• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.046 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Clark al 1900

Jardines de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en planta baja en venta, dentro del complejo Jardines de San Isidro iii, reconocido por su entorno verde, seguridad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con una superficie total de 147, 95 m², distribuidos en: 82, 9 m² cubiertos13, 95 m² de galería50 m² de jardín privadoEl frente tiene orientación noreste, por lo tanto desde el Jardín la orientación es sudoeste, (sol de la tarde) El departamento fue recientemente renovado en su totalidad y se presenta en excelente estado. Dispone de un amplio living comedor, cocina con horno (Whirpool) y extractor nuevos y una muy buena integración con el exterior a través de una galería cubierta con parrilla. La galería cuenta con toldos, lo que permite cerrarla y generar un espacio adicional de uso todo el año. La unidad es de 3 ambientes: Dormitorio principal en suite con vestidor y puerta ventana con salida al jardín. Segundo dormitorioBaño completoCuenta con carpintería de aluminio y persianas en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal, y calefacción por losa radiante. Caldera Dual marca Baxi. Jardines de San Isidro iii ofrece excelentes amenities: Dos piscinas comunesSolárium con deck de madera, reposeras y sombrillasEspacio de mini golfSeguridad 24 horas y vigilancia en porteríaLa propiedad incluye cochera fija cubierta y gran baulera a los que se accede por ascensor. Escritura inmediataApta créditoExcelente potencial para alquilerBarrio cerrado que garantiza privacidad y exclusividad© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.000

37 un.2 amb.77 a 119 m² tot.

Los Claveles 3962

La Enramada, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar financiacion!!

Super destacado

USD 115.000

$ 267.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.centenario al 900

San Isidro, GBA Norte

Venta | 2 ambientes con cochera Y baulera en san isidro |Oportunidad real en San Isidro: departamento de 2 ambientes ubicado en un 2° piso, con excelente luminosidad y una distribución súper funcional, ideal tanto para vivienda como inversión. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido, que aporta luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, se encuentra equipada, acceso directo a espacio de lavaderoEl dormitorio es de generosas dimensiones, con muy buen espacio de guardado, acompañado por un baño completo y placard de ropa blanca. Además, dispone de placard de recepción, sumando practicidad al día a día. La propiedad incluye cochera fija y baulera en 2° subsuelo —un diferencial clave en la zona.? Aire acondicionado en living y dormitorio? Calefacción por tiro balanceado? Agua caliente central? Expensas que incluyen Aysael edificio es una torre de sólida calidad constructiva, con detalles que marcan la diferencia: Encargado y ayudante permanentesSeguridad nocturna y sistema de tótemGrupo electrógeno para ascensores? Ubicación estratégica sobre avenida, con excelentes accesos tanto en auto como en transporte público. A tan solo 6 cuadras de la estación de tren de San Isidro y su centro comercial, y a 8 cuadras del Hipódromo —ideal para actividades al aire libre.? Una propiedad equilibrada: ubicación + funcionalidad + valor. Difícil de encontrar en este rango. braulio bauabcucicba 6519cmcpsi 7035braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 165.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4809 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera y patio - Villa Ballester CentroEl departamento está totalmente refaccionado y se encuentra en un 1er piso al frente; living/comedor con salida a un amplio patio; la cocina es independiente y está totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada; dos cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo y cochera en subsuelo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado de todos los ambientes. Calidad y detalles destacados en la refacción: solados en porcelanato símil madera; aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; sanitarios marca Ferrum; griferías cierre cerámico fv; revestimiento de porcelanato; anafe y horno empotrado, muebles de cocina laqueados, mesada de cuarzo y mucho más. Excelente ubicación en la calle Buenos Aires 4809 entre Alvear y Lavalle, zona comercial de Villa Ballester, muy próximo a diferentes medios de transporte y mejores colegios de la zona. Valor: usd 165. 000. - apto crédito - Toma propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago -nordelta 4TO Piso

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta (u$s 1600) hasta feb Ver datos habitaciones en suite + toilette + amplio living comedor Y balcón terraza el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

46 un.3 a 4 amb.97 a 184 m² tot.

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

Super destacado

USD 311.300

120 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av. 25 de Mayo 1216

Villa Lynch, General San Martín

Venta de departamento 4 Ambientes Dúplex con balcón en Villa Lynch. aera Nueva LynchExclusivo dúplex de 4 ambientes con doble altura que aporta amplitud y luz natural, una tipología única dentro del proyecto, diseñada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y una experiencia de vivienda más cercana a una casa, pero con todas las comodidades de un edificio de categoría. La doble altura, la luminosidad y la privacidad entre plantas crean un hogar distinguido y muy confortable. En el primer nivel se desarrolla el área social, con amplio living-comedor con salida al balcón vidriado que se conecta con la cocina integrada con diseño contemporaneo y exelentes espacio de guardado, la mesada de Corian blanco, los muebles melamínicos y anafe y horno eléctrico Longvie (o similar) ; y un toilette de recepción. En el nivel superior se ubica el área íntima donde encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios bien distribuidos, ideales para familia, escritorio o home office. El baño completo con griferia Fv, artefactos Ferrum y Porcelanatos. La circulación entre plantas es cómoda y aporta una sensación de casa dentro del edificio. Ambientes y terminaciones destacadas- Porcelanato interior/exterior en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. Amenities del edificio- Piscina con solárium- sum con parrillas- Gimnasio- Sauna- Kids Zone + mini cine- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad con garitaaera Nueva Lynch es un desarrollo de Root Desarrollos junto a mmcv Arquitectos, compuesto por dos torres de 16 y 26 pisos, más de 1000 m² de amenities, cocheras, seguridad y diseño contemporáneo. Sobre Av. 25 de Mayo y Calle España, frente a la unsam y a metros de General Paz. Zona en crecimiento, con excelente acceso a caba y cercano a Estación Migueletes, Parque Yrigoyen y centros comerciales. Una ubicación estratégica con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 62.000

$ 135.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 800

San Miguel, GBA Norte

Venta departamento complejo villa carmela san miguel - buenos airestu Primer Hogar o Inversión Ideal: 2 Ambientes en El Complejo Las Carmelas – San MiguelEn el reconocido complejo Las Carmelas, se encuentra este departamento de 38 m² que combina diseño, luz y un entorno verde único. Ubicado en planta alta, ofrece una experiencia de mayor privacidad y vistas abiertas que llenan de aire y claridad cada espacio. distribucion: Dormitorio con placard de gran capacidad, pensado para maximizar el ordenLiving-comedor de dimensiones generosas con cocina integradaBalcón al frente, ideal para disfrutar de la vista y la luz naturalBaño completo en perfecto estado. Posibilidad de venderse amoblado o sin muebles, para adaptarse a tus planesel complejo villa carmela: Las Carmelas es mucho más que un conjunto de departamentos: es un lugar para disfrutar. Piscina de uso comúnEspacios verdes parquizadosSeguridad privada 24hs y acceso controladoubicacion privilegiada: A pasos de avenidas principales, con cercanía a colegios, clubes, hospitales públicos y privados, transporte público y centros comerciales. Una ubicación que combina comodidad y estilo de vida. Un hogar para vivir o invertir: Este departamento es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes buscan una inversión segura. Su ubicación en planta alta lo hace más luminoso y silencioso, y la opción de adquirirlo amoblado lo convierte en una oportunidad inmediata para mudarse o alquilar. conectividad: Cercanías a hospitales / centros de saludHospital San Miguel Arcángel – Calle Mattaldi, San Miguel. Atención médica integral. Sanatorio General Sarmiento (Clínica Privada) – Av. Pres. Juan Domingo Perón 1796, San Miguel. Guardia, especialidades médicas. colegios / escuelasescuela Primaria ep 15 “Pte. Perón” – Dirección aproximada: Av. Pte. Perón, San Miguel. Hay instituciones con ese nombre en la zona escolar. Colegio San Miguel Arcángel – San José 5396, entre I. La Católica y Las Tres Marías, San Miguel. Institución privada destacada. Instituto Gaspar Campos – Av. Gaspar Campos 3270, San Miguel. Escuela privada con buena reputación. Colegio San Juan Bosco – Privado, nivel inicial y primario. Clubes / Espacios RecreativosClub Atlético San Miguel – Club deportivo con muchas actividades sociales y deportivas, bastante conocido en la zona. avenidas / centros comerciales importantesav. Presidente Juan Domingo Perón – Importante avenida comercial de la zona de San Miguel, con líneas de colectivos, comercios y acceso fluido. Plaza San Miguel – Centro comercial y punto de encuentro de la zona. Estación San Miguel (Línea San Martín) – Estación de tren que conecta con diferentes barrios y con Capital; es un punto importante de transporte y de referencia. Contactame ahora y convertí este departamento en tu próximo hogar. No dejes pasar esta oportunidad. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosetti al 2800

Olivos, Vicente López

Oportunidad venta olivos departamento 3 ambientes luminisoapto crédito. Apto profesional. Descubrí este encantador departamento en Olivos. Con una orientación este y disposición al frente, este departamento ofrece una luminosidad excepcional que realza cada rincón del espacio habitable. El gran atractivo de esta propiedad son las vistas arboladas desde sus ventanas, proporcionando un ambiente sereno y natural. Cuenta con 52 m2 de superficie cubierta distribuidos en tres ambientes: un living comedor, dos dormitorios con amplios placares que ofrecen abundante espacio de guardado, y un baño completo. La cocina, separada para mayor comodidad, está equipada y se conecta directamente con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden. Además, la propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Panamericana, facilitando el acceso y la conectividad. Rodeado de zonas verdes, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un entorno tranquilo y natural. Segundo piso por escalera, con escritura inmediata y potencial alto para alquilar, esta es una oportunidad única para obtener una propiedad valiosa en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de adquirir este luminoso y acogedor departamento en una de las mejores zonas de Vicente López. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 160.000

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 19 Entre Av. Santa fe y Albarello

Martínez, San Isidro

Muy buen departamento de 3 ambientes con balcón en excelente ubicación, ubicado entre Av. Santa fe y las vías, en una lindisima zona de Martinez, cerca de comercios, colegios y gran variedad de medios de transportes. La unidad se destaca por su vista abierta y la excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina independiente con amoblamiento completo, lavadero separado y dos dormitorios con placard. Edificio Laguzzi, de solida construcción. apto crédito hipotecario. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 40.000

6%

$ 53.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Paunero al 100

Muñiz, San Miguel

Oportunidad | Departamento funcional con gran potencial. Departamento de 2 ambientes con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. 2do piso por escalera. 37 metros totalesAl ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, con espacio suficiente para armar distintos sectores y aprovechar al máximo cada metro. La cocina se presenta integrada, con mobiliario completo y ventilación natural, generando un ambiente práctico y cómodo para el día a día. Cuenta con un dormitorio de buenas dimensiones, con luz natural, ideal para un descanso cómodo. El baño es completo con bañera, funcional y bien distribuido. Ambientes amplios Buena entrada de luz natural Distribución cómoda y adaptable Gran potencial de modernizaciónLa unidad se encuentra en estado original, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar, pudiendo adaptarla a un estilo moderno y aumentar significativamente su valor. Ideal para: • Primera vivienda• Inversores (alta demanda de alquiler) • Proyecto de renovaciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 560.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.516

100 un.2 a 3 amb.60 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 780.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 15145

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. Sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines. 3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al living. Área de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. Sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs. -Amplios Balcones aterrazados con parrilla. -Accesos controlados con llaves magnéticas. -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

Super destacado

USD 314.375

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Don Francisco al 2900

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 3 ambientes con opción a 2 ambientes grandes. Living comedor con cocina integrada por barra. Balcón corrido, aterrazado con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do dormitorio opcional. 2do baño completo. Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidadToda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Opcional cochera Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Díaz Vélez 296

La Lucila, Vicente López

Una oportunidad difícil de encontrar!! Importante piso de aproximadamente 200 m² ubicado en La Lucila, en esquina sobre Av. Del Libertador, sobre una calle cortada tipo cul de sac, lo que garantiza tranquilidad, vistas abiertas y excelente luminosidad. El edificio cuenta con solo 10 unidades, todas de piso completo, brindando privacidad y una calidad constructiva característica de su época. La unidad posee palier privado y entrada de servicio y se desarrolla sobre 167 m² cubiertos muy bien distribuidos, además de 32 m² de balcón corrido, generando una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores, ya que todos tienen salida. La recepción es amplia y versátil, compuesta por living, comedor principal y un family o escritorio, que en muchas unidades se integra como cuarto dormitorio, todos con salida al balcón corrido. La cocina es de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado y sector para comedor diario. El sector privado cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones (vale aclarar que se puede “ganar” ese cuarto dormitorio que se incorpora desde la recepción). El principal es en suite, muy amplio y con un gran ventanal lateral con vista a jardines, con baño completo y gran placard (en muchos casos se integró la dependencia como vestidor). Los otros dos dormitorios también de amplias dimensiones comparten un segundo baño completo compartimentado. La propiedad cuenta además con una cómoda área de servicio, con gran dependencia, baño y lavadero independiente. El departamento se encuentra en estado original muy bien conservado, lo que lo convierte en un proyecto ideal para quien quiera actualizar y personalizar los espacios a su gusto, aprovechando su excelente distribución y generosas dimensiones. Se completa con cochera fija y baulera. Una gran oportunidad de compra en La Lucila, combinando ubicación privilegiada, casi 200 m² de superficie y un valor muy competitivo para la zona, ideal para quienes buscan crear un hogar a medida.

Super destacado

USD 135.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar en planta baja con jardin propio de 42 M2 (6 X 7) ! Apto profesional O vivienda! Hall. Living comedor con salida al jardin. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al jardin. Baño completo. Terraza de 9 m2 y jardin privado propio. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 726.000

$ 1 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 176m2 con cochera y baulera, con 2 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Entrega: Octubre 2025' posesion inmediatao1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado
Ver mapa