• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.895 Departamentos en venta en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Cardenal del Monte, General Rodríguez

Ordenar

USD 185.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olivera 800

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

[martarossi-2255] mr-2023. departamento venta ituzaingo sur. excelente ubicación, 200 mts estación. edificio dom olivera (con amenities) al frente. balcón. living-comedor. cocina integrada. toilette. 2 dormitorios con placard. baño completo. cochera. zona: ituzaingo centro. estado de obra: avanzada en +60% final de obra aproximado: sep 2027. dom olivera, forma parte de la serie de edificios dom de delta Desarrollos. Llega a Ituzaingó con un concepto nuevo y diseño vanguardista, con amplios espacios interiores y de calidad constructiva. Un edificio caracterizado por sus lineas rectas, grandes superficies vidriadas, balcones aterrazados, parquizados, y por el uso de materiales nobles, como el hormigón, madera y metal. Se implanta en un edificio de subsuelo de cocheras + planta baja + 9 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes + Piscina en terraza + Gym + Sum y espacio de co-working, adaptándose a las exigencias y demandas del mercado actual. El predio tiene 1500 M2, y se encuentra a 250 mts de la estación Ituzaingó del ferrocarril Sarmiento, en plena zona comercial y de bares, restaurantes, hipermercado, escuelas, teatro, plaza principal, y zonas recreativas y deportivas. El edificio cuenta con ambientes amplios diseñados para vivir con las comodidades de una casa, priorizando el confort interior y exterior de la vida cotidiana. Amenities. - Coworking. - Gym & Fitness. - Piscina & Solarium. - Seguridad 24Hs. - Pet Friendly. - sum. Entrega estimada: 20 meses. * para finales de 2027. anticipo y cuotas: U$S 165. 000. anticipo y cuotas hasta la entrega de la unidad. Consulte otras alternativas de financiación! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 84.900

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 3300

San Justo, La Matanza

Te presentamos este hermoso departamento dos ambientes en el corazón de San Justo en la calle Entre Rios 3355, combinación ideal entre la tranquilidad de la zona y la cercanía con la zona mas comercial y concurrida como la Avenida Dr. Ignacio Arieta. Edificio de 5 años de antigüedad construido con la mejor calidad, comprobable en las fotos y en nuestro exclusivo Tour 360. Se trata de un tercer piso con balcón al frente. Ingreso por palier a un comedor joven, moderno y funcional, con cocina equipada completa, provista de muebles de notable calidad. Baño completo con bañera y mampara revestido con cerámicos de porcelanato de mármol. Amplio dormitorio, con placard y salida a un balcón de mas de dos metros al frente. El departamento cuenta con dos equipos de aire acondicionado frio-calor. Bajas expensas. Valor Abril 2026 de $ 40. 000. El edificio cuenta con cocheras que no están incluidas en el valor de la propiedad. Hay disponibilidad para alquilarlas con un costo al mes de Abril de 2026 de $ 50. 000. Unidad con portero visor y complejo con llave magnética. Pequeña terraza de uso compartido. Cerca de los principales atractivos de la zona: Plaza San Justo, San Justo Shopping, Bingo San Justo, Universidad Nacional de La Matanza, Hospital Italiano. Ideal para vivir o para adquirirlo para renta. Gran número de medios de transporte. Líneas: 55, 88, 96, 97, 174, 185, 205, 242, 298, 378, 620, 621, 624 y 630. A cinco minutos de la Estación San Justo. muy importante: si no llegas con el total se puede financiar (sin interes hasta un 30 por ciento) la propiedad no es apto credito. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 128.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 500

Aldo Bonzi, La Matanza

Ubicada en la tranquila localidad de Aldo Bonzi, en el corazón de La Matanza, este moderno triplex ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo contemporáneo. Situada en Libertad al 500, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada del G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un entorno sereno y bien conectado. La vivienda presenta un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 de ellos con amplios placares, y 1 baño completo más 2 toilettes para mayor comodidad. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, acentuada por los grandes ventanales que adornan la fachada. En la planta baja, encontramos una cocina moderna totalmente equipada, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un lavadero independiente. El altillo proporciona espacio adicional para almacenamiento como oficina o tercer dormitorio con toilet. La propiedad destaca por su balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y un patio con parrilla para eventos sociales. Entre las amenidades del triplex cuenta con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, caldera por radiadores y termotanque individual, asegurando confort y eficiencia energética. Además, dispone de una cochera fija con portón levadizo, manual, garantizando seguridad y practicidad. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están completamente instalados, asegurando un funcionamiento óptimo del hogar. Sin expensas adicionales, esta propiedad está lista para escritura inmediata, facilitando su adquisición. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y luminoso, con todas las comodidades en un entorno tranquilo.

