejo cuenta con un espacio de uso común sum, el uso del mismo no está incluido con el pago de las expensas. Un departamento luminoso, aireado, cómodo y práctico. Expensas: $50. 000. - Excelente precio de mercado. Apto crédito (a verificar). Datos adicionales de la localización: se encuentra a escasos minutos del microcentro. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Nr

Super destacado

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alamos al 1300

Godoy Cruz, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamento de 4 ambientes en torres punta arizu – godoy cruz superficie cubierta: 98 M²tipología: 2 dormitorios + 2 baños + cocheradisponibles: -1 D orientacion se-1 E orientacion so-4 D orientacion se-5 D orientacion seubicado en una de las torres más exclusivas de godoy cruz, con seguridad las 24 horas Y amenities de categoría. distribución: -amplio living comedor con salida A balcón-balcón con churrasquera-cocina independiente-lavadero separado-dos dormitorios (uno en suite) -segundo baño completo con bañera-cocheradetalles Y terminaciones: -aberturas de doble vidrio (dvh) para mejor aislamiento térmico Y acústico-calefacción por loza radiante-caldera dual-excelente iluminación naturalamenities: -pileta-gimnasio-terraza-salón de usos múltiples-sala de juegos-jacuzzi-churrasqueras-baños para invitadostorres punta arizu es un complejo residencial de alta gama ubicado en una de las mejores zonas de godoy cruz, con rápido acceso A avenidas principales, centros comerciales, colegios Y áreas verdes. aviso legal: la información suministrada en esta publicación es meramente ilustrativa Y no constituye documento contractual. Las superficies consignadas pueden estar sujetas A verificación Y/O ajustes. Los valores Y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas Y realizadas por profesionales matriculados.

Super destacado

USD 59.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 500

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicado en una de las zonas más atractivas de Godoy Cruz, este departamento en planta baja combina comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y residencial. Situado en un complejo de pocas unidades, ofrece un ambiente seguro y sereno, a solo cinco cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, con fácil acceso a comercios, transporte, bancos y servicios esenciales. El departamento cuenta con una distribución práctica y funcional: un dormitorio de buen tamaño, una cocina independiente bien ventilada, y un living-comedor luminoso que garantiza un espacio acogedor para vivir. Además, dispone de un baño completo. Uno de sus atributos más destacados es el amplio jardín privado, ideal para quienes disfrutan de espacios al aire libre, ya sea para crear un jardín, instalar una galería o simplemente relajarse en un ambiente natural. No posee cochera, pero existen opciones de alquiler cercanas. Gracias a su excelente ubicación y potencial de revalorización, esta propiedad es una opción atractiva tanto para quienes buscan establecer su hogar como para aquellos interesados en inversión. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, además de características adicionales como carpintería de aluminio y preinstalación de aire acondicionado, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. Todo del mobiliario generado por ia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 145.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende departamento 1 Dorm Premium en quinta sección a metros del Parque Gral. San MartínUbicado en calle Lamadrid y Boulogne Sur Mer, en un punto estratégico de la Quinta Sección, este moderno departamento combina una vista privilegiada con diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Fecha de entrega mayo Ver datosm2 cubiertos y 26 m2 de terrazaCaracterísticas destacadas: - Moderno y muy luminoso. - Terraza con vista panorámica al Parque y la montaña. - Cochera cubierta, bicicletero, acceso peatonal con cerradura electrica- Amplio Living comedor- Ingreso con cámaras de seguridad- Habitación amplia con placares funcionales- Baño con antebaño- Balcón en dormitorio- Cocina semiintegrada al ambiente principal- Losa radianteVivir o invertir en la Quinta Sección significa elegir una de las ubicaciones más valoradas y consolidadas de Mendoza, donde la calidad de vida se combina con una alta proyección patrimonial. A tan solo media cuadra del Parque General San Martín y a dos cuadras de la calle Arístides Villanueva, este amplio departamento ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, vida urbana y exclusividad. Su terraza con vista panorámica abierta hacia el parque y la montaña convierte cada día en una experiencia única, aportando luz, amplitud y conexión con el entorno. Una propiedad que reúne Ubicación Premium, Espacios Generosos y Vistas Privilegiadas, cualidades altamente buscadas tanto para vivir con comodidad como para Resguardar Valor a Largo Plazo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 57.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 444

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria romanazzi vende un excelente departamento ubicado en calle San Lorenzo N° 444 entre calle Chile y Avenida Mitre de Ciudad, Mendoza. Esta propiedad, ideal para estudio o alquiler temporario, se encuentra en planta baja y cuenta con una distribución muy funcional. Al ingresar, se accede a un espacioso living comedor que conecta con la cocina, totalmente equipada y lista para ser utilizada. Además, el departamento cuenta con dos habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y placares empotrados, ofreciendo un amplio espacio de guardado. El baño principal completa la distribución de la vivienda. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su vista hacia un amplio jardín verde, el cual es un espacio común del complejo y brinda una agradable sensación de naturaleza y luminosidad a todos los ambientes del departamento. Con una antigüedad de 35 años, este inmueble se encuentra en buen estado de conservación y listo para habitar. Además, es apto para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra para aquellos interesados en adquirirlo. La propiedad cuenta con una superficie total de 55 m2 aproximadamente. Además, se encuentra en una sola planta, lo que facilita la movilidad dentro de la vivienda. En cuanto a servicios, el departamento tiene expensas mensuales de $60. 000, lo que incluye el mantenimiento de áreas comunes y servicios generales. A pesar de no contar con cochera, la zona ofrece diversas opciones de estacionamiento. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un departamento con todas estas comodidades y en una ubicación privilegiada en Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Valor 57. 000 dolares. Nota: inmueble compartido con el colega gabriel emilio, sixto Corredor inmobiliario mat. 1842. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

Super destacado
Ver mapa