• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.178 Departamentos en venta en Provincia de GBA Sur o Ensenada, GBA Sur o Villa Catella, Ensenada

Ordenar

USD 71.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Dìaz al 1500, Avellaneda

Piñeyro, Avellaneda

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en Piñeyro, Avellaneda! Este encantador departamento de 40 años está listo para recibirte en General Díaz al 1600, Piso 1ro. Con balcón, patio y cochera. Con disposición al frente y orientación oeste, disfrutarás de atardeceres únicos desde tu balcón privado. Con 65 m2 de superficie cubierta y 20 m2 descubiertos en dos patios, el espacio se distribuye inteligentemente en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La cocina está diseñada para ser funcional, ideal para quienes disfrutan de preparar deliciosas comidas en casa. Ubicado en el corazón de Piñeyro, este departamento te ofrece la tranquilidad de una zona residencial con la vibrante vida urbana a solo minutos de distancia de Capital Federal y principales accesos a distintos puntos de la ciudad. Podrás disfrutar de espacios verdes cercanos y una amplia oferta gastronómica y comercial, perfecta para aquellos que aman explorar nuevos sabores y tiendas. Además, la proximidad a colegios y universidades lo convierte en una opción ideal para familias y estudiantes. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. y expensas 0Y para los amantes de las mascotas, ¡este departamento es apto para tus amigos peludos! No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que equilibra perfectamente la tranquilidad y la vitalidad de la ciudad. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu nuevo hogar en Piñeyro! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Lanús Oeste, Lanús

2 Ambientes al Frente con Balcón – Excelente UbicaciónDepartamento de 2 ambientes ubicado al frente, en 3º piso “A”, con diseño moderno y muy buena calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con horno empotrado y anafe eléctricos, muebles bajo y sobre mesada, bacha con monocomando, espacio para lavarropas y termotanque electrico. Grandes ventanales corredizos de piso a techo con salida al balcón corrido, con carpintería de aluminio negro y dvh. El baño es completo, con inodoro de doble descarga, vanitory flotante, espejo y ducha con mampara de vidrio. El dormitorio dispone de amplio placard con interiores y puertas espejo, con salida a balcón, también con ventanales corredizos de piso a techo en dvh de aluminio negro. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato simil madera, techos de hormigón visto y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Muy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientes. -Edificio de pocas unidades y sin amenities, lo que permite mantener expensas bajas. Posibilidad de cocheras (consultar). -Ubicado a metros de Lanusita, en una de las zonas más buscadas. -Primera escritura. Condiciones de alquiler: Alquiler más servicios, expensas y seguro contra incendio. Ajuste trimestral por ipc. Contrato a 12 meses, con posibilidad de renovacion. Se aceptan mascotas aptas para departamento. Requiere garantía, preferentemente seguro de caución. Disponible a partir de mayo. El edificio cuenta actualmente con el ascensor en proceso de reparación, con finalización estimada dentro de los próximos 60 días. La unidad puede visitarse y reservarse sin inconvenientes, contemplando esta condición. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.875

4 un.1 a 2 amb.31 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 72.999

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan de Garay 200

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente monoambiente en venta en Remedios de Escalada, Lanús Oeste, ubicado sobre la calle Juan de Garay, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica: • A solo 3 cuadras de la estación de trenes. • A 7 cuadras de la Universidad Nacional de Lanús. La unidad se encuentra en el 4° piso contrafrente, con un ambiente amplio y muy luminoso, balcón con vista abierta, pisos de porcelanato, cocina equipada con muebles altos y bajos, placard empotrado con frente espejado y un baño completo de excelente calidad. Además, esta propiedad incluye: • Cochera techada. • Gran baulera. • Mueble cama rebatible, ideal para optimizar espacios en un monoambiente. El edificio de categoría ofrece: • Pileta con solárium. • Salón de usos múltiples totalmente equipado (aire acondicionado, tv led, parrilla, cocina, baños) • Seguridad con cerraduras magnéticas codificadas, cámaras de vigilancia y portero visor. • Ascensores inteligentes de última generación. Se trata de una oportunidad única en Zona Sur, perfecta para inversión, estudiantes o primera vivienda, con todas las comodidades en un solo lugar. Apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaPiletaPileta

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 197.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Velas 2 – Exclusividad y Vida de Playa en Terralagos Descubrí el cuarto condominio de Terralagos, el primer mega emprendimiento de Argentina en incorporar una laguna Crystal Lagoons. Velas 2 consolida una propuesta de vivienda moderna y de alta calidad, diseñada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort contemporáneo. 2 ambientes funcional con balcón con vista a la laguna y excelente distribuciónModerno departamento de 2 ambientes con una superficie total de 48 m², diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y conexión directa al área social. El dormitorio es de generosas dimensiones (3, 10 x 3, 00 m), con placard y buena iluminación natural, ofreciendo confort y privacidad. Dispone de un baño completo, de diseño práctico y funcional. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón semicubierto con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, sumar un espacio verde o armar un sector de relax. Incluye además cochera propia, lo que aporta comodidad y valor agregado. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando funcionalidad, espacio exterior y excelente distribución. Detalles de las Unidades: El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, adaptables a cada estilo de vida: • Confort desde el inicio: Todas las unidades incluyen cochera semicubierta. • Interiores de Diseño: Living-comedor amplio y luminoso con salida directa al exterior. • Espacios Gourmet: Balcones integrados con parrilla propia, ideales para disfrutar momentos al aire libre. • Dormitorios: Equipados con placares de puertas corredizas para optimizar el almacenamiento. • Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en cada ambiente. Especificaciones Técnicas Premium La calidad constructiva se refleja en cada detalle funcional: • Cocinas: Totalmente equipadas con anafe y horno a gas. • Terminaciones: Mesadas de Silestone y grifería monocomando de primera línea. • Tecnología: Infraestructura moderna que incluye conectividad por fibra óptica. Vivir en Terralagos: Un Paraíso Sustentable A solo 40 minutos de Buenos Aires, en la zona de mayor crecimiento de Canning, Velas 2 te permite acceder a un estilo de vida único: - Crystal Lagoons: Una laguna de aguas cristalinas sustentable, ideal para deportes náuticos como kayak y stand-up paddle. - Amenities de Clase Mundial: Club House con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y spa. - Deporte y Salud: Club Deportivo de 11 hectáreas con canchas de fútbol, tenis, hockey y paddle, además de clases exclusivas de SportClub. - Educación: Cercanía inmediata al colegio bilingüe South Creek School dentro del predio. Velas 2 no es solo un condominio, es la oportunidad de vivir en una playa privada con todas las necesidades de la vida moderna resueltas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 499.990

$ 300.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en pleno centro de Las Lomitas. Increíble unidad ubicada a pasos del polo gastronómico y comercial de Las Lomitas, emplazada en un edificio de categoría que además cuenta con amenities que se complementan de manera perfecta. Desarrollado en una planta con un total de 115 m2 de superficie total, cuenta con doble acceso; por el principal ingresamos a un living comedor integrado, de gran amplitud y luminosidad gracias a sus aberturas dvh a lo largo de todo el espacio; toilette completo; detalles de estanterías y armarios retro-iluminados; balcón amplio con vista al frente; cocina completa semi integrada por barra, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico y anafe vitro cerámico empotrado; laundry semi-integrado, cuenta con acceso secundario de servicio. Por pasillo distribuidor accedemos a ambos dormitorios, los dos en suite; uno de ellos cuenta con vestidor, baño completo con ducha y un office totalmente equipado, excelente vista y luminosidad; y el otro, el principal, cuenta con un imponente vestidor con armarios retro iluminados, baño completo con ducha y amplia habitación con una vista inmejorable. Este departamento se vende totalmente amoblado, equipado y decorado, para su uso inmediato, tal cual se ve en las fotos y videos. Una propuesta única en Lomas: el edificio más destacado de la zona. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocheras. Gran calidad de construcción y terminaciones. Venta libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 150.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira A|V eleva tu estilo de vida Desarrollado por Big SurUbicado en Aristóbulo del Valle 446 la mejor zona de Lanús Oeste centro, denominada Lanusita, zona que es cada vez más famosa por su crecimiento edilicio y comercial, que nos ofrece infinidad de opciones desde tomar un buen café, almorzar o cenar lo que quieras o ir a tomar algo con amigos. El edificio se desarrollará en 10 plantas, con tan solo 3 departamentos por cada uno de los pisos. Contará con ascensor de última generación, detalles de categoría en cada uno de sus espacios como ya nos tiene acostumbrados la desarrolladora, y en su ultima planta, contará con un sum y pileta para poder disfrutar un buen momento en casa. Edificio ideal para vivir o para invertir, ya que se puede obterner entre un 7 y un 10% de rentabilidad en dolares anual con su alquiler, mas la revalorización del precio de venta. Los departamentos: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanatoMesadas en Silestone o similarAire acondicionado frío/calor instalado en cada ambienteArtefacto de baño y cocina de primera calidadLos departamentos de 3 ambientes, contarán con 82, 93 mts totales de los cuales 70. 38 serán cubiertos y 12, 55 de balcón y se ubican al contra frente, los departamentos de 2 ambientes contarán con 44. 28 mts cubiertos y 7, 11 mts de balcon lo que hace 51, 39 mts totales y los monoamientes (ideal inversores) 34. 80 mts totatalesOpcional cocherasForma de pago: 30% al boletosaldo en cuotas Necesitas otro tipo de financiación? También contamos con departamentos de 2 y 3 ambientes. Contactanos! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Desarrolladora con amplia trayectoria y experiencia construyendo los edificios más elegidos en zona sur, como por ejemplo: terminadosdr Melo 2662 Lanus O. 2 de Mayo 2822 Lanús O. Ministro Brin 4533 R. De EscaladaSixto Fernandez 140 Lomas de Zamoraen proceso: Sixto Fernandez 215 Lomas de ZamoraH. Yrigoyen 9473 Lomas de ZamoraH. Yrigoyen 6041 R. De Escalada

Super destacado

USD 95.000

17%

$ 260.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfiel al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad! Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Venta – Lanús Oeste CentroAmplio y muy luminoso departamento de 3 ambientes al contra-frente, ubicado en pleno centro de Lanús Oeste, con excelente distribución y espacios cómodos. Cuenta con un living-comedor de 6 x 5 m, con pisos cerámicos y balcón francés, que aporta muy buena luz natural. La cocina está totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas en madera, mesada de granito y grifería monocomando. Dispone de lavadero independiente y Dependencia con Baño que se puede hacer un sector de escritorio, ideal para home office. Posee dos dormitorios amplios, ambos con placard empotrado; el principal con aire acondicionado. El baño es completo, revestido en cerámica, con vanitory y ducha con mampara. Incluye dependencia, sumando un ambiente extra muy funcional. Edificio de muy buena calidad constructiva, bien mantenido, con sector de cochera (No fija / Movil). Excelente opción para vivienda permanente o inversión, por su ubicación, comodidad y luminosidad. la venta se realiza libre de gastos totales para la parte vendedora ( escritura Y comisión inmobiliaria) Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble No es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 120.700

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 7 200

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 dormitorios a la venta en construcción ubicado sobre Avenida 7 e/ 37 y Plaza Olazábal - Edificio zennet - al frente por ascensor, el mismo posee dos dormitorios con placar empotrado, uno de ellos con salida al balcón, dos baños completos con ducha, cocina con muebles sobre y bajo mesada e instalación para lavarropas, separada del living comedor con salida al balcón. _71 mts 2 totales construidos. _65 mts2 cubiertos. _cocheras opcionales en el edificio. torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 66.400

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Permuta por depto. En lomas, banfield, temperley centro - Consultar! hermoso departamento 2 ambientes A la venta con vista abierta – temperley centro Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con orientación este, lo que garantiza luz natural desde la mañana y una ventilación excelente en todos sus ambientes. Ubicado a pocas cuadras del Barrio Inglés de Temperley y del polo gastronómico de Las Lomitas, en un edificio moderno, prolijo y muy bien mantenido. Características del departamento: Cocina en L, funcional y modernaLiving-comedor de muy buena amplitudDormitorio con gran entrada de luzBaño completoBalcón con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libreEl departamento se encuentra en excelente estado, con ambientes súper luminosos y ventilación cruzada. Ubicación ideal: A pasos de centros comerciales, líneas de transporte, locales gastronómicos y todos los servicios. Una opción perfecta para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. ¡Imperdible! ¡Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 48.999

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Anatole France 1500

Lanús Este, Lanús

Moderno Monoambiente en el Corazón de Lanús Este – Con Cochera y sum (Apto Profesional) Ubicado sobre la calle Anatole France 1551, este monoambiente ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. A tan solo pasos de las principales avenidas, medios de transporte y comercios, es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar al departamento, nos recibe un ambiente amplio y abierto, con varias ventanas que inundan el espacio de luz natural, generando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina integrada es eléctrica y cuenta con una práctica barra desayunadora, ideal para aprovechar el espacio y disfrutar de las comidas diarias. Incluye un placard empotrado, lo que suma capacidad de guardado sin interferir con la amplitud del ambiente. El baño es completo y de generosas dimensiones, con terminaciones modernas y funcionales. Este departamento incluye una cochera dentro del edificio, un gran diferencial en la zona. Además, el edificio cuenta con sum (Salón de Usos Múltiples), perfecto para reuniones sociales o eventos. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien ubicado y listo para habitar. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.200

6 un.2 a 4 amb.104 a 167 m² tot.

Segui 680

Adrogué, Almirante Brown

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Bienvenidos a un exclusivo emprendimiento en Adrogué, donde la elegancia, la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este proyecto cuenta con dos imponentes locales comerciales en planta baja, ideales para negocios que buscan destacarse en una zona estratégica. En los pisos superiores, encontrará unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan confort y calidad de vida. Cada departamento ha sido diseñado con materiales de primera línea, amplios espacios y detalles de lujo que aseguran el bienestar de sus residentes. Para su comodidad, las unidades incluyen cocheras opcionales, lo que le permitirá elegir la mejor opción para sus necesidades. Este emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión, con la posibilidad de combinar el uso residencial y comercial en un solo lugar, con la cercanía a todas las comodidades de Adrogué, una de las zonas más codiciadas del conurbano sur. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y funcionalidad. El emprendimiento cuenta con Cocheras opcionales para todas las unidades Valor usd 25. 000. -cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 350.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

¡Impecable Departamento de 4 Ambientes con Cochera en Edificio de Categoría en el Corazón de Banfield Este! Te presentamos este luminoso y moderno departamento ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona. Con una distribución inteligente y acabados de calidad, este hogar está diseñado para ofrecerte el máximo confort. Características Principales: Ingreso y Distribución: Al entrar, serás recibido por un distribuidor que conecta la acogedora zona del living y cocina con el área privada de los dormitorios. Toilette de Recepción: Incluye un práctico toilette, ideal para visitas, que brinda comodidad y privacidad. Amplio Living Comedor: Disfruta de un luminoso living comedor con un gran ventanal que se abre hacia un amplio balcón, creando un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. Cocina Renovada: La cocina, completamente renovada y equipada con mobiliario moderno, también tiene acceso al balcón a través de un ventanal, el cual incluye una parrilla a gas, haciendo de este un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Zona Privada de Dormitorios: Accede a un pasillo que conduce a la tranquila sección de las habitaciones, que incluye: Dos Habitaciones Amplias: Ambas habitaciones cuentan con placares empotrados y ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente acogedor. Dos baño Completos: Un baño de grandes dimensiones con doble bacha, bañera y mampara, perfecto para uso diario y visitas y otro baño completo con bañera. Habitación Principal con Vestidor: Al final del pasillo, la habitación principal destaca por su generoso tamaño, vestidor y un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de relajación. Comodidades Adicionales: El departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera y ventanas con doble vidrio (dvh) para un excelente aislamiento. Además, cuenta con losa radiante y caldera individual dual para un control óptimo de la temperatura. Servicios del Edificio: Este exclusivo edificio proporciona un sinfín de comodidades, incluyendo 4 ascensores, grupo electrógeno para áreas comunes y unidades, un gimnasio completo, un amplio sum (Salón de Usos Múltiples) y piscina. Además, cuenta con personal de seguridad las 24 horas, garantizando tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable! Contáctanos para más información o para programar tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441 1

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento a estrenar! Ubicado en el piso 1ºD del edificio de la calle Italia 441, al lado del centro comercial de Las Lomitas Street & Residence, la zona mas exclusiva de Lomitas. El departamento se compone de 2 dormitorios, 2 Baños Completos, Cocina equipada Completa, Amplio Estar comedor y un patio luminoso. Al ingresar a un departamento del edificio avani, vas a poder vivir la calidad de sus materiales, fachada con jardines naturales, Puerta de ingreso reforzada con multienclajes de seguridad. Estar Comedor (7. 50x4. 15) con vista externa y amplios ventanales con carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético) que te va a permitir tener aislación térmica y acústica. El revestimiento de Porcelanatto símil madera de grandes dimensiones, te dará calidad al ambiente y podrás mantener su limpieza fácilmente. Calefacción por piso radiante. Balcón terraza (7. 10x1. 90) con Parrilla a Gas y barandas de aluminio con frente de vidrio. Cocina ( 3. 87x2. 86) amplia e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno con guías autofrenantes. Mesada de granito anti bacterial con bacha en acero inoxidable y Monocomando. Lavadero integrado con descarga para Lavarropas. Los dormitorios (4. 40x2. 85) suite y (3. 87x2. 85) secundario, contaran con frente e interior de placard. Los pisos serán de Porcelanato simil madera. Los baños ( 1. 98x1. 63) completos con artefactos sanitarios modernos, griferías con cierre cerámico; accesorios completos e hidromasaje en baño suite. Todos los ambientes estarán preparados para colocar aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 180.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Verónica Maccedonire/max infinit presentasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. El departamento publicado es un 2 ambientes en 2do piso contrafrente. Tiene medidas cómodas, y excelente calidad constructiva. El precio incluye una cocheraLas unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! entrega fines 2026Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotascocheras U$S 20. 000consultanos!

Super destacado

USD 169.990

$ 50.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vázquez 4200

Canning, Ezeiza

Venta de departamento tipo loft en complejo The Riders Loft en Canning. Preventa lanzamiento de The Riders Loft - Canning; tras el éxito en Lomas de Zamora y Temperley, The Riders Loft llega a Canning con una propuesta más amplia, funcional y evolucionada. ¿Con qué nos vamos a encontrar en trl - Canning? El complejo esta compuesto por 22 unidades de 114 m² y 4 unidades de 211 m²; distribuidos en dos plantas que fueron pensadas para integrar tu estilo de vida con tu pasión por los motores y ubicarte en una zona totalmente estratégica para salir a rutear. Esta unidad se compone de una planta baja de 62, 61 m², super amplia, que cuenta con living comedor integrado, cocina completa y toilette; planta alta de 30. 23 m² que incluye un amplio dormitorio con balcón al interior de la unidad y un baño completo; y un subsuelo de 21 m² que complementan de forma perfecta con destino de cava o playroom. Funcionalidad, identidad y experiencia en cada metro cuadrado. - Acceso directo para ingresar con tu vehículo al interior del departamento. - Ambientes versátiles y modernos con diseño y estética industrial, optimizados para uso residencial o como base operativa. - Cava subterránea, ideal para coleccionistas, amantes del vino. Un espacio extra totalmente dinámico. También puede ser utilizado como playroom o un 2do. Dormitorio. - Equipamiento opcional (valor us$ 20. 000). - anticipo del 50% y saldo en 10 cuotas. - Fecha de entrega 2do semestre del 2026. - Honorarios profesionales del 4% a cargo del comprador. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 72.500

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche próximo A las lomitas! Excelente calidad de construcción Y mantenimiento en gral. No dejes de ver el video!! Edificio: Al frente hacia la derecha se encuetra la entrada a los espacio guarda coches. Al frente hacia la izquierda al ingresar nos encontramos con el Totem de seguridad \"prosegur\", al final del hall se encuetran los dos ascensores que nos llevan a todas las unidades. Departamento: Ubicado en el 8° Piso, al ingresar a la derecha se encuentra la cocina (3, 15x1, 70) a continuación el lavadero (1, 44x1, 15) Al salir ingresamos al living/comedor (5, 90x3, 00) con ventanal con mucha iluminación y balcón tipo francés. Separadamente se encuentra el baño completo (1, 60x2, 00) con ventilación al exterior, en el pasillo distribuidor se encuentra un mueble empotrado para guardado tipo baulera. Al final del pasillo ingresamos a la habitación (3, 04x3, 05) con gran ventanal y placard de piso a techo (2, 14x2, 58x0, 57). Ubicación: A 3 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A 5 cuadras del centro de Las Lomitas. Hospitales: A 5 cuadras del Sanatorio Juncal. A 10 cuadras del Hospital Gandulfo. colegios: A 7 cuadras del Colegio Barker. A 10 cuadras del Colegio Eccleston. Si necesitás vender tu propiedad para comprar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 40.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 e/ 513 y 514

Ringuelet, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 513 y 514 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Adrogué Chico Barrio Cerrado en pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Moderna casa minimalista muy funcional distribuida en 2 plantas. Pb: Living y comedor con excelente vista y salida a quincho semicubierto con deck, parrilla, y amplio jardín con piscina. Toilette de recepción. Un dormitorio y baño con ducha. pa: 3 dormitorios. Uno en suite con amplio vestidor y baño completo. 2do y 3er dormitorio grandes que comparten un baño completo compartimentado. Rodeada de naturaleza y seguridad.!! Con todos los amenities: piscina, club house, gym, cancha de futbol, padle, tennis, vestuarios. Seguridad 24 hs. Boyero eléctrico y cámaras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa