443 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 55.000
1 m² tot.1 amb.1 coch.
Calle 46 Nº1036 e/ 15 y 16
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente, 2º piso al frente, cocina separada con mueble bajo mesada, barra, ambiente muy amplio y luminoso, divisible, con placard, baño completo con bañera. Cochera. Actualmente alquilado.


USD 157.000
100 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
55 Nº 866 e/ 12 y 13 Piso 14
La Plata, La Plata
Piso de categoría en Edificio Adra al Frente muy luminoso en el piso 14º. Posee 3 Dormitorios con placares y piso de madera (uno en suite y balcón), 3 Baños (uno es Toilette), Living-comedor con Balcón al Frente, Cocina-comedor con Lavadero incorporada. Terraza propia con parrilla de 18 m2 en piso 15º y además Terraza común. Cochera semi-cubierta en pb con portón automático y Baulera. Superficie cubierta 100 m2 aproximadamente y 18 m2 de terraza propia. Antigüedad 15 años. No apto mascotas


USD 75.000
$ 8.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle
La Plata, La Plata
Departamento 1 Dormitorio con piso flotante y Placard, Cocina separada por barra del Estar Comedor, Baño Completo, Balcón. 45m2. Cochera Descubierta..


USD 102.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calle 7 . Entre Calle 38 y Calle 39
La Plata, La Plata
Venta De Departamento 1 dormitorio, La Plata. Departamento de categoría venta, ubicado en calle 7 entre 38 y 39. La Plata. Se encuentra en el piso 2 al frente, el edificio cuenta con dos ascensores, pileta en el piso 14, solarium, sum y parrilla. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, un dormitorio, cocina separada con muebles bajo y sobre mesadas. ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4674)


USD 100.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
17 568 43 y 44
La Plata, La Plata
Depto nuevo, 1 dormitorio, estar comedor, cocina separada con lavadero, baño completo, calefacción por radiadores. Cochera descubierta. Para consultas contactarse al Ver datos (Pilar)


USD 78.000
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 43 & Calle 17
La Plata, La Plata
Hermoso departamento ubicado en primer piso por ascensor, muy luminoso, impecable estado. Cuenta con 52 metros más una cochera descubierta. Un dormitorio, cocina comedor, baño, balcón.

USD 46.000
32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Calle 61 936
La Plata, La Plata
Monoambiente Contrafrente, Estar con Cocina Integrada, Recepción, Baño Completo y cochera descubierta.


USD 69.900
$ 36.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
13 1823 1823
La Plata, La Plata
Departamento tipo duplex ubicado en 2do piso por escalera en la 2da torre Con excelente iluminación, sol de tarde y vista al contrafrente con hermoso fondo verde. En planta baja se encuentra el estar comedor con cocina y la cafeto integrado. Balcón al contra frente y vista a pulmón de manzana con mucho verde. También tiene un toillete. En planta alta cuenta con un escritorio/baulera, baño con bañera y dormitorio con placard y balcón. Es muy luminoso y tiene sol de tarde. La calefacción es por estufa y tiene pre instalación de aire acondicionado frío calor. Esta unidad funcional cuenta con dos Cocheras, hoy una de ellas percibe una renta.







































