• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos baratos con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 249.000

$ 498.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 316. Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Hay direcciones que no se eligen solo por ubicación, sino por lo que prometen. 55 entre 1 y 2 es una de ellas. Este piso invita a vivir con amplitud, con tiempo, con lugar para cada momento del día. Sus 167 m² se sienten desde el primer paso: ambientes generosos, bien pensados, donde la luz acompaña y la circulación fluye de manera natural. La vida cotidiana encuentra acá su equilibrio. Los tres dormitorios ofrecen refugio y descanso. El escritorio se convierte en ese espacio propio donde pensar, crear o trabajar en calma. La habitación de servicio suma practicidad sin invadir, aportando orden y funcionalidad. La cocina y los baños, renovados, marcan el pulso actual del hogar: materiales nobles, líneas limpias y la tranquilidad de saber que todo está listo para habitar. No hay que imaginar cambios, solo traer la vida. Las dos cocheras resuelven lo cotidiano con comodidad, un verdadero diferencial en esta zona de la ciudad, donde cada detalle cuenta. Este no es solo un departamento grande. Es un piso con jerarquía, pensado para quienes valoran el espacio, la ubicación y la sensación de hogar que se construye con metros, silencio y calidad. Un lugar donde la ciudad está cerca, pero la vida se vive puertas adentro. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-86)

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

55 entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Departamento en venta ubicado sobre calle 51 entre 1 y 2, en una de las zonas más buscadas de La Plata, dentro del reconocido sector de “La Plata Soho”, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios de diseño y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con 167 m² desarrollados, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran nivel de confort. Posee doble ingreso, uno principal y otro de servicio con puerta blindada, brindando mayor funcionalidad y seguridad. Dispone de amplio living con salida al balcón y vista abierta, cocina comedor, lavadero separado y toilette para invitados. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de habitación de servicio con baño privado y 2 baños adicionales. El departamento incluye 2 cocheras, una de ellas cubierta, y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre y el sol en un entorno privilegiado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Escribime para más información y/o coordinar una visita. Hernán Bach – Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 250.000

137 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

PLAZA PASO ENTRE 43 Y 44 85

La Plata, La Plata

Apto banco Plaza Paso entre 43 y 44. Piso en venta de 137m2. Tiene un. amplio living comedor con espectacular balcón al frente cuya vista. despejada da a la Plaza Paso. Cocina separada por barra desayunadora con. muebles bajo y sobre mesada. Lavadero. Baño con ducha. Por pasillo se. ingresa a los tres dormitorios con placard. El principal en suite, con balcón y. vestidor. Un segundo dormitorio también tiene balcón. Además el dto cuenta. con un escritorio con muebles que se puede utilizar como cuarto dormitorio. Equipo central de frío-calor. Pisos de parquet. Dos cocheras, una cubierta y una semicubierta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13 e/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Departamento en Venta de tres dormitorios con cochera. ¡Bienvenidos al lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad! Este magnífico piso de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle 13 entre 55 y 56, ofreciendo una ubicación privilegiada y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, serás recibido por un exclusivo palier privado en el quinto piso, donde se encuentra esta joya arquitectónica. Este piso se distingue por sus 3 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia o invitados. Dos baños completos y un toilette garantizan la comodidad y privacidad que mereces. El amplio dormitorio principal, cuenta con su propio baño completo con hidromasaje, vestidor y un balcón privado, ofreciéndote un refugio sereno y exclusivo. Imagina despertarte con la luz natural que se filtra a través de las ventanas y disfrutar de las vistas desde tu propio balcón privado. El luminoso y espacioso living-comedor es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Este espacio se extiende hacia un balcón aterrazado corrido sobre la avenida 13, brindándote vistas panorámicas y un ambiente perfecto para el entretenimiento. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo-mesada, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor conveniencia. La cochera subterránea garantiza la seguridad de tu vehículo y facilita tu día a día. Este exclusivo piso también cuenta con un sistema de calefacción central, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo; el edificio ofrece una experiencia de vida completa con sus amenidades de primer nivel. Mantén tu estilo de vida activo en el gimnasio, relájate en el sauna, y organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, equipado con cocina y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad.

Super destacado

USD 256.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

44 10 y 11

La Plata, La Plata

Departamento en venta en Avenida 44 10 y 11, restaurado a nuevo! Con cochera. Piso de categoría a re-estrenar ubicado en un 4to piso al frente en inmejorable zona de La Plata, a metros de Plaza Paso y sobre avenida. Posee doble entrada, principal a hall privado directo de ascensor y entrada de servicio por lavadero, cuarto de servicio o despensa y baño, sector que conecta con una amplia cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, luminosa y con ventilación natural. El ingreso principal comunica con la zona social, a un amplio living comedor y acceso a balcón pasante de 20 m2. Cuarto de escritorio con biblioteca y toilette. El área privada cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con baño compartimentado y vestidor, los cuartos restantes poseen muebles empotrados ventana y balcón. Segundo baño completo. Disposición circular. Cochera cubierta y baulera. Calefacción central. Cañeria de agua y gas en termo-fusión. Red eléctrica nueva. Baños y cocina renovados, Pisos de habitaciones en pinotea y área social en escalla de mármol, recientemente restaurados. Ventilación y luz natural 360°. Edificio con seguridad las 24 hs, cámaras de seguridad, grupo electrógeno y terraza. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 n 725

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en calle 51 entre 9 y 10, en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la ciudad de La Plata, frente al Teatro Argentino de La Plata y a pasos de Plaza Moreno y la imponente Catedral de La Plata. La propiedad cuenta con aproximadamente 260 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas únicas hacia uno de los puntos más icónicos de la ciudad. El departamento se desarrolla en una planta amplia y funcional. Al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un elegante hall que conduce a un gran living y sala de estar, ambientes de importantes dimensiones ideales para recibir invitados o disfrutar de reuniones familiares. Desde el sector social se accede a un amplio balcón corrido al frente, con aproximadamente 12 m², que se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Moreno y la Catedral, generando un espacio único para disfrutar del entorno urbano con gran luminosidad y privacidad. El área social también cuenta con comedor principal independiente, con detalles de madera y espacios pensados para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con abundante espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. La misma se integra a un comedor diario o estar familiar, ideal para el uso cotidiano. Desde este sector se accede al lavadero independiente, cuarto de servicio y baño de servicio, además de contar con entrada secundaria o de servicio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente dentro de la vivienda. El sector privado de la propiedad se compone de cuatro dormitorios, todos de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Además, la propiedad cuenta con dos baños adicionales, uno completo y un toilette de recepción.

Destacado

USD 274.550

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

60 Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Descubra este encantador departamento ubicado en una zona privilegiada de La Plata, en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Situado en la calle 60 entre 9 y 10, este inmueble ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 143. 5 m2, el departamento cuenta con un espacioso diseño que incluye seis ambientes bien distribuidos. Dispone de tres dormitorios, ideales para acomodar a toda la familia, y dos baños completos que aseguran comodidad y funcionalidad. La cocina es amplia y está equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias, complementada por un comedor diario que crea un espacio acogedor para compartir en familia. Además, encontrará un toilette adicional para mayor conveniencia. El departamento también cuenta con un balcón ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Un vestidor ofrece un espacio adicional de almacenamiento y organización. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. En cuanto a servicios, el inmueble está completamente equipado con agua corriente, cloaca, internet, pavimento, teléfono, cable y wifi, garantizando una vida moderna y conectada. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación céntrica, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. No pierda la oportunidad de conocerlo. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 289.000

$ 400.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 53 Entre 10 y 11 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Departamento en Calle 53 entre 10 y 11 con 4 dormitorios. Piso de 225 m2 más balcón corrido al frente, y balcón adicional al contrafrente. Vista única de la Ciudad hacia la Catedral, La Municipalidad de la Plata, Patio del Colegio San José y el Teatro. Tiene 4 dormitorios: 3 más el dormitorios de servicio. Se ingresa a la propiedad por un ascensor privado. Cuenta con un Living a modo de recibidor que conecta al Comedor Diario y la Cocina por un lado, a través de una puerta y pasillo, y por el otro, al amplio sector social, un Living Comedor muy grande con vistas al balcón corrido del frente. En este espacio encontramos además un toilette para visitas. Cocina separada completamente amueblada, por donde se accede al sector de servicio: Lavadero, Baño y Dormitorio; además hay allí, un ingreso de secundario al departamento por ascensor y escalera. Además, cuenta con comedor diario, separado de la cocina y el sector social. Un pasillo distribuye hacia los dormitorios y al baño principal con antebaño. El dormitorio principal tiene baño privado, placards y vestidor, con acceso al balcón del contrafrente de la propiedad. La propiedad tiene ingreso por palier principal en pb, o a través de una entrada de servicio o la cochera. El Piso tiene calefacción central frío calor. Posee una cochera cubierta, y posibilidad de otra adicional. Además tiene dos bauleras. Los pisos son de madera tarugados, porcelanato, y alfombras en los dormitorios. En síntesis, la propiedad cuenta con: 3 Dormitorios. 1 Dormitorios de servicio. 3 Baños Completos. 1 Toilette. 2 Balcones. 1 a 2 Cocheras. 1 Lavadero grande separado. 1 Cocina separada. 1 Living. 1 Living Comedor. 1 Comedor Diario. 2 Ascensores. 2 Bauleras. No te pierdas conocer esta propiedad y tener la posibilidad de vivir en unas de las zonas más lindas de la Ciudad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 323.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 42 entre 18 y 19 1147

La Plata, La Plata

Departamento triplex 3 dormitorio al frente en edificio en construcción en 42 18 y 19 - La Plata. El departamento cuenta con las siguientes características: ° 3 Dormitorios. ° Dormitorio principal en suite con vestidor. ° Terraza Privada + Quincho con Parrila. ° Baulera en Terraza Privada. ° Radiadores en todos los ambientes. ° Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. ° Balcón. ° 2 Toilette (1 en pb y otro en Terraza). Estado de obra al 09/04/2026. ° Contrapisos y carpetas al 98% (falta ingreso planta baja). ° Revoques y recuadros al 98% (faltan revoques una vez que se coloque la puerta de ascensor, arreglos de mochetas y detalles de planta baja). ° Mampostería 99% (faltan gabinetes frente de Planta baja y mampostería de cierre en torno a la puerta de ascensor en todos los niveles). ° Pintura exterior: 98% (Falta pb) En interiores 20% de avance en masillado interior (P2 a P5 1 mano de masilla). ° Yesero: 95% (falta escalera, taquitos en baños y planta baja). ° Colocación de Pisos: 85% (falta colocación en balcones, una vez que se coloquen las aberturas. En pb falta completo). ° Colocación en Baños: 95% (falta colocación toilette P10). ° Plomería: Terminadas montante de Gas, terminados Instalación sanitaria de agua fría y caliente, desagües cloacales, pluviales y de equipos de aa. ° Electricidad: falta montante, cableado total, instalación de medidores y pb completo. ° Preinstalación de Aire Acondicionado: 100% ° Aberturas: Colocadas las ventanas interiores, faltan todas las puertas balcón y las barandas de todos los niveles. El proyecto A+ 42 consiste de 10 niveles. ° 27 unidades de funcionales. ° 11 unidades de Monoambientes; 11 unidades de 1 dormitorio; 4 unidades de 2 dormitorios; y 1 triplex de 3 dormitorios. Estructura: Posee una estructura resistente de hormigón armado. Muros: Muros de ladrillo en construcción tradicional. Revoques: Terminaciones enduidas en todos los ambientes. Cielorrasos: Hormigón visto y suspendidos de yeso. Instalación sanitaria: Distribución termofusión aquasystem o calidad similar. Sistema de agua caliente central. Refrigeración Y climatización: Pre-instalación para aire acondicionado frio calor tipo split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores: En departamentos de dos dormitorios en el frente por radiadores con caldera dual independiente. Carpinterías: Las carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado, marcos y hojas sin cortinas de enrollar, vidriadas con cristales “dvh” de espesor variable. Pisos: Porcelanatos de primera calidad. Revestimientos: Cerámicos de primera calidad en cocinas y baños. Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet, bañera de primera calidad Vanitory de madera laqueada. Griferias: En baños y cocinas fv o similar de primera calidad. Muebles de cocina: Completos. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Frentes de placard: Con interiores en departamentos de 2 dormitorios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

327 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

46 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

Piso de 3 dormitorios c/ terraza privada, La PlataPenthouse de Categoría en Venta – La Plata. Ubicado en Calle 46 e/ 1 y 2Un departamento único en la ciudad, con 228, 5 m² cubiertos + 98, 5 m² semicubiertos y vistas 360° a La Plata. Distribución en tres niveles: - Piso 12: Palier privado con doble acceso, cocina semi integrada con barra desayunadora, amplio living comedor con balcón corrido, escritorio, toilette, 3 dormitorios (uno en suite con jacuzzi y vestidor), más un baño completo con hidromasaje. Patio de invierno. Entrada de servicio con despensa. - Piso 13: Quincho social independiente con parrilla, cocina, lavadero, baño y terraza. - Piso 14: Gran terraza privada con espejo de agua y depósito. Detalles de categoría: - Mesada de Corian blanca en cocina con bacha integrada, en barra desayunador, en lavaradero y parrilla. - Pisos de lapacho macizo hidrolaqueado. - Carpintería de aluminio Peltre con dvh y vidrios de seguridad. - Climatización central sectorizada. - Muebles de cocina y vanitorys de diseño. - Cortinas Black Out en dormitorios. - Quincho con aire acondicionado WiFi. - Redes de seguridad en todas las aberturas. -Sanitarios Roca dama senso flotantes con tapas amortiguadas en los cuatro baños- Griferías fv dominic. - Muebles a medida en todos los ambientes con detalle en melamina touch- Todas las luminarias led. - Cortinas black out en dormitoriosCochera cubierta doble ubicada en el subsuelo. Edificio con acceso magnético, cámaras de seguridad y portón automático con rampa hidráulicaSuperficie total: 326, 7 m²Una propiedad exclusiva que combina diseño, confort y vistas inigualables.

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

157 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

47 e/ 12 y 13 A

La Plata, La Plata

En una ubicación estratégica del casco urbano, se ofrece este piso exclusivo en el reconocido Edificio abes Rodericus, una torre que combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva premium. El acceso al edificio se realiza a través de un lobby jerarquizado, con cocheras en planta baja y subsuelo. Cada unidad cuenta con hall privado por piso y dos ascensores, brindando privacidad y una experiencia residencial de alto nivel. Sector social. La unidad abre a un gran estar-comedor, amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido que abarca todo el ancho del frente, generando expansión, vistas abiertas y una excelente ventilación. Se integra una cocina separada de generosas dimensiones, equipada con despensa, más un toilette de recepción. Sector privado. A través de un pasillo independiente se accede al área íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo para los dormitorios secundarios. Todos los ambientes están diseñados para ofrecer confort, privacidad y funcionalidad. Calidad y terminaciones. • Preinstalación para aire acondicionado. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de pvc símil madera con dvh. • Pisos de madera en living y dormitorios. • Porcelanato rectificado en cocina y baños. • Cielorrasos de yeso. • Mesadas de granito. Cada detalle está pensado para elevar la experiencia de vivir en un piso de categoría. Amenities. El edificio ofrece terraza con S. U. M., piscina, solárium y parrilla, un espacio ideal para relax, reuniones y disfrute al aire libre. Superficie. • 145 m² cubiertos. • 11, 76 m² descubiertos. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 370.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

calle 51 entre 15 y 16 1015

La Plata, La Plata

Departamento tipo piso de categoría de 3 dormitorios con vista panorámica a La Catedral. Departamento ubicado en 11° Piso al frente con balcón corrido. Con una superficie total de 166m2, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva, en una ubicación estratégica de la ciudad. La unidad dispone de un amplio estar comedor, con cocina integrada mediante una barra tipo isla, generando un espacio funcional y cómodo para la vida diaria y reuniones sociales. Posee balcón corrido al frente, que le aporta una excelente iluminación y ventilación natural. Además, el balcón tiene parrilla propia. El Departamento cuenta con: ° 3 Dormitorios, 1 de ellos con placar. ° Dormitorio principal en suite con vestidor. ° Baño completo. ° Toilette para invitados. ° Lavadero Independiente. Entre los detalles de calidad se destacan: ° Calefacción por radiadores. ° Caldera dual. ° Aberturas de pvc. ° 2 Ascensores de Última Generación. ° Terraza tipo Solárium de uso común. ° sum/Quincho con Parrilla. ° Piscina. ° Baños. ° Opción Cochera. La modalidad de venta es de Fideicomiso - Cesión de Derechos con escribana designada. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad de categoría y vista abierta a la ciudad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 426.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

15 e/ 50 y 51

La Plata, La Plata

Departamento tipo dúplex de categoría frente a la Catedral – 198 m² totales | 3 dormitorios + cochera. En 15 entre 50 y 51, dentro del reconocido Edificio abes damcar, se presenta este exclusivo departamento tipo dúplex de casi 200 m², con doble altura, vistas abiertas y una calidad constructiva que marca diferencia. Planta baja. Al ingresar, un imponente living en doble altura brinda amplitud, luz natural y una visual panorámica al exterior que realza el carácter premium del inmueble. El comedor central, amplio y luminoso, se integra a una cocina moderna, equipada con isla desayunadora y mesadas tipo Silestone. Completa esta planta un lavadero independiente, toilette de recepción y un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta alta. Se accede a un playroom o escritorio abierto, que balconea hacia el living, aportando diseño y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios con placard, incluido un dormitorio principal en suite, más un baño completo para el resto de los ambientes. Detalles y equipamiento. • Pisos de madera en áreas sociales. • Porcelanato en baños y cocina. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes, con dos calderas independientes (una por planta). • Palier privado. • Cochera cubierta. Amenities del edificio. La torre ofrece una terraza común totalmente equipada: • Piscina con solárium. • Sectores verdes. • Parrilla. Un espacio ideal para relajarse o compartir momentos. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 430.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 10 n 1140

La Plata, La Plata

Departamento tipo Duplex en venta | La Plata – Calle 10 e/ 55 y 56. Piso 8 – Depto “A” Exclusivo departamento de 3 dormitorios, tipo duplex. Ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en construcción, con balcón aterrazado y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos baños completos y toilette. El dormitorio principal dispone de doble placard, acompañado por dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad, buena ventilación y distribución funcional. Las aberturas de piso a techo con carpintería de aluminio y vidrios dvh aseguran confort térmico y acústico. Además, el sistema contempla calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. El proyecto incluye 8 unidades funcionales de tres dormitorios, distribuidas en 8 niveles, más un dúplex en los pisos 9 y 10 con terraza privada, parrilla y solárium. En planta baja se ubicarán el hall de acceso y cocheras para 9 vehículos. El edificio contará también con una terraza común al contrafrente, ideal para disfrutar en comunidad. La ubicación es inmejorable: cerca de espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y educativas, con excelente conectividad al resto de la ciudad. Detalles de terminación. Dormitorios: - Piso Ilva Escandinava Helsinki 20x120 cm (o similar) - Frentes de placard. Baños: - Porcelanato gris rectangular (pisos) - Porcelanato blanco cuadrado (paredes) - Griferías doble comando. - Inodoro y bidet línea cuadrada. - Bacha toilette rectangular. Lavadero: - Pileta simple. - Grifería monocomando. Balcón: - Deck pvc color crema. - Baranda tipo blindex. Cocina: - Pileta doble de acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Horno empotrado y anafe sobre mesada. - Mesada de cuarzo negro con alzada. Climatización: - Sistema por conductos con rejillas de inyección y extracción. Finalización de obra: Abril 2028. Financiación: Anticipo 50% y saldo cuotas en pesos, ajustables por cac.

USD 460.000

$ 370.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

11 y 53

La Plata, La Plata

Piso de categoría premium en la Plata. Ubicado en 9º piso tiene una vista espectacular al palacio Municipal y a la Catedral de La Plata. Tres dormitorios, el principal en suite. Baño completo para los otros dos dormitorios y un toilette. Cocina separada con desayunador totalmente equipada con mobiliario. Despensa. Dependencia de servicio con baño completo. Living comedor. Escritorio. Dos cocheras. Doble Acceso con palier privado, Cerraduras electrónicas. Lavadero con balcón de servicio. Balcón aterrazado con vista a La Catedral. El edificio cuenta con generador de emergencia para abastecer servicios generales individuales del departamento, cámaras de seguridad. Además posee dos Sum equipados con parrilla y mobiliario, y baños privados, en el último nivel. Acepta financiación. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 650.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

calle 12 entre 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios mas escritorio con terraza privada. Superficie total de 322, 1 metros (Superficie cubierta de 171, 25 metros y Superficie de terraza de 150, 85 metros) Precio U$ Ver datos. Cocheras cubiertas disponibles en subsuelo. Consulte precio. Vecchio vita ofrece una amplia variedad de unidades funcionales, luminosas y con amplios balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y exclusivos dúplex con terrazas privadas, pensados para acompañar diferentes momentos de vida. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores, carpinterías de pvc con dvh y terminaciones de alta calidad. Cocinas con diseño de tendencia, iluminación led, pisos vinílicos y porcelanato rectificado. Las puertas de ingreso son Pentágono, y todos los espacios están pensados para combinar confort, eficiencia y diseño funcional. Vecchio vita está ubicacdo en calle 12 casi 40, a pasos de la tradicional Plaza Belgrano, el barrio ofrece un entorno arbolado y tranquilo con identidad platense. La proximidad a Av. 13, uno de los corredores principales de la ciudad, garantiza una fluida conexión con el transporte público y las principales vías de acceso. El área cuenta con una variada oferta de comercios de cercanía, instituciones educativas, centros de salud y un circuito gastronómico en permanente crecimiento. Un edificio pensado para vivir con sentido. Sobre un terreno de 40 x 60 metros, su arquitectura promueve el bienestar incorporando naturaleza y amplitud. Un edificio exclusivamente residencial, sin alquileres temporarios, creado para vivir, crecer y disfrutar. Descripcion tecnica de las unidades. Calefaccion por radiadores. Aberturas de pvc de alta prestacion con doble vidriado hermetico con mosquiteros. Paredes exteriores con doble muro dm 20. Puerta Pentagono de acceso a cada unidad. Pisos vinilicos wpc en dormitorios. Porcelanatos de piezas grandes y rectificadas. Iluminacion con tecnologia led. descripcion de servicios. Cuatro ascensores de ultima generacion. Grupo electrogeno para dos ascensores y gran parte de las areas comunes. Sistema de camaras de seguridad e las areas comunes. Portero y camaras de monitoreo con tecologia led en cada unidad. Una obra que combina unidades de primer nivel con confortables amenities, diseñados para el disfrute diario y conectados con la naturaleza. - Piscina descubierta con solarium. - Piscina cubierta climatizada con vestuarios. - Gimnasio. - Salon de eventos. - Parrillas y mesas en sector descubierto. - sum con sector de plaza blanda. - Juegos infantiles al aire libre. - Gran lobby con recepcion. - Frente de cuarenta metros. - Personal de seguridad nocturno. - Sistemas de seguridad. - Grupo electrogeno en areas comunes. - Cocheras cubiertas. - Recinto para bicicletas. - Acceso peatonal y vehicular independiente. - Ascensores de ultima generacion. vecchio vita cuenta con una propuesta de amenities que trasciende lo habitual. Piscina descubierta con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio y vestuarios: todo pensado para que el bienestar forme parte de tu rutina diaria, en cualquier estación. Los espacios comunes fueron diseñados para generar encuentro, juego y disfrute. Salón de eventos, salón multifunción con plaza blanda, juegos infantiles al aire libre, parrilleros y un gran lobby. Incorporamos el concepto de Biofilia mediante la integración de elementos naturales en cada espacio, promoviendo el bienestar humano y aumentando la conexión con la Naturaleza. Las unidades se agrupan en distintas tipologías según cantidad de ambientes, orientación y distribución. Cada una fue diseñada con criterios de confort, aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada. Tipologia A: 3 ambientes. Superficie: 129, 60 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia B: 2 ambientes. Superficie: 60, 20 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia C: 3 ambientes. Superficie: 96, 38 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia F: 3 ambientes. Superficie: 142, 22 metros. Disposicion: Contrafrente. duplex: Duplex 9º A / 9º F. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 136, 51 metros. Terraza 10º Piso: 113, 31 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º B / 9º E. 3 ambientes. Superficie 9º Piso: 102, 68 metros. Terraza 10 º Piso 101, 60 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º C / 9 º H. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 124, 50 metros. Terraza 10 º Piso: 123, 45 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9 ºD. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 171, 25 metros. Terraza 10º Piso: 150, 85 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º G. 4 ambientes. Superficie 9º Piso 157, 64 metros. Terraza 10 º Piso: 139, 4 metros. Disposicion: Contrafrente. cocheras. Cocheras cubiertas en subsuelo. Consulte disponibilidad y precios. Un edificio que integra elementos naturales en cada rincón y responde a las necesidades de la vida actual, marcando un valor distintivo desde su materialidad hasta su espacialidad. Vecchio vita es tu próximo hogar. Vecchio vita es una creación de Edificios vecchio, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y construcción de edificios residenciales en la ciudad de La Plata. A lo largo de su trayectoria han forjado una sólida reputación basada en la calidad, la seriedad y la innovación constante. En cada proyecto, buscan combinar el diseño funcional con el confort y la eficiencia, para que quienes los eligen encuentren el lugar ideal para hacer de Edificios vecchio su hogar. Vecchio vita, el edificio mas distinguido de la ciudad de La Plata. Se parte de una nueva forma de vivir. Contactanos. Te esperamos! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 770.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Plaza Olazabal. Piso 9

La Plata, La Plata

Departamento, Altos de Olazábal. Departamento en venta, frente a Plaza Olazábal, La Plata. - El mismo se encuentra en piso 9; cuenta con living comedor, cocina, baño completo, toilette, tres dormitorios, uno en suite, con vestidor. Balcón al frente, a la plaza, parrilla. - (consultar otros pisos disponibles) Altos de Olazábal ofrece la comodidad y prestaciones de una residencia high-end en pleno corazón de zona norte y frente a uno de los pulmones verdes únicos de nuestra ciudad. Edificio sustentable de diseño y última tecnología. Siempre soñaste con el equilibrio justo en tu vida llena de contrastes; alcanzar tu armonía; para sentir, disfrutar la alegría y belleza de cada momento. Buscar el equilibrio no es lo mismo que lograrlo, algunas condiciones son imprescindibles: el tiempo, el lugar y la comodidad. Las residencias de Altos de Olazábal te invitan a vivir el equilibrio único de comodidad, conciencia ecológica y proximidad al centro de la ciudad. Modernos diseños que representan el más alto confort en cada detalle. La combinación perfecta de privacidad y clase. Excelente equilibrio en los balcones terraza que te permiten vivir la naturaleza desde el corazón de tu hogar. Mini Pisicinas Rooftop in/out door: Minipiscinas exterior e interior en la terraza para la utilización privada de los residentes del Altos de Olazábal los 365 días del año. Balcones Terraza: Todas las residencias poseen balcones terraza con las características constructivas de un piso en cada una de las residencias de Altos de Olazábal lo que permite contar con balcones en el frente y contrafrente de todas las unidades, pudiendo tocar el verde con las manos proyectando los espacios sociales al verde de la plaza Olazábal. Lounge Area: La privacidad de una reunión con amigos, festejar un cumpleaños o simplemente vivir un atardecer diferente es posible en el lounge área de la terraza. Energía Sostenible: Luces led en espacios comunes. Se puede realizar un entrenamiento intensivo o personalizado en el área de gimnasio, a través de un profesor virtual o de las rutinas que toda la vida te han acompañado. Vestuarios: La tranquilidad de vivir todas las actividades deportivas y de esparcimiento en el rooftop sabiendo que podes terminar tu rutina con un muy buen baño. Seguridad 24/7: Altos de Olazábal es eguridad en tu hogar. Además del monitoreo permanente con las cámaras de seguridad del edificio, su ubicación estratégica ubica a la Comisaría Seccción 2o cruzando la Avenida 38, a menos de 50 metros. Palier Privado: La privacidad de la independencia de un piso en cada una de las residencias de altos de Olazábal al contar todas las unidades con palier privado de acceso. Bauleras: 95m2 de bauleras que permiten contar individualmente con más de 10m2 adicionales de guardado. Memoria técnica: Hall de acceso en triple altura completamente vidriado. Puertas de acceso de seguridad. Cerradura biométrica de acceso. Fachadas exteriores de hormigón visto y tejuelas de cemento. Paredes doble muro limitando las unidades funcionales. Carpinterías de piso a techo de pvc foliada, dvh con ruptura de puente térmico. Aberturas jumbo. Barandas de acero y vidrio en balcones de frente y lateral. Unidades con pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes (1. 20 x 60). Revestimientos en baño con porcelanato de la misma calidad, detalles con guardas. Decks de madera o pvc en balcones de frente. Mesadas de granito negro brasil. Pileta de lavar de acero inoxidable. Muebles bajo y sobre mesada en melamina. Cocinas de acero inoxidable. Artefactos de baño marca fv. Griferías marca fv. Juegos de accesorio de baño marca Decca Piazza o similar. Puertas placa interiores de placard. Caldera dual. Instalación de sistema de calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Enlucidos de enduido. Pintura interior al látex. Cielorrasos suspendidos de yeso en el interior y de hormigón visto en balcones principales. Frentes de placard de melamina en dormitorios. Solarium. Cocheras con rampa motorizada. Dos ascensores de última generación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa