• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.070 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 42.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Maipu al 200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, este departamento ofrece una oportunidad única de inversión y vivienda. Situado en Av. Maipú 246, planta baja, se encuentra en una de las zonas más buscadas del G. B. A. Zona Norte. Con un alto potencial para alquilar y escritura inmediata, este inmueble es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan mudarse de inmediato. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², distribuida en un diseño interno que maximiza el uso del espacio. Dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes valoran un ambiente sereno. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. El departamento es apto para mascotas y está adaptado para accesibilidad con movilidad reducida, haciendo de este un espacio inclusivo y acogedor. Aunque no cuenta con cochera ni ascensor, su ubicación en el primer piso facilita el acceso. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. No hay gastos de expensas, lo que lo convierte en una opción económica sin sacrificar la calidad de vida. Con escritura inmediata y un mercado de alquiler en auge, esta propiedad representa una inversión segura y rentable. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador departamento en uno de los barrios más cotizados de Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

$ 415.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento de 3 Ambientes, con Amenities, Tigre Park

Centro, Tigre

Oportunidad! Venta con renta! 5. 7 anualComplejo Tigre ParkTorre Fuego3 ambientesEl dpto. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite. El segundo cuarto también con baño, que a su vez hace de toillete. Ambas habitaciones tienen salida a balcón de corrido. La cocina esta integrada al living comedor, también con salida a balcón y parrilla propia. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Vista amplia y abierta! Muy buen acceso, próximo a la bajada de panamericana ramal Tigre y a 8 cuadras de la estación de tren. Seguridad 24hs2 cocheras BauleraPiletaSumLaundryPor qué invertir en Tigre? Tigre es uno de esos lugares que logran combinar naturaleza, aventura y descanso a pocos minutos de la Capital. Ubicado en el corazón del Delta, es un destino ideal para disfrutar del río, la náutica y la tranquilidad de sus islas, sin dejar de lado la movida cultural, sus museos y su pintoresco Puerto de Frutos. Un paseo por Tigre invita a recorrer en lancha sus canales rodeados de verde, vivir experiencias gastronómicas a orillas del agua o simplemente dejarse llevar por la calma del paisaje. Además, su fácil acceso desde la Ciudad de Buenos Aires lo convierte en una escapada perfecta para disfrutar en cualquier momento del año. Tigre: naturaleza, río y energía a solo un paso de la ciudad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 180.000

5%

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - con Cochera - Zona Norte / Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg, entre la Ciudad de Tigre y Nordelta, Remeros Beach ofrece amenities de primer nivel. Laguna cristalina, con una superficies de 3, 5 hectáreas, apta para actividades náuticas (sin motor), playa de arena, piscinas, gimnasio, club náutico, Sport Club, restaurante, proveeduría digital (Quick servicie), Sum con cocina y cava, espacios verdes, seguridad 24 hs. Y áreas recreativas, que brindan una experiencia de vida tipo resort, durante todo el año. El Departamento. (Con renta hasta el 31/12/2026) Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, para vivir o invertir, (por su alta demanda y excelente rentabilidad) Este moderno departamento se destaca por su diseño funcional, luminosidad y vistas abiertas, que invitan a disfrutar de un entorno únicoLa propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, . con salida al balcón, ideal para relajarse y compartir momentos al aire libre. La cocina integrada, de estilo contemporáneo, ofrece muebles de calidad y buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio, con placard completo y el baño presenta terminaciones modernas. Incluye cochera cubierta, un valor agregado dentro del complejo. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 130.000

$ 262.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 1000 Entre Jujuy y Urquiza

Acassuso, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes en ubicación privilegiada de Acassuso, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe y de la estación de tren, con múltiples líneas de colectivo y rodeado de una amplia oferta de comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, desde donde se aprecia un agradable pulmón de manzana con abundante arboleda. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, además de lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen ventilación y luz natural, lo que genera espacios muy agradables y funcionales. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¡No te lo pierdas! Coordiná tu visita. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 158.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portezuelo, Albatros - Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en Albatros - Marinas del Portezuelo – NordeltaExcelente unidad de 2 ambientes con vista abierta y gran luminosidad en uno de los complejos más consolidados de Nordelta. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Cubierta: 45 m2 | Balcón: 7, 84 m2Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor con salida directa al balcón a través de amplios ventanales. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Cocina: Sector de cocina definido con muebles de guardado bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Dormitorio: Habitación con ventanal de piso a techo y vista despejada. Vestidor. Exteriores: Amplio balcón terraza con espacio para generar un rincón de relax y disfrutar de atardeceres con vista abierta. Baño: Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. Adicionales: Cuenta con cochera cubierta individual y una amplia baulera, fundamentales para la comodidad diaria. Ademas en el complejo hay guardería para kayaks. Expensas $350. 000abl $85. 000Sobre el Complejo Marinas del Portezuelo: El edificio ofrece una infraestructura completa de servicios para disfrutar todo el año: Seguridad: Vigilancia y control de acceso. Amenities: Gran piscina con solárium y Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. Ubicación: En el corazón de Portezuelo, con acceso rápido al Centro Comerciales de Nordelta. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Mariano Maddalena

Super destacado

USD 182.000

$ 265.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

STUDIOS Work&Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Gran oportunidad de inversión en la zona más exclusiva Y solicitada de pilar. Venta de departamento con renta. (Posibilidad de venta del mobiliario como se puede apreciar en las imágenes). Cuenta con Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador. Dormitorio integrado. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cochera cubierta. Seguridad 24 hs. Studios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities pensados para vos: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Zonas de trabajo con hermosa vista. Consultanos: valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Neyer , Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en venta, en pb, amoblado. Pb hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a una galería con parrilla, jardín y piscina. Cocina con barra, muy bien equipada. Escritorio. Pa Dormitorio en suite con vestidor, y placards, El 2do dormitorio cuenta con un baño completo, en el 3er dormitorio se armó el vestidor. Aberturas negras dvh doble vidrio. Pisos mármol travertino. Calefaccion por piso radiante, caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Orientacion norte, todos los ambientes son muy luminosos. Cuenta con 2 cocheras muy bien ubicadas, una de ellas tamaño cochera y nedia. Dos bauleras, una de ellas tamaño baulera y media. Seguridad 24 hs. El complejo consiste en 3 mödulos de edificios cada uno con 24 unidades. Amenities, piscina climatizada cubierta con solarium al aire libre, sum y gimnasio. Areas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000m2 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 145.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Aristóbulo del Valle y Avenida Del Libertador

Vicente López, Vicente López

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Avenida Del Libertador (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2024 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

32 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 270.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta - 1 Piso - Carruajes -pilara- Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento de 100 m2: 80 cubiertos y 20 semi cubiertos. Cuarto principal con baño en suite, segundo dormitorio y otro baño completo. Living-comedor, cocina integrada. Terraza amplia con parrilla. Construcción de primera calidad. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aires acondicionados tipo split. Cocheras exclusivas para propietarios y cocheras de cortesía. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 415.000

$ 987.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusivo 3 Ambientes Convertido en 2, Fácil Reversión, torres al río, vicente lópez. Exclusivo departamento de 79, 56 m² totales ubicado en el 4° piso de Torres al Río (Torre 4), uno de los desarrollos residenciales más destacados de Vicente López, sobre Av. Del Libertador con una cochera cubierta. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, excelente distribución y detalles de categoría. Actualmente cuenta con un segundo dormitorio integrado al living, generando un amplio espacio social, con la posibilidad de cerrarlo fácilmente para recuperar el tercer ambiente. Dispone de un luminoso living-comedor con salida a un balcón de aproximadamente 3, 50 m², cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite con vestidor y dos baños completos. Características principales. •⁠ ⁠79, 56 m² totales. •⁠ ⁠Dormitorio principal en suite con vestidor. •⁠ ⁠Segundo dormitorio o espacio flexible (home office, estar o dormitorio) •⁠ ⁠2 baños completos. •⁠ ⁠Balcón de aproximadamente 3, 50 m² •⁠ ⁠Cochera fija cubierta incluida (N° 3165) •⁠ ⁠Excelente estado de conservación. •⁠ ⁠Muy luminoso. •⁠ ⁠Decorado y equipado con materiales y terminaciones de calidad. Equipamiento incluido. •⁠ ⁠Sillón de living. •⁠ ⁠Mesa de comedor con 4 sillas. •⁠ ⁠Cama Queen Size. •⁠ ⁠Muebles a medida. •⁠ ⁠Cortinas blackout. •⁠ ⁠Sistema de proyección tipo cine. Amenities Premium. •⁠ ⁠Piscina cubierta y descubierta climatizadas. •⁠ ⁠Gimnasio totalmente equipado. •⁠ ⁠Sauna y sector de relax. •⁠ ⁠Business Center. •⁠ ⁠Microcine. •⁠ ⁠Área de juegos para niños. •⁠ ⁠Lavadero para mascotas. •⁠ ⁠Estacionamiento de cortesía para visitas. Tecnología y servicios. •⁠ ⁠Accesos inteligentes con reconocimiento facial (Face id) •⁠ ⁠Administración digital de expensas. •⁠ ⁠Reserva de amenities mediante aplicación exclusiva. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, diseño, tecnología y una ubicación privilegiada frente al río, con excelentes accesos y a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 182.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy lindo departamento en Venta de 3 ambientes con Jardin en Lagoon Pilar. Se alquila hasta el mes de noviembre 2026 a usd 1. 600. - por mes con gastos incluidos. En edificio Bahia, con vista directa a la Laguna, podes disfrutar tu jardin con las mejores vistas. Tiene cocina comedor integrado, con 2 dormitorios (el principal con vestidor) y 1 baño completo. Incluye Parrilla y 1 cochera semicubierta. No te pierdas esta oportunidad de vivir en Lagoon, y tener la mejor vista a la Laguna! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 2100

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes y medio con cochera y amenities – Acepta Permuta. Moderno departamento tipo loft en el exclusivo condominio La Hilanderia de Florida. -Living comedor amplio con cocina integrada y barra. -Balcón con parrilla propia. -Dormitorio principal en suite + toilette. -Segundo dormitorio abierto (posibilidad de cerrarlo). -Lavadero independiente. -Cochera fija cubierta incluida. -Caldera dual, losa radiante. *Amenities de primer nivel: -Pileta central in/out rodeada de jardines. -Sauna - sum - Laundry - Seguridad 24 hs. A 6 cuadras de Av. Maipú y Gral. Paz, en la mejor zona de Florida. Expensas $400. 000 ( incluyen aysa, mvl abl y arba) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 87.000

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Club Bamboo, Av. Caamaño 1100

Club Bamboo, Pilar

Loft Divisible en 2 ambientes, Ambiente xl concepto abierto, con vista al Frente con balcón corrido. Muy luminoso, con cochera Fija incluída. Unidad tipo Single xl. Amplio Living Comedor con Cocina integrada. Un Dormitorio con Placard doble con interiores. Ambos ambientes con salida al Balcón. Baño Completo. Pisos de porcelanato. Incluye aire Split Frío/ Calor instalado. Venta con renta hasta oct 2027. alquiler sin amoblar. Seguridad 24hs. Expensas Valor Referencial s/mes Febrero 26 ’, incluyen el agua, amenities y seguridad. Con Escritura. Apto Credito. club bamboo es la union entre el entorno natural y el confort de sus interiores al que se le suma la exclusividad de un conjunto de amenities de primer nivel, que expanden al parque central y se nutren de todas las actividades del mismo, ofreciendo distintos sectores de Lounge un conjunto de amenities de primer nivel. Piscina externa con solarium, Amplio sector semicubierto con diseño destino a Parrillas. Plaza para niños. Piscina interna Climatizada, Sum, Sala de Microcine, Gimnasio, Baños c/ Vestuarios, Sector de Laundry. Propone un estilo de vida confortable y dinámico ofreciendo un lugar idóneo para vivir, trabajar o pasar su fin de semana en perfecta armonía. Todos los propietarios podrán disfrutar de instalaciones propias de un hotel boutique, sumándole al edificio un diferencial único dentro de su categoría, pensado para disfrutar todo el año.

Super destacado

USD 135.000

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Civis - Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento de 2 ambientes con un dormitorio y baño completo. Cuenta con cocina integrada y salida al balcón con parrilla. Hay espacio para lavarropas y lavavajilla. Cuenta con 1 cochera subterraneaAmenities: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde y seguridad 24hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 430.000

$ 841.933 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Venta – Departamento 3 Ambientes en Arboris Las Lomas - con renta hasta el 30/04/2026. Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad. Arboris ubicado en Las Lomas de San Isidro, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con la seguridad y el confort de un complejo premium, edificio Black and White. 3 Ambientes con cochera ubicado en un primer piso, con vista abierta a don bosco. Superficie total: 109, 22 m² Sup Cubierta: 97, 07 m² + 12, 15 m² semicubiertos. 3 ambientes súper funcionales. 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 cochera cubierta (A81) Arboris Las Lomas combina el verde, la tranquilidad y la vida de barrio con amenities de primer nivel y fácil acceso a la ciudad. Amenities Premium: Health Club equipado con lo último en fitness. Pileta climatizada cubierta + pileta semiolímpica y pileta para niños. Spa con sauna, masajes y área de relax. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos a Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo un departamento, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa