• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 320.000

$ 660.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo dúplex de 96 m² totales con espectacular terraza privada de 43 m² y vista abierta al entorno del Campo Argentino de Polo. La propiedad se desarrolla en dos niveles. En la planta baja cuenta con 53 m² cubiertos, amplio living comedor con excelente luminosidad, cocina integrada equipada con horno eléctrico y lavavajillas, dormitorio con cortinas Black Out y Sunscreen, baño completo y aire acondicionado tanto en el living como en la habitación. Además, posee losa radiante individual. Al departamento se le acaba de hacer un mantenimiento general. Se hizo el piso de la terraza a nuevo hace dos años, y en mayo de 2026 se pinto casi completa la planta baja, y se pintaron todas las paredes de la terraza con revestimiento marca tarquini. Ademas, se pintaron las escaleras exteriores, y las maderas del deck del balcón de la planta baja. Además, se cambiaron las luminarias de los exteriores y las del living. En algunas fotos esta la cocina con la pared blanca, ahora se pinto recientemente y tiene un color levemente mas oscuro. Orientación sudeste. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, gimnasio, sauna, laundry, sum y parrilla exterior. Además, cuenta con encargado, y seguridad porteria 24hs. Cuenta además con dos ascensores independientes, uno para cada módulo. Expensas Mayo: $660. 000Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 164.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Unidad a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada Agosto 2026Imagen con staging virtual. Mobiliario y decoración ilustrativos, no incluidos en la propiedad. Descubrí este exclusivo 2 ambientes tipo loft sin división, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una ubicación privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al contrafrente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón al contrafrenteCocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados y toillete de recepcion El diseño y los metros cuadrados de planta permite una division completa de los ambientesel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: Sum con area de coworking. Sauna, Laundry, Parrilla y JacuzziApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 230.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 250.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 159.000

$ 390.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 900

Las Cañitas, Palermo

*nuevo valor*Departamento de 2 ambientes en el corazón de La Imprenta – PalermoA tan solo una cuadra del Shopping Solar de la Abadía y dos de Av. Del Libertador, en la mejor zona de Las Cañitas, te presentamos este hermoso departamento listo para mudarte. Ubicación privilegiada: rodeado de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes, en un edificio de 25 años de antigüedad que se encuentra en excelente estado de mantenimiento y limpieza. La unidad: Al frente con gran balcón aterrazado. Amplio living comedor con placard de guardado y salida al balcón. Cocina independiente con desayunador/comedor diario y ventana para mayor luz y ventilación. Dormitorio espacioso con placard y salida al balcón. Baño completo con bañadera. Detalles: pisos de parquet, aire acondicionado, puerta blindada, impecablemente pintado y listo para ingresar. Los muebles son opcionales (no incluidos en el precio). Superficie: 58 m² totales (49 m² cubiertos + balcón). Expensas: $390. 000. - Edificio de 6 pisos, con ascensor y solo 3 departamentos por piso. Apto profesional – Apto crédito. Estado general: impecable. Ubicación: inmejorable. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 220.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1700. 2 Ambientes con Terraza, Entrega Junio 2026.

Las Cañitas, Palermo

Diseño I sustentabilidad I calidad I piscina y terrazas verdes I conectividad por fibra óptica I bicicleterosunidad 2 ambientes, 1er piso con balcón y terraza propia. Forma de pago, 50% anticipo y saldo 12 cuotas a convenir pesos más cac o pago contado. Inicio de obra enero 2024. Entrega julio 2026. Es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires: Las Cañitas. Quiénes elijan vivir aquí, experimentarán una nueva forma de vida con amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida y el disfrute enfocado exclusivamente en un público jovenmemoria descriptiva• Cerramiento black outs• Climatización Splits frio/calor• Piso radiante• Cámaras de Seguridad• Cerraduras digitales• Frentes e interiores de placard• Mamparas de baño• Porcelanato rectificado última generación• Muebles de cocina bajo mesada y alacenas• Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación• Extractores en cocina y baños• Espejo en baños• Piscina climatizada. Solarium• Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético• Grupo electrógeno en áreas comunes• 2 ascensores última generación• Bauleras individuales• Cantero con vegetación en balcones• Conectividad wifi• Bicicletero indivua Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento " de autor " de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con una propuesta de diseño unica y terminaciones de categoria. Se vende totalmente amoblado y equipdo, exactamente como se ve en las fotografias. Una oportunidad ideal para mudarse de inmediato o comenzar a rentarlo desde el primer dia Ubicado en la zona de Las Cañitas sobre Luis Maria Campos y Chenault. Vivienda y apto profesional. Se vende totalmente amoblado tal cual se ve en las fotos. Dos ambientes sofisticados y funcional. Materiales importados, iluminacion arquitectonica y equipamiento premium. Living comedor con rack de tv 60" bgh, sofa cama 2 plazas, mesa de vidrio con patas de metal y regulable en altura para living o comedor. Salida a balcon frances Cocina con mobiliario de diseño a medida. Alacenas laqueadas sistema push on, electrodomesticos Samsung panelables. Heladera whirlpool. Microondas Samsung. Lavarropas, secarropas, cocina vitrificada, Baño experiencia hotel boutique con revestimientos premium, box de ducha de ultima generacion con control digital de temperatura. Griferias touch less Dormitorio con placard y cama dos plazas con cajonera, rack con tv, mesas de luz, lamparas de techo, velador y aire acondicionado. Cerramientos Doble Vidrio Hermetico. Persianas pvclosa radiante Pisos Patagonia. Paredes con terminacion tipo estuco. 2 aires acondicionados nuevos. Incluye todos los artefactos de iluminacion de diseño de techo y pared se vende totalmente equipado, artefactos electrodomesticos, muebles, cuadros, iluminacion de techo Y pared, muebles. listo para entrar Y vivir O renta inmediata funcionalidad. Estetica. Diseño. Equipamiento premium • contacto: A. C. Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 161.280

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenault 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 6to piso orange monoambiente ubicacion En el barrio de Las Cañitas, donde el boulevard chenaut se corta en el Campo Argentino de Polo se desarrolla un Edificio que consta de pb y 12 pisosy un importante local en pb, ideal para gastronomía boutique. Constará de 10 pisos de viviendas con Unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional. Ideal renta temporaria. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. departamentoeste monoambiente orientado a la calle en el 6to piso ofrece un acceso a través de un acogedor hall queconecta directamente con el espacio principal. El departamento esta sin divisiones pero es para armar un dormitorio y estar comedor, se encuentra una cocina integrada equipada con cocina eléctrica, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, complementada por alacenas que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. El baño completo está diseñado con modernos sanitarios de la marca Ferrum o similar, junto con griferías de alta calidad que garantizan una funcionalidad y estética superior. Una de las características destacadas de este departamento es su balcón privado, que ofrecevistas encantadoras creando un ambiente agradable y luminoso. Este espacio también es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal pararenta temporal, ya sea para turistas o profesionales en busca de alojamiento cómodo y bienubicado. amenities: -Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette. -Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión. -Laundry. -Vivienda del encargado. -Piso 12º Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. terminaciones - Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doblevidrio hermético). - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipoinverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Pisos de porcelanato símil madera primera calidad en todos los ambientes incluido palier ybalcones. - Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. - Anafe eléctrico Domec o similar. - Horno grill eléctrico Domec o similar. - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. - Frentes de placar espejados en departamentos Orange y Red, sin interiores. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 228.722

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 523 Piso 1 Departamento 1

Las Cañitas, Palermo

Preventa lanzamiento venta 2 ambientes premium en el corazon de las cañitas con financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas ajustables al cacdescubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y confort, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del primer piso ofrece un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y terminaciones de alta categoría. -Con 60, 19m² totales (52, 19 m² cubiertos + 8 m² de balcón semicubierto), esta unidad se destaca por su distribución eficiente y su excelente calidad constructiva. caracteristicas principales-Amplio estar-comedor con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio en suite con vestidor. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, logrando máximo confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Incluye: -Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales. -wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 197.560

