22.843 Departamentos en venta en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur
Ordenar

USD 133.000
$ 345.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 10 Entre 146 y 147 4630
Berazategui, Berazategui
Departamento 2 ambientes en venta - Berazategui. Living comedor, balcon al frente. Cocina integrada con barra desayunadoraDormitorio principal en suite con balcón y vestidor amplio. ToiletteLavadero independiente. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado en cada ambiente. Aberturas dvhsum con parrillas. Cochera cubierta.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2028
Edificio Leben XI
Departamentos desdeUSD 97.000
2 un.2 a 3 amb.53 a 81 m² tot.
Ortiz de Ocampo 367
Quilmes, GBA Sur
ParrillaBalcón
Edificio leben xiortiz de ocampo 367 (entre av mitre Y sarmiento) Este emprendimiento se destaca por su excelente ubicación y moderno diseño, con calidad en sus materiales y terminaciones, contando con la trayectoria de los edificios Leben. 10 pisos. Semipisos de 2 y 3 ambientes. Cocheras. Pisos de porcelanato de primera marca, muebles y alacenas de cocina completos, calefón por piso radiante, y caldera de primera marca, Ventanales de alta prestación piso a techo con doble vidriado hermético (dvh). Puertas de acceso de seguridad, amplios balcones con maceteros y vegetación, pre-instalación de aire acondicionado frio/calor.

Exclusive

USD 109.000
$ 160.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martin al 400
Quilmes, GBA Sur
Luminoso departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Amplio living comedor, cocina comedor reciclada a nuevo. Dos dormitorios con con amplios placares. Baño completo con bañera con hidromasaje. Lavadero separado con todas las conexiones. Todos los ambientes dan al exterior lo que le da muy buena luminosidad. Encargado con vivienda. Apto crédito.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 93.000
7 un.2 a 3 amb.54 a 118 m² tot.
AVENIDA BELGRANO 5669
Wilde, Avellaneda
ParrillaTerraza
Avenida Belgrano 5669 presenta un exclusivo desarrollo compuesto por cinco unidades dúplex y un triplex al frente en primer piso, junto a un departamento de tres ambientes en planta baja. Todas las unidades cuentan con una terraza privada equipada con parrilla, brindando el espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio contará con un jardín de uso común, con parrilla y baño, pensado para el confort y la comodidad de sus residentes. Además, se ofrecen espacios guardacoches opcionales, garantizando una mayor comodidad y seguridad. Fecha estimada de entrega: Finales 2026Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 80.000
$ 220.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LAS Flores 28 4º9
Wilde, Avellaneda
Luminosa unidad cuatro ambientes con disposición al frente. La misma cuenta con living comedor a balcón, amplia cocina comedor con lavadero, tres dormitorios y baño completo. Excelente ubicación sobre el paseo Las Flores, a metros de Avenida Mitre. Cuenta con todos los medios de transporte, con acceso a todo zona Sur y a Capital Federal. Muy cercano a la autopista Buenos Aires/ La Plata y la estación de tren de Wilde. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado










































