• Maldonado

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

615 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

Consultar precio

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Departamento en THE Rock

Punta del Este, Maldonado

Exclusivo departamento en The Rock, Punta del EsteUbicada en el prestigioso desarrollo “The Rock”, diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ott, este espectacular piso combina lujo, diseño y amplitud en una de las zonas más exclusivas de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco. La unidad cuenta con cuatro dormitorios, todos en suite y con amplios vestidores, lo que garantiza privacidad y confort. Además, dispone de cinco baños completos y un toilette de recepción, perfectamente distribuidos para brindar funcionalidad y elegancia. El área social está compuesta por un impresionante living-comedor de generosas proporciones, con acceso a una terraza perimetral que rodea la unidad y ofrece vistas abiertas, ideal para disfrutar del entorno natural y la brisa del mar. La cocina se presenta con un diseño moderno y conexión con área de servicio, que incluye lavadero, dormitorio y baño. Con terminaciones de primer nivel, circulación fluida y espacios pensados al detalle, esta residencia refleja el espíritu innovador del proyecto. El complejo se desarrolla sobre un terreno de más de 9. 000 m², donde hasta hace poco se encontraba la histórica residencia de la familia Braun, y está destinado a convertirse en un ícono de la arquitectura en la costa esteña. The Rock ya ha captado la atención de inversores y compradores de alto perfil, consolidándose como uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

USD 640.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Barra, 20000 Departamento de Maldonado, Uruguay

Punta del Este, Maldonado

Apartamento en La Barra 3 dormitorios 2 bañosvista al mar. A 1000 mts del mar. Apartamento excelente categoría con inmejorable vista de la desembocadura de La Barra, 3 dormitorios (1en suite), servicio de mucama, servicio de playa, vigilancia y recepción las 24 horas, piscina, gimnasio, sauna, solarium, kayak y bicicletas. venta: usd 640. 000. -Superficie Propia: 169 m2 Dormitorios: 3 Baños: 2 Suites: 1 Cocina: Cocina Cantidad Camas: 1 Cochera: 1 Estacionamiento propio. Serv. De mucamas. Serv. Playa. Piscina: Exterior. Sauna. Gimnasio. Vigilancia. Equipamiento actual: Cocina a Gas. Microondas. Lavarropas. Ropa Blanca. Heladera con Freezer. amenities: portero teléfonista recepción sereno mantenimiento garagista sauna gimnasio piscina abierta piscina abierta P/chicosgastos e Impuestos: Gastos Comunes: usd 990 Frecuencia Gastos: MensualPrecios de Alquiler 2026: Febrero 2026 usd 11. 000 1a. Quin. Febrero usd 6. 000 2a. Quin. Febrero usd 6. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 2.500.000

468 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Departamentos en La Barra Uruguay

La Barra, Maldonado

Complejo residencial que está compuesto por 2 torres de 5 pisos. Unidades de 2 a 4 dormitorios con balcón terraza y vista al mar, confortables y versátiles con un equipamiento de diseño y calidad en los materiales, que buscan la armonía con su entorno. Espacios amplios y luminosos, en un gran terreno de 13. 000 m2 en medio del bosque. Comodidad, calidez y diseño frente al mar con una ubicación inmejorable, para que disfrutes de las playas más exclusivas de Punta del Este. Disfrutá en un lugar de ensueño. Ubicado frente a la playa Manantiales en la zona más exclusiva de Punta del Este. El edificio cuenta con los mejores amenities: Pileta / Solárium / Gimnasio / Seguridad 24 hs / Salón de usos múltiples (sum) / Balcones con parrilla / Cocheras / Laundry por unidad / Accesos controlados / Sala de juegos / MicrocineEdificio 1: entrega en Noviembre 2023. Edificio 2: entrega en Diciembre 2025Consulte por formas de pago sin intereses. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 790.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Quartier DEL MAR 0

Playa Brava, Maldonado

Penthouse en alquiler en el exclusivo edificio Quartier del Mar en Punta del Este, Uruguay. El departamente tiene excepcional vista panorámica a la Brava y la Barra. Distribución: Palier privado, hall de entrada. Living comedor apaisado con salida a terraza perimetral. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Master suite con amplios placares. Dos junior suites y cuarto dormitorio con salida al balcón y vista al mar. Salida a la terraza perimetral desde todos los ambientes. Quincho con parrilla completamente cubierto. Adicionales: Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos lo ambientes / doble ventanal con vidrios tipo dvh / doble cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo y baulera / servicio de limpieza. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: pileta climatizada cubierta / pileta exterior / dos salones con parrillas y equipamiento completo / Guardería para niños / cancha de tenia / gimnasio / seguridad las 24 hs. Precios temporada verano 2025/2026Enero quincena 1: U$S 25. 000Enero segunda quincena: U$S 18. 000Enero completo: U$S 40. 000Febrero quincena 1: U$S 15. 000Febrero quincena 2: U$S10. 000Febrero completo: U$S 20. 000Fin de año / Revellion: U$S 20. 000Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 840.000

$ 2.500 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maldonado - Veramansa -5 Ambientes -215 m2

Playa Mansa, Maldonado

Venta de Apartamento de 4 Dormitorios en Playa Mansa, Punta del Este 4 Suites | Vista al Mar | Parrillero Propio | Amenidades PremiumUbicado en una de las zonas más privilegiadas de Punta del Este, este espectacular apartamento de 4 dormitorios en suite ofrece el equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y estilo de vida frente al mar. Distribución y Características PrincipalesSuperficie amplia y funcional con 5 baños completos. Gran living comedor con salida a una terraza panorámica con parrillero propio y una vista imponente al océano. Cocina definida, moderna y equipada, con acceso a terraza lavadero. Calefacción por losa radiante sectorizada, ideal para todo el año. Doble cochera + doble baulera, perfectas para guardar equipamiento de playa y objetos personales. Un Entorno Natural InigualableRodeado de un inmenso bosque nativo, con senderos y vistas a lagunas naturales donde es posible remar en bote o simplemente disfrutar la tranquilidad del paisaje. Aire puro, sonidos del mar y naturaleza que invitan a una vida más relajada, conectada y saludable. Amenities de Primer NivelPiscina descubierta con vista al mar y piscina cubierta climatizada. spa de lujo con sauna seco, baño turco, hidromasaje y ducha escocesa. Gimnasio totalmente equipado, conectado directamente con el spa y la piscina cubierta. Acceso subterráneo exclusivo a la playa con servicio de playa. Club House con parrillero cerrado para 40 personas, ideal para eventos. Kids Club, juegos infantiles al aire libre y microcine para disfrutar en familia. Business Center y conexión WiFi en todas las áreas comunes. Cerramiento perimetral y seguridad 24 horas, para una vida sin preocupaciones. Canchas de tenis, fútbol 7 y circuito aeróbico de 2. 000 m para quienes valoran el deporte al aire libre. Viví Punta del Este con Todo el ConfortEste apartamento reúne ubicación estratégica, diseño moderno y entorno natural privilegiado, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones inolvidables. Consultanos para conocer más sobre esta oportunidad única en Playa Mansa. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 360.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Departamento en Sol y Luna 1, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Disponible a partir del 16/02/2026Departamento en venta, Complejo Sol y Luna 1, Exclusivo departamento 3 dormitorios + servicio con vista al mar – Punta del EsteAmplio y luminoso departamento ubicado a solo 1 cuadra y media del mar, en una de las zonas más buscadas de Punta del Este. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, lista para disfrutar. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de las tardes y de la vista abierta al mar. La distribución es cómoda y funcional, pensada para familias o grupos grandes. Características principales: 3 dormitorios principales + habitación de servicioMaster suite con baño privadoSegundo dormitorio en suiteTercer dormitorio con baño completoHabitación de servicio con baño4 baños completos en totalCocina independiente con puerta corrediza, totalmente equipadaLavadero con lavarropas y sector de tendidoBalcón amplio con vista al marAmenities del edificio: Cochera cubiertaPiscina climatizadaMini gimnasioDepartamento con excelente ventilación, muy buena presión de agua, aberturas de aluminio y una atmósfera cálida y familiar. Ideal para disfrutar Punta del Este todo el año, sin depender del clima. Maldonado, Punta del Este. 4 dormitorios, 2 en suite, 3 Baños, con habitación de servicioLavaderoHabitación con vistas al marA 50 m del Mar parada 6 y la Rambla. Calle Raíz Salvaje160m2Cochera FijaAmplios balconesLavadero propioSauna, gimnasio en Terraza y pileta climatizada exterior. 2 quinchos y sala de buscomplejo sol Y luna 1

USD 600.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

Apartamento en edificio Pez Espada - frente al mar en Punta del Este - Playa Brava. Ubicado en primera línea de Playa Brava, este distinguido apartamento de 4 dormitorios ofrece una combinación poco común de amplitud, solidez constructiva y vistas abiertas al mar desde prácticamente todos sus ambientes. Al ingresar, un elegante hall de recepción marca el carácter de la propiedad y conduce hacia una imponente área social, diseñada en dos sectores perfectamente definidos, ambos con terrazas integradas que potencian la luz natural y la conexión con el entorno. El living principal, de generosas dimensiones y rodeado de amplios ventanales, regala una vista panorámica privilegiada al océano, creando un ambiente único para disfrutar durante todo el año. El comedor independiente, cómodo y luminoso, también cuenta con salida a una terraza soleada y conexión directa con la cocina. La cocina, funcional y de excelente tamaño, está distribuida en dos sectores y ofrece gran capacidad de guardado, complementándose con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado se encuentra cuidadosamente separado del área social, brindando máxima privacidad. Allí encontramos una master suite con vestidor, además de 3 dormitorios adicionales que comparten 2 baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de una vista abierta al mar. Con una construcción sólida y una superficie total de 211 m², esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Una planta única, de esas que ya casi no salen al mercado.

USD 620.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Marina del Este, Punta Ballena

Maldonado, Uruguay

En casa grande real estate creemos que es el momento de resguardar los dólares frente a una inflación en los países desarrollados, que ronda el 8% anual, frente a un rendimiento en bonos del tesoro que no supera el 4%. La actual relación entre dólares y ladrillos es inmejorable. Aquí le presentamos una excelente oportunidad de negocio! Espectacular departamento tipo casa, en importante complejo de terrazas. Ubicado a la entrada de Punta Ballena, es uno de los emprendimientos mas representativos de la zona. Se caracteriza por su inmejorable ubicación sobre los acantilados de la bahía logrando una de las mejores vistas al mar y la puesta del sol durante todo el año. Unidad de 4 dormitorios y servicio. Entrada principal por escalera a la planta alta hacia hall que da al gran living con chimenea, al comedor, al bar, toilette completo compartimentado, dormitorio de huéspedes, cocina con breakfast y salidas a terrazas. Desde la cocina se sale a dormitorio de servicio con baño y gran lavadero semi cubierto con tenderPlanta baja: Por escaleras bajamos a zona de dormitorios, con pasillo de distribución a tres dormitorios amplios y luminosos, el principal en suite, todos con grandes placares. De la suite se sale a patio tipo terraza, propio. Todos los baños son completos, compartimentados y con duchas tipo piscina. Posee cochera cubierta en subsuelo. 2 bauleras, una en garage y la segunda directo desde el garaje a la casa. Es la única unidad del complejo que tiene acceso directo desde garage a la casa. Tres zonas de terraza, desde el living, el comedor y la cocina donde se encuentra la parrilla, semi cubierta. Todas al frente y con vistas impactantes. El complejo cuenta con: Circuito cerrado de tvCancha de tenisCancha de fútbolPiscinaParrillaLaundryGimnasioSumSolariumServicio de mucamasVigilanciaZona wifiExpensas: U$S 1000. - (incluye 3 horas semanales de servicio doméstico) Contribución inmobiliaria: uyu Ver datos. - anualImpuesto a la Primaria: uyu 13. 000. - anual

USD 790.000

$ 1.700 Expensas

560 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Mansa- Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Pinares, Maldonado

Este departamento en la Torre Isabel es una oportunidad única para vivir en el lujo y la comodidad que mereces. , La ubicación en la Mansa es perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre la tranquilidad costera y la cercanía a las comodidades urbanas. Con acceso directo a la playa, podrás disfrutar de días de sol y mar sin restricciones. Además, estarás a pocos minutos en auto de restaurantes de alta categoría, tiendas exclusivas y lugares de entretenimiento. El departamento cuenta con 4 dormitorios exquisitamente diseñados. El dormitorio principal es una verdadera suite de lujo, con vistas al mar, acceso al balcón y un baño en que ofrece una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Los otros tres dormitorios también son amplios y cuentan con privacidad y comodidad para todos los residentes. En sus 220m2, le ofrece tambien una cocina impecable y equipada con Anafe - Placard en cocina - Horno - Bañera, con una increible vista desde su terraza con parrillero, espacio ideal para compartir con familiares y amigos. La Torre Isabel ofrece una serie de servicios y comodidades de primer nivel. Podrás disfrutar de una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, una piscina cubierta para los días más frescos, un moderno gimnasio totalmente equipado y espacios de entretenimiento diseñados para satisfacer tus necesidades de ocio y relax, Servicio de Mucamas, Servicio de Playa, Sauna. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa