541 Departamentos con pileta en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte
Ver departamentos con pileta en venta en barrios cercanos a Ituzaingó Norte, Ituzaingó
111 departamentos disponibles con pileta en venta
60 departamentos disponibles con pileta en venta
40 departamentos disponibles con pileta en venta
15 departamentos disponibles con pileta en venta
11 departamentos disponibles con pileta en venta

USD 97.000
$ 190.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olazabal al 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
¡Descubre tu nuevo hogar en Ituzaingó Norte! Este encantador departamento de 41 m2 te espera en el tercer piso de Olazabal 631, Departamento J. Con orientación este y disposición lateral, disfruta de luz natural y una vista espectacular desde el balcón lateral. Con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La cocina está equipada y cuenta con interiores de placard. Además, disfruta de servicios como agua corriente, cloaca, electricidad. El edificio ofrece amenities de lujo: gimnasio, pileta, quincho, parrilla, solarium, sum, seguridad 24hs, y cochera subterránea. Apto para mascotas, es perfecto para disfrutar de la vida moderna con total tranquilidad y confort. Un lugar donde la comodidad y la elegancia se encuentran. Contactame para una visita. sucursal leloir. asesora yamila uthurralt.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 125.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicolas Repetto
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento "Premium" a estrenar dentro de Condominio Cerrado ubicado en las cercanías de la reserva ecológica de Parque Leloir, con excelente accesibilidad a la autopista del Acceso Oeste (bajada Sta Rosa) La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada instalada y totalmente amueblada. Esta se encuentra comunicada a través de grandes ventanales a un amplio balcón con parrilla (hermosas vistas verdes). Desde hall distribuidor se accede a baño completo y a un amplio dormitorio en semisuite con vestidor. Cochera privada en subsuelo (nro 26). El moderno edificio dispone de un amplio hall de recepción con 4 ascensores para acceder a las unidades - salón de usos múltiples - una imponente pileta con solárium - cerco eléctrico perimetral y cámaras monitoreadas.

Super destacado

USD 99.900
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 ambientes con cochera cubierta en venta - Paulino Rojas 450
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Excelente departamento de 2 ambientes, al frente ubicado sobre Paulino Rojas al 450, Ituzaingó Norte, en un edificio de muy buena presencia y en una zona residencial, cercana a comercios y principales vías de acceso. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy bien conservados. Cuenta con: Amplio living comedor con salida a un balcón/ventanal de grandes dimensiones, que aporta excelente luminosidad. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha doble, anafe eléctrico, horno empotrado y campana extractora. Dormitorio de buenas dimensiones, con amplio placard con frente corredizo símil madera, piso de madera y muy buena iluminación natural. Baño completo con bañera, bidet, vanitory y ventana al exterior. Antebaño con vanitory de madera y bacha de apoyar. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en los principales ambientes. Pisos de porcelanato en los sectores sociales y piso símil madera en el dormitorio. El edificio cuenta con un acceso muy cuidado y un amplio hall de recepción, con detalles de categoría y excelente mantenimiento. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su distribución, luminosidad y ubicación en Ituzaingó Norte. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 134.000
$ 195.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento de 2 Ambientes en Venta, Mansilla al 1100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Edificio boise!! Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado a 2 cuadras del centro de Ituzaingó y a 4 de la estación. El mismo se desarrolla en: Cocina semi integrada, toilette, dormitorio en suite, balcón y cochera cubierta en subsuelo para un auto. Excelentes detalles de terminación y mueblería. Muy luminoso. Pre-Instalación de aa/cc y loza radiante en todos los ambientes. El edificio cuenta con: - Terraza con parrilla, solarium y pileta. - sum- Gimnasio- Monitoreo en accesos y cerco perimetral. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal.
Super destacado

USD 136.600
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Mansilla 1040
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamentos de 2 ambientesal frente en Antú, una torre de primera categoría ubicada a metros del centro comercial y de la estación de tren de Ituzaingó. Distribución: Living comedor luminoso. Cocina. Dormitorio en suite. toilette. Balcón con excelentes vistas. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por radiadores. Caldera dual. Mesada de silestone. ï Amenities del edificio: Acceso con tarjeta magnética. Terraza con parrillas de uso común. Piscina

Super destacado


Super destacado
































