• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 56.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Departamento monoambiente ubicado en Rivadavia Ver datos, en el barrio de Liniers, en un séptimo piso. Apto crédito. Distribución: - Baño completo con puerta apta para silla de ruedas. - Espacio dividido que funciona como dormitorio. - Living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles en altos y bajos, termo tanque eléctrico, espacio y conexión para lavarropas. - Balcón aterrazado al frente con vista abierta a la avenida. Pisos de cerámico. Con detalles a modernizar. El edificio cuenta con 10 pisos y 4 departamentos por piso. Orientación Norte. el departamento se encuentra con renta hasta diciembre de 2026. Colectivos: 136, 163, 2, 88, 1, 96, 8Ley 24. 314: El edificio cuenta ingreso para personas con movilidad reducida. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 53.000

$ 45.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Villa Luro apto creditoubicado en el vibrante barrio de Villa Luro, este acogedor departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Situado en la Av. Rivadavia Ver datos, este departamento de 25 m2 se encuentra en el cuarto piso con orientación sur, asegurando buena iluminación natural durante el día. Consta: - Ambiente integrado con sector cocina con amoblamientos bajo mesada y conexión para lavarropas. - Baño completo con cuadro de ducha. Ambiente amplio y luminoso Comercialización: Financiación privada 30% y Apto CréditoUbicación y Zona: sobre Av. Rivadavia - 300 mts plaza - 400 mts Estación Sarmiento Liniers. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Super destacado

USD 129.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta hacia la plaza, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo. La unidad dispone de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio negro línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un optimo aislamiento acustico y termico. La cocina está equipada con mesada de Granito Negro Brasil, pileta Johnson, grifería fv, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambientecon vista al contrafrente. Piso 1, Departamento B, unidad funcional 102. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 14. 1 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 5 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra enusd 75. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-347)

Super destacado

USD 98.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 114. 490. - Anticipo u$s 57. 245. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.137

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 64.900

25 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Venta monoambiente C/balcon en el barrio de liniers apto credito! Si estás buscando tu primer departamento o un lugar práctico, este monoambiente frente en la esquina de Tuyuti y Jose Leon Suarez es la opción ideal. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicación soñada: Al ser al frente, vas a tener luz natural todo el día. Desde las primeras horas de la mañana, vas a poder disfrutar de los rayos del sol entrando por la ventana. Y además, la zona es súper tranquila, ideal para desconectar después de un día largo. Luminoso: El espacio es súper versátil, perfecto para organizarlo a tu gusto. La distribución es ideal para aprovechar cada rincón, Este monoambiente no solo te da la comodidad que necesitas, sino que también está en una zona de mucho crecimiento. Es perfecto tanto para vivir vos, como para invertir. ¡Todo a mano! Estás en una de las zonas más buscadas de Liniers, con todo cerca: comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Además, la ubicación te permite estar bien conectado con el resto de la ciudad, gracias a las avenidas cercanas y el transporte público. ¡Vení a verlo ya! No te lo pierdas. ¡Agendamos tu visita hoy mismo y venís a conocer tu futuro hogar! Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. cucicba 5699 - David Maciel Real EstateDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 109.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambientesubicada en el contrafrente. Piso 4, Departamento D, unidad funcional 404. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 10 metros cuadrados descubiertos, lo que da 47. 4 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-342)

Super destacado
Ver mapa