• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.237 Departamentos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Melchor Romero, La Plata

Ordenar

USD 135.000

9%

$ 265.880 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Bartolomé Mitre al 1400

Avellaneda, Avellaneda

Departamento en Semi Piso de 4 Ambientes en Piso 12, sobre Av Mitre 1403 - AvellanedaReciclado hace unos 4 añosIngreso al edificio con sistema de llave electrónica de seguridadEn el ingreso al edificio cuenta con rampas de acceso movilidad reducida. Se accede por 2 ascensoresIngreso al Departamento por puerta blindada marca Pentágono. Pasillo a la derecha encontramos el living-comedor muy amplio y luminoso, con salida a balcón (rejas seguridad niños y vista abierta). El living con pisos de porcelanato símil marmol, calefactor tiro balanceado. SplitCocina reciclada completa a nuevo, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Anafe tipo industrial, espacio para conexión de lavavajillas, horno eléctrico empotrado y campana de extracción Ariston. La cocina además cuenta con barra desayunadora, y otro espacio que actualmente se destina como escritorio (se podría destinar como desayunador o comedor diario) Lavadero: Desde la cocina se accede a otra habitación que originalmente era la habitación de servicio con su baño, hoy modificada en un lavadero amplio con lugar de guardado. Pasillo distribuidor hacia habitaciones y baño, dicho pasillo tiene gran placard de guardado (zapatero y estantes) 3 habitaciones, todas con vista abierta destacándose el ingreso de luz natural y buena ventilación. Las 3 habitaciones con placard empotrado. Split en 2 habitaciones. Calefactor en un dormitorio, los otros dos cuentan con picos de gas para instalación de calefactoresCompletan la planta, 1 baño completo y 1 toilette (con ducha) Vistas abiertas hacia el Este (living) y hacia el Oeste (habitaciones y lavadero) -Termotanque a gas-Pasillo de entrada (4 x 1) con piso de porcellanato-Living comedor (7, 16 x 3, 56) con piso de porcellanato -Balcón (4, 25 x 1, 10) -Cocina (3, 26 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera-Escritorio (3, 00 x 2, 20) con piso de cerámica simil madera-Pasillo de distribución (6, 26 x 1. 00) con piso de porcellanato-1º dormitorio (3, 08 x 2, 74) con piso de cerámica, ventana dvh-2º dormitorio (2, 85 x 2, 21) con piso de cerámica-3º dormitorio principal (3, 00 x 2, 96) con piso en cerámica-Lavadero cubierto (3, 30 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica-Edificio de 15 pisos (1º y 2º son 6 oficinas por cada piso | del 3º al 8º son 4 deptos por piso | 9º son 2 deptos por piso | 10º y 11º son 3 deptos por piso | 12º son 2 deptos por piso | 13º al 15º son 4 deptos por piso) -En la Planta Baja del edificio hay un garage/estacionamiento para alquiler de cocheras-Fácil acceso a medios de transporte-A 10 minutos de Capital Federal-5 minutos de Alto Avellaneda Shopping-10 cuadras del paso por Puente Pueyrredón y 8 cuadras acceso Autopista BsAs - La Plata

Super destacado

USD 52.000

39 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

25 DE Mayo al 100

Avellaneda, Avellaneda

Apto vivienda y apto profesional. Ideal para uso residencial, estudio, consultorio u oficina. Ubicación estratégica a metros de Av. Mitre. Oportunidad en el corazón de Avellaneda: departamento de 2 ambientes con posibilidad real de convertirse en 3, ubicado en un tercer piso al frente con balcón. Situado a solo dos cuadras de Av. Mitre, a 5 minutos de Capital Federal, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, zona comercial, Plaza Alsina, instituciones educativas, hospitales y sanatorios. La propiedad se utilizó recientemente como oficina, por lo que su distribución permite distintos usos: • Apto vivienda• Apto profesional• Formato mixto (hogar + espacio de trabajo) Ambientes: • Hall de ingreso con posibilidad de integrar un living comedor amplio• Cocina independiente• Dormitorio con placard empotrado• Segundo ambiente utilizado como oficina (posible dormitorio o apertura para generar un gran living comedor) • Baño completo• Balcón al frenteDetalles a destacar: • Edificio apto profesional• Gas natural con dos estufas• Aire acondicionado instalado• Cañerías de agua y desagües realizadas a nuevo recientemente• 40 m² totales• Tercer piso al frenteA considerar: La unidad necesita pintura y algunas mejoras estéticas, lo que brinda la oportunidad de personalizarla según el uso y preferencia del comprador. Ideal para profesionales independientes, consultorios, estudios contables, abogados, diseñadores, emprendedores o quienes buscan vivir cerca de todo con la posibilidad de trabajar desde casa. Ubicación estratégica + versatilidad + potencial de mejora = una oportunidad para capitalizar. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.500

4 un.2 amb.39 a 46 m² tot.

Avenida 7 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

Balcón

Torre Adalet. El emprendimiento adalet se emplaza sobre una estructura recuperada en el microcentrode la ciudad de La Plata, sobre la Avenida 7 entre las calles 48 y 49. Estamos hablando de pleno microcentro de la capital de la provincia de Buenos Aires, haciendo del proyecto una gran atracción inmobiliaria debido a sus infinitas posibilidades. Contará con 20 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes, con características premium en cuantoa materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color grisanodizado. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color negro y alacenas laqueadascon núcleo mdf. • Cielorraso de yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Pileta de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Herrajes premium de diseño, gran barral en puerta de acceso. • Paneles grc industrializados en fachada; otorgando calidad estética, durabilidad, resistencia a la corrosión, al agua y la humedad. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 48.999

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Anatole France 1500

Lanús Este, Lanús

Moderno Monoambiente en el Corazón de Lanús Este – Con Cochera y sum (Apto Profesional) Ubicado sobre la calle Anatole France 1551, este monoambiente ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. A tan solo pasos de las principales avenidas, medios de transporte y comercios, es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar al departamento, nos recibe un ambiente amplio y abierto, con varias ventanas que inundan el espacio de luz natural, generando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina integrada es eléctrica y cuenta con una práctica barra desayunadora, ideal para aprovechar el espacio y disfrutar de las comidas diarias. Incluye un placard empotrado, lo que suma capacidad de guardado sin interferir con la amplitud del ambiente. El baño es completo y de generosas dimensiones, con terminaciones modernas y funcionales. Este departamento incluye una cochera dentro del edificio, un gran diferencial en la zona. Además, el edificio cuenta con sum (Salón de Usos Múltiples), perfecto para reuniones sociales o eventos. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien ubicado y listo para habitar. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 210.000

$ 570.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Exclusivo piso de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Quilmes. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, y una sala de estar que aporta versatilidad a los espacios. Dispone de dos dormitorios con placard, y un dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Además, posee dos baños completos, dos toilettes, lavadero independiente y baño de servicio, brindando practicidad para el día a día. Superficie total: 142 m² Entre sus características principales se destacan la calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Su disposición en esquina permite una excelente ventilación y luminosidad natural. El edificio ofrece amenities como sum equipado con cocina, baño y sauna. También cuenta con encargado, cochera en subsuelo y baulera de gran dimensión. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.200

2 un.2 amb.44 a 52 m² tot.

11 e/ 38 y 39

La Plata, GBA Sur

Balcón

Torre lyndense compone de nueve niveles, 36 unidades funcionales, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Importante local comercial y 40 cocheras. Ubicación inmejorable, a 2 cuadras de Plaza Belgrano, en la ciudad de La Plata. Entregado y habitado, forma parte del paisaje urbano de la zona norte. memoria descriptiva: Pisos de porcelanato de primera categoría en cocinas, baños y estar comedor. En dormitorios, pisos de madera. Carpinterías de Aluminio dvh línea Módena, grifería mono comando fv. Las unidades se entregan con frente de placard, muebles bajo mesadaen cocinas y baños, en melamina de primera calidad. En Paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato de primera categoría. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Melo al 4500

Remedios de Escalada, Lanús

Equipo axis real estate vende este monoambiente, ubicado en un 7mo. Piso, contrafrente, con vista abierta, sobre calle en Dr. Melo al 4500, en Remedios de Escalada. Ubicado estratégicamente a metros del centro Escaladita, entre Beltrán y Garay. La unidad es completamente eléctrica. En el último piso, se ubica la terraza con parrilla y el sum. El edificio posee ascensor. Listo para ingresar! apto crédito! Mirá el video! No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.150

5 un.2 a 5 amb.39 a 242 m² tot.

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, GBA Sur

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre VetroSe desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

USD 169.990

$ 50.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vázquez 4200

Canning, Ezeiza

Venta de departamento tipo loft en complejo The Riders Loft en Canning. Preventa lanzamiento de The Riders Loft - Canning; tras el éxito en Lomas de Zamora y Temperley, The Riders Loft llega a Canning con una propuesta más amplia, funcional y evolucionada. ¿Con qué nos vamos a encontrar en trl - Canning? El complejo esta compuesto por 22 unidades de 114 m² y 4 unidades de 211 m²; distribuidos en dos plantas que fueron pensadas para integrar tu estilo de vida con tu pasión por los motores y ubicarte en una zona totalmente estratégica para salir a rutear. Esta unidad se compone de una planta baja de 62, 61 m², super amplia, que cuenta con living comedor integrado, cocina completa y toilette; planta alta de 30. 23 m² que incluye un amplio dormitorio con balcón al interior de la unidad y un baño completo; y un subsuelo de 21 m² que complementan de forma perfecta con destino de cava o playroom. Funcionalidad, identidad y experiencia en cada metro cuadrado. - Acceso directo para ingresar con tu vehículo al interior del departamento. - Ambientes versátiles y modernos con diseño y estética industrial, optimizados para uso residencial o como base operativa. - Cava subterránea, ideal para coleccionistas, amantes del vino. Un espacio extra totalmente dinámico. También puede ser utilizado como playroom o un 2do. Dormitorio. - Equipamiento opcional (valor us$ 20. 000). - anticipo del 50% y saldo en 10 cuotas. - Fecha de entrega 2do semestre del 2026. - Honorarios profesionales del 4% a cargo del comprador. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado
Ver mapa