43 Departamentos con quincho y cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 240.000
$ 150.000 Expensas
200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 55 415
La Plata, La Plata
Piso en Venta, 2 plantas, pa: estar-comedor, cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, 3 dormitorios (1 en suite) con pisos de madera y placard, escritorio, baño completo, 2 toilette, balcón. Pa: quincho con cocina, toilette, salamandra, estufa y terraza descubierta. Cochera cubierta con portón automatizado. Desocupado.


USD 170.000
120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
6 e/ 65 y 66
La Plata, La Plata
6 e/ 65 y 66: Duplex de 120 M2 a Estrenar; con Escritura ubicado en los Pisos 7mo y 8vo. En Planta Baja se encuentran living con balcón a calle 6; cocina con Ventilación natural; dos habitaciones y dos baños completos (uno de Ellos en Suite). En Planta Alta ; amplio Quincho con Parrilla y Toilet; así como Terraza Privada. Se destaca por su estilo Moderno y Funcional; así como la abundante Luminosidad que lo invade. Su Ubicación; es estratégica; cercana a Plaza Italia (Espacio verde de Dispersión) ; a Facultades ; Medios de Transporte y Centros Comerciales. Opción de Posesión Inmediata. Venta No Condicionada. Cochera cubierta.


USD 250.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
37 1 y 2
La Plata, La Plata
Ph de estilo en planta alta. Consta de 3 dormitorios al frente, 2 de ellos con vestidor incorporado y ventilación cruzada, el 3 con balcón. Los 3 con pisos de madera y placares de cedro. Baño completo con ventilación natural, generoso living con chimenea hogar, comedor amplio y luminoso con salida a terraza, comedor diario, cocina, escritorio, habitación y baño de servicio y lavadero separado cubierto. Posee además terreno parquizado de uso exclusivo en planta baja, junto con una parrilla, un quincho y cochera pasante para 45 autos. Todos los ambientes muy luminosos y con excelente ventilación.


















