21.215 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Mayling, Pilar
Ordenar

USD 128.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Guido 55, Beccar
Béccar, San Isidro
Departamento en Venta en BeccarDos ambientes de 44 m2 cubiertos y 7 m2 de balcón, con parrilla. Cuenta con un dormitorio, vestidor, baño completo y Toilette. Una Cochera. Seguridad 24hs por Totem. Amenities y pileta compartidos con la torre a la vuelta sobre Centenario. Tiene calefacción por losa radiante con caldera individual.

Super destacado

USD 85.000
$ 230.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad 3700
Florida, Vicente López
Departamento de dos ambientes al frente. Hall de acceso y living comedor. Cocina separada. Dormitorio y baño completo. El edificio cuenta con terraza común y parque interno. Tiene accesibilidad con movilidad reducida. Está ubicado en Florida, en una zona residencial con rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de Zona Norte. Su cercanía a Av. Mitre y a las estaciones de tren de la zona brinda múltiples alternativas de movilidad. El entorno cuenta con comercios, servicios, instituciones educativas y espacios recreativos, combinando la comodidad de la vida de barrio con una conectividad que facilita los traslados diarios. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 73.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Tres Sargentos al 1200
Martínez, San Isidro
Departamento de un ambiente con salida a balcón y vista muy abierta a tranquila zona residencial de Martínez. Cocina y baño completo. Ubicado en un tercer piso por escalera. Cuenta con lavadero independiente en el último piso y acceso a una terraza común, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse.

Super destacado

USD 345.000
$ 495.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rosales 2700
Olivos, Vicente López
Lindísimo departamento de 3 dormitorios con dependencia de servicio, en una de las zonas mas lindas y buscadas de Olivos! Cuenta con palier privado, entrada de servicio, muy cómodo living comedor, con salida a un amplio balcón cerrado, 3 dormitorios con placards completos, cocina con amplio comedor diario y mucho lugar de guardado, dependencia de servicio o 4to dormitorio con placard muy grande, lavadero independiente, baño principal muy cómodo con bañadera y segundo baño con ducha. El departamento se encuentra en excelente estado, con piso de madera de primera calidad en toda la unidad, recién pulido y plastificado!.

Super destacado

USD 250.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Segundo Sombra al 1300
Centro, Tigre
Espectacular triplex a pocos mts de Av. De las Naciones Unidas. Super luminoso! Totalmente independiente. Acceso propio con hall de entrada en pb. 1er Piso: Living comedor de muy buenas dimensiones con salida a balcón corrido, cocina integrada con buen lugar de guardado, toilette de recepción. 2do Piso. Dos cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite3er Piso: Gran terraza con sector semicubiertoTodo en impecable estado. Aire acondicionado split en todas las plantas. Cochera fija + otra en alquilerExpensas $ 380. 000

Super destacado

USD 150.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta Villa del Lago
Villa del Lago, Pilar
Contacto Daniela Ver datosDepartamento en venta de tres ambientes en el complejo Villa del Lago, ubicado en Pilar. Este luminoso departamento en el primer piso ofrece una excelente vista al lago y cuenta con una cochera semicubierta. Dispone de un living-comedor con balcón aterrazado y parrilla, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacenas y artefactos eléctricos, además de conexión para lavarropas. Ofrece dos dormitorios, uno con vestidor y baño completo con vanitory y otro con placard. Un baño completo que lo asiste y funciona como toilette de recepción. cuenta con un superficie cubierta de 76, 56 y un superficie semicubierta o expansión balcón terraza de 11, 70 más estacionamiento propio 12, 70m2. Las ventanas de pvc con doble vidrio y pisos de porcelanato aseguran confort, al igual que la calefacción por Split frío/calor en cada ambiente. El complejo Villa del Lago se destaca por su fácil acceso desde Panamericana y su cercanía a centros comerciales. Cuenta con un salón de usos múltiples vidriado con vista al lago, ascensores, pileta, solárium y laundry.

Super destacado

USD 140.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
España al 3100, 2° G
Olivos, Vicente López
Venta departamento 2 ambientes en olivosexcelente departamento recién estrenado, muy luminoso y con vista abierta. Living comedor con salida al balcón. Varios circuitos de luz sectorizados. Cocina integrada con lavadero, muebles alto y bajo mesada con luz de led. Baño completo con extractor. Dormitorio con placard. Cochera fija. Edificio moderno, de tan solo tres pisos, en un barrio tranquilo, con vista abierta. Jardín con piscina y espacio para solarium en planta baja. Cochera con portón elevadizo. En el tercer piso lavadero y lavarropas común. sum con cocina independiente y salida a una gran terraza con parrilla y duchas. La propiedad no se vende mediante crédito hipotecario. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado














































