23.136 Departamentos en venta en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 109.000
$ 160.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martin al 400
Quilmes, GBA Sur
Luminoso departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Amplio living comedor, cocina comedor reciclada a nuevo. Dos dormitorios con con amplios placares. Baño completo con bañera con hidromasaje. Lavadero separado con todas las conexiones. Todos los ambientes dan al exterior lo que le da muy buena luminosidad. Encargado con vivienda. Apto crédito.

Super destacado

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Mitre 6500, Wilde ¡departamento Tres Ambientes con Cochera en Venta Apto Credito!
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes al frente con cochera en venta – wildeav. Mitre 6500, WildeDepartamento de tres ambientes al frente con cochera, ubicado sobre una de las principales avenidas de Wilde, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público y servicios. La unidad se caracteriza por su muy buena luminosidad natural y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio de guardado. Su distribución resulta funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento es apto crédito y abona expensas aproximadas de $100. 000, las cuales incluyen el servicio de agua. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, practicidad y cochera propia sobre Avenida Mitre. Consultá y coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria, donde te acompañamos en cada paso para concretar tu próxima. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado


Super destacado

USD 145.000
$ 160.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa al 400
Canning, Ezeiza
Hermoso y funcional 2 ambientes en alquiler, excelente ubicacion, a metros de Shopping Las ToscasCocina independiente, con amplio lugar de guardado y salida al balcón (al área de parrilla) living comedor muy luminoso con vista abierta, balcón corrido. Toilette de recepción. Suite con vestidor y baño completo, Incluye cochera cubierta y amenitiesbajas expensas. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado


Super destacado


Super destacado















































