258 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 350.273
51 m² tot.1 amb.
Chenaut al 1800
Las Cañitas, Palermo
Local en pb al frente en Las Cañitas, en pleno blvd Chenaut. Superficie total 51 m2.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

USD 95.000
27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1400
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente a estrenar | Piso 6 contrafrente | BelgranoMonoambiente a estrenar en uno de los sectores más buscados de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y de la Universidad de Palermo. Piso 6 contrafrente con excelente iluminación natural durante todo el día. Ambiente integrado con cocina, salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. Instalación 100% eléctrica. Todo a estrenar, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Cochera disponible con costo adicional.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 295.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.
Newbery Jorge al 1800
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes en Black Newbery. Edificio ubicado en una de las esquinas mas destacadas de Las Cañitas, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Full amenities: piscina, solarium, sector parrillas, sum, gimnasio, laundry. Entrega Inmediata

Super destacado

USD 275.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
2 ambientes en suite - toilette - A estrenar. - Cocina con espacio para lavarropa y heladera (Artefactos eléctricos). Living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Superficie cubierta: 60 m2. Descubierta: 5 m2. Vista hacia Baez. Orientación Oeste. Disposición frente. Preinstalación de a/a. Servicios: agua caliente central y calefacción por losa individual. Amenities: Gym -Sum con parrilla - Piscina con solarium. Seguridad: cuenta con garita propia. Posesion: Principios 2025. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado


Super destacado












































