• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.473 Departamentos en venta en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 84.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

Una gran oportunidad de inversión en un edificio de categoría en pozo, que se destacará por sus acabados de alta calidad y diseño contemporáneo. Un 2 ambientes con acabados de excelente calidad y terminaciones de alto nivel que te permitirá disfrutar de 42 metros totales y un hermoso balcón. - Casas en altura y visuales panorámicas - Características del departamento: - Las unidades vienen equipadas con mueble de cocina, bacha, griferia, anafe vitroceramico y horno electrico de primera calidad. - Living comedor. - Baño completo. Características del edificio: - Amenities de lujo - 2 sectores de asadores semi cubiertos equipados para 12 personas cada uno. - Piscina de 17mts. De longuitud. - Gimnasio full equipado. - sum | Cocina completa- sum | Sala de reuniones Ubicado en Avellaneda centro a pocos metros de la Avenida Bartolome Mitre. En auto podés llegar a caba en menos de 5 minutos y esta próximo a los principales accesos de autopistas. Viví en un entorno de confort, diseño y privacidad. Consultanos para conocer más detalles y aprovechar esta etapa de preventa. Podés consultar por las unidades disponibles desde el piso 11 al piso 14. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.000

17 un.2 amb.35 a 57 m² tot.

MARIANO MORENO 5947

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónTerraza

El emprendimiento se encuentra ubicado en una zona estratégica de Wilde, este edificio ofrece una excelente oportunidad para vivir con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y a pocos minutos de la estación de tren, lo que conecta fácilmente con el centro de Avellaneda y caba. Con cercanía a colegios, centros de salud y opciones comerciales, es el lugar ideal para disfrutar de comodidad, seguridad y conexión. Además, su entorno tranquilo y residencial hace de este edificio una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida sin perder la cercanía a lo que necesitan día a día. Este moderno edificio de 9 pisos distribuidos en 2 torres, ofrece una propuesta única de vivienda en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás 11 cocheras independientes, pensadas para brindar comodidad y seguridad a los residentes. El proyecto contempla un total de 3 unidades por piso por torre, con opciones ideales para distintos estilos de vida: dos departamentos de dos ambientes con balcón y una unidad de dos ambientes con terraza propia, todas diseñadas con amplios espacios y una distribución funcional que maximiza la comodidad. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 95.000

$ 165.300 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Enrique del Valle Iberlucea 3300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ximena Massa. semipiso contrafrente 3 ambientes. Luminoso con balcón Y espacio guardacoche fijo cubierto. Lanús oeste. La propiedad cuenta con: -Living comedor (5, 48m x 3m aprox.) -Cocina. -2 Dormitorios (principal de 2, 92x2, 98 / segunda habitación de 3m x 2, 28m) -1 Baño completo. -Balcón. -Espacio guardacoche cubierto. Ubicación: El edificio se encuentra en zona residencial con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, principal corredor con rápido acceso a caba a través de Puente Pueyrredón. Buena conexión con Avellaneda, Lomas de Zamora y distintos puntos del gba Sur. Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, con conexión directa a Constitución. Amplia variedad de líneas de colectivo en la zona: 33, 51, 79, 100, 160, 164, 177, 179, 277, 435, 523, entre otras. Cercanía a la Universidad Nacional de Lanús. Centros de salud (Clínica Modelo Lanús. Centros médicos, laboratorios y farmacias en las inmediaciones.) La propiedad se encuentra desocupada! Lista para ingresar! Ideal primer vivienda o inversión. Contactanos para más información Y coordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 224.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 ambientes en Piso 2 con amenities Premium en Complejo de Canning – 104, 45 m² totales. Amplio departamento muy luminoso de 82, 40 m² cubiertos y 22, 05 m² que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Balcón terraza con amplio balcón y parrilla individual. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiación. Opcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: • A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. • A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. • A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. • A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. • A 11 minutos del Centro Médico Canning. • A 2 minutos del SportClub Gym. • A minutos de principales Instituciones educativas. • A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.400

10 un.1 a 2 amb.57 a 105 m² tot.

BELGRANO 680

Quilmes, GBA Sur

PiletaSolariumParrillaBalcón

Este exclusivo emprendimiento se distingue por su fachada de líneas modernas, el uso de materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Su propuesta arquitectónica combina a la perfección estética y funcionalidad, asegurando no solo confort inmediato, sino también una sólida proyección de valor en una zona en pleno crecimiento. Con una ubicación estratégica en el centro de Bernal, el proyecto ofrece unidades pensadas para satisfacer las necesidades de quienes buscan calidad de vida y una inversión inteligente. El edificio contará con sector de parrilla y piscina con solarium. Las cocheras son opcionales y de disponibilidad limitada. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000

4 un.3 amb.61 m² tot.

Carabelas 2085, Don Bosco

Don Bosco, Quilmes

Balcón

¡proyecto parque lineal nuevo quilmes: lote 2M19! unidades 3 Y 4 ambientes en venta + espacios guardacoche en ventaubicado en una zona estratégica a metros del acceso principal del barrio privado Nuevo Quilmes y frente al centro comercial Plaza Nuevo Quilmes, este proyecto se desarrolla sobre un lote de 18, 6 metros de frente por 22 metros de fondo. Se trata de un complejo exclusivo de solo ocho unidades funcionales, que combinan diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad constructiva. El desarrollo contará con dos unidades de cuatro ambientes en planta baja, cada una con patio propio y una superficie total de 161 m², ideales para quienes buscan amplitud y conexión con espacios exteriores. En los pisos primero y segundo, se dispondrán tres unidades por nivel de tres ambientes, con superficies que oscilan entre los 61 m² y 67 m² totales, optimizando el uso del espacio sin perder luminosidad y funcionalidad. Cada unidad ha sido diseñada con detalles de categoría, incorporando aberturas de doble vidrio (sin persianas), puertas de seguridad en los accesos principales y terminaciones modernas con cielorrasos de losa a la vista. Los interiores contarán con revestimientos de porcelanato o vinílico encastrable en todos los ambientes, mientras que los baños y balcones estarán revestidos en cerámica de alta calidad. El equipamiento incluirá mobiliario de cocina en melamina con bajo mesada y alacena, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, cocina y termotanque eléctricos de primera marca, así como grifería y sanitarios de alta calidad en cocina y baños. Además, se garantizará una terminación de paredes con dos manos de pintura látex al agua en color blanco y la instalación de porteros eléctricos. Este proyecto ofrece una excelente combinación de seguridad, ubicación y diseño, consolidándose como una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en un entorno exclusivo. ¡financiación accesible: minimo anticipo + cuotas! ¡No dudes en consultarnos para conocer mas informacion y ser parte de este nuevo proyecto! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. Hipolito Yrigoyen al 8900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta | semipiso 3 ambientes + dependencia | baulera | cochera opcionalsemipiso al contrafrente buen estado, luminoso, silencioso. Alto potencial para remodelar y pensar a tu gusto y funcionalidad. Se incluyen imágenes con Inteligencia Artificial ia Ubicado en una zona estratégica, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio ofrece una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacio en un entorno tranquilo. Distribución y características principales: Hall de recepción con estufaDependencia de servicio con placard y toilette con duchaCocina con comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesadaLavadero independienteHall distribuidor con doble circulaciónLiving comedor amplio con pisos de parquet plastificados y salida a balcón con orientación oesteDos dormitorios con placares empotrados y pisos de maderaBaño completo compartimentado con bañera y placardComodidades adicionales: Baulera propia en subsueloCochera opcional en edificio vecino (sobre calle Boedo) – U$S 15. 000Equipo generador modernizado, que abastece tanto áreas comunes (ascensores y luces de emergencia) como servicios esenciales dentro de la unidad (heladera y luces básicas) Dos ascensores. Contrafrente abierto. Expensas bajasUbicación ideal, en una zona con excelente conectividad y servicios. El departamento se encuentra en una ubicación estratégica con excelente conectividad mediante diversos medios de transporte público: Líneas de Colectivo Cercanas: 318: Conecta Puente de La Noria con Villa Albertina, pasando por Av. Hipólito Yrigoyen. 338: Opera en la zona sur del conurbano bonaerense, facilitando el acceso a diferentes destinos. 51: Une Cañuelas, Brandsen, Constitución, Ezeiza y San Vicente, pasando por Av. Hipólito Yrigoyen. 540, 542, 550, 551, 544: Conecta Estación Lomas de Zamora con Av. Olimpo y Camino de Cintura. 561, 562: Ofrecen servicios entre Estación Lomas de Zamora y otras localidades cercanas. 552: Une Banfield con el Cruce de Lomas e Ingeniero Budge, pasando por Av. Hipólito Yrigoyen. 549: Conecta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con la Estación Temperley. Estas líneas ofrecen conexiones directas con zonas clave de la ciudad y el conurbano, facilitando el acceso a diferentes destinos. Estaciones de Tren Cercanas: Estación Lomas de Zamora: Ubicada a solo 7 minutos a pie, esta estación pertenece a la línea Roca (ramal Plaza Constitución - Ezeiza / Alejandro Korn / Bosques), proporcionando un acceso rápido al centro de la ciudad. Esta ubicación privilegiada garantiza una movilidad eficiente y cómoda, adaptándose a las necesidades de quienes buscan conectividad y accesibilidad en su día a día. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 48.999

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Anatole France 1500

Lanús Este, Lanús

Moderno Monoambiente en el Corazón de Lanús Este – Con Cochera y sum (Apto Profesional) Ubicado sobre la calle Anatole France 1551, este monoambiente ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. A tan solo pasos de las principales avenidas, medios de transporte y comercios, es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar al departamento, nos recibe un ambiente amplio y abierto, con varias ventanas que inundan el espacio de luz natural, generando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina integrada es eléctrica y cuenta con una práctica barra desayunadora, ideal para aprovechar el espacio y disfrutar de las comidas diarias. Incluye un placard empotrado, lo que suma capacidad de guardado sin interferir con la amplitud del ambiente. El baño es completo y de generosas dimensiones, con terminaciones modernas y funcionales. Este departamento incluye una cochera dentro del edificio, un gran diferencial en la zona. Además, el edificio cuenta con sum (Salón de Usos Múltiples), perfecto para reuniones sociales o eventos. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien ubicado y listo para habitar. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 93.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valparaíso al 700

Valentín Alsina, Lanús

Venta Moderno Dúplex de 3 Ambientes con Cochera Propia – Sobre la calle Valparaiso al 700¡Oportunidad única en Valentín Alsina! Presentamos este impecable dúplex, ubicado sobre la calle Valparaíso al 700. Una propiedad que destaca por su luminosidad natural, distribución inteligente en tres niveles y estado de conservación "listo para habitar". Apto Credito HipotecarioApto ProfesionalDescripción:. Distribución por Niveles: Planta Baja: Acceso: Recibidor funcional que brinda una cálida bienvenida. Cochera: Espacio cubierto propio con acceso directo. Guardado: Práctico sector de guardado bajo escalera, ideal para optimizar el aprovechamiento de metros cuadrados. Primer Nivel (Área Social): Living-Comedor: Ambiente amplio y vidriado que garantiza luz natural durante todo el día. Cocina: Completa y moderna, equipada con mobiliario de excelente calidad, measda de granito y un funcional desayunador que integra el espacio. Lavadero: Sector independiente para tareas de lavado. Toilette: De recepción, con revestimientos modernos. Segundo Nivel (Área Privada): Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con amplios ventanales y frentes de placard. Baño Principal: Completo, con bañera y sanitarios de primera línea. Características Destacadas: Estado: Impecable, listo para habitar. Confort: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y terminaciones de yesería. Cochera: Cubierta y de fácil maniobra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 395.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular Penthouse en Venta en Terralagos, Canning! Oportunidaddddd! Con la mejor vista panorámica a la Crystal Lagoons, el departamento semiamoblado combina lujo, diseño y confort, ideal para quienes buscan invertir en un estilo de vida de categoría. Uno de los únicos 8 penthouse disponibles en el barrio. Distribución: Primera planta: amplio living comedor integrado con cocina equipada con isla, mesada de mármol negro, muebles bajo mesada y alacena. Un baño completo, espacio guardarropa bajo escalera, una habitación ideal oficina y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo con salida al balcón aterrazado. En este espacio se encuentra la parrilla empotrada y un sector semicubierto para comedor con vista directa a la laguna. Planta alta: dos dormitorios con placard con salida al balcón con vista panorámica y un baño completo. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato ilvacarpinterías de aluminio Aluar A30 y Modena con vidrios dvhsanitarios Ferrum y griferías fvcalefacción por losa radianteAires acondicionados frío/calor 2 cocheras semicubiertas y baulera. Laundry en edificioSe vende semiamoblado con los muebles que se ven en las fotografías. Un dúplex de lujo, rodeado de paisajismo de diseño, aire puro y la inigualable laguna turquesa de Terralagos. Valor de venta: usd 395. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo y puede financiar un porcentaje del total en cuotas en usd, y considerar tomar alguna propiedad (dptos, lotes) de menor valor para escuchar propiedad. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Venta Departamento Dos ambientes y cochera cubierta. Adrogue centro. Todo luz. Dos ascensores apto credito- apto profesionalexcelente edificio, muy bien ubicado a una cuadra de la estación. Zona CéntricaGenerador de energía para ascensores y pisovista abiertaLiving comedorCocinaBaño completoBuena luzVistasCochera fijaPosible permuta por propiedad o vehiculo Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.525

7 un.2 a 4 amb.41 a 117 m² tot.

Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre syriansyrian es una torre diseñada por Yacoub, sobre unas de las más esplendorosas avenidas de la ciudad de La Plata. En un marco de tranquilidad y ritmo residencial a metros de la plaza Belgrano. Contará con 14 plantas de altura distribuidas en unidades de uno y dos dormitorios, y semipisos Signature Yacoub. El proyecto se distingue por su juego de balcones iluminados con visuales a espacios verdes, terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. Se desarrollará sobre Avenida 13 entre 40 y 41, una ubicación estratégica que presenta beneficios tanto como para habitar su unidades como para su valor de reventa, o renta. Calidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 120.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felix Aguilar 2600

Canning, Ezeiza

Complejo Residencial brick - Canning. departamento de pozo de 2 ambientes con una superficie total de52 m2. Forma de pago: 40% de anticipo 60% en 12 cuotas. Entrega en 12 meses. El mismo contará con living, comedor y cocina integrado, conbalcóncon parrilla, dormitorio equipado con placard (interior incluido) y un baño completo. En condomino se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. Construyendose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. Cochera subterránea opcional aparte. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1528)

Super destacado

USD 257.990

$ 150.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Castex. 2000

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf Canning; Departamento 401. Hermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, este espacio cuenta con pre instalación de A/A y aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y pre instalación de A/A; y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas dhv con salida a balcón corrido, con vista al contrafrente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, la pre instalación de A/A, los pisos de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. En cuanto al desarrollo vista golf, es un emprendimiento de categoría, con una ubicación privilegiada la cercanía a accesos. Cuenta con amenities de categoría; dos sum amplios, piscina exterior con solarium y piscina interior climatizada, gym y locales comerciales con frente a la ruta. Consultar disponibilidad de cocheras en subsuelo. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! (Libre de gasto para la parte vendedora)

Super destacado

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cardeza 9

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta – 3 ambientes al frente en pleno centro de Monte GrandeSi buscás luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable, este departamento es ideal para vos. Ubicado a solo 1 cuadra de la plaza central, en el corazón de Monte Grande, este 3 ambientes al frente combina comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida. *Ambientes amplios y muy luminosos* Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados de gran capacidad de guardado* Cocina equipada con muebles de algarrobo de gran calidad y estilo* Excelente distribución para disfrutar al máximo cada espacio* Posibilidad de venta totalmente amoblado, listo para mudarte o alquilar de inmediato* A pasos de comercios, bancos, restaurantes y todos los serviciosUna propiedad que reúne todo lo que necesitás: ubicación estratégica, confort y detalles que marcan la diferencia. Centro de Monte Grande – Viví conectado a todo. El departamento se encuentra en un edificio moderno, con bajas expensas y excelente para escriturar. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 280.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441 1

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento a estrenar! Ubicado en el piso 1ºD del edificio de la calle Italia 441, al lado del centro comercial de Las Lomitas Street & Residence, la zona mas exclusiva de Lomitas. El departamento se compone de 2 dormitorios, 2 Baños Completos, Cocina equipada Completa, Amplio Estar comedor y un patio luminoso. Al ingresar a un departamento del edificio avani, vas a poder vivir la calidad de sus materiales, fachada con jardines naturales, Puerta de ingreso reforzada con multienclajes de seguridad. Estar Comedor (7. 50x4. 15) con vista externa y amplios ventanales con carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético) que te va a permitir tener aislación térmica y acústica. El revestimiento de Porcelanatto símil madera de grandes dimensiones, te dará calidad al ambiente y podrás mantener su limpieza fácilmente. Calefacción por piso radiante. Balcón terraza (7. 10x1. 90) con Parrilla a Gas y barandas de aluminio con frente de vidrio. Cocina ( 3. 87x2. 86) amplia e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno con guías autofrenantes. Mesada de granito anti bacterial con bacha en acero inoxidable y Monocomando. Lavadero integrado con descarga para Lavarropas. Los dormitorios (4. 40x2. 85) suite y (3. 87x2. 85) secundario, contaran con frente e interior de placard. Los pisos serán de Porcelanato simil madera. Los baños ( 1. 98x1. 63) completos con artefactos sanitarios modernos, griferías con cierre cerámico; accesorios completos e hidromasaje en baño suite. Todos los ambientes estarán preparados para colocar aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado
Ver mapa