Super destacado

USD 62.000

$ 62.494 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes con doble balcón y vista panorámica en Santos LugaresDepartamento de 2 ambientes ubicado en el piso 11, con una excelente vista panorámica. Se encuentra en una ubicación estratégica, sobre el límite con Sáenz Peña, próximo a la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, a la Avenida La Plata y con acceso a diversas líneas de colectivo, entre ellas las líneas 105 y 161. La unidad está compuesta por living-comedor con cocina integrada, dormitorio, baño con ducha y dos balcones, uno con acceso desde el living y otro desde el dormitorio, aportando luminosidad y ventilación a los ambientes. En el primer subsuelo de la torre cuenta con una cómoda baulera de aproximadamente 2 x 2 metros. El edificio dispone de sum en el primer piso, ideal para reuniones y eventos, y grupo electrógeno para brindar respaldo ante eventuales cortes de suministro eléctrico. Expensas actualizadas a septiembre de 2024. Apto crédito. Una excelente opción para vivienda propia o inversión, con muy buena conectividad y una destacada vista abierta. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 39.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 1 ambiente lateral mirando al lado oeste Piso 1 bproyecto sabattini El proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos (2) cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes y azotea con sum, Workspace, Playroom, Laundry yTerraza con Parrillas al Aire Libre. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se no se incluyen horno ni alacenas. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumworkspacePlayroomLaundry Terraza con Parrillas al Aire Libre esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 238.000

$ 90.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Azopardo al 1800

Castelar, Morón

Venta — Departamento 4 ambientes Premium en Castelar Sur (Apto crédito) Superficie Total: 154 m2 / Superficie Cubierta: 132 m2 / Superficie Descubierta: 22 m2 Presentamos una unidad exclusiva dentro de un complejo de solo 9 departamentos, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y buen gusto. Ubicación estratégica: a solo 6 cuadras de la estación Castelar. Living comedor integrado con toillete de recepción, salida a un balcón aterrazado con parrilla con vista abierta! Cocina moderna con barra desayunadora y lavadero independiente, pensada para máxima funcionalidad y estilo. Dormitorios La suite principal se destaca por su vestidor y baño completo privado. Los dos dormitorios posteriores comparten balcón y disponen de placares empotradas en el hall distribuidor interno, optimizando el espacio privado y la circulaciónEl departamento en su interior cuenta con una Baulera de guardado muy amplia de acceso directo en la misma planta ( bicicletas, cajas grandes, etc..) Cuenta con terraza propia Los pasillos de circulación poseen plantas aromáticas y especias de uso común. Expensas bajas! Terminaciones y seguridad de primer nivel: Calefacción central por radiadores, aberturas con dvh, cortinas metálicas, rejas en accesos comunes y circuitocerrado de cámaras. El edificio ofrece ascensor, portones automáticos en accesos vehiculares, espacios verdes, 2 cocheras semicubiertas. Una propiedad de alta gama en Castelar Sur, ideal para familias o profesionales que valoran diseño, funcionalidad y tranquilidad. Apto crédito. Contactanos para coordinar una visita y recibir el plano detallado. 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 79.000

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segurola al 2000

Luján, Luján

Te presentamos este dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta ubicado en Luján. Esta propiedad es apto vivienda, profesional o ideal para inversión. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina independiente con ventilación natural y espacio de guardado- ToiletteEn planta alta se encuentran: - 2 dormitorios con buena luz natural- Baño completoEl complejo dispone de: - Espacio común tipo patio ubicado al fondo- Parrilla- Cochera cubiertaLa propiedad se encuentra en Barrio Sarmiento, una zona residencial tranquila de Luján, ideal para quienes buscan comodidad diaria y buena conexión con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con rápido acceso a: - Centro de Luján aproximadamente 3 km. - Universidad Nacional de Luján (unlu) aproximadamente 4km. - Basílica de Luján aproximadamente 5 km. - Comercios- Supermercados- Colegios- Gimnasios- Centros de salud- Clubes- Acceso cercano a líneas de colectivo 57, 203 y 503- Tren Sarmiento / Estación Universidad aproximadamente 4 km. Una ubicación cómoda y práctica, con todo lo necesario para el día a día a pocos minutos. Para agenda una visita, ¡contactanos! *Las imágenes son ilustrativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roosevelt al 1900

Villa Celina, La Matanza

*espectacular departamento 3 ambientes muy amplio Y luminoso*edificio N°6 - roosevelt Y av gral paz - con balcon Y cochera en villa celinaapto creditooportunidad unica-Recibidor de ingreso-Living comedor muy amplio y luminoso con pisos de parquet-2 Habitaciones amplias con placards empotrados y pisos de parquet-Cocina con muebles alto y bajo mesada y pisos cerámicos-Lavadero con pileta de lavar-Baño completo con bañera-Balcón con cerramiento de aluminio y pisos cerámicos-Cocheraexpensas enero 2026: $95. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Cuelli al 1900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente departamento monoambiente con posibilidad de división, ubicado en un primer piso al frente, con una orientación que le otorga gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El ambiente principal es amplio, cómodo y funcional, con cocina incorporada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y campana en acero inoxidable, ofreciendo un espacio moderno y práctico para el uso diario. Dispone además de un placard con puertas corredizas e interiores completos, que optimiza el guardado y mantiene el orden del ambiente. El baño es completo, de buenas dimensiones y con terminaciones de calidad. Al frente, el departamento cuenta con un balcón cómodo y soleado, que incluye lavadero y termotanque a gas, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo cada metro del espacio. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural y circulación de aire, brindando una sensación de amplitud y confort. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros del centro comercial, muy cerca de la Iglesia de Lourdes y de las estaciones de tren de los ferrocarriles San Martín y Urquiza, lo que garantiza excelente accesibilidad y una amplia oferta de servicios y medios de transporte. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 55.000

$ 76.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

General Ricchieri e/ Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ricchieri entre Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un amplio espacio principal preparado para dividirse en un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio propio y una amplia baulera con espacio de guardado y lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total de 51mts2 de los cuales 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $76. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Boch al 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

2 Ambientes con balcón, patios y excelente distribución en Villa BoschUbicado sobre la calle José María Bosch al 1000, en una zona residencial de Villa Bosch que viene consolidándose con crecimiento sostenido, este departamento de 2 ambientes se destaca por su funcionalidad, luminosidad y la presencia de espacios exteriores poco habituales en su categoría. La propiedad cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cómodo para el uso diario y con salida hacia uno de los patios, lo que favorece la ventilación cruzada y aporta mayor amplitud al ambiente. La cocina es independiente y se encuentra bien resuelta, permitiendo una correcta separación entre el área social y el sector de servicio. El dormitorio presenta medidas confortables y salida directa a un balcón, generando un espacio adicional de expansión y luz natural. Como diferencial, el departamento dispone de dos patios, lo que amplía notablemente sus posibilidades de uso, ya sea como sector de esparcimiento, área verde o espacio funcional. La distribución se completa con un baño completo y un hall que organiza la circulación interna de manera eficiente. Ubicado dentro del partido de Tres de Febrero, Villa Bosch es un barrio de perfil residencial que ha experimentado un crecimiento progresivo en los últimos años, con mejoras en infraestructura, accesibilidad y servicios, posicionándose como una opción cada vez más elegida tanto para vivienda como para inversión. Ideal para primera vivienda, parejas o personas solas que valoren espacios exteriores, así como también para inversores que busquen propiedades con buena proyección en una zona en desarrollo. Características destacadas: 2 ambientes bien distribuidosBalcón y dos patiosBuena ventilación y luminosidadCocina independienteZona residencial en crecimientoCercanía a medios de transporte y accesos

Super destacado

USD 173.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Victor Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Edificio residencial pensado para quienes quieren vivir con las comodidades de una casa, pero con la seguridad de un edificio. Departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades desde 89 m2 totales. Cada unidad fue desarrollada con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la durabilidad y la estética de cada espacio. Se entregan con cocina completa, con muebles bajo y sobre mesada y con herrajes soft close. Dormitorios con placares y vestidores con interiores. Luminarias instaladas. Pre instalación de aire acondicionado. Toda la obra cuenta con carpinterías de aluminio de alta calidad. Dvh (Doble Vidriado Hermético) en todas las aberturas. Pisos y paredes revestidos íntegramente en porcelanato de primera selección. Amplios balcones con baulera. Posibilidad de adquirir cocheras simples y dobles, terrazas privadas y bauleras. El edificio tiene espacio de terraza común con parrilla y laundry. Entrega Julio 2026. El precio publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes. Consulte por otras tipologías disponibles. consulte financiaciónubicado a 8 cuadras de la estación de Padua. Zona residencial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa