• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.052 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 429.900

$ 1 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. departamento de 3 ambientes en venta en punta chica, san fernando con increible vista al pulmon de manzana, verdes Y palacio san souci. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 4 pisos en Punta Chica, San Fernando. Con una superficie total construida de 124 m² (108 m² cubiertos y 16 m² descubiertos), el inmueble cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. - El living comedor es super luminoso, con amplios ventanales y puerta balcón que dan acceso a un balcón terraza de 16 m² con parrilla propia y una increíble vista al Palacio Sans Souci. - El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio es muy amplio y cuenta con grandes placares. - La cocina, de diseño moderno y con excelente ventilación, está equipada con mobiliario de alta calidad, cocina completa, y conexiones para lavarropas y lavavajillas. - Toilette y placard de recepcion. Además, el departamento incluye 1 cochera. La calidad constructiva de este edificio es uno de sus principales diferenciales, con pisos de porcelanato, carpintería con dvh, mesadas de silestone, griferías fv de diseño y artefactos Ferrum. Cuenta también con calefacción individual, preinstalación de aire acondicionado y amenities como jardín, pileta y solarium. Se trata de una excelente oportunidad de inversión en un edificio elegante y sólido, con una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Centro, Tigre

Departamento en Domus Delta obra terminada - entrega inmediata. -Cubiertos: 58m2-Semicubiertos: 8m2-Totales: 66m2Se comparten 75% de honorarios de la parte compradora a colegas. Excelente departamento de dos ambientes en el exclusivo complejo Domus Delta, en el corazón de Tigre. Ubicado al frente, esta unidad ofrece una vista abierta y privilegiada al Río Tigre, combinando naturaleza, diseño y confort en un solo lugar. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se presenta con un diseño moderno, equipada con horno eléctrico empotrable y anafe vitrocerámico atma, mesada de granito Negro Brasil y mobiliario en melamina blanca. Los pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes refuerzan una estética contemporánea y de calidad. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. La unidad ya cuenta con la preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo multisplit frío/calor, permitiendo una climatización eficiente y personalizada. La propiedad se encuentra a estrenar y lista para ser entregada. El departamento no cuenta con cochera, se puede adquirir aparte una cubierta por el precio de usd20. 000. El edificio cuenta con pileta descubierta y parrillas para uso exclusivo de los residentes. Domus Delta se distingue por su calidad constructiva, su entorno natural y su ubicación estratégica. Una oportunidad única para vivir frente al río con todas las comodidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 230.440

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acosta 1376

Distrito Campus, La Lonja

Preventa financiada. 3 ambientes con balcón en Distrito Campus 2. Contado o Financiación: 40% anticipo y 60 cuotas en Pesos, actualizadas por cac., con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Para contado, la entrega pautada es Febrero 2027. Cochera opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 140.000

$ 650.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Jazmines al 3900

Manuel Alberti, Pilar

Se vende bellísimo departamento en dúplex en Condominio La Esquina, frente al Highland, Pilar. Esta hermosa residencia tiene una gran ubicación interna dentro del barrio, con su gran balcón terraza orientando al Oeste, con hermosas vistas abiertas al pulmón verde del lugar, pudiendo disfrutar de bellísimos atardeceres. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Gran galería de recepción, con muy buen espacio. - Importante living comedor con doble ventanal al frente. El mismo posee generosas dimensiones, permitiendo tener cómodamente armas las zonas de estar y comedor. - Cocina semi integrada, amplia y cómoda, con doble mesada y buen espacio de guardado. - Toilette para invitados. Planta Alta: - Amplio hall de distribución, con buen espacio para ser utilizado como escritorio, biblioteca o family. El mismo posee una abertura superior que aprovecha muy bien la claridad natural del día, brindando mucha luz al sector. - Baño completo con anteaño, muy cómodo. - Amplio Dormitorio principal, con un gran placar empotrado que nos brinda muy buen espacio de guardado, el mismo tiene detalles de muy buena calidad que hacen a la comodidad. Desde aquí, y a través de un gran ventanal que nos brinda mucha luz, accedemos al hermoso balcón terraza de la propiedad. - Gran balcón terraza con muy buenas dimensiones, vistas verdes y abiertas al pulmón y a la piscina, el mismo orienta al Oeste, pudiendo disfrutar de bellísimos atardeceres. - Dormitorio secundario con ventanal también al pulmón y a la piscina, compartiendo las bellas visuales y aprovechando el sol al máximo, muy cómodo, también posee un gran placar empotrado lo que maximiza el aprovechamiento del espacio. - Sector de cocheras, donde ubicamos la cochera cubierta propia de la unidad. El lugar ofrece cocheras de cortesía ubicadas previo al ingreso al barrio. Datos de interés: El condominio está sumamente consolidado, posee seguridad privada las 24 hs, es la misma empresa que presta seguridad al country Highland Park, el cual se encuentra a metros de la portería. El barrio nos ofrece un bello entorno verde cuidado cuidado al detalle, invitándonos a vivir en armonía, pudiendo disponer de la gran piscina de uso común, un bello y amplio sum con baño, para disfrutar de nuestras reuniones mas numerosas, sector de parrilla y laundry. Los invitamos a conocer juntos este maravilloso lugar. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 49.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 4400 Gral San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Gral San MartinDepartamento de 3 ambientes, en primer piso al fondo. Edificio con diseño funcional y práctico. Esta Propiedad ofrece un espacio cómodo y bien distribuido, perfecto para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en planta baja, garantizando la seguridad de tu vehículo. El acceso a los departamentos se realiza a través de un pasillo común, proporcionando un ambiente armonioso y ordenado. El departamento tiene una excelente orientación solar, aprovechando al máximo la luz natural. Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. "Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. "Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. " ¡es apto credito! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 139.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda Libertador al 2700

Olivos, Vicente López

Se vende Excelente Inmueble de 2 ambientes al Contrafrente, con balcón y vista al río, con cochera cubierta en pb en una de las zonas más destacadas de Olivos, a sólo 1 cuadra del Puerto de Olivos en el Partido de Vicente López. Todo Sol y Ventilación - Entorno seguro - Alta demanda inmobiliaria - Listo para mudarte y sin necesidad de refacciones - Orientación Este: Ideal Grupo electrógeno en el edificio: garantiza funcionamiento de ascensores y servicios esenciales en caso de cortes de energía. Cochera cubierta en planta baja: amplia y cómoda de fácil acceso a la misma - Características del edificio: Con seguridad por Totem las 24 hs. Y 4 Encargados rotativos que cumplen la función de Seguridad durante el día - El Edificio es de Categoría, y excelente mantenimiento - Posee 2 ascensores para el y 2 para el 2do. - Características y medidas del depto: Living comedor: muy luminoso, cómodo y de generosa medida: 4, 43 x 5, 50 mts. 2 Pasillo Distribución con placard - Cocina y lavadero: Incorporada al living, con muebles bajo mesada y alacenas, optimizando su funcionalidad con barra desayunadora - Cocina a gas, agua caliente por Termotanque: 2, 92 x 1, 50 mts. 2 Dormitorio: con placard incorporado, con buena ventilación natural, con aa y con estufa: 3x3 mts. 2 Balcón: al contrafrente con vista abierta al río, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje 2, 40 x 1 mts. 2Baño completo con bañera y artefactos actualizados, en perfecto estado de conservación: 1, 50 x 2, 27 mts. 2 El inmueble se encuentra sobre la Av. Del Libertador, un área reconocida por su cercanía al río y su oferta gastronómica variada. La zona combina tranquilidad y vida social, con bares, restaurantes y espacios de recreación que la convierten en un punto de encuentro para jóvenes y familias. Medios de Transporte Cercanos y Conectivdad: Colectivos: 29, 59, 168 Trenes: Estación Olivos ( Ferrocarril mitre) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 252.000

$ 200.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula. Espectacular semipiso en Tigre centro de 4 ambientes, ubicado estratégicamente para que estés cerca de todo, a sólo 3 cuadras de la estación de tren Mitre, a 3 cuadras de la estación fluvial y a 5 cuadras del Puerto de Frutos. El departamento se caracteriza por su excelente estado de conservación, sus detalle de calidad y su excelente distribución. Está listo para vivir, no hay que hacerle nada! Se encuentra ubicado en un sexto piso lo que lo hace super luminoso. Posee una cochera cubierta muy amplia con espacio para vehículo + moto. Distribución de ambientes: Contrafrente: - Dos amplias habitaciones, ambas con grandes placares, - 1 espacio de escritorio/estudio, originalmente este era parte del balcón, el cual fue cerrado logrando un ambiente más muy agradable, salida a balcón francés. - 1 baño completo. - 1 Toilette. - 1 entre piso o desván multifunción, montado sobre una estructura sólida de vigas de hormigón (falta terminaciones) Frente: - Living comedor con balcón francés. - Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. - Quincho, comedor diario, sala de estar o el uso que se le quiera dar, con parrilla y salida a la terraza. Originalmente este ambiente era parte de la terraza y se le hizo un cerramiento con dvh templado logrando un espacio ideal para usar todo el año. Exterior: - La espectacular terraza de 26mts2 merece un capitulo aparte, con una vista hermosa a la ciudad, es ideal para disfrutar del sol e increíble amanecer y atardecer al aire libre. - Importante cuarto de guardado, despensa o bien podría hacerse el lavadero (2. 2mts2). Detalles técnicos: - Puerta blindada triple cerradura. - Abertura dvh con vidrio espejado en el escritorio y en living comedor. - Mosqueteros en todas las aberturas. - Piso de porcelanato en toda la terraza. - A/A de primera línea en todos los ambientes, en total 4 A/A (tres de ellos clase D, bajo consumo) - Calefacción por estufas de tiro balanceado. - Agua caliente por calefón. El edificio posee sistema de cámaras de seguridad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Si te gusta vivir cómodo, en un hogar con mucha luz, buena distribución y un espacio que tengas contacto con la naturaleza, vení a conocer este departamento! Es lo más parecido a una casa! Llamános Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.000

4 un.2 amb.46 a 54 m² tot.

Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 82.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Departamento de 3 ambientes en Condominio La Ovalada vinculado a la Asociación Alumni, club de rugby. Se encuentra en primer piso por escalera, con frente a un lindísimo parque común, muy linda vista. Parrilla de uso común, con espacio para mesas. Cuenta con balcón aterrazado living comedor con cocina integrada 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 cochera fija descubierta. 1 baulera exterior en el balcón. - aberturas con doble vidrio, rejas, mosquiteros y postigosEl condominio, tiene acceso desde la Panamericana, cuenta con portón automático de ingreso vehicular. Si uno quiere se puede asociar al club de Alumni que cuenta con gimnasio, pileta, rugby, etc. Hay que hacer mejoras. lleno de luz Y con muy buena orientacionlas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 2800 Entre Pelliza y Roque Saenz Peña

Olivos, Vicente López

Bajó de valor! Veni a conocer este departamento de 3 ambientes en todo desarrollado en planta baja con cochera techada y con dos patios propios! En la mejor zona de Olivos, super residencial con bello entorno. El departamento cuenta con un hall de recepción, living comedor con salida a patio principal, cocina con muebles completos de guardado y barra con salida a un segundo patio, lavadero cubierto incorporado, dos dormitorios ambos con placard y un baño completo con ventilación natural. Pisos de parquet en el living y pasillo, baño, cocina y pisos en dormitorios reciclados hace 15 años. Todo eléctrico. Ubicado en la mejor zona de Olivos de Av. Maipu a vias a solo tres cuadras de la estación de tren Olivos y a tres cuadras de la estación Borges del Tren de la Costa; a solo dos cuadras de Av. Libertador muy cerca de paradas de colectivo hacia todas las direcciones, colegios y todo tipo de comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados y bancos. Cerca de todo pero en un zona residencial. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 55.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 1900

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 ambientes en Planta Baja con espacio de cochera o motoUbicada en el tranquilo barrio de Sarmiento, San Miguel, esta unidad funcional número 5 (uf5). Conocida en el complejo como la casa número 14, ofrece comodidad y funcionalidad en un espacio optimizado de 46, 99 m2 de superficie total. Esta propiedad, de 12 años de antigüedad, se sitúa estratégicamente en planta baja al fondo a mano derecha, brindando privacidad y fácil acceso. El departamento de 2 ambientes cuenta con un living-comedor con cocina integrada, un diseño ideal para quienes disfrutan de un ambiente acogedor y práctico. El dormitorio es amplio y luminoso, complementado por un baño completo. La superficie cubierta es de 37, 80 m2, mientras que el hall de entrada semicubierto añade 1, 04 m2 adicionales, y una superficie descubierta de 8, 15 m2, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, la unidad dispone de un espacio guardacoches en la calle que divide las casas, un beneficio importante para quienes poseen vehículo. La ubicación es privilegiada, a solo 7 cuadras del Shopping Terrazas de Mayo, ofreciendo acceso a una amplia gama de servicios y entretenimiento. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, esta propiedad se presenta como una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de conocer este encantador departamento en una zona en constante crecimiento. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 210.000

$ 292.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutierrez al 1700

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera en olivosen una de las zonas más buscadas de Olivos, a solo 3 cuadras de la calle Maipú, se encuentra este funcional departamento dentro de un moderno y atractivo complejo residencial. Detalles de la propiedad: * Luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno* 2 dormitorios con excelente distribución y luminosidad* Baño completo + toilette de recepción* 2 balcones que brindan luz natural y ventilación cruzada* Cochera incluida* Ambientes amplios, funcionales y con mucha luz. Amenities del complejo: * Piscina* sum (Salón de Usos Múltiples) * Sector de parrillas Ubicación estratégica, rodeada de servicios, comercios y excelentes accesos. Un entorno residencial que combina tranquilidad y conectividad. Acepta departamento en parte de pago, zona Olivos, Vicente Lopez, Saavedra, Nuñez. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, estilo y una inversión segura en una zona de alta demanda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 450.000

$ 850.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes de 99 mts cubiertos en Bouquet2 dormitorios y 2 baños completos, cocina y living comedor con salida al balcón y parrilla. Cuenta con 1 cochera subterranea. "Atención: Algunas fotografías incluyen amueblamiento digital para facilitar la visualización del potencial de la propiedad. "Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 135.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Insignia Edificio 1 1300

Villa Granaderos De San Martin, General San Martín

Hermoso departamento en esquina en el complejo Insugnia, barrio El Palmar. Hecho a nuevo. Se entrega con aires luces y cortinas. Balcon con parrilla y espacio para lavarropas. Calefaccion por losa radiante. Sin muebles. El complejo cuenta con sum, pileta, parrilas y gimnasio Expensas $611. 000Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 52.000

$ 21.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador San Martin al 900

Don Torcuato, Tigre

Venta departamento 2 ambientes en Don Torcuato. Zona Norte gba. Refaccionado a nuevo. Ubicado sobre Av. Del Libertador San Martín 933 del Barrio Ricardo Gutierrez en Don Torcuato. A pocas cuadras de Ruta 202 y estacion de tren Don Torcuato de Linea Belgrano Norte. A pocos metros de Av. Belgrano, la que conecta con colectora Panamericana. La unidad se compone por: Cocina independiente. Living comedor con salida al balcón. Dormitorio con salida al balcón corrido. Baño completo con conexion para lavarropas. Vista al frente orientada al parque del edificio. Segundo piso por escalera. Se acepta permuta y se ofrece en parte de pago por otros inmuebles. Contactanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales

Centro, Tigre

Departamento de dos ambientes 55 mts. 4to piso. Contrafrente. Living comedor con cocina completa integrada, dormitorio con balcón, baño completo. Se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de u$s Ver datos. único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, solarium, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, heladeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities. estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Cámaras de seguridad de alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio. Dock de carga de telefonía celular y música por bluettoth en espacios comunes. wifi en sectores comunes. Portero visor. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. Bajas expensas. Caracteristicas:

Super destacado
Ver mapa