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenault al 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad venta oferta 15% menos del precio de lista! Venta en construccion 2 ambientes en las cañitas apto renta temporaria este edificio no posse cocheratiempo estimado de finalización agosto 2025apto profesionalapto blanqueodescripciónproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega junio del 2026con una ubicación privilegiada A pocos metros del campo argentino de polo, este edificio de 12 pisos ofrece unidades residenciales de 1 Y 2 ambientes, todas aptas para uso profesional. Además, en su planta baja, encontrarás un local gastronómico boutique que hará las delicias de residentes Y visitantes. Con su potencial para generar ingresos A través de alquileres temporarios, ubicaciónth47 boulevard | chenaut 1700 (entre el campo argentino de polo Y la calle arce) excelente zona cercana A importantes avenidas Y múltiples medios de transporte, rodeada de comercios Y gastronomía. departamentoeste encantador departamento se encuentra en 1er piso con vista A la calle, ofreciendo un acceso conveniente A sus espacios bien distribuidos. Al ingresar, encontrarás un hall que te guiará hacia la cocina Y el baño de visitas por un lado, Y hacia el luminoso Y acogedor salón comedor con salida al balcón por el otro. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor Y un baño en suite, todo ello con una calidad constructiva de primera. Este es el hogar perfecto para disfrutar de la comodidad Y la elegancia en una ubicación inmejorable. superficie total: 62. 45ambiente ppal: 7. 15 X 2. 95dormitorio: 4. 05 X 2. 3cocina: 4. 25 X 1. 60/1. 20balcón: 1. 40 X 5. 00toillete Y baño en suite. especificaciones del edificioedificio entre medianeras desarrollado en pb Y 12 plantas. pb: gran local. hall de acceso. laundry. Sala de máquinas. 2 ascensores de elevación. 10 pisos de viviendas: unidades de 1 Y 2 ambientes. Opcional: unificación de unidades A 3 ambientes con dependencia A partir del 6to piso en los green Y orange. en piso 11º Y 12º áreas de esparcimiento, técnicas Y vivienda de encargado. tanques de bombeo Y reserva de acero inoxidable. amenitiespiso 11º: gimnasio con sauna Y toilette. salón de usos múltiples completo con office Y toilette, expansión. vivienda del encargado. piso 12º: sector parrilla. sector solárium. unidadescarpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo aluar línea A40 O similar con dvh (doble vidrio hermético). provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía Y mayor confort ambiental). provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación rheem O similar. cañerías para suministro de agua fría Y caliente aquasystem O similar. solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes, incluyendo palier Y balcones. amoblamiento de cocina con mesada Y alacena. mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. griferías monocomando fv / deca piazza O similar. anafe eléctrico domek O similar. horno grill eléctrico domek O similar. baños con mesadas de mármol Y revestimiento cerámico. artefactos sanitarios ferrum O similar. bañeras de acero enlozadas ferrum O similar. instalación eléctrica con disyuntor diferencial Y termomagnética. herraje de 1ra calidad. frentes de placard espejados en departamentos orange Y red, sin interiores. preguntar por otras unidades disponibles! esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 243.209

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenault al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta en construccion 2 ambientes en las cañitas balcon Y cocina separada apto blanqueo descripciónproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega mayo 2025Descubre th47 Boulevard, el lugar ideal para vivir o invertir en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Con una ubicación privilegiada a pocos metros del Campo Argentino de Polo, este edificio de 11 pisosofrece unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, todas aptas para uso profesional. Además, en suplanta baja, encontrarás un local gastronómico boutique que hará las delicias de residentes yvisitantes. departamentoeste encantador departamento se encuentra en un primer piso con vista a la calle, ofreciendo unacceso conveniente a sus espacios bien distribuidos. Al ingresar, encontrarás un hall que te guiaráhacia la cocina y el baño de visitas por un lado, y hacia el luminoso y acogedor salón comedor consalida al balcón por el otro. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y un baño en suite, todo ello con una calidad constructiva de primera. Este es el hogar perfecto para disfrutar de lacomodidad y la elegancia en una ubicación inmejorable. Superficie total: 62. 45Ambiente ppal: 7. 15 x 2. 95Dormitorio: 4. 05 x 2. 3Cocina: 4. 25 x 1. 60/1. 20Balcón: 1. 40 x 5. 00Toilette y Baño en suite. Especificaciones del Edificio este edificio no posse cochera- Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas- pb: Gran Local- Hall de acceso- Laundry. Sala de Máquinas. - 2 ascensores de elevación- 10 pisos de viviendas: Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia a partir del 6to piso en los green y orange. - En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. - Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable Amenities- Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette- Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión- Vivienda del encargado- Piso 12º Sector parrilla- Sector Solárium. Unidades- Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar condvh (doble vidrio hermético) - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión deequipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar- Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluidopalier y balcones- Amoblamiento de cocina con mesada y alacena- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar- Anafe eléctrico Domec o similar- Horno grill eléctrico Domec o similar- Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar- Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar- Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. - Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 286.100

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Emprendimiento en construccion - entrega aproximada agosto 2026unidad 2 ambientes con balcon al frente- dormitorio en suite (baño completo /vestidor) - living comedor- Hall- cocina integrada- ToiletteEste desarrollo se encuentra en el barrio de las cañitas, Palermo, una de las zonas más solicitadas de la ciudad, conocida por su ambiente exclusivo, moderno y vibrante. Cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes, cafés, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida social. Se encuentra cerca del Campo Argentino de Polo, lo que lo hace muy atractivo para los entusiastas de este deporte. Es un barrio ideal para los que buscan una vida mas relajada, cercana a espacios verdes ideales para las actividades deportivas. - Este edificio cuenta con 12 pisos, incluyendo un local en la planta baja ideal para gastronomía boutique- Las unidades residenciales están diseñadas para profesionales y varían entre 1 y 2 ambientes. - Excelente inversión para alquiler temporario. - Además, el edificio ofrece excelentes comodidades como gimnasio con sauna, solárium, sector parrilla y áreas de esparcimiento. especificaciones técnicasdel Edificio- Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas- pb: Gran Local- Hall de acceso- Laundry. Sala de Máquinas. - 2 ascensores de elevación- 10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. - En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. - Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidableDe los Amenities- Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette- Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión- Vivienda del encargado- Piso 12º Sector parrilla- Sector Solárium. - JacuzziDe las Unidades- Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar condvh (doble vidrio hermético) - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión deequipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar- Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluidopalier y balcones- Amoblamiento de cocina con mesada y alacena- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar- Anafe eléctrico Domec o similar- Horno grill eléctrico Domec o similar- Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar- Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar- Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. - Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la unidad ideal para vos.

USD 191.668

$ 150 Expensas

57 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega Y Gasset 1900, Las Cañitas, Capital Federal, Argentina

Las Cañitas, Palermo

Skyhaus - Viví en las alturas del estiloEn el corazón del encantador barrio de Cañitas, donde convergen la elegancia urbana, la vida social y las nuevas tendencias, nace SkyHaus, un desarrollo residencial de diseño vanguardista que redefine la experiencia de vivir en la ciudad. Su arquitectura busca borrar los límites entre interior y exterior, convirtiéndose en un reflejo sofisticado de su entorno. Con doble vía de acceso -peatonal y vehicular por la tranquila calle Ortega y Gasset, y comercial por la activa Av. Luis María Campos-, SkyHaus se desarrolla en 13 pisos con 97 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desde 23 hasta 122 m², incluyendo también unidades tipo casa en planta baja con patio privado. La propuesta se completa con dos subsuelos de cocheras, dos amplios locales comerciales (270 m²) y más de 640 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. La planta baja ofrece un hall de acceso en doble altura, revestido en mármol o granito, con un elegante Front Desk, ascensores automáticos de última generación y acceso mediante rampa a las cocheras. En los subsuelo, el edificio cuenta con una cava de vinos con espacio para cata, laundry, bicicleteros, bauleras, estación de carga para autos eléctricos y áreas técnicas de servicio. En el primer piso, se despliega un completo sector social y recreativo con piscina exterior, solarium con deck, sum con cocina y visuales a Av. Luis María Campos, gimnasio equipado, vestuarios y baños de categoría. La terraza del piso 13° es un verdadero espacio de esparcimiento con plaza lúdica para niños con juegos y pisos blandos, zona aeróbica para calistenia, sector de parrilla con comedor semi-cubierto y fogonero, Pet Space y área para mesas de ping-pong. Las terminaciones y detalles constructivos son de primer nivel: estructura de hormigón armado y tabiques de ladrillo, cielorrasos de hormigón visto en áreas principales, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) en aluminio o pvc, puertas con cerraduras electrónicas, y pisos vinílicos símil madera o porcelanatos de alta calidad. Las cocinas incluyen muebles bajo mesada y alacenas de mdf con melamina, mesadas de mármol o cuarzo, grifería fv o Hidromet, y horno y anafe eléctricos de marcas como Samsung, Candy o Glem. Los baños principales y secundarios se entregan con revestimientos en porcelanato, griferías de diseño, sanitarios Ferrum o Roca, y accesorios en latón. Los toilettes también mantienen el mismo estándar estético y funcional. En cuanto a instalaciones, SkyHaus ofrece un sistema eléctrico con doble circuito, tablero con térmicas y disyuntor, agua caliente central por termotanques de alta recuperación, aire acondicionado Split o MultiSplit con regulación individual, bocas de tv en todos los ambientes principales e instalación contra incendio según normas vigentes. ¡Consultá por mas unidades disponibles y encontrá la que se adapta a tu estilo de vida! SkyHaus no es solo un hogar: es una declaración de diseño, calidad y estilo de vida. Un proyecto exclusivo, moderno y conectado con lo mejor de la vida urbana. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 206.506

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes con balcón al contrafrenteDormitorio en suiteliving comedorcocinatoilettebalcónemprendimiento en construccion- entrega aproximada agosto 2026Este desarrollo se encuentra en el barrio de las cañitas, Palermo, una de las zonas más solicitadas de la ciudad, conocida por su ambiente exclusivo, moderno y vibrante. Cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes, cafés, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida social. Se encuentra cerca del Campo Argentino de Polo, lo que lo hace muy atractivo para los entusiastas de este deporte. Es un barrio ideal para los que buscan una vida mas relajada, cercana a espacios verdes ideales para las actividades deportivas. - Este edificio cuenta con 12 pisos, incluyendo un local en la planta baja ideal para gastronomía boutique- Las unidades residenciales están diseñadas para profesionales y varían entre 1 y 2 ambientes. - Excelente inversión para alquiler temporario. - Además, el edificio ofrece excelentes comodidades como gimnasio con sauna, solárium, sector parrilla y áreas de esparcimiento. especificaciones técnicasdel Edificio- Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas- pb: Gran Local- Hall de acceso- Laundry. Sala de Máquinas. - 2 ascensores de elevación- 10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. - En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. - Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidableDe los Amenities- Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette- Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión- Vivienda del encargado- Piso 12º Sector parrilla- Sector Solárium. De las Unidades- Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar condvh (doble vidrio hermético) - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión deequipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar- Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluidopalier y balcones- Amoblamiento de cocina con mesada y alacena- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar- Anafe eléctrico Domec o similar- Horno grill eléctrico Domec o similar- Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar- Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar- Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. - Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la unidad ideal para vos.!!

USD 176.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aimará | Soldado DE LA Independencia 704 | 2° C

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes con balcón y terraza propia- Ubicado en el Piso 2° al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard- Baño completo- Terraza propiaaimarásoldado de la Independencia 704estado de obra: en construcciónfecha de entrega: julio 2027en el corazón de las cañitas, entre verde Y ciudadaimará se ubica en Las Cañitas, uno de los barrios más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno que combina sofisticación, vida urbana y cercanía con amplios espacios verdes, ofreciendo una calidad de vida única. A pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y los Bosques de Palermo, el proyecto se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y deportivas, con excelentes accesos a través de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Estudios profesionales- Amenities: Green rooftop, Pileta, Solárium, Parrillas y Bike Racks- Cocheras- Diseño contemporáneo con terminaciones de alta calidadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 197.393

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 229.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500 Entre Ortega y Gasset y Rep de Eslovenia - Barrio Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

Moderno 2 ambientes con suite Y balcon - unidad 2 piso 4 contrafrente | arce 500 - financiadoforma de pago: contadoen el exclusivo entorno de Las Cañitas, se presenta este departamento de 2 ambientes diseñado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia en cada detalle. La Unidad 2 del cuarto piso ofrece una excelente distribución, categoría constructiva y luminosidad natural. Con 57, 25 m² totales (52, 89 m² cubiertos + 4, 36 m² de balcón semicubierto), la unidad maximiza cada metro para brindar una experiencia de vida moderna y funcional. caracteristicas principales-Estar-comedor amplio con salida a un balcón cómodo y luminoso. -Cocina, con campana, excelente disposición y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño. -Dormitorio en suite de muy buenas dimensiones. -Vestidor integrado, optimizando guardado y organización. -Baño completo revestido en porcelanato, con grifería fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh para máximo confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter instalada. -Cerradura electrónica, preinstalación de domótica y terminaciones de alta gama. El edificio – arce 523Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad y mayor oferta gastronómica y comercial de la ciudad, a metros de Av. Libertador, Subte D, tren Mitre, Distrito Arcos y Solar de la Abadía Shopping. amenities destacados-Piscina con solárium-sum con parrilla-Gimnasio-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno con toma por unidadPosesión estimada: Diciembre 2029Una propuesta ideal para vivir con confort o invertir en una zona de alta demanda. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 192.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Atrium Eslovenia | República de Eslovenia 1986 | 1° B

Las Cañitas, Palermo

Atrium esloveniarepública de Eslovenia 1986Departamento de 2 ambientes, A estrenar, con balcón corrido- Ubicado en el 1° piso al frente. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor- Cocina incorporada equipada con horno y anafe vitrocerámico eléctrico por inducción, alacenas y muebles bajo mesada de diseño- Dormitorio en suite con vestidor y baño completo- Ambientes con salida a balcón corrido *La unidad cuenta con Aire Acondicionado instalado en living y dormitorio. Ventanales con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) y pisos de porcelanato en toda la unidad. amenities (Piso 13): Terraza con Solárium y Piscina. Sector de Parrillas y Horno de uso común para reuniones sociales. seguridad Y tecnología: Seguridad 24hs, Sky Lounge y Sistema de ingreso inteligente Hipcam. Ubicado en la intersección de la Av. Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Un punto estratégico en la Ciudad- La cercanía al hospital militar, el campo argentino de polo Y las barrancas del regimiento de patricios, garantiza vistas espectaculares desde cada departamento. Excelente acceso a transporte público. Líneas de colectivo: 29, 55, 59, 60, 64 y 118. A pasos de la Línea D (Estación Ministro Carranza) y de la línea Mitre de tren. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

último disponible piso 9 #901 - amplio Departamento de 2 Ambientes 50, 80M2 cubiertos con gran balcónEn uno de los edificios más exclusivos del barrio de cañitas: Black NewberyAmenities: El edificio ofrece piscina, solárium, gym, sector de parrillasdescripcion Y memoria de caracteristicas tecnicas Y constructivastabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura. -cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. soladosen living y dormitorios madera y/o porcelanatto de primera calidad, con sus correspondientes zócalosBaños y balcones llevarán pisos porcelanatto o ceramica esmaltada de primera calidadrevestimientos Y mesadasbaños con pisos de porcelanatto o cerámica esmaltadaLos baños llevarán mesadas de mármol con su correspondientes bachas. carpinteria metalicacarpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio pre pintado. carpinteria de maderalas puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas de blanco / enchapadasLos muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. Los frentes de placard serán espejados o melaminicos de piso a techo. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefoniabocas de teléfono en todos los ambientes principales. acondicionamiento de aire / calefaccionse preparará la instalación para la colocación de splits en cada ambiente ppal (no incluyendo equipos) La calefacción será por piso radiante o por aire. En caso de que la calefacción sea por aire, estarán incluidos los equipos correspondientes. agua calienteeste servicio será central. ascensorestotalmente automáticos. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. cocinase instalará anafe eléctrico y hornos solo en departamentos de 2 y 3 ambientesincendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. instalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidadLos artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. areas comunesel conjunto cuenta con sectores piscina, solárium, gym, sector parrilla. black newberycombina el espacio ideal para vivir con lo mejor de la tendencia urbana. conectate con las cañitas, el barrio de buenos aires que de díate ofrece sus variadas alternativas de comercios sobre sus calles arboladas mientras que de noche vibra con sus bares Y restós. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 129.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros 1656

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Palermo, a media cuadra de Av. Del Libertador, en un entorno residencial y con muy buena conectividad. La unidad se destaca por sus ambientes luminosos y ventilados, con mejoras realizadas recientemente. Características de la propiedad: -Living comedor con salida a pequeño balcón. -Ubicado al lateral, con buena luz natural. -Cocina separada remodelada a nuevo. -Amplio espacio de guardado en pasillo. -Dormitorio con placard y espacio para escritorio. -Baño completo reciclado a nuevo. -2 equipos de aire acondicionado. -Calefacción por caldera central. -Anafe a gas. -Termotanque eléctrico (con posibilidad de instalar a gas) -Conexión para lavarropas. -Espacio para heladera de tamaño estándar. Características del edificio: 2 ascensores. Terraza de uso común. Encargado con vivienda. Tótem de seguridad las 24 hs. Por escritura 41, 12 m2 totales. Ideal para vivienda o inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 166.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aimará | Soldado DE LA Independencia 704 | 4° C

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el Piso 4° al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard- Baño completoaimarásoldado de la Independencia 704estado de obra: en construcciónfecha de entrega: julio 2027en el corazón de las cañitas, entre verde Y ciudadaimará se ubica en Las Cañitas, uno de los barrios más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno que combina sofisticación, vida urbana y cercanía con amplios espacios verdes, ofreciendo una calidad de vida única. A pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y los Bosques de Palermo, el proyecto se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y deportivas, con excelentes accesos a través de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Estudios profesionales- Amenities: Green rooftop, Pileta, Solárium, Parrillas y Bike Racks- Cocheras- Diseño contemporáneo con terminaciones de alta calidadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Ver mapa