• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 91.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 100 - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón y parrilla en Haedo. Descripción de las unidades de 2 amb: Se accede a la unidad a través de la cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde este ambiente se accede al balcón con parrilla. La propiedad cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 92 m² tot.

Reconquista 100 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con parrilla en Haedo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosFecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 99.500

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez 1204

Haedo, Morón

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Haedo Norte! Este espectacular departamento de 2 ambientes con 53m2 te sorprenderá con su encanto y funcionalidad. Ubicado en Lainez 1204, Piso 4, a solo una cuadra de Fasola, disfrutarás de un entorno tranquilo y accesible en una zona muy solicitada. El departamento se encuentra en un edificio exclusivo de solo cinco departamentos, ofreciendo un departamento por piso, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Al ingresar, te recibirán pisos tarugados y ventanales de 3 x 2 que inundan de luz natural cada rincón del espacio. Aberturas de aluminio de alta calidad. La cocina separada es un sueño, con abundante espacio de guardado y diseño funcional. Al dormitorio se accede por un pasillo/vestidor, con placares de piso a techo, y encontrarás un gran baño en suite para tu comodidad, con bañera. Además, el departamento incluye un toilette adicional con ventiluz, muebles empotrados a medida y el espacio para el lavarropas y termotanques están inteligentemente ocultos, manteniendo la estética impecable. La unidad viene equipada con tres aires acondicionados. Cochera cubierta con portón automático. tenes 2 autos? Existe la posibilidad de comprar una segunda cochera! Bajas expensas, e inmejorable ubicación hacen que este departamento sea una opción económica y atractiva. Con solo 11 años de antigüedad, esta propiedad es apta para mascotas y profesionales, brindando flexibilidad a tu estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en Haedo Norte y hacer de él tu nuevo hogar! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 83.000

7%

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez al 1300

Haedo, Morón

Dos ambientes con cochera, 2 balcones Y excelentes amenities en haedo norte a dos cuadras de Fasola y Heladería Pocho. No hay que esperar reubicacion para la tomas de posesion. quedan los aires acondicinados, mueble A medida de la tv, parrilla electrica del balcon. Unidad en estado impecable, las fotos no mienten, realmente esta en excelente estado! Edificio moderno, con solo 3 años de antigüedad, muy cuidado y de estética actual, donde cada detalle se encuentra en perfectas condiciones. El edificio cuenta con solo 5 pisos y departamentos en semipiso, con pocas unidades, ideal para quienes priorizan la tranquilidad y el bajo movimiento de vecinos. Distribución funcional a lo largo con circulacion de aire cruzada, lo que lo hace muy fresco. Estar–comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, equipado con parrilla eléctrica. Dormitorio con placard de piso a techo y balcón al contra frente. Baño completo. Cochera descubierta. Unidad totalmente eléctrica. Espacios comunes disponibles: Terraza accesibleSector de soláriumParrillaJacuzziLaundryEspacio para guardado de bicicletas en pbubicación estratégica: A solo una cuadra del Metrobus, dos de Fasola y a pocas cuadras del Acceso Oeste y Estación Haedo, con excelentes conexiones. Departamento en estado excepcional, verdaderamente imperdible. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 78.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PRATS, DOLORES 1800

Haedo, Morón

Departamento de 1, 2 y 3 amb a estrenar. Monoambiente: • Ambiente único muy amplio (posibilidad de subdividir) • Cocina completamente equipada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de silestone, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Baño completo. • Balcón aterrazado. En usd 78. 900. Departamentos de 2 ambientes: • Amplio living–comedor con cocina integrada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de silestone, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Balcón. • Baño completo totalmente equipado. • Dormitorio con placard e interiores tipo americano en melamina. Desde Usd 86. 000. Departamento de 3 amb: • Amplio living–comedor con cocina integrada. • Muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de silestone, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Salida a balcón desde el living. • Baño completo. • 2 dormitorios con placard e interiores. • Dormitorio principal con salida a segundo balcón. Valor: Usd 139. 900. Cocheras opcionales. Amenities del edificio. sum totalmente equipado: • Horno eléctrico y anafe a gas. • Mesada de silestone con bacha Johnson. • Baño completo con ducha. • Patio con parrilla, barra y espacio de reunión. Calidad constructiva. • Aberturas piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Paredes con yeso proyectado y terminación en látex blanco. • Baños revestidos en porcelanato con artefactos de primera marca. • Placares de piso a techo con interiores completos. • Preinstalación para aire acondicionado. • Puertas en mdf con herrajes cromados. Ubicación estratégica. A metros del Acceso Oeste y a 3 cuadras del Metrobus, con excelente conectividad.

Destacado

USD 58.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PERON, PDTE AV 2600

Haedo, Morón

Excepcional proyecto de unidades 2 ambientes, sobre av. Peron (ex gaona) esquina tapalque, edificio de categoria por ascensor. Unidad al frente con gran balcon 2do piso sobre la avenida. Inmejorable ubicacion por proximidad A acceso oeste, transportes, etc. Constructora importante con muy amplia trayectoria en zona oeste! Obra finalizada para fines primer semestre 2029. Posibilidad de financiar. Detalles A destacar A continuacion: estructura: hormigón armado. Mampostería: ladrillos huecos ceramicos. Instalaciones: de agua en cañería de polipropileno A termofusión, cloacas en caños de popipropileno, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanatos en pisos cerro negro linea zen 60X60 O similar, idem en pisos Y paredes de baño. Ceramica blanca en cocina 60X40 cortinez O similar. Aberturas: ventanas de aluminio anodizado linea rotonda, o modena con cierre lateral en color blanco, marca zimmer O similar con doble vidriado hermetico. Puerta de frente metálica en dos tableros linea carpincruz, puertas interiores pantografiadas macizas. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño: grifería fv radal O similar, artefactos sanitarios piazza linea garda O similar, banitory color blanco laqueado marca roca O similar. Terminaciones: yeso Y enduido, pintura en revoques en latex en el interior color blanco. Revoque plastico en el exterior color blanco Y gris grafito. Electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar.. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar,. Cocina multigas escorial O similar de 4 hornallas blanca standard. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con borde superior de aluminio. Mesada de granito gris mara O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares, cocinas Y dormitorios. Reja de frente del edificio de tubos horizontales. Baldosones cementicios en veredas 40X40 color gris

Destacado

USD 77.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Perón al 2400

Haedo, Morón

Departamento de 2 ambientes a estrenar – Posible Financiación Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica en Haedo. A pocos metros de los principales accesos y medios de transporte, este emprendimiento se distingue por su estética moderna, sus líneas puras y su funcionalidad pensada para la vida actual. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Grandes ventanales de aluminio con dvh permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mientras que los pisos de porcelanato y las terminaciones cuidadosamente seleccionadas realzan la sensación de confort y modernidad. La cocina integrada, con mesada de granito negro Brasil y mobiliario de diseño, se conecta al área social generando un espacio cálido y versátil. El dormitorio principal cuenta con placard completo y ventanales que aportan amplitud y una excelente ventilación. Cada detalle fue pensado para brindar calidad de vida y elegancia cotidiana. El edificio posee un local comercial en planta baja, que aporta dinamismo y valor al entorno. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución, con entrega estimada en ocho meses y la posibilidad de financiación en cuotas, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan invertir como para quienes sueñan con su primer hogar en una zona de crecimiento constante. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Ver mapa