21.053 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Boulevard del Sol, Pilar
Ordenar

USD 250.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Segundo Sombra al 1300
Centro, Tigre
Espectacular triplex a pocos mts de Av. De las Naciones Unidas. Super luminoso! Totalmente independiente. Acceso propio con hall de entrada en pb. 1er Piso: Living comedor de muy buenas dimensiones con salida a balcón corrido, cocina integrada con buen lugar de guardado, toilette de recepción. 2do Piso. Dos cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite3er Piso: Gran terraza con sector semicubiertoTodo en impecable estado. Aire acondicionado split en todas las plantas. Cochera fija + otra en alquilerExpensas $ 380. 000

Super destacado

USD 285.000
165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Bergallo 1100, Piso 2 "I" San Isidro, Barrio el Solar de San Isidro
El Solar de San Isidro, San Isidro
Retasado! Muy lindo departamento en dúplex en condominio cerrado con amenities. En planta baja: living comedor con salida a balcón con parrilla, cocina semi integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios ( uno de ellos en suite) + baño completo. En planta alta estar o family, baño completo, amplio dormitorio con salida a terraza de 50 metros con excelentes vistas. Complejo con muy lindos jardines comunes, pileta grande, amplio sum, cocheras de cortesía, gimnasio con vestuarios, sauna, cancha de tenis, juegos para chicos - Seguridad las 24 hs. Calefacción central por losa radiante con caldera individual - aire acondicionado - agua caliente central del edificio, cochera cubierta. *apto credito** Las medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Super destacado


Super destacado

USD 117.000
$ 338.883 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alquiler o Venta Depto 2 amb con Balcón en Terrazas de Sta María. Villanueva
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Depto en 1er piso de 2 ambientes con balcón con vista a Casas de Sta María - en Terrazas de Santa María*Living comedor, *Cocina integrada. *Dormitorio. *Baño completo. Exterior: *Balcón. Sistema de calefacción por aire frío calor en todos los ambientes ya instalado. Complejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hs.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pte. Perón 1146
San Fernando, San Fernando
Excelente departamento de 3 ambientes en San Fernando. Living comedor con salida al patio y hogar. Cocina con comedor diario y doble circulación. Lavadero externo. Toilette. Dos dormitorios con placares, bauleras y ventanas al patio. Baño completo. La propiedad cuenta con pisos de parquet en living-comedor y dormitorios. Dos aire acondicionado frío-calor. Cañerías y electricidad actualizadas.

Super destacado

USD 108.000
$ 175.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Santa Fe al 1000
Acassuso, San Isidro
Departamento en acassusoanchorena Propiedades, mielbro de Global Red de Inmobiliarias ofrece;Departamento en venta en una ubicación inmejorable de Acassuso, a pasos de la estación, centro comercial y medios de transporte. Ubicado en el quinto piso, muy luminoso departamento de 41 m², ingresamos a un living comedor con salida a balcón, el dormitorio incluye placard, y el baño es completo. La cocina es amplia y funcional, con un lavadero separado. El edificio cuenta con dos ascensores, servicios centrales de agua caliente y calefaccion. Con una antigüedad de 50 años, este departamento muy bien mantenido, es una opción atractiva para quienes buscan una propiedad bien ubicada y funcional. Consultanos Ver datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerado T de Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 115.000
128 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Dúplex 2 , 3 y 4 Ambientes en La Angelica Pilar
La Angélica, Pilar
Excelente calidad constructivabarrio con bajas expensas y unidades de 2, 3 y 4 ambientesel valor publicado es por 2 ambientes, 3 ambientes 135K Y 4 ambientes 145kdúplex de 2 ambientes con cochera y jardín privado. En planta baja: Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. Amplio y luminoso living con vista al jardín. En planta alta: Dos dormitorios con placard, El dormitorio principal con baño en suite. Segundo baño completo. Construcción moderna y de calidad. Se entrega con un equipo de aire acondicionado instalado. El condominio cuenta con portón de acceso automatizado. Garita de vigilancia y cámaras de seguridad. Jardín central. Bajas expensas. -Emplazado en un entorno natural, rodeado de árboles. Cuenta con una ubicación privilegiada cerca del Hospital Austral y del centro comercial Pilar. El proyecto consta de tres etapas. La primera se encuentra totalmente terminada y está compuesta por 32 unidades funcionales, todas con cochera y ubicadas frente al jardín central. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado













































