3 Departamentos con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000
105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Hipólito Yrigoyen 555
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Este acogedor tríplex interno se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja, cuenta con un cómodo living-comedor con hogar a leña, cocina-comedor, un toilette y un dormitorio. En el primer piso, se encuentran tres dormitorios y un baño completo con bañera. La segunda planta ofrece otro dormitorio o un espacio versátil, ideal como playroom, con acceso a una amplia terraza que incluye un quincho techado, parrilla y una mesa con bancos. Además, dispone de un patio con lavadero, lo que lo convierte en un hogar completo y funcional en su interior. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado


USD 50.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Güiraldes Nº 248 - Mar de Ajo
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Se ofrece para la venta dos departamentos de 3 ambientes sobre lote propio de 400m² (10x40). Ideal para vivienda permanente + renta. Cada unidad cuenta con cocina comedor, un baño y dos dormitorios, uno de los cuales es pasante. Hermoso parque al frente con arboleda y plantas. Servicio de luz, cloacas, gas envasado y agua corriente. Financiación muy conveniente. Consulte!


USD 52.000
100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
Lebensohn y Yunque
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento: Lebensohn esq. Yunque. El Silvio. Amplio departamento de más de 100 m², compuesto por living-comedor, cocina, un baño y 4 dormitorios. Incluye cochera techada para dos autos, patio con parrilla y lavadero. Además, dispone de una escalera que conduce a la terraza. Destaca por la posibilidad de dividir la propiedad en dos cómodos departamentos. Todos los servicios pasan por la zona.


USD 62.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Yrigoyen 1965
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Esta amplia propiedad, a solo 1 cuadra del mar, es un versátil departamento tipo casa con garaje, patio y terraza que incluye un depósito. El terreno libre al fondo abarca 250 m². Adaptable para uso conjunto o dividido en dos departamentos independientes: uno con un dormitorio, cocina, baño y balcones al frente y al fondo con lavadero; el otro de cuatro ambientes, con tres dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero, parrilla, balcón y galería techada. Incluye una cochera cubierta para dos vehículos. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado















