• Ituzaingó Sur

112 Departamentos en venta en Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Desarrollo vertical , Ituzaingó · Erezcano
Departamentos desde
USD 34.800
Av. Rivadavia 22220 Ituzaingo

Ituzaingó, GBA Oeste

52 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

PiletaSolarium

Venta departamentos desde usd 35. 000. Edificio tipo torre con 2 cuerpos implantado sobre la tradicional Av. Rivadavia. Cuenta con departamentos de 1 ambiente, 2 ambientes con toilette y suite, 2 ambientes con toilette, suite, 2 ambientes con toilette, suite y patio, 3 ambientes. El proyecto cuenta con 2 subsuelos de cocheras y amenities full Premium, incluido una pileta "sin fin" en último piso, donde se apreciarán hermosas vistas para disfrutar todo el año. Pisos de Porcelanato. - Carpinterías de aluminio. - Anafes eléctricos de primera marca. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. - Doble vidriado hermético en todas las carpinterías. - Hall de acceso de moderno diseño. - Canalización frio/calor instalado. - Laundry. - Agua caliente central. - Solarium con ducha y parrilla. - sum. - Pileta en el último piso. - Monoambientes desde U$S: 35. 000. 2 ambientes de 70 m2: desde: U$S 71. 000. 3 ambientes de 74 m2 desde: U$S 78. 000. - Contado efectivo con descuento. - Anticipo y cuotas en pesos + cac o en dólares. - Armamos financiación a medida. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 59m² · 3 Ambientes · Venta Departamento Ituzaingó
USD 124.490
Olazabal 631 - Sentiré Olazabal

Ituzaingó, GBA Oeste

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad última unidad disponible en emprendimiento premium! venta de departamento A estrenar  de tres ambientes master 8°B  ituzaingó centro, zona residencial   Cuenta con amplio Living Comedor Cocina integrada con salida a un Balcón, pasillo de distribución; Toilette, Baño completo, y Dos Dormitorios. Entrega octubre 2024El emprendimiento se ubica en Ituzaingó Centro, en un predio de 1. 139 m2, emplazado en la Calle Olazábal y Camacua, a cien metros de la plaza de Ituzaingó norte. Fácil acceso y entorno residencial arbolado. Departamentos con espíritu de casa, Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y amenities, la naturaleza integrada a la vida cotidiana. En planta baja cuenta con Cinco locales comerciales, y dos niveles de cocheras cubiertas en subsuelos y un nivel de cocheras semicubiertas en Pb, Bauleras, Salón de Usos Múltiples, Gimnasio, Piscina con Solárium y Hall de acceso en doble altura.   Cuenta con ascensores de última generación, escaleras presurizadas contra incendio, cumpliendo con la normativa de Seguridad e Higiene en edificios Ley 19. 587 Pre-instalación para Grupo electrógeno. seguridad: - Accesos peatonales y vehiculares con tarjetas magnéticas. - Sistema de Monitoreo con Cámaras perimetrales y en cada acceso. - Portón vehicular automatizado. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamiento. - Espacio en acceso destinado para personal de vigilancia.   esperamos tu consulta! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso

logo publisher
Super destacado
C21-047-90443_2 · Duplex 3 Ambientes con Patio y Garage - Apto Credito
USD 95.000
Juan Arengreen 800. Entre Tomas espora y Jerusalen

Ituzaingó, GBA Oeste

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Duplex 3 ambientes, Ituzaingó apto credito. + Cocina. + Living-comedor. + 1 Toilette. + 1 Baño completo con jacuzzi. + 1 Habitación al contrafrente con mueble integrado. + 1 Habitación al frente con vestidor. + Garage. + Patio con parrilla y mesada. A esta propiedad llegamos por la diagonal llamada Arengreen, La propiedad es un duplex 3 ambientes que cuenta con la siguiente distribución, entramos por un portón corredizo automatizado en el cual tenemos espacio para guardar el vehículo adentro. Dato no menor la propiedad en todos sus ambientes cuenta con porcelanato. Entramos por el living el cual esta abierto con mucha entrada de luz, este espacio se conecta con el comedor, un toillette y una cocina en L que cuenta con mucho espacio de guardado muy moderno. Ya saliendo por puerta del fondo nos lleva a un patio con parrilla y una gran mesada en el cual tiene un lavamanos y espacio donde se encuentra el lavarropa y seca ropa. Volviendo e ingresando otra vez por la cocina y transitando el living, vamos hacia la escalera que nos lleva a la parte superior del duplex, en el cual se hayan 2 habitaciones, la primera es una habitación luminosa y al frente, la cual cuenta con un vestidor en la misma. La segunda habitación da al contrafrente, cuenta con un mueble integrado y muy buena iluminación. El baño en la parte superior es muy completo con inodoro, bidet, lavamanos e incluso un jacuzzi amplio. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.