6.319 Departamentos en venta en La Plata, GBA Sur o Villa Elvira, La Plata o Barrio El Carmen Oeste, Villa Elvira
Ordenar

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
57 e/ 7 y 8 n 628 Piso 8 Depto B
La Plata, La Plata
Departamento de dos ambientes ubicado a metros de Avenida 7. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta. Excelente entorno y conectividad. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 129.000
$ 150.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
19 Entre 39 y 40
La Plata, La Plata
Vendemos departamento de categoria ubicado en excelente zona de la ciudad de la platarodeado de espacios verdes, sobre la avenida 19 Y con fácil acceso al centro de la ciudady parques. se encuentra en el piso 10 al contrafrente con grandes vistas A la ciudad, parques Y estadioúnico. Pulmon de manzana. amplio Y luminoso con balcon pasante el living Y las 2 habitaciones tienen salida al mismo. Posee cocina semi integrada lavadero aparte, 1 toilette, Y 1 baño completo. 2 habitaciones, la principal con placard Y espacio tipo vestidor. la calefacción es por losa radiante con caldera dual. se vende con cortinas. pre instalación para 3 aires acondicionados (se vende sin aires acc) 1 cochera cubierta. en el piso 12 se encuentra el sum muy amplio competamente cerrado con parrilla yterraza Y servicio de laundry.

Super destacado

USD 75.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e/ 57 y 58 n 1237 Piso 8 Dpto C
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio al contra frente. Próximo al Bosque. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, 1 dormitorio con placard, y baño completo. Es todo eléctrico. El edificio cuenta con terraza semi cubierta compartida con baño, parrilla y lavadero. Alquilado hasta Febrero 2027"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado




























