159 Departamentos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 210.000
$ 230.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Chenaut al 1800
Las Cañitas, Palermo
Excelente dos ambientes con dos baños ubicado en el Boulevard Chenaut. Muy luminoso, vista abierta. Edificio moderno con ameneties. Piscina, sum, sauna y solarium. Cochera en venta, opcional.


USD 375.000
$ 1.400.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.
Ortega y Gasset al 1600
Las Cañitas, Palermo
Excelente 3 ambientes, dos dormitorios en suite más toilette. Placard de recepción, cocina separada. Balcón aterrazado con vista a la cancha de polo. Baulera, Seguridad 24 hs, parrilla, sum, gym. Pisos de madera, excelente estado! No dejes de visitarlo.


USD 210.000
$ 225.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida General Indalecio Chenaut 1875
Las Cañitas, Palermo
Excelente vista panorámica, dos ambientes con doble altura y dos baños. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más! Dormitorio en suite con vista a la ciudad y al cielo. Living con cocina integrada y toilette. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más. Balcón amplio con vista abierta. Edificio moderno con pileta, sauna y sum. No dejes de visitarlo. Luz, sol y ubicado sobre el elegante boulevard Chenaut.


USD 400.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Migueletes 1100
Las Cañitas, Palermo
Semipiso en edificio en torre, tiene 4 dormitorios todos con placard, 2 baños, toilette, cocina comedor diario, palier privado, lavadero con caldera individual calefacción por radiadores, el edificio cuenta con cochera fija opcional u$s 40. 000, grupo electrógeno y seguridad 24 hs. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 250.000
$ 17.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ortega y Gasset al 1900
Las Cañitas, Palermo
Quartier del polo. 2 ambientes con cochera. Living con salida a balcón. Cocina completa integrada. Ventanales con doble vidrio. Súper luminoso. Aire acondicionado frio/calor. 50 m2. Expensas $ 17. 000. - Impactantes amenities como todo Quartier. Patio ingles con área de fitness y business center. Piscina descubierta de 25 m2. Piscina climatizada. Auditorio/microcine. Sala de masajes y relax. Gym. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Sum. Sala de estar con wifi. Tv. Bar. Laundry. Cochera/Valet parking Seguridad 24 horas.


USD 239.000
$ 280.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida General Indalecio Chenaut 1875
Las Cañitas, Palermo
Amplio y luminoso dúplex de 2 ambientes con doble altura, toilette y dormitorio en suite en planta superior de 60 mts totales. Posibilidad de ampliar el entrepiso sumando 9 m² cubiertos adicionales. Cocina integrada con conexión para lavarropas, amplio living con salida al balcon, ventanales de piso a techo y vistas panorámicas a la ciudad y al Boulevard Chenaut. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con amenities. Apto credito. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341















































