• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.075 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Club Bamboo, Pilar

Ordenar

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Portezuelo. Cormoran. 2 Cocheras

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes, apto crédito en Portezuelo, Nordelta, Tiene dos cocheras (poco frecuente) y una baulera, algo super valorado y buscado en la zona. Una de las cocheras y la baulera están en el subsuelo del edificio y la segunda cochera se encuentra en el mismo complejo Portezuelo. El departamento es en esquina, y por lo tanto el balcón es en L, al cual se agrega una cómoda la parrilla con espacio de guardado. Tiene una parte con cerramiento vidriado, para poder sentarse a disfrutar, en un espacio lleno de vista y luz. La orientacion es Oeste y Norte. Tiene vista al frente, super abierta y está en un 4to. Piso. Es super luminoso, tiene muchos ventanales, todos dvh. La cocina es semi integrada, muy completa con mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y microondas. El dormitorio tiene doble placard, piso techo, estilo walk-in closet. Tanto el living comedor como el dormitorio tienen salida al balcon cerrado. El baño es super completo y tiene bañera. Tiene aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Tiene ventanales dvh. Veni a conocerlo! El edificio donde se encuentra se llama Cormoran, es uno de los cinco edificios dentro del complejo Marinas de Portezuelo, dentro del barrio Portezuelo, Nordelta, Marinas de Portezuelo se caracteriza por tener una ubicacion increible, con costa al lago central de Nordelta. Cuenta con un gran salon de usos multiples con vistas al algo, una piscina descubierta de gran tamaño, y un muelle y bajada de botes para aquellos que optan por el canotaje o el remo. Tambien tiene un espacio comun para guardar los botes y kayaks de los residentes. El edificio tambien tiene un laundry en pb. Por otra parte, el barrio Portezuelo cuenta con canchas de tenis y de futbol para uso de todos los residentes de los diferentes complejos multifamiliares. La ubicación de Portezuelo dentro de Nordelta es fantastica, cercana al centro comercial, sanatorio las Lomas, restaurantes, cines, supermercado y una completa oferta de servicios de salud, bancos etc. Vení a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con renta. Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

93 un.2 a 4 amb.50 a 305 m² tot.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Dome Puertos del Lago es un desarrollo residencial de alto nivel que redefine el concepto de calidad de vida. Ubicado en el barrio Puertos, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Emprendimiento de viviendas con 93 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en planta baja y 5 niveles altos, las cuales cuentan con parrillas individuales en sus respectivas expansiones. El edifico se organiza en 3 núcleos, los cuales cuentan con entrada independiente mediante los halls de ingreso desde pb. Posee un subsuelo de cocheras y bauleras. En cuanto a los Amenities, los mismos se describen a continuación: amenities. - Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios (sanitarios. y cocina). - Sector con parrilla y pérgola. - Piscina exterior con solárium. - Piscina cubierta climatizada con área de relax. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio coworking. - Área de spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes y vestuarios. - Muelle en el lago. - Laundry - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Bike Parking. especificaciones generales. Sistema constructivo general. Estructura de hormigón armado, según cálculo. Muros divisorios de unidades y exteriores: mampostería tradicional, y/o tabiquería de. construcción en seco según indique el proyecto. Terminación pintura látex color blanco, calidad obra.

Super destacado

USD 215.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta / Lago Escondido, Avenida de los Fundadores, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nordelta, Tigre

Duplex con vistas a la laguna y parque soñado en Lago Escondido. Características principales: Tipo Duplex. Lote con orientación ideal. Parque de ensueño con iluminación nocturna. 3 dormitorios + escritorio/playroom. 3 baños (1 toilette, 2 completos, uno en suite) Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina amplia con integración al living. Parrilla en galería techada. Lavadero en la galeria. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción por losa radiante caldera independiente. Garage con acceso directo. Servicios conectados: agua corriente y cloacas. Seguridad 24hs, cámaras, acceso asfaltado e iluminado. Descripción: Ubicada en un entorno único dentro de Nordelta, este Duplex ofreciendo privacidad absoluta y vistas abiertas a la laguna desde casi todos sus ambientes. Diseñada en dos plantas, su distribución funcional invita a vivir cada rincón con comodidad: en planta baja, una recepción luminosa da paso a un amplio living con salida al parque, un baño. La cocina, orientada hacia el frente, se conecta con el comedor diario, integrándose armónicamente con la galería y el espacio social exterior. Además, en la planta baja se encuentra sector de lavadero lavadero, pensado para la comodidad y funcionalidad de la casa. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos dormitorios con placard, que cuentan con un baño completo para ambos. En el exterior, el parque se lleva todas las miradas: cuenta con vista y bajada a la laguna, rodeada de una hermosa vista, y completamente iluminada para disfrutarla también de noche. El área de parrilla es un espacio ideal para reuniones y eventos, el Duplex esta pensada para quienes valoran tanto el confort interior como el contacto con la naturaleza. La propiedad está ubicada en Nordelta con ingreso directo desde la entrada de benavidez el claro, con acceso directo desde Panamericana, calles asfaltadas, iluminación, cámaras de seguridad, cercanía a colegios y centros comerciales. Viví donde el verde, el silencio y el espacio son protagonistas. ¡Consultanos y vení a conocer esta propiedad soñada! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 200

San Isidro, San Isidro

Ubicado en pleno corazón de San Isidro, sobre la tradicional Avenida Centenario, este departamento de tres ambientes ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, funcionalidad y luminosidad. A pocos minutos de la estación de tren y muy cerca del centro comercial de la zona, se encuentra rodeado de servicios, bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de colectivo que circulan por la puerta, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad es apta profesional, lo que la convierte en una buena alternativa tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. La dinámica del entorno, sumada a la excelsa accesibilidad, hace que la ubicación sea especialmente atractiva para el desarrollo de actividades profesionales que requieran visibilidad y fácil llegada para clientes. Si bien se encuentra en una zona de gran movimiento urbano, el departamento está ubicado al contrafrente, lo que le aporta una atmósfera mucho más tranquila y reservada. Además, su disposición es uno de sus grandes diferenciales: todos los ambientes reciben abundante luz natural y ventilación cruzada. Cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios de cómodas dimensiones. Desde las ventanas se aprecia un espacio común con jardín y verde, que brinda una vista abierta y aporta aire y luminosidad a la unidad. Dispone también de un patio propio, de dimensiones pequeñas pero muy funcional. Aunque es interno, se encuentra abierto y recibe excelente ventilación y luz natural. Por un lado, conecta visualmente con el jardín común, y por el otro mantiene su apertura, generando una sensación de amplitud. Es un espacio ideal para sumar plantas, crear un rincón de descanso o aprovecharlo como expansión diaria. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1 Expensas

368 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

solis 841

Acassuso, San Isidro

Departamento, 4 Dormitorios, 3 en Suite y uno en pb, Playroom, Terraza con Parrilla, Dependencia con Baño, 2 Cocheras, 2 Bauleras. Espectacular departamento con vista al río – complejo barrancas al río – vigilancia permanente. Cub totales: 294 m2 Terraza: 74 m2. P. B.: Hall amplio de distribución – Gran living comedor con pisos de mármol boticcino – Amplia biblioteca con bar oculto integrado y con televisor con sistema móvil de ocultamiento – Gran cocina con muebles blancos laqueados hecha por Battista con mesada de silestone, horno y anafe smeg – Lavadero – Dependencia de servicio con baño – Gran playroom o 4to dormitorio en suite con pisos de roble de Eslavonia y baulera gigante (escondida). P. A.: Hall de distribución – 3 dormitorios en suite. Todos con pisos de roble de Eslavoni; techos altos con moldura; cortinas de seda natural y black out – Dormitorio principal con vestidor, tiene cerradura digital de seguridad, baño principal todo recubierto en mármol travertino con doble bacha y doble ducha; con calentador de toallas – vista abierta – Los otros dos dormitorios tiene placard. Espectacular terraza parquizada con pérgola con parrilla y barra tipo americana y vista al rio – Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio – Calefacción central por radiadores – Con 2 cocheras y 2 bauleras – Una de las bauleras se puede abrir y anexar a la cochera pudiendo asi tener un espacio para guardar una lancha. *Se puede anexar la unidad complementaria de 32 metros de al lado. Y esta la posibilidad de anexar otra mas del mismo tamaño llevando al departamento a mas de 400 metros. *Se pueden anexar mas bauleras y mas cocheras. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 149.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Luminoso y super amplio departamento de dos ambientes de 74 m2, en un complejo muy bien ubicado cercano a la bajada del Ramal Tigre y a cuadras de la estación de trenes. Complejo con seguridad 24 horas, recepción actualizada, ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos amenities: canchero sum en planta baja & piscina con solarium. El departamento: - ingreso por importante hall recibidor. - living comedor con cocina semi integrada, con barra desayunadora en silestone y muebles modernos de alto y bajo mesada. Cocina con gas, extractor de aire, generosos espacios. - salida al balcón corrido desde gran living comedor con amplias puertas balcón con excelentes cerramientos de aluminio. - pisos de porcelanato, techos altos, un espacio super amplio! - dormitorio también de generosas medidas, pensado para camas king size, con placard de piso a techo. - gran baño completo con bañera. El edificio, tigre 01, cuenta con Seguridad las 24 hs, pileta con deck, sum, gimnasio y laundry (independiente de la conexion de lavarropas del departamento). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 345.200 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Harmony Pilar, Km 43,5 - Refaccionado a Nuevo

Harmony Pilar, Pilar

Refaccionado A nuevo. Muy equipado. km 43, 5. Complejo con seguridad 24hs, pileta, sum y cochera. 2 balcones - 2 dormitorios - 2 baños. sin muebles. Disponibilidad: 1°/08/26. muy bajas expensas. caracteristicas: Excelente Dto de 3 Amb, muy amplio y luminoso, con orientación Nor-Este (la mejor), con losa radiante, aberturas de pvc con doble vidrio, cortinas, luminarias y 2 Aires acondicionados. Refaccionado a nuevo en Ver datos. Desarrollado en 2 plantas, ubicado en 1° piso con acceso por escalera. planta baja: * Cocina amplia semi-integrada con barra desayunadora, con alacenas (instaladas en 2024), muebles bajo mesada, caldera dual (service realizado 04/26) y campana extractora (instalada nueva en 2024). * Living-Comedor: muy amplio, con techo de doble altura. 2 ventanales grandes al balcón, pre-instalación para aire acondicionado, Baulera amplia e instalación para tv (en 2 paredes). * Toilette: en P. B. Refaccionado a nuevo en 2024, con vanitory con lugar de guardado, espejo y luminaria. * Amplio Balcón de 15 m2 con vista al pulmón verde interno y pileta, con la mejor orientación Nor-Este. Con techo de policarbonato, parrilla, luz, macetas grandes con plantas y amplio espacio de guardado con puerta y estantes internos, con conexión p/ lavarropas (todo nuevo, instalado en 2024). planta alta: * 1 Dormitorio cerrado, con puerta-ventana al pulmón verde interno, amplio placard (instalado en 2024) y aire acondicionado frío-calor (nuevo, instalado en 2024). * 1 Dormitorio/Escritorio abierto, que balconea a la Planta Baja, con placard, aire acondicionado y acceso a gran balcón de 8 m2 con macetas grandes y plantas. * 1 Baño completo con bañadera, ventana al exterior, flor de ducha, estante, canilla y vanitory, con lugar de guardado, espejo y luminaria (todo nuevo, instalado en 2024). equipamiento: El Dto se entrega con 2 Aires Acondicionados (1 frío-calor del 2025), cortinas screen y black out, luminarias completas, macetas y plantas en los 2 balcones, espejo grande en los 2 baños. requerimientos para el alquiler: * Valor: $1. 150. 000. -* Forma de pago en Pesos: incremento trimestral por inflación (ipc). * Depósito: 1 mes y medio* Garantía propietaria o Pago por adelantado. * Demostración de ingresos* Mascotas: sólo razas tranquilas, chicas y medianas. complejo cerrado “harmony”* Ubicación: Ruta Panamericana, Acceso Norte, Ramal Pilar, Bajada del Km 43, 5, a menos de 1Km del acceso. Cercano a Colegios, Supermercados, Restaurants, Clubes y comercios de todo tipo. * Servicios: - Garita de seguridad las 24hs y cámaras perimetrales - Pileta semi-olímpica con solárium y reposeras – sum con parrilla, cocina y baño – Cocheras descubiertas propias y de cortesía.

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 160.000

$ 850.403 Expensas

104 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar - Chateau, Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Venta departamento 3 ambientes Chateau ii El Palmar NordeltaVenta departamento 3 ambientes Chateau ii El Palmar Nordelta. El departamento se desarrolla en 2 plantas y consta de living comedor con cocina integrada, toilette, balcón aterrazado con orientación ne, con parrilla y lavadero. Además, entrepiso con dos espacios amplios y bien definidos más 1 dormitorio, 1 baño completo. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta en pb. primer planta: Living comedor y cocina integrados con salida a balcón aterrazado con la mejor orientación Noreste y con vista a Av. De los Lagos. Doble altura en el living. Amplia cocina abierta en “L”. Con muebles bajo mesada. Balcón aterrazado al contrafrente con la mejor orientación ne. El balcón posee parrilla y lavadero con espacio y conexión para lavarropas. Amplias dimensiones con espacio para mesa y 4 sillas o living exterior. 1 Toilette. segunda planta;Entrepiso abierto balconea al living. El único departamento con este entrepiso ampliado en el complejo, generando 2 espacios definidos y abiertos extra (dormitorio, escritorio, playroon, etc.) 1 baño completo1 dormitorio con orientación ne. Amplios placares uno empotrado hecho a medida y puertas corredizas c/espejo. Ventanales al frente y al contrafrente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Calefacción individual por loza radiante. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor (1 en cada ambiente). Seguridad las 24 hrsExpensas Junio 2026: $850. 403 Las expensas incluyen Arba y Aysa. El edificio Chateau no cuenta con amenities propios, pero los residentes de Nordelta tienen acceso a la amplia oferta deportiva del club nordelta que incluye piscina semi-olímpica, gimnasio, canchas de tenis, actividades náuticas en el lago, fútbol, hockey y múltiples clases deportivas. Chateau es un complejo con líneas de estilo francés, que conjuga valor arquitectónico, solidez constructiva y una cuidada relación entre los espacios interiores y el entorno. Las medidas expresadas en esta publicación son a modo ilustrativo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Consejal Tribulato 1100 B

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes con cochera cubierta Y amplio balcón en san miguel. ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de San Miguel! Se ofrece a la venta este cómodo departamento de 3 ambientes ubicado sobre Tribulato al 1000, entre Paunero y Delia, a pocas cuadras del centro comercial, medios de transporte, colegios y servicios. Situado en un séptimo piso al frente con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida al balcón. Gran balcón al frente de aproximadamente 10 m². Cocina independiente con entrada de servicio. Lavadero cubierto. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cochera cubierta. Doble acceso al departamento (principal y de servicio). Superficie cubierta: 57 m² Superficie total: 67 m² El edificio se encuentra en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Destacado por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un excelente acceso a múltiples medios de transporte público, al encontrarse a solo dos cuadras del centro comercial y de la plaza principal de San Miguel. Ferrocarriles (Líneas de Tren) Línea San Martín (Estación San Miguel): Se ubica a aproximadamente 4 cuadras de distancia. Conecta directamente con la terminal de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires y hacia el oeste con José C. Paz y Pilar. Línea Urquiza (Estación General Lemos): Se encuentra a unas 8 cuadras de distancia. Ofrece una conexión directa con la estación Federico Lacroze en el barrio porteño de Chacarita. Líneas de Colectivo Al estar situado sobre una arteria principal como la calle Concejal Tribulato, y a muy pocas cuadras de la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 23) y la Avenida Presidente Perón, se accede inmediatamente a numerosas Líneas locales y provinciales: Circulan de forma directa por la zona las líneas 176, 182, 203, 269, 303, 315, 365, 440, y 448. Conectividad: Estas líneas brindan transporte rápido hacia zonas clave como Don Torcuato, Moreno, Luján, Olivos, Saavedra, y Palermo (caba). Accesos Vehiculares: Avenida Ricardo Balbín: Ubicada a solo 2 cuadras, facilita la conexión directa hacia el Camino del Buen Ayre y la Autopista Panamericana. Avenida Presidente Perón: Situada a 3 cuadras, sirve como eje comercial principal y vía de tránsito rápido hacia los partidos vecinos de Malvinas Argentinas y José C. Paz. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 260.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus 10

Ayres Vila, Pilar

Departamento de 3 ambientes en planta baja, con 80 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 90 m² de jardín, más cochera. Aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos en porcelanato y climatización por Splits frío/calor. Orientación Este. Distribución. Hall de ingreso que da paso a un luminoso ambiente integrado de living, comedor y cocina con barra. La suite principal cuenta con amplio vestidor, mientras que el 2° dormitorio dispone de grandes placares y baño completo. Al exterior, una galería con parrilla y jardín parquizado. Vilahaus. En Panamericana km 43, vilahaus combina una locación estratégica con un proyecto de excelencia. Cinco módulos de departamentos de dos y tres ambientes, con un diseño distintivo a cargo del estudio Bodas Miani Anger, emplazados dentro de Ayres Vila, el primer y único lifestyle center de Pilar. Diseño e implantación. La disposición de los cinco módulos optimiza el ingreso de luz según el recorrido orbital del sol en verano e invierno, y evita las vistas enfrentadas entre vecinos para asegurar la intimidad de los propietarios. El paisajismo fue concebido desde el inicio junto al estudio de arquitectura, en armonía con el verde y respetando el diseño paisajístico original de Ayres Vila. Amenities y seguridad. Todas las unidades cuentan con estacionamiento y accesos seguros, vehicular y peatonal. El emprendimiento dispondrá de pileta para adultos y niños, además de un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados.

Super destacado
Ver mapa