• Ituzaingó Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas en alquiler en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar
USD 1.500
$ 68.000 Expensas
Segundo Sombra 2300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Alejandra Borro - mls id # Ver datos. hermosa casa en alquiler en barrio privado ayres de leloir. La misma cuenta con 2 plantas, gran parque, pileta y jardín totalmente parquizado, galería techada con parrilla. Lavadero cerrado. Al frente, cuenta con entrada para 2 autos. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y split en cada dormitorio con 1 split frio/calor en living. En la planta superior posee 3 habitaciones, 1 en suite con vestidor (principal), 2 habitaciones en espejo de 3, 5 x 3, 5, 1 baño completo con bañera. En la planta baja se encuentra el amplio Living comedor, Cocina comedor, Toilette y hall de recepción, El barrio cuenta con seguridad las 24 hs. Portón eléctrico, zona de recreación para niños y estacionamiento para visitas. Muy tranquilo y familiar de fácil acceso a pocas cuadras de la Av. Martin Fierro. Excelente oportunidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 450.000
General Lavalle 1800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771- Contacto: Marco Antonio Fernandez - mls id # Ver datos-6. "Alquilo chalet de 4 ambientes con dos cocheras en Ituzaingó, luminoso y a la vuelta del Colegio Esclavas. Ubicación privilegiada cerca de la estación, comercios y Avenida Rivadavia. Se aceptan mascotas. ¡Contáctame para más detalles! " Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.