23.438 Departamentos en venta en Provincia de GBA Sur o Berazategui, Berazategui
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo al 200 Entre Lavalle y Brown
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes Quilmes Centro. Humberto Primo 221 entre Lavalle y Brown. Piso 4. Depto B. Unidad con muy poca antigüedad, todo eléctrico. Cuenta con living-comedor con cocina incorporada, lavadero independiente cubierto, balcón corrido al contrafrente, ante baño y baño completo, dormitorio con placard. Impecable estado. Actualmente alquilado, ideal inversor. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 95.400
9 un.2 a 3 amb.58 a 90 m² tot.
Belgrano 600
Bernal Este, Quilmes
PiletaPiletaBalcón
Posibilidad de financiacion con O sin anticipo. unidades de dos Y tres ambientes. cocheras disponibles. fecha estimada de entrega diciembre 2027. El emprendimiento se encuentra a 1 cuadra del centro comercial de Bernal, sobre una bella zona residencial. A 1 cuadra de la avenida San martín, donde transitan la mayoría de las líneas de colectivos; y a pocas cuadras de la estación de Bernal. Con fácil acceso y a menos de 5 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La plata. Se proyecta un edificio de categoría y contará con: -Arquitectura de diseño. -Portón y portero eléctrico con cámaras de seguridad. -Pisos de porcellanato de 1era. -Amplios balcones. -Aberturas dvh. -Muebles bajo mesada. -Griferías cromadas. -Placares y muebles empotrado de 1era calidad. -Amplia terraza con parrilla. -Pileta con deck antisol
Super destacado


Super destacado

USD 136.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carabelas 2085, Nuevo Quilmes Externo, Don Bosco ¡tres Ambientes en 1º Piso en Venta!
Don Bosco, Quilmes
Tres ambientes en primer piso A la venta – funcionalidad Y diseñocarabelas 2085, Lote 2M19, Nuevo Quilmes ExternoSi buscás un departamento de tres ambientes moderno y bien distribuido, esta unidad en primer piso al contrafrente es perfecta para vos. Con 61m² totales, cada ambiente ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio sin perder luminosidad y confort. Cuenta con una cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de un concepto abierto y práctico. Sus dormitorios amplios y su diseño funcional lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Parque Lineal Nuevo Quilmes, a metros del acceso principal y frente a Plaza Nuevo Quilmes, este proyecto ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a comercios, servicios y transporte. ¡Consultanos por financiación! ¡minimo anticipo + cuotas! Viví la experiencia Novoa ¡Contactanos y conocé más! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 105.000
$ 115.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avellaneda al 100
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento 2 ambientes, luminoso, en muy buena ubicación, consta de: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, instalación para lavarropas- Amplio balcón- Dormitorio con placard- Baño completo Calefacción por losa radianteEl edificio cuenta con sum con parrilla cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 265.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vista Golf - Av. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en Vista Golf, Living-Comedor. Cocina integrada con isla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. 2do Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado, con parrilla individual. Cochera. Venta con renta. Torre de categoría en Canning, frente al golf, con ingreso desde Av. Castex y calle Martín Garcia. Departamento en 3º piso. Con cochera. Losa radiante. Cocina eléctrica. Termotanque. Extractor.

Super destacado









































