• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 198.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 732

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con Cochera en Las Cañitas | Venta con Renta | Apto Crédito | Amenities. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes en venta con renta (hasta junio 2026), ubicado sobre Soldado de la Independencia al 700, en pleno corazón de Las Cañitas. Ideal tanto para inversión como para futura vivienda, en un entorno con gran demanda, excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y comercial. La unidad. Ubicada en primer piso al contrafrente. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Balcón amplio con acceso desde living y habitación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Confort y equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad mediante tótem. Incluye cochera cubierta. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Grupo electrógeno. - 2 ascensores. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y renta activa, ideal para quienes buscan invertir en una zona premium con alta demanda sostenida. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

USD 129.500

$ 235.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arévalo 2700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. monoambiente con cochera Y amenities en las cañitas – apto crédito. Ubicado sobre Calle Arévalo al 2700, en el corazón de Las Cañitas, uno de los sectores más demandados de la ciudad. Monoambiente al frente con balcón, muy luminoso y con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda. La unidad cuenta con ambiente amplio, cocina integrada eléctrica, baño completo y aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera, un valor agregado clave en la zona. El edificio es completamente eléctrico y ofrece amenities de calidad: pileta, hidromasaje, sauna, parrillas, solarium, laundry y sistema de seguridad mediante tótem. Las Cañitas se caracteriza por su excelente ubicación, a metros de Avenida del Libertador y con cercanía a espacios verdes, como el entorno del Hipódromo. Es una zona con una destacada oferta gastronómica, muy buena conectividad y un perfil urbano moderno, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para vivir como para obtener renta. Propiedad apta crédito, ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo

Las Cañitas, Palermo

// dueño vende - sin comisiones // Inmobiliarias por favor abstenerse!! Gracias! Impecable!! Como se ve en las fotos!! Amplio y moderno departamento tipo Duplex, estilo Loft. Totalmente remodelado a nuevo!! Dos ambientes, en el corazón de Las Cañitas / Palermo. El departamento da al frente, en un 3er piso, sobre calle Arevalo. En la planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor (8x4mts), con un hermoso hogar a leña, que funciona perefectamente!! Techo de doble altura sobre el living, lo que le confiere una sensación de amplitud y calidez. La cocina está integrada, y equipada con anafe y horno eléctrico, más una Tv empotrada. Cuenta con gran barra para desayunar. Luego, el comedor, tiene una mesa de madera, diseñada a medida, empotrada desde la barra. En el techo del living, un gran ventanal / traga luz (con cortina de apertura eléctrica), que ofrece mucha luz durante el día, y nos deja contemplar las estrellas por la noche, comodamente desde el sillón. Finalizando el living, podemos disfrutar del balcón, que se extiende hacia el frente del edificio. Nos regala un hermoso espacio exterior, para disfrutar al aire libre, bajo los árboles. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo, que incluye una relajante bañera con hidromasaje. Cabe destacar que todos los espacios cuentan con una excelente iluminación natural, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor en toda la propiedad. El precio incluye una cochera (espacio guardacoche) en pb. Amenities: laundry en entrepiso, con lavarropas y tender. Equipamiento: totalmente amoblado y equipado con excelente calidad. Cuenta con 2 aires accondiconados frio/calor, estufa a gas, y panel eléctrico para calefaccionar. 3 tv, 4 sillas, sillónes, cama queen, muebles, iluminarias, etc. Precio amoblado: sumar Usd 7. 000. También es una excelente oportunidad de inversión!! $$ Con renta en dólares $$ (alquiler temporario aprox Usd 1. 500 x mes) impecable!! Como se ve en las fotos!! // dueño vende - sin comisiones // Inmobiliarias por favor abstenerse!! Gracias!

USD 255.000

$ 409.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en venta en Quartier del Polo. Cañitas con cochera cubierta con vallet parking. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amplio living comedor con salida al balcón, vistas. A la picina. - Muy luminoso. - Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Expensas $ 409. 000. (Sep 2025) - Cochera con servicio de valet parking incluido en las expensas. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. Amenities. - Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. -Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

Ver mapa