• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con pileta y iluminacion y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Consultar precio

$ 218.920 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado en el exclusivo proyecto Atrium Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales espacios gastronómicos, comerciales y recreativos del barrio. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, brindando una distribución cómoda y eficiente para la vida cotidiana. Sus expansiones exteriores y la excelente luminosidad natural potencian la sensación de amplitud en todos los ambientes. Incluye cochera cubierta, un diferencial que aporta comodidad y practicidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Los residentes de Atrium Eslovenia disfrutan además de exclusivos amenities en el último nivel, entre los que se destacan piscina, solarium, sky lounge y parrilla, pensados para complementar un estilo de vida urbano con espacios de relax y encuentro. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los enclaves más atractivos de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 284.671

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 267.430

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Piso 9° uf 1Dos ambientes. Un departamento que combina la arquitectura contemporánea con un diseño interior pensado para tu máximo bienestar. Esta unidad de dos ambientes te ofrece una vida tranquila y luminosa en la exclusiva zona de Las Cañitas. Comodidad y Luminosidad en un Piso ElevadoOrientación Estratégica: esta unidad se beneficia de una excelente orientación, que maximiza la entrada de luz natural a lo largo de todo el día. Vistas Despejadas: Al estar en el noveno piso, estás lo suficientemente alto para disfrutar de vistas urbanas sin interrupciones, asegurando privacidad y una sensación de amplitud. Distribución Perfecta: El diseño de dos ambientes es funcional y acogedor: Área Social: Cuenta con un estar-comedor conectado a una cocina integrada o semi-integrada, ideal para el día a día y para recibir amigos, con salida a un espectacular balcón terraza. Dormitorio y Baño: Dispone de un dormitorio independiente con un baño completo, diseñado con acabados de calidad superior para garantizar tu confort. Balcón para Disfrutar: La unidad se extiende hacia el exterior con un balcón privado ó terraza, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas, elevando tu experiencia de vida. Elegir esta unidad te da acceso a un estilo de vida inigualable, con todos los amenities premium del edificio a tu disposición: Relax y Ocio: Piscina con solárium y un sum con parrilla. Actividad: Un gimnasio totalmente equipado y coworking para tu rutina laboral. Ubicación: Estarás inmerso en la energía de Las Cañitas, a pasos del Hipódromo, el Polo y los mejores parques y restaurantes de Palermo. Es una inversión sólida en un hogar lleno de elegancia, luz y conectividad. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 206.081

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 2 amb.36 a 65 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 200.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Vista Abierta en Las CañitasExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 6 en un edificio de categoría desarrollado por el reconocido estudio Camps Tiscornia, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con ventanales de piso a techo que aseguran una excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafes, muebles bajo mesada y mueble vajillero, además de lavadero separado. El sector privado ofrece un dormitorio con salida al balcón, baño completo con terminaciones de calidad y excelente capacidad de guardado.? Posibilidad de venderse totalmente amoblado. Superficie por escritura: 50 m²EdificioEl edificio presenta terminaciones de alta calidad, características del estudio desarrollador, y ofrece amenities pensados para el confort y la vida urbana moderna: Piscina con deck y soláriumParrilla y quincho al aire libreEntorno seguro, moderno y funcionalUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando diseño, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 211.140

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 142.798

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el piso 2. Superficie cubierta 46 M2, balcón 5 M2, superficie total 52 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Anticipo usd Ver datos y saldo en pesos ajustados por cacconstructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Las Cañitas, Balcón y Vista al Río, Amenities.

Las Cañitas, Palermo

En el corazón de Las Cañitas, donde la vida urbana encuentra su equilibrio entre movimiento y calma, se presenta este departamento de 2 ambientes que invita a imaginar una nueva etapa. Ubicado sobre Gorostiaga al 1700, en un piso alto que ofrece una perspectiva abierta, sorprende por su luminosidad y su orientación privilegiada: desde el balcón, la vista se desliza hacia la izquierda y se encuentra con el río, un detalle que transforma lo cotidiano en algo especial. Con 48 m² totales, cada espacio está diseñado para aprovechar al máximo la comodidad. La propiedad cuenta con calefacción por caldera individual Peisa, gas natural y una distribución funcional que se adapta tanto a quienes buscan su primera vivienda como a quienes desean invertir con visión. El edificio, con solo tres unidades por piso, brinda un entorno tranquilo y cuidado, seguridad 24 horas y amenities como piscina para disfrutar en verano. Se ofrece en venta por usd 195. 000, La cochera es opcional por usd 20. 000 adicionales. La ubicación potencia aún más la propuesta: a pasos de la Avenida del Libertador, con excelente conectividad y rodeado de cafeterías, restaurantes, comercios, centros educativos y espacios verdes. A pocas cuadras, El Solar de la Abadía suma conveniencia con su oferta comercial, mientras que el entorno invita a caminar y disfrutar cada rincón del barrio. Este departamento es una oportunidad de vivir Las Cañitas desde adentro, con estilo, practicidad y una vista al río que marca la diferencia. La información, medidas, superficies, descripciones y características del inmueble son aproximadas, orientativas y podrán diferir de la documentación respaldatoria. La presente publicación tiene carácter informativo y constituye una invitación a formular ofertas en los términos de los artículos 972 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina, no generando obligación contractual hasta la suscripción de la documentación correspondiente. Las imágenes, planos y descripciones son ilustrativos y no contractuales, pudiendo diferir del estado actual del inmueble, sin que ello genere derecho a reclamo. Precios, condiciones y disponibilidad sujetos a modificación, suspensión o cancelación sin previo aviso, sin expresión de causa y sin derecho a indemnización. El interesado deberá verificar por sus propios medios toda la información relevante previo a cualquier decisión. Intermediación a cargo del martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, cucicba Matrícula 1114. -

Destacado

USD 280.058

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 11 piso del Exclusivo Edificio Atrium Eslovenia. - entrega inmediata - Este departamento de 62, 65 m² cuenta con un gran diseño moderno, su amplio living comedor con cocina integrada, y dormitorio en suite, baño completo y con salida a balcón corrido. Atrium Eslovenia es un proyecto de alta calidad constructiva, se ubica en corazón de Las Cañitas, frente al Museo Naval con excelente vista abierta. Cada aspecto fue pensado para brindar función, estética y confort, con materiales nobles y terminaciones de primera línea. Cada unidad tiene balcón propio, vistas abiertas y acceso a los amenities. La cercanía al Hospital Militar, el Campo de Polo y el Regimiento de Patricios, garantiza vistas espectaculares desde cada departamento. Las 54 unidades de Atrium Eslovenia tienen balcón o balcón terraza con vistas únicas a espacios verdes y tienen todo para asegurar el confort absoluto de sus dueños. Además posee exclusivos amenities: - Un piso para el esparcimiento- Concentra sus casi 200 m2 donde se desarrollan los amenities en el último piso. La propuesta contempla comodidades premium pensadas para el relax y el bienestar físico. - Solarium: Un espacio ideal para tomar sol o descansar. - Juegos para niños: Sector seguro para que se entretengan los más chicos- Visitas abiertas: Increíbles vistas panorámicas de Las Cañitas- Piscina de arena: Donde predominan el diseño, los colores y materiales. - Sky Lounge: El apartado indicado para relajarse en sillones tipo lounge. - Parrilla: Para disfrutar las mejores comidas en compañía. Consultanos por las unidades disponibles y agenda una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Venta: 2 Ambientes Premium con cochera en Black Arce | Cañitas | 88m2. black arce - Arce y Ortega y Gasset. Pleno Cañitas. Edificio de solo 2 años con amenities premium. 88, 20m2 totales: 69, 70m2 cubiertos + balcón 14, 30m2 frente hacia el río. Orientación premium con sol de mañana que llena de luz el living desde temprano. Silencio total, cero ruido de calle. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Distribución: Amplio Living comedor con cocina integrada con artefactos de primera marca. Muy luminoso. Toilette de Recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cortinas automatizadas en todo el departamento. Estado impecable, para mudarte y no hacer nada. Amenities Black Arce: Piscina, sum, gimnasio equipado, parrilla, laundry, seguridad monitoreada 24hs. Calidad de construcción superior. Ubicación inmejorable: accedé A todo lo que necesitás: el verde de los bosques de palermo, shoppings, comercios, entretenimiento, polo gastronomico Y todos los medios de transporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela ileana cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado
Ver mapa