Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.853 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 63.000

$ 66.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Juan 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece A la venta amplio departamento en el centro de mendoza. Oportunidad en ciudad – apto crédito hipotecario. Departamento ubicado en torre sobre calle San Juan y República de Siria, en una zona estratégica de Ciudad de Mendoza, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Departamento 4 ambientes centro mendoza piso 8 - apto crédito. Departamento de 100 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza. Diseñado para familias que valoran espacios amplios y ubicación privilegiada. Características principales. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Cocina independiente. • Amplio living comedor. • Excelente iluminación natural. Vistas al patio central. • Ventilación óptima. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica con acceso inmediato a: • Plaza San Martín. • Mercado Central. • Terminal de Ómnibus. • Acceso Este. • Comercios y servicios urbanos. • Transporte público. detalles operativos. • Superficie total: 100 m² • Piso: 8° - Depto Nº35. • Cochera opcional. Solicitar valor de venta. Perfil de inversión. Propiedad ideal para: • Familias numerosas. • Vivienda permanente. • Inversión inmobiliaria. • Profesionales que valoran centralidad. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de esta inigualable oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 33.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

1 de Mayo 1000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta departamento 4 ambientes A reciclar barrio martin rosario santa fe. Departamento ubicado en el tercer piso de un edificio histórico de tres niveles, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, emplazado sobre calle 1 de Mayo en el tradicional barrio Martin de Rosario. Con una superficie total de 95 m², distribuidos en 88 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, la propiedad ofrece un potencial único para un proyecto de renovación integral. El inmueble conserva la estructura característica de la época, con una distribución que contempla cinco ambientes: cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living/comedor. Su orientación norte y disposición en contrafrente garantizan una excelente iluminación natural durante el día. El edificio se encuentra en buen estado general, con la mayoría de las unidades ya recicladas, lo que representa una oportunidad de inversión en un entorno urbano consolidado. El departamento requiere una intervención de reciclaje que permita recuperar y potenciar sus espacios originales, ofreciendo la posibilidad de transformarlo en una vivienda moderna manteniendo su encanto histórico. Su ubicación estratégica, a metros del Monumento Nacional a la Bandera, lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran la arquitectura tradicional de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

115 y 528 bis

Tolosa, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle 115 y 528 Bis (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente. _ El mismo posee cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, living comedor al frente, dos baños completos tres dormitorios, uno de ellos en suite, con placard empotrado y pisos de parquet. Amplio y luminoso, cuenta con balcón a la calle. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 85mts2, de los cuales 82mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Bolivia 1900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. remax noa ii comercializa venta de departamento en B° huaico sobre av. Bolivia. descripción: Departamento ubicado sobre Avenida Bolivia, en una zona de excelente conectividad y entorno consolidado, con cercanía a comercios, instituciones educativas y paradas de transporte público. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un conjunto de departamentos de ladrillo visto, de construcción tradicional. Presenta una distribución funcional, con ambientes bien definidos, ideal para vivienda permanente o inversión, gracias a su ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad. Características: - 3 habitaciónes. - 2 baños. - Cocina. - Balcón. - comedor. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

25 de mayo

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, lavadero y balcon.

USD 65.000

7%

878 m² tot.10 amb.3 dorm.11 baños4 coch.

Los Pescadores 2000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Martenchuk. remax ofrece dos complejos cerrados en calle Pescadores de Las Heras, distribuidos de la siguiente manera: Uno con 4 departamentos de 2 habitaciones, cocina comedor y baño. El otro complejo consta de 4 departamentos iguales al anterior pero tiene una casa interna, con 3 habitaciones, 3 baños y cocina comedor. Además de patio privado con churrasquera. Los complejos tienen un portón cada uno, donde los niños pueden jugar tranquilamente, los autos pueden quedar resguardados. Dos de los departamentos del segundo complejo requieren reparación. El acceso es por una callejón comunero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

71 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Openhouse inmobiliaria vende cómodo departamento en calle Catamarca. Se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Mendoza. Este departamento se encuentra en un quinto piso por ascensor, está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort para sus residentes. Los dormitorios son luminosos y el espacio cuenta con suficiente capacidad de almacenamiento. La presencia de la habitación adicional brinda flexibilidad para múltiples usos. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, restaurantes y accesos rápidos a transporte público. Es una oportunidad perfecta para quienes buscan un lugar bien conectado para desarrollos comerciales como alquiler a turistas, oficina o vivienda, con todas las comodidades que ofrece la vida urbana en Mendoza. Si estás interesado en adquirir un departamento bien ubicado, esta opción puede ser ideal para ti. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo proyecto. apto alquiler temporario!! Consta de: - Amplio living comedor con piso de parquet- Cocina comedor amoblada- Dos dormitorios amplios con piso de parquet y placares- Habitación de servicio con placard- Dos baños, uno completo y otro de servicio- Aire acondicionado- Calefactor- Lavandería independiente- Entrada principal y de serviciomuy bajas expensas!! Para mayor información y coordinar una visita, comunicarse al número aquí publicadoopenhouse el hogar de tus sueñosa. R

USD 65.000

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha 900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta depto 4 dormitorios 2 baños patio interno A 6 cuadras del centro, barrio pueyrredón córdoba. Descubre la elegancia y el encanto de este acogedor departamento en el corazón de Córdoba. Ubicado en la prestigiosa zona de Suipacha, este hogar de 83 m² te brindará un estilo de vida excepcional, combinando la comodidad moderna con el carácter histórico de la ciudad. Espacios amplios Y luminosos. • Distribución inteligente en 5 ambientes, incluyendo 4 cómodas habitaciones y 2 baños completos. • Amplios espacios que invitan a la relajación y el disfrute, con una generosa cocina y un acogedor living/comedor. Amenities exclusivos. • Disfruta de una terraza privada con asador y un patio interno, ideales para momentos de tranquilidad. • Cuenta con una práctica habitación de servicio con baño propio y lavadero, brindando practicidad a tu día a día. Estilo de vida privilegiado. • Vive en el corazón de Córdoba, a pasos de las principales atracciones, restaurantes y centros comerciales. • Disfruta de una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y acceso a los principales servicios. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Contactanos! Se puede permutar por una propiedad en punilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Argañaraz 1878. Entre Beguiristain y Dardo Rocha

Dock Sud, Avellaneda

Venta de Departamento 5 ambientes en Dock Sud, Avellaneda. Es un Departamento Tipo Casa de 4 ambientes en 2 plantas al frente con patio + otro Departamento de 1 ambiente amplio, pudiendo ser perfectamente un inmueble para 2 familias. Se encuentra en un muy buen estado de mantenimiento, habiendo sido reciclado hace 20 años, teniendo todas sus aberturas en madera. Las comodidades del departamento principal en planta baja son las siguientes: living (5, 03 x 2, 43) al frente, con piso de cerámica de otra época y estufa; 1º dormitorio (3, 23 x 2, 38) con piso de cerámica y vestidor (1, 56 x 0, 80) ; cocina comedor (3, 64 x 3, 30) con piso y revestida en cerámica moderna, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y estufa; baño con piso y revestido en cerámica, con box con ducha; y patio (5, 60 x 1, 50) con piso de cerámica y rejas aéreas de seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera; 2º dormitorio (3, 53 x 2, 40) con piso entablonado en madera, placard de 2 puertas y 2 bauleras, y ventana; y 3º dormitorio (3, 59 x 2, 43) al frente, con piso entablonado en madera y placard de 4 puertas. Departamento 1 ambiente: comedor (4, 85 x 2, 844, 21) al frente y con piso de cerámica; cocina con lavadero (3, 31 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica, equipada con bajo mesada en fórmica y ventana al patio; y moderno baño con piso y revestido en cerámica, con box con ducha. Superficie cubierta planta baja: 73 m2. Superficie descubierta planta baja: 9 m2. Superficie cubierta planta alta: 19 m2xintel(avs-avs-842)

USD 65.000

250 m² tot.11 amb.11 baños

Laplace al 1000

Villa Carlos Paz, Córdoba

Oportunidad para reciclar – complejo de departamentos en villa carlos pazubicado en Barrio Carlos Paz Sierras, sobre calle Laplace al 1000, este complejo ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan adquirir una propiedad con gran potencial de revalorización mediante refacción y puesta en valor. La propiedad se encuentra a solo 50 metros de calle Roma y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz y del tradicional Reloj Cucú, en una zona residencial consolidada, con entorno natural, calles adoquinadas y hermosas vistas a las sierras. Desarrollado sobre un terreno de 486 m², cuenta con 253 m² construidos distribuidos en 11 unidades funcionales: • 5 departamentos de 1 dormitorio• 6 monoambientesLas unidades de planta alta poseen acceso a terraza con vistas panorámicas a las sierras, un diferencial muy atractivo para alquileres turísticos y temporarios. Además, dispone de un amplio patio trasero con potencial para ampliaciones, espacios recreativos o nuevos desarrollos que permitan incrementar el valor y la rentabilidad del complejo. Características destacadas: • Escritura inmediata• Entorno residencial con vecinos permanentes• Excelente ubicación y accesibilidad• Potencial para alquiler turístico o permanente• Amplias posibilidades de refacción y desarrolloImportante: la propiedad requiere tareas de reciclado y mantenimiento general, representando una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, agregar valor y desarrollar un proyecto de renta en una de las ciudades turísticas más importantes de Córdoba. Una propuesta ideal para reciclar, modernizar y transformar en un emprendimiento con gran potencial de rentabilidad. Valor de venta: U$S 65. 000. Aviso Legal: la información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso, y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de María Jimena Romeu, Corredora Inmobiliaria Matrícula cpi 7648, conforme a la Ley 9445 y normas complementarias.

Ver mapa