• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos baratos con vestidor y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 155.000

$ 380.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Andrea Detta. Venta Departamento de 2 ambientes en el barrio de Las Cañitas, ubicado en el barrio de palermo sobre la calle Soldado de la independencia, entre Federico Lacroze y Olleros. Esta ubicado en el primer piso al frente. Con orientación este. Entrada al living comedor (6 mts x 3 mts) con salida al balcón (1, 60 x 2. 70mts) , cocina con ventana al frente con muebles alto y bajo mesada (2, 50 mts x 2 mts) Toilette. El dormitorio es de 3, 80 mts x 3 mts con salida al patio interno de 3 x 4 mts. Vestidor. Baño completo. En el ultimo piso se encentra un pequeño zoom y un solárium con un hidromasaje. Es apto Crédito y esta listo para mudarte ya!! Llamanos y agendamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.999

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad única: Departamento de Categoría con Renta Inmediata en Las Cañitas!! Ideal Inversores o Primera Vivienda de Lujo. Presentamos este excepcional departamento en Teodoro García esq Migueletes, una verdadera llave en mano, diseñado bajo un concepto de categoría y confort. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a generar ingresos desde el primer día. Características de la Unidad: Superficie y Distribución: Un amplio ambiente de 48 m² inteligentemente dividido para crear un cómodo 2 ambientes. Área Social: Moderno living comedor con cocina integrada, separada por una elegante barra con espacio para cuelga copas, perfecta para recibir. Descanso: Dormitorio independiente con placard de piso a techo y salida directa al balcón, ofreciendo luz natural y ventilación. Confort: Baño completo de diseño y climatización garantizada con aire acondicionado Split Frío/Calor. Balcón: Espacio exterior privado para disfrutar de vistas y aire libre. Equipamiento Incluido (Llave en Mano): Se vende con todo su mobiliario y equipamiento de primera línea, incluyendo: Cama Queen Size. Cómodo sillón. 2 Televisores lcd. Todo el mobiliario y decoración visible en las fotos. Amenities de Primer Nivel (Tu propio Club en Casa): El edificio complementa esta propuesta con un conjunto de servicios premium para una calidad de vida superior: Piscina con Solarium para disfrutar en temporada de calor. Parrilla para encuentros y eventos. Laundry para mayor comodidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión Inteligente: Al estar amoblado, optimiza los tiempos y costes de puesta en renta. Ubicación Premium: El Vibrante Corazón de Las CañitasLa unidad se encuentra estratégicamente situada en el exclusivo barrio de Las Cañitas, un epicentro de vida urbana y distinción. Entorno de Estilo: Rodeado de una vibrante oferta gastronómica con los mejores bares, cafés y restaurantes de moda. Conectividad y Servicios: A pasos de la Av. Del Libertador, a pocos metros de bancos, comercios esenciales y una amplia red de líneas de transporte que garantizan un acceso rápido a toda la ciudad. Oportunidad Educativa: Su cercanía a la Universidad de Belgrano y otros centros educativos lo convierte en una opción de altísima demanda y en una inversión con excelente potencial de renta. Consulte por visitas y financiación. ¡Una propiedad para no dejar pasar! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 173.300

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón. Living comedor con salida a balcón, cocina incorporada, un dormitorio en suite con vestidor, toilette. Superficie cubierta 52 M2, balcón 5 M2, superficie total 57 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Constructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 185.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 189.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes + escritorio en las cañitas | apto créditoluminoso piso alto con vista abierta, balcón al frente y distribución moderna. Listo para entrar a vivir, con posibilidad de compra amoblado. Ubicación premium en Las Cañitas, ideal para vivir o invertir con excelente demanda. Departamento de 2 ambientes con escritorio en piso 8, con muy buena luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor y cocina integrada de concepto moderno, con amplio ventanal de punta a punta y salida a balcón al frente. Dispone de dormitorio principal y un segundo espacio versátil, ideal como escritorio, home office o vestidor. Baño completo con ducha. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados y cortinas, lista para mudarse. el edificio- Piscina- Terraza con parrilla- Laundry- Encargado con viviendadatos adicionales- Primera escritura- Apto crédito- Expensas incluyen abl y aysa- 46 unidades funcionales- Se vende con o sin muebles¿Por qué vivir en Las Cañitas? Uno de los barrios más buscados de caba por su combinación de gastronomía, conectividad y calidad de vida. A pasos de restaurantes, bares, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte. Una zona que mantiene alta demanda tanto para vivienda como para alquiler, lo que la convierte en una excelente opción también como inversión. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 189.750

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700 - Piso 6

Las Cañitas, Palermo

Departamento - venta - 2 ambientes - balcon - las cañitas -Posesion; Junio 2026Ingreso por hall de entrada - Toilette de recepción - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón - Balcón al contrafrente - Suite con vestidorproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega marzo 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomia boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundrysuperficiessup. Total 47, 19 m2ubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y mútiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.100

15 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 192.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Atrium Eslovenia | República de Eslovenia 1986 | 1° B

Las Cañitas, Palermo

Atrium esloveniarepública de Eslovenia 1986Departamento de 2 ambientes, A estrenar, con balcón corrido- Ubicado en el 1° piso al frente. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor- Cocina incorporada equipada con horno y anafe vitrocerámico eléctrico por inducción, alacenas y muebles bajo mesada de diseño- Dormitorio en suite con vestidor y baño completo- Ambientes con salida a balcón corrido *La unidad cuenta con Aire Acondicionado instalado en living y dormitorio. Ventanales con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) y pisos de porcelanato en toda la unidad. amenities (Piso 13): Terraza con Solárium y Piscina. Sector de Parrillas y Horno de uso común para reuniones sociales. seguridad Y tecnología: Seguridad 24hs, Sky Lounge y Sistema de ingreso inteligente Hipcam. Ubicado en la intersección de la Av. Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Un punto estratégico en la Ciudad- La cercanía al hospital militar, el campo argentino de polo Y las barrancas del regimiento de patricios, garantiza vistas espectaculares desde cada departamento. Excelente acceso a transporte público. Líneas de colectivo: 29, 55, 59, 60, 64 y 118. A pasos de la Línea D (Estación Ministro Carranza) y de la línea Mitre de tren. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 196.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes con una suite y toilette de recepción, cocina integrada y balcón. Ubicado en el corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su conectividad, cercanía a espacios verdes y amplia oferta gastronómica, este proyecto propone un concepto de vivienda moderna pensado tanto para vivir como para invertir. El edificio ofrece departamentos de 2 ambientes con diseño funcional, excelente ingreso de luz natural y materiales de calidad, combinando confort, estética contemporánea y practicidad en el uso diario. Las unidades cuentan con balcones y, en determinadas tipologías, expansiones privadas como terrazas o jardines, que amplían la experiencia de uso del espacio. El desarrollo incorpora amenities acordes al estilo de vida actual, incluyendo espacios de coworking, gimnasio, piscina con solárium, sectores verdes, parrillas y áreas comunes pensadas para el encuentro y el bienestar. Contamos con otras tipologías y precios, ademas de financiación directa con la desarrolladora. El proyecto dispone de distintas tipologías de 2 ambientes, adaptadas a diversos perfiles de comprador: * Unidad en Planta Baja con jardín (aprox. 67 m²): Con mayor desarrollo exterior, combinan living-comedor con salida a terraza y jardín propio, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio con vestidor y baño completo. Ideales para quienes buscan expansión, contacto con el verde y mayor privacidad dentro del edificio. * Unidades compactas (aprox. 45–50 m²): Con planta eficiente, balcón y baño completo. Ideales para inversión, alquiler o primera vivienda. * Unidades intermedias monoambientes divisibles Y 2 ambientes(aprox. 50–55 m²): Con mayor amplitud y mejor distribución, algunas con baño completo y toilette de recepción, aportando mayor funcionalidad y confort. Muy buscadas por usuarios finales. * Unidades especiales: Incluyen opciones con jardín, terrazas o balcones más amplios, además de configuraciones con baño principal y toilette social. Pensadas para quienes priorizan espacios exteriores y mayor categoría. Gracias a su ubicación estratégica, tipologías de alta demanda y características constructivas, el proyecto se presenta como una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona consolidada con sostenido crecimiento. Una propuesta que combina ubicación, diseño y funcionalidad, pensada para quienes buscan valor presente y proyección futura. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Departamentos desdeUSD 150.682

10 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vistas de cañitas. Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B· Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. · Las unidades de 2 y 3 ambientes tienen habitación en suite con vestidor! *Dimensiones*· Monoambientes: desde aprox. 40 m² totales. · 2 Ambientes: de aprox. 57 a 80 m² totales. · 3 Ambientes: Hay uno solo de aprox. 56, 6 m² totales. *Esquema de pagos*- Reserva con un 15% del valor de la unidad. - 30% anticipo a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - 55% del valor de la unidad con inicio de obra en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. - Pago al contado. · Unidades modernas, funcionales y confortables con vista abierta. · Departamentos que cuentan con una excelente distribución, placard con interior del mismo. · Edificio con bajas expensas. Características generales: edificio: - Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente- Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -- Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. - - Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato- Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -- Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. - Agua caliente central. -Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped - solárium y piscina. - Circuito de control de accesos y cctv. - Lavadero en subsuelounidades: Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. -Terminación de muros interiores en yeso. -Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 197.560

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenault al 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad venta oferta 15% menos del precio de lista! Venta en construccion 2 ambientes en las cañitas apto renta temporaria este edificio no posse cocheratiempo estimado de finalización agosto 2025apto profesionalapto blanqueodescripciónproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega junio del 2026con una ubicación privilegiada A pocos metros del campo argentino de polo, este edificio de 12 pisos ofrece unidades residenciales de 1 Y 2 ambientes, todas aptas para uso profesional. Además, en su planta baja, encontrarás un local gastronómico boutique que hará las delicias de residentes Y visitantes. Con su potencial para generar ingresos A través de alquileres temporarios, ubicaciónth47 boulevard | chenaut 1700 (entre el campo argentino de polo Y la calle arce) excelente zona cercana A importantes avenidas Y múltiples medios de transporte, rodeada de comercios Y gastronomía. departamentoeste encantador departamento se encuentra en 1er piso con vista A la calle, ofreciendo un acceso conveniente A sus espacios bien distribuidos. Al ingresar, encontrarás un hall que te guiará hacia la cocina Y el baño de visitas por un lado, Y hacia el luminoso Y acogedor salón comedor con salida al balcón por el otro. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor Y un baño en suite, todo ello con una calidad constructiva de primera. Este es el hogar perfecto para disfrutar de la comodidad Y la elegancia en una ubicación inmejorable. superficie total: 62. 45ambiente ppal: 7. 15 X 2. 95dormitorio: 4. 05 X 2. 3cocina: 4. 25 X 1. 60/1. 20balcón: 1. 40 X 5. 00toillete Y baño en suite. especificaciones del edificioedificio entre medianeras desarrollado en pb Y 12 plantas. pb: gran local. hall de acceso. laundry. Sala de máquinas. 2 ascensores de elevación. 10 pisos de viviendas: unidades de 1 Y 2 ambientes. Opcional: unificación de unidades A 3 ambientes con dependencia A partir del 6to piso en los green Y orange. en piso 11º Y 12º áreas de esparcimiento, técnicas Y vivienda de encargado. tanques de bombeo Y reserva de acero inoxidable. amenitiespiso 11º: gimnasio con sauna Y toilette. salón de usos múltiples completo con office Y toilette, expansión. vivienda del encargado. piso 12º: sector parrilla. sector solárium. unidadescarpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo aluar línea A40 O similar con dvh (doble vidrio hermético). provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía Y mayor confort ambiental). provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación rheem O similar. cañerías para suministro de agua fría Y caliente aquasystem O similar. solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes, incluyendo palier Y balcones. amoblamiento de cocina con mesada Y alacena. mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. griferías monocomando fv / deca piazza O similar. anafe eléctrico domek O similar. horno grill eléctrico domek O similar. baños con mesadas de mármol Y revestimiento cerámico. artefactos sanitarios ferrum O similar. bañeras de acero enlozadas ferrum O similar. instalación eléctrica con disyuntor diferencial Y termomagnética. herraje de 1ra calidad. frentes de placard espejados en departamentos orange Y red, sin interiores. preguntar por otras unidades disponibles! esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 199.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1100

Las Cañitas, Palermo

Planta Baja: Hall de entrada, toilette, cocina integrada y living comedor con espacio de guardado. Planta Alta: Baño completo, vestidor y dormitorio que balconea a la planta baja. Terraza propia c/ posibilidad de hacer un cerramiento tipo quincho. Intervención integral de categoría. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Baños y cocina terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Este moderno departamento en Luis Maria Campos al 1100 te ofrece una vida vibrante en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Con una orientación norte, este luminoso espacio de 76 m² cubiertos está diseñado para aquellos que buscan comodidad y estilo. Aprovecha los espacios comunes como el gimnasio, la parrilla y el sum. Para tu tranquilidad, el edificio cuenta con tótem de seguridad 24 horas y un encargado. Además, dispone de un ascensor, lo que facilita el acceso a tu hogar. El estacionamiento cubierto y con portón levadizo asegura que tu vehículo esté protegido. Si buscas una vida dinámica y llena de comodidades, no busques más. Este departamento en Las Cañitas es tu oportunidad de vivir con estilo y seguridad. Escribime hoy mismo y vení a conocerlo! Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 199.900

$ 297.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset 1924

Las Cañitas, Palermo

-acepta permuta- Departamento de 73 m² totales en una de las ubicaciones más buscadas de Las Cañitas, a metros de Av. Luis María Campos y de todo lo que hace a este barrio único: bares, restaurantes, diseño y una conectividad envidiable con múltiples medios de transporte. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con toilette de recepción, pensado para recibir sin resignar la privacidad del resto de la unidad. La cocina, moderna y funcional, integra el lavadero y da lugar a un patio que fue reconvertido en dependencia de servicio o escritorio, un espacio extra ideal para home office, vestidor adicional o cuarto de huéspedes. El dormitorio principal es en suite: amplio ventanal que garantiza gran luminosidad, vestidor propio y baño en suite completo. Caldera dual individual para mayor confort. Puntos destacados: ➕ Ubicación privilegiada, en la mejor parte de Las Cañitas. ➕ Excelente conectividad — múltiples medios de transporte a pocos metros. ➕ Edificio con diseño. ➕ Dormitorio en suite con vestidor. ➕ Toilette de recepción. ➕ Cocina con lavadero incorporado. ➕ Dependencia / escritorio adicional. ➕ Ortega y Gasset al 1924, Las Cañitas. ➕ 73 m² totales. ➕ 56 m² cubiertos. ➕ 12 m² patio (convertido en dependencia) ➕ 7 m² balcón. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 206.081

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 209.848

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 210.000

$ 257.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.2 baños

Baez al 500

Las Cañitas, Palermo

Venta excelente 2 ambientes en suite en Las CañitasUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de diseño, confort y ubicación. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida a un balcón corrido que se extiende desde el living hasta el dormitorio, brindando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y cómodo vestidor, pensado para disfrutar de mayor privacidad y funcionalidad. El edificio, de estilo moderno cuenta con 2 ascensores, 10 pisos con solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno tranquilo y de excelente calidad constructiva. Cuenta tambien con acceso con movilidad reducidaAmenities: Piscina. Solárium. Sector de parrillas. Espacio con mesas para reuniones y comidas al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y cuatro cuadras de Av. Del Libertador, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y al reconocido polo gastronómico de Las Cañitas, donde se concentran restaurantes, cafeterías y propuestas comerciales de primer nivel. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Ver mapa