88 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ordenar
Ver departamentos en venta en barrios cercanos a Ituzaingó Sur, Ituzaingó
7 departamentos disponibles en venta

USD 157.000
160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MARIANO ACOSTA esq. Gelpi
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Se trata de una propiedad con dos unidades independientes. A) garage al frente, patio con parrilla Y lavadero. En primer piso por escalera, una amplia cocina-comedor con living integrado, baño completo Y dormitorio. B) departamento con parque: cocina-living comedor, baño completo Y dormitorio. Al fondo cuenta con una galeria Y parque libre.

Super destacado

USD 85.000
$ 130.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
24 de Octubre al
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Hermoso 2 ambientes con cochera en subsuelo – A 1 cuadra de estación Y av. Rivadavia. Excelente departamento en ubicación estratégica, a solo 1 cuadra de la estación y de Av. Rivadavia, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Distribución y comodidades: Living-comedor muy luminoso con aire acondicionado frío/calor. Cocina separada, totalmente equipada, con ventilación natural y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard e interiores y salida a un balcón amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. Cochera en subsuelo incluida. Rivero Propiedades. Las medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.

Destacado

USD 100.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
OLIVERA 930
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Impecable departamento dos ambientes al contrafrente con gran terraza privada Y cochera cubierta. Se encuentra ubicado en ituzaingo sur A solo 2 cuadras de la estación dentro del edificio newen iv. Cuenta con un amplio living comedor con balcón Y hermosa vista, cocina separada independiente con amoblamiento de bajo mesada Y alacena completa Y artefacto de cocina A gas, baño completo Y dormitorio con placard empotrada con frente corredizo E interiores. El departamento incluye una espectacular terraza totalmente privada con parrilla Y cochera cubierta numero 32. Se entrega con un aire acondionado instalado. El edificio cuenta además con salón de usos multiples, amplio hall de recepción Y dos ascensores.

Destacado

USD 135.000
$ 85.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Los Pozos 254
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Excelente departamento 2 ambientes de 66 mts cuadrados a solo dos cuadras de la estación de Ituzaingó. Cuenta con: living comedor con cocina integrada - toilette - dormitorio en suite con baño completo y placard - balcón al contrafrente con parrilla - cochera descubierta.

Destacado

USD 88.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
MEDRANO 120
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes en edificio newen. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el 8º piso del Edificio newen, sobre la calle Medrano. La unidad cuenta con aproximadamente 42 m², disposición al Lateral y una distribución cómoda y funcional. Dispone de living comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Además, cuenta con cochera. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, bien distribuido y con espacios luminosos. xintel(vrp-vrp-579)

Destacado


































