• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.190 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Ricardo Rojas, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

11 un.2 a 5 amb.95 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado

USD 198.800

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colon al 100

Campana, Campana

Venta espectacular departamento2 ambientes con cochera Y amenities en campanasemipiso de 2 ambientes con: * Gran cocina-comedor-living de diseño abierto con salida al balcón. La cocina cuenta con la isla para aumentar el espacio de trabajo y guardado, lo que le otorga mayor importancia al espacio. * Toilette de recepción independiente, con conexión para lavarropas. * Dormitorio principal con acceso directo al balcón, gran espacio de guardado y baño en suite, que cuenta con luz y ventilacion natural. * Balcón aterrazado con barandas vidriadas, iluniación led, canilla embutida en pleno de servicio y toma corriente para exterior. consrtuccion premium - diseño, tecnologia Y comfort en cada detalle. La propuesta de diseño se centra en un estilo de arquitectura moderna. La combinación de tonos y materiales como el hormigón y el vidrio predominan en el exterior. En su interior, los detalles de las aberturtas black brown de 2, 65 metros con los porcelanatos simil madera aportan color, textura y luminosidad a la unidad funcional. Se ubica en una de las zonas más elevadas de Campana, lo cual permite que las vistas sean abiertas e imponentes desde el balcón terraza. Ademas esta situado a muy pocas cuadras de la nueva costanera, los principales clubes sociales - deportivos, el centro comercial y gastronomico de la ciudad. El Salón de Usos Múltiples está ubicado en planta baja a pocos metros del hall principal. Este espacio está totalmente equipado y cuenta con un acceso exclusivo a un parque natural con parrilla. El Rooftop en el último piso tambien dispone de parrilla semi cubierta y espacios de descanso para que los residentes puedan disfrutar momentos memorables con vistas panorámicas del río y la ciudad. Cuenta con: Aberturas pvc rehau argentina. Pisos de porcelanatos Vite Pecan simil madera y los baños estan revestidos con Calacata natural. Griferias piazza con sistemma monocomando y los sanitarios pertenecen a la línea amalfi. Puertas de ingreso e interiores de Gromanti y Oblack. Sistema de climatizacion sustentable a través de aires acondicionados Samsung multisplit con tecnología inverter. Equipos de baja silueta embutidos en cielo raso y control mobile a través de una app en tu celular.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

93 un.2 a 4 amb.50 a 305 m² tot.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Dome Puertos del Lago es un desarrollo residencial de alto nivel que redefine el concepto de calidad de vida. Ubicado en el barrio Puertos, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Emprendimiento de viviendas con 93 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en planta baja y 5 niveles altos, las cuales cuentan con parrillas individuales en sus respectivas expansiones. El edifico se organiza en 3 núcleos, los cuales cuentan con entrada independiente mediante los halls de ingreso desde pb. Posee un subsuelo de cocheras y bauleras. En cuanto a los Amenities, los mismos se describen a continuación: amenities. - Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios (sanitarios. y cocina). - Sector con parrilla y pérgola. - Piscina exterior con solárium. - Piscina cubierta climatizada con área de relax. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio coworking. - Área de spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes y vestuarios. - Muelle en el lago. - Laundry - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Bike Parking. especificaciones generales. Sistema constructivo general. Estructura de hormigón armado, según cálculo. Muros divisorios de unidades y exteriores: mampostería tradicional, y/o tabiquería de. construcción en seco según indique el proyecto. Terminación pintura látex color blanco, calidad obra.

Super destacado

USD 303.750

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Nordelta - Avenida de los Lagos al 2000

Nordelta, Tigre

Venta de Últimas Unidades de 4 Ambientes en Town Kiri, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta. Departamentos de 4 ambientes con espacios amplios y luminosos. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico colocados en bajo mesada de laminado melaminico, mesadas en Silestone. Se entregarán con termotanque eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico. Se dejará prevista la pre instalación para la colocación de equipos Split individuales. Sectores comunes con juegos y postas aeróbicas, sum y pileta. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Town Kiri está emplazado en el sector privilegiado de Nordelta, próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari. A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta con más de 100 locales, colegios con la mejor propuesta educativa, Centro Médico Las Lomas, Sanatorio Swiss Medical, Club Nordelta, Supermercados, Cines, Bancos. No te pierdas la oportunidad, ¡vení a conocerlos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 133.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Green Palmers - Ing Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar con jardin privado en Green PalmersCocina intregada al living comedor, con salida a balcon terraza con parrilla y jardin privado. Un dormitorio con baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillera Y Corredora Publica mariana gabriel, Matriculas cmcpsi 7301 y cucicba 9911. -

Super destacado

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaPiletaBalcónBalcón

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

USD 189.500

$ 702.466 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso Departamento en pb con Jardín y Parrilla - Espigón 13, Nordelta. Unidad de 2 ambientes. Superficie cubierta: 52 m². Totales 96 m². Con jardín privado de 44 m² con vista al lago y amarras, patio semicubierto con deck y parrilla. Ubicado en el exclusivo complejo Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Amplio living-comedor con puerta ventanal de aluminio anodizado con salida al parque. Cocina semi integrada con barra, muebles de melamina veteada beige, mesada de granito y cocina eléctrica de 4 hornallas. Lavadero con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette y placard de recepción en hall de ingreso. Dormitorio en suite con vestidor instalado y baño completo. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca o similar. Pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos flotantes en ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual con caldera e instalación preparada para aires acondicionados. Incluye cochera, opcion de adquirir una segunda cochera. Medidas de los Ambientes. Hall de ingreso 2, 11 × 1, 11 m. Cocina 2, 29 × 2, 11 m. Living comedor 4, 50 × 4, 08 m. Deck 1, 43 × 3, 22 m. Patio externo 3, 50 × 1, 43 m. Jardín 31, 95 m² Hall de distribución 0, 98 × 0, 84 m. Baño completo 2, 06 × 1, 63 m. Vestidor / Dormitorio 3, 23 × 2, 98 m. Ubicación. El edificio Espigón 13 se encuentra en Nordelta, Puerto Escondido, a metros de Bahía Grande, sobre un lote de 2. 600 m², rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio cuenta con 5. 200 m², 6 pisos y unidades de 2 y 3 ambientes. A tan solo 500 metros: Wyndham Hotel, colegios, centros médicos, centro comercial, cines, bancos, restaurantes y áreas de recreación, todo en un entorno de total seguridad. Excelente conectividad: salida a autopista, acceso a Tigre por Camino de los Remeros, F. F. C. C. Mitre a Retiro, micros de Nordelta a Buenos Aires y salida por Benavidez a Ruta 9 Panamericana ramal Escobar. Amenities del Complejo. Gimnasio completo con máquinas, vestuario y sauna. Piscina in-out climatizada. Deck solarium con reposeras y sombrillas, vista panorámica. Jardines con juegos para niños. Sector parrillas con mesada y piletas. S. U. M. Cubierto y descubierto con mesas y sillas. Cocheras de cortesía, portón automático, lavadero, opción de bauleras y amarras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Calesa-Pilara 0

La Calesa, Pilar

Moderno departamento de 2 ambientes en Pilará, Barrio la Calesa, diseñado con materiales de primera calidad. El ambiente principal cuenta con una cocina-comedor integrada, toilette de recepción y un gran ventanal con salida hacia el balcón que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de un dormitorio con baño completo y un amplio balcón con parrilla y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar del exterior. La propiedad cuenta con cochera privada y de cortesia y con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características constructivas. Estructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Ascensor. Una propiedad moderna, eficiente y luminosa, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios funcionales en un entorno tranquilo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 440.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf T 3 D 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Hermoso departamento con dos dormitorios en el complejo Marinas Golf a la ventaDistribución: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios que comparten baño. Toillet. Balcón con parrilla con vista al río. Adicionales: Aires acondicieonados en todos los ambientes / calefacción por losa / cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta. Tiene una variedad de amenities que pueden usarse abonando un canon a parte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1400 4°C Esq. Córdoba

Olivos, Vicente López

Venta | departamento 2 ambientes en complejo olivos eco (Olivos) Exclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso Complejo Olivos eco, ubicado en el corazón de Olivos, Vicente López. Este moderno y luminoso departamento combina confort y diseño sustentable con terminaciones de primera calidad. La unidad Living comedor amplio con salida a balcón Toilette de recepciónCocina en L con lavaderoDormitorio en suite de excelentes dimensiones con vestidorComplejo Olivos ecoproyecto único en la zona, diseñado bajo un concepto de sustentabilidad y eficiencia energética, integrando espacios verdes que mejoran la aislación térmica y promueven bienestar. Características eco Sustentables Ecobicis disponibles para propietarios Tanque recolector de agua de lluvia (para riego) Paneles solares para energía de áreas comunes (y respaldo ante cortes) Balcones parquizados y jardines verdes con riego automatizadoAmenities y espacios comunes Acceso principal con sector de vigilancia Espacios recreativos en planta baja Juegos para niños Pileta exterior con solárium Gimnasio Cocheras en subsuelo y en planta baja En el 8° piso: sum con parrilla, gran terraza con vista panorámica, huerta y espacios verdesUbicación estratégicaA solo 1 cuadra de Av. Maipú y 1 cuadra del Tren Mitre (ramal Mitre–Retiro), en un entorno de casas bajas y mucho verde, con acceso inmediato a comercios y servicios (supermercados, bancos, gastronomía, colegios) y a pocas cuadras de la Plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. El diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos.

Super destacado

USD 79.000

$ 310.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Campanillas , Highland Park, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 1500

Las Campanillas, Pilar

Cómodo departamento de 2 ambientes en venta alquiler planta baja en el Complejo Las Campanillas km 42, 5 a metros del Highland Park. Listo para ingresar! Oportunidad!! Apto crédito!! Estratégicamente ubicado, con acceso rápido a panamericana ramal pilar, bajada Office Park. A escasos metros de los countries Highland Park y Altos de Pilar. Desarrollado en una sola planta. Dos ambientes muy amplio, cómodo y luminoso. Al ingresar se accede por un pasillo a la habitación, con vista al frente y placard moderno, cómodo de piso a techo, con gran capacidad de guardado. Baño completo con sanitarios, ducha y bañera. Luego el ambiente de living/comedor y cocina integrada, con amplio ventanal con vista a la galería y al jardín. La cocina es completa. En el exterior tiene la galería semi cubierta, con techo de policarbonato, parrilla y el jardín amplio con cerco vivo. La cocina y el termotanque son eléctricos y la calefacción es por split frío / calor. Ventiladores de techo en el living y el dormitorio. El abl y aysa vienen incluidos en las expensas. Cochera fija, semicubierta. Las campanillas es un complejo de 52 departamentos con cocheras individuales, fijas semicubiertas, mas cocheras de cortesía, está muy bien ubicado a la altura del km 42, 5 del ramal Pilar en una zona tranquila, segura, con actividades recreativas, sociales, paseos de compras, shoppings, supermercados, gastronomía y servicios educativos y de salud. El condominio cuenta con sum, piscina, laundry, escaleras y ascensor. Parrilla en cada unidad, Se ingresa con control remoto, portón automático y tiene entrada peatonal. Seguridad las 24 hs y cámaras en todo el perímetro. Consultanos para más información!

Super destacado

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Apart's Del Pinazo

Del Viso, Pilar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado en el condominio Apart's del Pinazo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza y parrilla. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, pileta con solarium, parque con parrillas, salón de usos múltiples y un entorno sumamente tranquilo y ameno. _ La propiedad tiene una superficie total de 82mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/11/2023 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vila Vela, Dean Funes al 1600, Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Venta 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 cocheras, vista al lago. Complejo Vila Vela Terrazas al lago, Tigre. Vistas al lago de Santa Clara. Ideal inversión para renta en usd o primera vivienda. Acerca de la propiedad: Recibidor, cocina integrada reciclada y hecha a medida, living comedor y tv hall, acompañados por una luminosidad constante y ventilación cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 2 balcones: • uno al contrafrente con vista abierta al lago y parrilla• otro al frente, más amplio, conectado a la suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. Cortinas Prana y roller en dormitoriosCalefacción centralizada en todos los ambientes. Apto mascotas! El complejo ofrece laundry, espacios verdes, restaurante de primera categoría abierto todos los días y una laguna de aguas cristalinas compartida con Santa Clara, ideal para kayak, vela, windsurf y natación. 2 cocheras: • una cubierta amplia con baulera propia• una descubierta. Ubicación privilegiada en Villanueva, Tigre, con excelente acceso a Ruta 27 / Av. Benavídez, a minutos de Nordelta y Panamericana Ramal Escobar. Una propuesta única para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones! Contacto: +Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa