• 4

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos en venta en La Colonia, Quilmes o Villa Las Rosas, Quilmes o Parque Bernal, Bernal Este o Bernal Sud, Bernal Este

Ordenar

USD 98.000

$ 101.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 185

Bernal Sud, Bernal Este

¡Excelente departamento con cochera y vista al río en pleno Bernal Centro! Ubicado sobre Av. San Martín al 100, entre Rodríguez Peña y Boedo, este hermoso departamento en octavo piso se destaca por su privilegiada ubicación, su gran luminosidad y una inmejorable vista abierta al río. La unidad cuenta con 46 m² totales, distribuidos de manera funcional y moderna. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, totalmente equipada con alacenas, espacio de guardado, práctica barra desayunadora, conexión para lavarropas y sector para heladera. Además, posee equipo de aire acondicionado instalado para mayor confort. Tanto el living como el dormitorio tienen acceso a un amplio balcón corrido al contrafrente, que brinda una vista despejada, excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. El baño completo se destaca por sus generosas dimensiones, bañera, doble mampara de vidrio y terminaciones de calidad, con sanitarios y griferías de primera línea. El dormitorio principal ofrece gran comodidad, contando con placard de doble frente con interiores completos y equipo de aire acondicionado. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo, un diferencial muy buscado en la zona. El edificio dispone en el noveno piso de un sum con parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute con familiares y amigos. A pasos del centro comercial de Bernal, cercano a la estación de tren, colegios, bancos y principales accesos. Luminosidad, vista al río, cochera y excelente ubicación. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Bernal. ¡Apto crédito! No te lo podés perder. Consultanos para coordinar tu visita.

Destacado

USD 68.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

URQUIZA 235

La Colonia, Quilmes

Se trata de un dpto en planta baja, de dos ambientes- sobre calle urquiza entre catamarca Y la rioja- complejo chico -vista al este-

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 131

Villa Las Rosas, Quilmes

Edificio al29. monoambientes divididos de 40 m2 desde U$S 69. 000. - Balcón aterrazado con parrilla propia. Financiación Propia. Consulte! San Martín 131 Quilmes. Cocheras opcionales. Equipamiento de Primera Calidad: Puerta de seguridad en acceso al departamento. Calefacción por piso radiante individual. Pisos y revestimientos de primera línea y diseño. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Anafe a gas y horno eléctrico. Parrilla a gas. El edificio cuenta con un importante hall de aceso de moderno diseño y generosa espacialidad. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construye simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Comercializa y desarrolla cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa