Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.564 Departamentos baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 40.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

J. C. Cobian 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. remax vende en exclusiva: Departamento tipo Duplex - B° 1200 Viviendas – 4 dormitorios en calle Juan Cobián 1155 de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Propiedad funcional y bien distribuida, ideal para familia, primera vivienda e inclusive inversion. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda separación entre los espacios sociales y los sectores privados. ___________________________________________. Características principales. 4 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. Ingreso por planta baja con doble acceso por calle Juan Cobián y por Julio de Caro. ___________________________________________. Superficies. Superficie cubierta: 84m² Superficie total unidad funcional: 103 m² Detalles. Vivienda sólida, con ambientes ventilados y buena distribución. La doble circulación aporta practicidad y mayor independencia. Es una propiedad con estructura firme y gran potencial para actualizar y adaptarla a las necesidades actuales. La propiedad se encuentra en un punto estratégico de la zona, con conexión rápida a la Circunvalación, lo que permite desplazarse con agilidad hacia distintos sectores de la ciudad sin atravesar el tránsito céntrico. Esta característica reduce notablemente los tiempos de viaje tanto en horarios laborales como escolares. ___________________________________________. Documentación: Escritura. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que puede convertirse en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ACONQUIJA 3010

Parque Capital, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece a la venta una propiedad de tipología amplia y funcional, ubicada en un complejo cerrado sobre calle Aconquija. Un sector que destaca por su excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Conectividad Y entorno: A 2 minutos de la arteria comercial Av. Fuerza Aérea. A 5 minutos del Centro de la Ciudad y del polo educativo Ciudad Universitaria. Acceso inmediato a líneas de transporte público en la puerta del complejo. Especificaciones del inmueble: Tres (3) dormitorios amplios. Living-comedor espacioso de ambientes integrados. Cocina independiente amoblada. Dos (2) baños completos/funcionales. Edificación de construcción tradicional (Año: 1990). Servicios activos de Gas Natural y Red de Cloacas. Infraestructura del complejo: Perímetro cerrado y seguro. Espacio destinado para estacionamiento vehicular. Sector parquizado con asadores de uso común. Condiciones comerciales Y gastos: Precio de venta: usd 41. 000. Expensas comunes de referencia: $120. 000. Para mayor información, asesoramiento personalizado o agendas de visitas, comuníquese con nuestros asesores comerciales. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - Ver datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 41.500

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. departamento en venta 2 dormitorios – complejo cerrado con espacios verdes. Re/max Boulevard ofrece a la venta este excelente departamento ubicado en un complejo cerrado que combina seguridad, confort y calidad de vida. La unidad se encuentra en un 3° piso y se destaca por su muy buena distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina funcional con espacio destinado para lavadero. 2 dormitorios con excelente iluminación natural y placares empotrados. 1 baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías y calefactor, garantizando confort durante todo el año. El complejo ofrece: Ingreso controlado y cámaras de seguridad. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Terraza de uso común con chulengos, perfecta para reuniones sociales. Espacio delimitado para cochera propia. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y seguro. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

58 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Interno 3 Dormitorio PB en Plena Avenida 9 de Julio 2400 San Justo (santa fe)

San Justo, Santa Fe

¡Oportunidad única en el corazón de San Justo, Santa Fe! Este departamento es ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Ubicado en una zona con alta demanda de alquileres, ¡la rentabilidad está garantizada! Cuenta con dos ingresos: uno secundario por Avenida Iriondo y el principal por calle 9 de Julio, con acceso por pasillo y escalera exclusiva. El departamento se destaca por su excelente iluminación natural y amplios ambientes. Distribución: Al ingresar, encontrarás un espacioso living comedor con cocina integrada, este espacio tiene orientación al su fachada interna norte y también posee un ingreso secundario por cochera del costado oeste que es un semicubierto, lo que brinda una gran cantidad de luz durante todo el día. Desde este ambiente se conecta a n patio seco interno y a un pasillo que conecta con 3 dormitorio, un baño tipo toilette y un baño moderno completo, ambos completamente remodelados a nuevo. Además, no tiene expensas, lo que lo hace aún más atractivo. Ubicación estratégica cerca de cocheras y con todas las comodidades que ofrece el centro de San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Consultame! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 45.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 1.730 Torre 8 Pb Bº Luis Cattani, 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento luis cattani san juan capital - apto crédito. Departamento en venta ubicado en el barrio Luis Cattani de San Juan Capital, con una superficie total de 65 m² distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento del espacio. Propiedad de construcción sólida, desarrollada en planta baja de edificio de dos niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. Distribución interior. Cuenta con una distribución que integra 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, un baño completo, living luminoso, cocina/comedor integrada y acceso directo a patio. La configuración permite versatilidad para familias que requieren espacios diferenciados. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Pasaje 1. 730, Torre 8, en zona residencial consolidada del barrio Luis Cattani. Entorno urbano con acceso inmediato a servicios, transporte público, frente a un puesto policial y principales vías de comunicación de San Juan Capital. Propiedad certificada como Apto Crédito Hipotecario, ideal para inversión inmobiliaria o proyecto familiar con proyección de mediano plazo. Servicios: Agua, Cloacas, Teléfono, Gas, Pavimento, Luz. - te invito A conocerlo. Re/max cuyana.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. Departamento ubicado sobre calle Corrientes a 200 mts de Costanera, zona área fundacional. Escritura inmediata. Sin expensas. Excelente Estado. Ingreso por calle Corrientes. 3 dormitorios. 1 baño completo. Amplia cocina comedor con termotanque y cocina con salida a un pequeño patio. Cochera independiente techada de amplias dimensiones. Terraza con lavadero, tender y chulengo. También está disponible unidad en planta alta con cochera 55. 000usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison y Escalada 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Mauricio Damian Caballero. Calle General Edison y Escalada, Avellaneda. Departamento en Torre – 4 Dormitorios– Amplio departamento en torre, ubicado en una de las zonas más convenientes de Sarandí, Avellaneda. La propiedad cuenta con 4 dormitorios bien iluminados, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero separado y un generoso living-comedor con vista abierta. La distribución es funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Ubicación y entorno: Situado en la intersección de Edison y Escalada, el edificio se encuentra rodeado de comercios, escuelas y espacios verdes. La zona ofrece excelente accesibilidad gracias a su completa red de transporte. Transporte público cercano: Colectivos: 129-14, 159 bg, 98, 159 R1, 159 R2, 324-9. Estación de tren Sarandí (Línea Roca) a pocos minutos caminando. Servicios y salud: A pocos minutos del Hospital Presidente Perón y el Hospital Fiorito, dos de los centros de salud más importantes de la región. Centros comerciales: Próximo a Alto Avellaneda Shopping y Parque Avellaneda Shopping, que ofrecen supermercados, gastronomía, cines y locales comerciales de primer nivel. Ideal para familias numerosas, quienes buscan espacios amplios o inversores que valoren una ubicación estratégica con gran conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

1353 m² tot.21 amb.14 dorm.7 baños7 coch.

Los Talas 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta departamentos de dos dormitorios A estrenar en villa santa cruz del lago 6 unidades disponibles. Venta de departamentos a estrenar en Villa Santa Cruz Del Lago, de excelente calidad, tienen vista a las sierras un lugar encantador para vivir o disfrutar de forma temporal. Cada departamento cuenta con: Dos dormitorios. cocina-comedor. baño. cochera semi cubierta. un pequeño patio propio. Tienen espacios en común. Pileta. asador. cuarto de guardado. Cuentan con un único ingreso portón eléctrico. cámaras de seguridad. La zona es muy tranquila, buen entorno, uno de los mejores barrio del municipio, los departamentos están ubicados a unas cinco cuadras de la ruta 28, donde podes encontrar comercios, bares, gimnasio, etc. Esta a 10 minutos de Carlos Paz, Tanti, Cabalango, y 40 minutos de Córdoba. Una inversión segura comunicate. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.500

$ 110.000 Expensas

1484 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

27 DE ABRIL 5356 96

Quebrada de las Rosas, Córdoba

¡oportunidad única con financiación Y apto crédito! Century 21 presenta este amplio departamento de 3 dormitorios en un Complejo Cerrado con Seguridad las 24hs, ubicado estratégicamente a metros del cpc Colón. Una propiedad que combina amplitud, vistas espectaculares y facilidades de pago únicas en el mercado. ✅ condiciones de venta flexibles: apto crédito hipotecario / apto iaf. Financiación propia disponible (Consultar condiciones). Precio promocional: usd 47. 500 (Contado). Características principales: 3 Dormitorios luminosos, ideales para familias o para quienes necesitan espacio de oficina. Vistas Panorámicas: Cocina-comedor con ventanales que ofrecen una vista limpia y relajante a las Sierras de Córdoba. Living Espacioso: Con orientación hacia el corazón verde del complejo, garantizando silencio y privacidad. Piso alto (3ro): Excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Baño completo con ventilación. El complejo Y su entorno: Vivir en un entorno cerrado te brinda la tranquilidad que buscás en la ciudad: ? ️ Seguridad 24 hs y cámaras de vigilancia en todos los accesos. ? Grandes espacios verdes y plazas de juegos. ? Sum y Asadores de uso común al aire libre. ? Cocheras de cortesía para visitas. ? Ubicación estratégica: 27 de Abril 5300. Acceso rápido a Circunvalación, Duarte Quirós y Av. Colón. ¿Tenés un crédito aprobado o buscás financiar tu próximo hogar? Esta es la oportunidad que estabas esperando por precio y tipología. Contactanos ahora y coordinamos tu visita. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 48.000

$ 8.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento 5 ambientes en venta - 102 M² - villa soldati - capital federal. apto credito. Departamento de 102 m² ubicado en Villa Soldati, sobre Avenida Mariano Acosta, distribuido estratégicamente en un segundo piso de edificio de siete niveles. Construido en 1978, ofrece una configuración ideal para familias que requieren espacios amplios y funcionales. La propiedad presenta una distribución racional con cinco ambientes bien definidos: cinco habitaciones luminosas, living comedor espacioso, cocina independiente con óptimo sector de guardado, dos baños completos y lavadero. El balcón incorporado proporciona ventilación natural y amplía la sensación de espacio. Superficie total de 102 m², compuesta por 93 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. Incluye cochera, elemento diferencial para residentes con vehículo. El estado general de conservación es muy bueno, garantizando condiciones óptimas de habitabilidad sin necesidad de intervenciones mayores. Características destacadas: - Cinco habitaciones. - Dos baños completos. - Cocina independiente. - Balcón con vista. - Cochera incluida. - Excelente distribución interior. Ubicación estratégica en Villa Soldati permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Capital Federal. Oportunidad de inversión o vivienda familiar con potencial de adaptación para trabajo remoto o necesidades específicas de espacio. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.500

76 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Bancario. Block B 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. departamento 5 ambientes barrio bancario salta - apto crédito. Departamento en venta ubicado en Barrio Bancario, zona sur de la Ciudad de Salta. Propiedad estratégicamente emplazada en planta baja de edificio de tres niveles, con una superficie total de 76 m² construidos. Características principales. • Superficie total: 76, 23 m² (73, 73 m² cubiertos, 2, 50 m² semicubiertos) • Distribución: 5 ambientes con 4 dormitorios. • Baño completo. • Espacio para vehículo. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina independiente. • Lavadero. • Cuatro dormitorios. • Baño completo. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • A 5 minutos de Shopping Paseo Libertad. • A 10 minutos del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. • A 15 minutos del centro de Salta. • A 20 minutos de Shopping Alto Noa. clasificación. • Apto crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona consolidada de Salta, con excelente distribución y servicios completos. Ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 30.000 Expensas

77 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chaco al 1400

Las Heras, Mendoza

Venta de departamento en complejo cerrado. Las Heras, Mendoza. Si buscás un inmueble con excelente potencial, ubicación estratégica y la posibilidad de crear un espacio con identidad propia, esta propiedad puede ser para vos. Ubicado en un Complejo Cerrado de 8 departamentos, de entorno tranquilo, privado y con muy poco flujo vehicular, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una gran oportunidad de revalorización. Ideal para vivienda familiar, estudiantes o inversión para futuro alquiler permanente. Se trata de un ph de dos plantas. Además, por su distribución y características, es una excelente unidad para modernizar, remodelar o realizar un proyecto de flipping inmobiliario. Un inmueble con muchísimo potencial para transformar en un espacio único, moderno y con tu propio diseño. Superficies: Superficie cubierta propia parcialPlanta baja: 37, 74 m²Planta alta: 39, 13 m²Semicubierta: 1, 76 m²Cubierta propia total: 77, 75 m²Cubierta común: 24, 83 m²Total: 102, 58 m²Descubierta de uso exclusivo (patio): 8, 10 m²No cubierta común de uso común: 1. 193, 06 m²Distribución: Planta Baja: • Living comedor principal• Cocina completa• Patio de luz con Lavandería• Baño de visitasPlanta Alta: • Acceso por escalera de doble tramo con descanso• Hall distribuidor• Baño completo con ducha• Tres habitaciones con placares empotradosCaracterísticas destacadas: • Cochera techada individual• Bajas expensas $ 30. 000. -• Muy luminoso• Todos los servicios• Apto mascotas (Pet Friendly) • Excelente privacidad• Churrasquera de uso común frente a la unidad• Sin ascensorUbicación estratégica en Las Heras; a 2 cuadras de Plaza Olascoaga muy cercano a zona escolar, aprox. 9 minutos del Parque Central y a 13 minutos del microcentro de Mendoza, muy próximo a la Terminal de Ómnibus. Se acepta permuta por departamento en Ciudad o Godoy Cruz (a evaluar por el propietario). No se aceptan lotes ni vehículos. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan invertir, remodelar y darle vida a un hogar con personalidad propia, ¿te lo vas a perder? Para más información, ¡no dude en contactarnos! Solicitá video tour virtual! hauser servicios inmobiliarios Mat. 1667

Destacado

USD 50.000

70010 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Sur. B° Bancario. Las Golondrinas 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta – B° bancario – salta. Propiedad con excelente distribución ubicada en Barrio Bancario, una zona residencial consolidada con buena conectividad y servicios cercanos. Cuenta con una superficie cubierta de 70 m², ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural. Distribución. • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina. • Baño. • Patio. Espacio diferencial. La propiedad incorpora una ampliación tipo quincho de aproximadamente 6, 20 x 3, 70 m, con salida directa al patio y asador, ideal para reuniones y uso recreativo. Este espacio le aporta versatilidad y mayor confort a la unidad. Características. • 2 cocheras propias. • Construcción sólida (año 1990) • Estado general muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

93 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje 2 de Abril de 1982 6400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Del Valle. Departamento de 5 ambientes en venta – Barrio Piedrabuena. Edificio 40. Sin expensas. Excelente departamento de 5 ambientes en venta en la zona de Piedrabuena, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para habitar. La unidad cuenta con amplios y luminosos ambientes, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Posee pisos de cerámica en excelente estado, que brindan calidez y fácil mantenimiento. La cocina se encuentra totalmente revestida en porcelanato, ofreciendo un estilo moderno, prolijo y de gran durabilidad. Además, la propiedad dispone de instalación eléctrica nueva, un gran diferencial que aporta seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona de fácil acceso, cercano a comercios, transporte y espacios verdes. Ideal para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 21, 28, 50, 80, 86, 97, 145, 185. — Si necesitas vender tu propiedad para adquirir este inmueble o realizar una operación simultánea, no dudes en consultarnos. Si te falta hasta un 30 % del valor del inmueble, contamos con un préstamo exclusivo para nuestros clientes, financiable hasta en 5 años. — beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. — Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. Las fotos son de carácter no contractual. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Público Roque Ciampa – cucicba 5946. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa