• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.874 Departamentos en venta en Provincia de Mendoza o La Puntilla, Mendoza

Ordenar

USD 350.000

200 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Civit al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Este magnifico departamento de lujo emplazado en el prestigioso Edificio Presidente, presenta una oportunidad única de adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada; situado en la codiciada y prestigiosa Avenida Emilio Civit, lindante al museo Carlos Alonso Mansión Stoppel.. departamento de excelencia: Este impresionante departamento frontal, en tercer piso; cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos totales de puro confort y elegancia. Amplísimo living comedor con vistas panorámica y salida a balcón terraza con vistas a la montaña, perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza y para recibir invitados o disfrutar de momentos en familia. Amplio estudio o estar de diario que puede incorporarse al ambiente principal o cerrarse según su preferencia. Baño toilette para visitas. Pisos entablonados que aportan calidez y detalles de sofisticación. Excelente carpintería en aluminioSector de dormitorios cuenta con dos dormitorios en suite con vestidor, el principal con hidromasaje, un verdadero espacio de relajación. Cocina comedor con entrada de servicio, lavadero independiente con tender y dependencias con baño. Muebles empotrados con muy buena capacidad de guardado. detalles adicionales que marcan la diferenciacochera para dos vehículos en línea, brindando seguridad y conveniencia. Calefacción central con caldera independiente, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Refrigeración por aire. amenidades de lujoel edificio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para el confort y el disfrute de sus residentes. Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con parrilla, ideal para eventos y reuniones sociales. Una gran piscina ubicada en la planta baja, con solárium y hermosos jardines. Junto al palier de ingreso encontramos una oficina privada para aquellos que necesitan un espacio de trabajo dentro del edificio. Un pequeño gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa. Seguridad las 24 horas con monitoreo de cámaras para garantizar la tranquilidad de los residentes. Ascensor de servicios y mucho más, haciendo de este edificio un lugar excepcional para vivir. localizacion privilegiada. La Avenida Emilio Civit es la calle icónica por excelencia de Mendoza; un histórico paseo de siete cuadras, que funciona como acceso principal al Parque General San Martín, caracterizado por su arquitectura señorial de principios del siglo xx y sus frondosas arboledas. Conocida por sus antiguas casonas y chalets que pertenecieron a familias aristocráticas, como así también nuevos desarrollos comerciales y residenciales, manteniendo su identidad como una zona elegante y de gran valor arquitectónico y cultural.

Super destacado

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan F. Cobos

Guaymallén, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios con Vista a la Montaña – Montañeses ii | Dorrego, Guaymallén. usd 82. 000. Expensas: $80. 000. Ubicación: Edificio Montañeses ii, Dorrego, Guaymallén – zona tranquila, con buena conectividad y entorno residencial. ⸻ Superficie. Superficie cubierta: 80 m² ⸻ Detalles de la propiedad. - 3 dormitorios con placares. - Baño amplio. - Cocina con lavandería independiente. - Living con aire acondicionado. - Sala de estar. - Balcón con vista abierta. - Cochera techada asignada. - Ubicado en 4° piso. - Edificio con doble ascensor y escaleras. - Construcción tradicional (sólida y funcional) - Antigüedad: 25 años. ⸻ Ubicación. El departamento se encuentra en Dorrego, Guaymallén, dentro del edificio Montañeses ii, una zona que combina: - Tranquilidad residencial. - Cercanía a comercios y servicios. - Buen acceso a Ciudad de Mendoza. - Entorno ideal para vivir con comodidad. ⸻ Lo que lo hace especial. Uno de sus principales diferenciales es la vista abierta a la montaña, algo muy valorado y difícil de encontrar en este rango de precio. Además, su distribución es cómoda y funcional, con ambientes bien definidos y espacios que permiten adaptarse tanto a una vida tranquila como a una rutina familiar. El hecho de contar con cochera techada y doble ascensor suma practicidad y valor a la propiedad. ⸻ Comprador objetivo. Este departamento es ideal para: - Personas que buscan vivir en una zona tranquila y bien conectada. - Familias que necesitan 3 dormitorios y espacios cómodos. - Personas mayores que priorizan comodidad, ascensor y practicidad. - Quienes valoran vistas abiertas y un entorno relajado. ⸻ Una propiedad equilibrada: buena distribución, vistas, cochera y ubicación en un entorno tranquilo. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montecaseros 2552

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Capital Prop vende!! Gran oportunidad. Amplio Departamento el mismo se encuentra en un complejo sobre la calle José Federico Moreno (N°2552), del B° San Antonio, Cuarta Este. La unidad se encuentra en planta baja, el acceso al departamento es por escaleras el complejo se encuentra rodeado de parque con grandes arboledas. El departamento consta de 73 m2 propios. En buen estado general (reciclado). Con amplio living comedor, cocina, lavandería independiente, dos grandes habitaciones, placares y 1 baño completo, baulera de uso propio asignada en el subsuelo del complejo. El departamento no incluye cochera. Rejas en aberturas. El complejo cuenta con un espacio de uso común sum, el uso del mismo no está incluido con el pago de las expensas. Un departamento luminoso, aireado, cómodo y práctico. Expensas: $50. 000. - Excelente precio de mercado. Apto crédito (a verificar). Datos adicionales de la localización: se encuentra a escasos minutos del microcentro. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Nr

Super destacado

USD 119.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Salomon Miyara 3170

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento Premium 2 Dormitorios con Balcón y Cochera – Unidad Exclusiva | usd 119. 000. Oportunidad de compra anticipada en la unidad más exclusiva del Complejo Miyara, edificio de solo 11 departamentos con obra muy avanzada y entrega estimada diciembre 2026. Una propuesta ideal para quienes buscan mayor superficie, privacidad, diseño moderno y vistas abiertas dentro de un entorno residencial en pleno crecimiento. * Precio anticipado antes de finalización de obra. * Unidad única dentro del complejo. * Mayor tamaño y mejor distribución. * Amplio balcón con excelente ventilación y luz natural. * Cochera incluida. Ubicación. Complejo Miyara – Calle Dr. Salomón Miyara 3170 – Ciudad de Mendoza. Zona residencial consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento y valorización, con rápido acceso al centro, al Parque General San Martín y al Cerro Arco. Características de la unidad. Departamento N°11 – usd 119. 000. 75 m² propios + 12 m² de balcón + cochera. * Mayor privacidad dentro del edificio. * Vistas abiertas y mejor orientación. * Ambientes amplios y funcionales. * Excelente luminosidad natural. Diseño exclusivo dentro del complejo. Esta unidad se destaca por incorporar elementos de diseño y funcionalidad superiores al resto de los departamentos. * Moderna isla central de gran tamaño (2, 80 m x 0, 80 m), única en el complejo, revestida en el mismo mármol de la cocina, integrando elegantemente la cocina con el living comedor. Ideal para reuniones y uso diario con mayor confort. * Baños con mesadas de mármol travertino y bacha integrada, combinando estética moderna, durabilidad y fácil mantenimiento. Incluyen mueble inferior de guardado. * Dormitorio principal con espejo de piso a techo que aporta mayor amplitud visual y luminosidad. * Excelente capacidad de guardado: placares completos en ambas habitaciones y placard adicional en pasillo. Beneficios principales. * Venta directa del desarrollador (sin comisión inmobiliaria) * Posibilidad de financiar parte del valor en cuotas fijas en dólares. * Obra muy avanzada. * Visitas a obra programadas. * Complejo exclusivo de solo 11 unidades. Calidad constructiva y equipamiento. * Construcción tradicional con terminaciones en yeso. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Balcón con churrasquera individual. * Cocina completa equipada. * Preinstalación completa para aire acondicionado. * Equipamiento incluido: calefón, cocina, estufa y campana. Seguridad. El complejo contará con boyero eléctrico perimetral. Consultas y visitas. Las visitas pueden coordinarse previamente. Única unidad disponible con estas características dentro del complejo. Oportunidad real de compra antes de finalización de obra.

Super destacado

USD 190.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad única para inversores: departamento en funcionamiento como Airbnb con excelente rentabilidad comprobable. Ubicado en Quinta Sección – Mendoza, la zona más buscada de la ciudad, a pasos de bares, restaurantes y puntos turísticos clave. La propiedad no solo se vende como unidad funcional, sino como negocio en marcha, posicionado y validado: Calificación: 4. 94 / 5Categoría: Favorito entre huéspedesUbicado dentro del 10% de mejores alojamientos+298 evaluaciones realesSuperhost con trayectoriaActualmente operando con alta ocupación y excelentes ingresos en usd. características del departamento85 m² aproximadosAmplio living comedorCocina equipada2 dormitorios2 baños completosPatio / balcónCochera cubierta. Apetura con cotrol remoto. Muy luminosoEdificio con ascensorvalor diferencial (clave para inversor) Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para seguir operando desde el día uno (excepto obras de arte). Incluye: Mobiliario completoEquipamientoSetup listo para alquiler temporarioPosicionamiento ya logrado en plataformasComprás hoy y empezás a facturar desde el primer día. ubicaciónquinta Sección, una de las zonas más demandadas de Mendoza: Cercanía a Parque San MartínZona gastronómica (Arístides) Alta demanda turística todo el añoIdeal para quien busca dolarizar inversión con renta inmediata y negocio probado. valor ltg. Consultanos para más información, números de rentabilidad y coordinación de visita. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 160.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Araoz Y Acceso SUR - Mayor Drummond

Luján de Cuyo, Mendoza

Dúplex en construcción – Excelente ubicación y diseño modernoUbicado sobre calle Aráoz, a metros de Acceso Sur, este atractivo dúplex combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica, con cercanía a centro comercial y rápido acceso a principales vías. La propiedad contará con una superficie de 95 m² y estará distribuida en dos plantas. En planta baja ofrece un amplio y luminoso estar, cocina-comedor integrada, toilette y sector de lavandería independiente. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo. En el exterior, dispone de cochera y patio propio, ideales para disfrutar al aire libre. Se destaca por sus finas y modernas terminaciones, pensadas para brindar calidad y estilo en cada detalle. Ubicación privilegiada, a pocos metros de circuito comercial. Cochera propia. Patio. Entrega estimada: diciembre 2026. Ideal tanto para vivienda como inversión. 50% efectivo Y financiación! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 78.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carrodilla al 100

Godoy Cruz, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamentos en zona exclusiva de carrodilla – complejo regia iiien venta departamento de 2 dormitorios en un complejo de solo 5 unidades, todos con cochera propia. se encuentra en planta baja con patio. el complejo es 100% eléctrico, sin gas, con terminaciones de primera calidad Y diseño moderno. zona privilegiada, rodeada de comercios, supermercados, farmacias Y gastronomía. A minutos del centro de mendoza Y con rápido acceso al shopping Y principales vías de comunicación. planta baja: Ver datosusd- superficie total: 79 M2- superficie de cochera: 13, 30 M2- superficie unidad con patio: 65 M2(medidas sin contar espacios comunes) distribución de la unidad- 2 dormitorios- cocina comedor integrada- baño completo- patio (planta baja) - cocheracaracterísticas Y terminaciones- sistema constructivo steel frame- muebles de cocina con mesada de mármol, alacena Y purificador- cocina con horno eléctrico- termotanque eléctrico- baños con artefactos roca- grifería fv- pisos porcelanatos- carpintería exterior de aluminio anodizado con tapajuntas- carpintería interior de madera A medida con tapajuntas- placares en melamina A medida con estantes Y cajoneras- instalaciones sanitarias reglamentarias (agua en termofusión) - instalaciones eléctricas reglamentarias- instalaciones para conexión de aire acondicionado split- toma para tv por cable- toma para telefonía fija- portones automáticos- portero eléctricoaviso legallas superficies Y medidas consignadas son aproximadas Y se dejan expresadas solo A efecto orientativo. El precio, disponibilidad Y condiciones están sujetos A modificación sin previo aviso. Los datos suministrados podrían no estar actualizados al momento de su visualización, por lo que se recomienda verificarlos.

Super destacado

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J.P Norton 788

Luján de Cuyo, Mendoza

Complejo de 9 dúplex a estrenar con escrituración inmediata. Quedan 5 unidades disponibles (4 con contrato de alquiler vigente por 2 años y una unidad libre). Apto crédito. Diseño funcional en tres niveles (según unidad) pensado para vivienda o inversión con renta inmediata. Características generales. - Unidades: 9 en el complejo (5 disponibles) - Estado: A estrenar, escrituración inmediata, apto crédito. - ️ Planta baja: cocina-comedor, toilette y patio privado. - ️ Planta alta: 2 dormitorios y baño principal. - ️ Confort: calefacción central y preparado para colocar aa en todos los ambientes. - Servicios: gas natural con medidor individual. - Agua: cada unidad con tanque propio. Unidades disponibles (superficie y precio) Duplex 1 — 105 m²: incluye tercer nivel con un ambiente adicional y terraza propia. Precio: U$S 130. 000. Duplex 2 — 85 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 3 — 87 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 9 — 90 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 4 — 130 m²: tercer nivel con ambiente que ocupa toda la planta superior y jardín propio de 8 x 5 m. Precio: U$S 140. 000. Estos dúplex ofrecen una fórmula ideal para quien busca una primera vivienda con bajo mantenimiento o una inversión sólida: unidades modernas, listas para escriturar y con características que facilitan el alquiler (dos dormitorios, patio/terraza, calefacción central y preparación para aa). Las opciones con tercer nivel y jardín aportan mayor privacidad y potencial de revalorización. Con medidores de gas, energía electrica y agua individuales, la administración de servicios es simple y transparente. Wapps Ver datos

Super destacado

USD 210.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 2261

Tapón de Sevilla, Godoy Cruz

Departamento de categoría en octavo piso, ubicado en una zona residencial con importante desarrollo comercial, a metros del Parque Gral. San Martín y a minutos del centro. Unidad de 84, 86 m² cubiertos que combina diseño, confort y terminaciones finas: ideal para quienes buscan calidad, seguridad y una experiencia de vida práctica y sofisticada. Características principales: - Superficie cubierta: 84, 86 m² - Piso: 8° (ingreso por ascensor o escaleras) - ️ Living comedor con piso parquet. - ️ Cocina independiente con lavadero integrado. - ️ Dormitorios con placard. - Baños completos. - ️ Aires acondicionados en todos los ambientes. - ️ Calefacción central. - Balcón con vista abierta. - Cochera cubierta incluida. - Seguridad las 24 hs. Amenities y espacios comunes: - Piscina de invierno climatizada. - ️ Piscina de verano con borde a térmico. - sum para eventos con cocina y parrilla. - ️ Gimnasio. - Sauna y sala de masajes. - Hermoso parque de gran extensión y frondosa arboleda. - Terraza con vista abierta a la montaña. Descripción ampliada: La planta propone ambientes luminosos y bien distribuidos que facilitan la vida diaria: un living comedor cálido con piso de parquet, cocina independiente práctica y lavadero, y dormitorios con espacio de guardado. El balcón y la altura proporcionan vistas despejadas y buena ventilación. El edificio se destaca por su arquitectura y acabados cuidando cada detalle, además de ofrecer servicios completos que potencian el confort: piscinas para todo el año, gimnasio, espacios de relax y un gran parque arbolado para disfrutar al aire libre. Perfecto tanto para familias como para quienes buscan calidad de vida cerca del Parque Gral. San Martín y con acceso cómodo al centro.

Super destacado
Ver mapa