• Ituzaingó Norte

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH en alquiler en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar
PH · 75m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Duplex 4 Ambientes en Ituzaingo Norte
$ 550.000
Marañon 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Impecable duplex, hecho a nuevo, amplios ambientes, muy luminoso, aire acondicionado en todos los dormitorios, patio, parrilla.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 77m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Duplex 3 Amb - Amoblado! - Paso del Rey
$ 300.000
Esteban Bongiovanni 1900

Paso del Rey, Moreno

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Paula Guglielmo - mls id # Ver datos. Excelente dúplex en Alquiler en Paso del Rey, a 500 mts del Acceso Oeste (Bajada km 31) pb: + Living comedor. + Cocina integrada. Completa. Espacio de guardado. + Parque con toilette, instalación para lavarropas y parrilla. + Cochera descubierta. pa: + Dos dormitorios con placard. + Baño completo. + Balcón aterrazado al contrafrente. la propiedad se alquila amoblada, como se ve en las fotos. + A/A frío calor en living y dormitorios. + Alarma y cámaras de seguridad. En excelente estado y con ubicación estratégica. El dúplex se encuentra dentro de un condominio cerrado. Llamanos y vamos a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 60m² · 2 Ambientes · Alquiler PH en Castelar Norte. Parque Compartido
USD 350
$ 4.000 Expensas
Rodríguez Peña 900

Castelar, Morón

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Jennifer Aldana Rulaz cmcpm 3011- Contacto: Alexia Borelli Cap - mls id # Ver datos. Duplex ubicado en el centro de Castelar, sobre Rodriguez Peña, entre Carlos Casares y San Pedro. A tres cuadras de la estacion. En la planta baja encontramos el lavadero, cocina, baño completo, living y salida al parque compartido, en la planta alta un cuarto y otro con opcion a escritorio. Condiciones: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Seguro de caucion. - usd 350 comision. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.