• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.745 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Coghlan, CABA

Ordenar

USD 108.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Altos de Benavidez - Maroto Propiedades

Benavidez, Tigre

Departamento en Venta en Altos de Benavidez - Maroto Propiedades. Excelente orientación. Oportunidad de adquirir un moderno departamento en una ubicación privilegiada dentro de la zona residencial de Benavidez, ideal para quienes buscan tranquilidad sin perder acceso rápido a la ciudad. Situado en un segundo piso, el departamento ofrece vistas panorámicas a un área verde, proporcionando un entorno sereno y relajante. El interior del departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Dispone de un dormitorio bien iluminado y un baño completo, ideales para el confort diario. Destaca el balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Parrilla con bacha. El complejo en el que se encuentra ofrece diversas comodidades, incluyendo una piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum), gimnasio con aparatos y áreas verdes recreativas, ideales para el esparcimiento y la vida social. Los residentes también pueden disfrutar de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable y alumbrado público. Con una antigüedad aproximada de 8 años, el edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. Cuenta con estacionamiento semi cubierto, lo que añade comodidad al día a día. La propiedad se encuentra a solo un paso de la Panamericana, lo que permite un acceso rápido y sencillo a otras áreas de interés en la región de G. B. A. Zona Norte, Tigre. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan una combinación de modernidad, confort y conveniencia en un entorno residencial..

Super destacado

USD 99.900

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

2 ambientes contrafrente con balcón y excelente luminosidad en Olivos – Ubicación estratégica - apto credito! Ubicado a solo una cuadra de la Estación Tren de la Costa, este departamento combina conectividad, entorno y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Olivos. La unidad se destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con salida a balcón al contrafrente, brindando un espacio tranquilo y buena ventilación. Cocina independiente, cómoda y bien resuelta, con espacio para lavarropas y bacha para lavado a mano. Baño actualizado, de líneas modernas. Cuenta con aire acondicionado, aportando confort en todas las estaciones. El entorno es uno de sus grandes diferenciales: cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, Puerto de Olivos y espacios verdes. A pocos minutos del vial costero, ideal para disfrutar al aire libre. Una opción equilibrada entre ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con todo cerca, o invertir donde siempre hay demandacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 198.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz 700

San Isidro, San Isidro

Departamento 3 ambientes en venta con balcón vista verde y silenciosa, y espacio guarda coches | San Isidro CentroJuan José Díaz al 700 – San Isidrousd 198. 000Apto créditoCómodo departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a pasos de Av. Centenario y con muy buena conexión a medios de transporte, comercios y servicios. Segundo piso por escalera (no hay ascensor) La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y vistas verdes. Se le colocó Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas del departamento! Distribución* Living comedor amplio y luminoso* Cocina integrada* 2 dormitorios con placard* 1 baño completo* 1 toilette* Balcón corrido con vista abierta* Espacio guardacochesDetalles* Orientación: sudoeste* Antigüedad: 40 años* Estado: muy bueno* Cochera: cubierta (espacio asignado) El edificio* Solo 5 unidades* Muy tranquilo* Bajas expensas* Ambiente residencialUbicaciónUbicado en el corazón de San Isidro, con acceso inmediato a: * Av. Centenario* Estación de tren* Líneas de colectivo* Centro comercial* Colegios y servicios Ideal para* Primera vivienda* Parejas o familias chicas* Inversión en zona de alta demanda Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 98.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Dagosta. Departamento 4 ambientes muy luminoso en Florida, Vicente Lopez. Ubicado en una excelente zona, a tres cuadras de la estación de tren de Florida y a dos cuadras de Av. San Martín y Av. Hipólito Yrigoyen y a tan solo unos 20 minutos de la autopista Panamericana. Excelente Accesibilidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso espacio de living-comedor. A continuación, se accede a la cocina, de diseño alargado y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado y organización. La propiedad está compuesta por tres habitaciones bien distribuidas, cada una con acceso independiente y buena iluminación natural. El baño es completo. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para más información y coordinar una visita, contactanos. ¡Tu nuevo hogar te espera! No dejes de visitarla! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaPiletaGimnasioParrilla

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 125.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar en planta baja con jardin propio de 42 M2 (6 X 7) ! Hall. Living comedor con salida al jardin. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al jardin. Baño completo. Terraza de 9 m2 y jardin privado propio. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.44 a 75 m² tot.

saravi 2011

Saravi Village, Pilar

Balcón

Edificio Saravi. ¡¡Seis unidades en preventa!! Fecha entrega estimada: Diciembre de 2026. Sobre Saravi Village: Saravi Village es un complejo residencial y barrio privado ubicado en La Lonja, dentro del partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Características principales. Ubicación: El complejo se encuentra en una zona residencial consolidada sobre la calle Saraví, a menos de 1 km de la Ruta Panamericana (km 47. 5, bajada Diarco), lo que permite un fácil acceso a centros comerciales, universidades, colegios y restaurantes en la zona de Pilar. Alojamiento: Saravi Village ofrece diferentes opciones de vivienda, que incluyen departamentos de 1 y 2 dormitorios, así como casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios, con variados metrajes. Estas unidades están disponibles tanto para la venta como para alquiler temporal o permanente. Servicios y comodidades: El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, calles internas, amplios espacios verdes, piscina para adultos y niños, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, y estacionamiento tanto para residentes como para visitantes. Entorno: La zona se distingue por su tranquilidad y por estar rodeada de otros barrios cerrados, condominios y quintas de alto nivel. El área está rodeada de árboles añosos y un ambiente que fomenta la vida al aire libre. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jonas Salk 4224

Olivos, Vicente López

Excelente departamento en planta baja en la zona de olivos. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es muy luminoso. En su interior posee dos habitaciones, un living comedor y una cocina muy amplia. Tiene un patio con pasto de inmejorables medidas, dos cocheras descubiertas, Esta ubicado en una zona residencial, muy tranquila. Una muy buena oportunidad para visitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 147.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador 2861

Olivos, Vicente López

Venta 3 ambientes - piso alto - muy luminoso - sobre av libertador olivos. apto credito. Muy buen departamento de 3 ambientes reciclado, ubicado en una torre sobre Av. Del Libertador al 2800, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y transporte. La unidad se encuentra en piso alto, lo que le brinda gran luminosidad y vistas abiertas, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. Cuenta con un living comedor cómodo y bien distribuido, con ventanal que aporta muy buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y área para comedor diario. Dispone de dos dormitorios con buena luz natural, ambos con placard y pisos renovados que aportan calidez al ambiente. El baño completo se encuentra en muy buen estado. El departamento fue reciclado, destacándose los pisos y el excelente mantenimiento general. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y encargado, asegurando tranquilidad y buen funcionamiento de los espacios comunes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a diferentes medios de transporte, comercios, servicios y zonas verdes. Cercano al río y a una cuadra del Tren de la costa Estación Libertador. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. No es apto profesional. posee acceso para personas con movilidad reducida. Venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra, Tigre

Tigre, GBA Norte

Impecable Triplex con gran terraza privada en Tigre Park!. 2 dormitorios + 2 baños + toilette y gran terraza. Este moderno triplex se encuentra a pocas cuadras de la Estación de Tigre línea Mitre, en una calle tranquila y segura, con excelente ubicación, con rápido acceso a las principales avenidas y vías de circulación de la zona. La propiedad cuenta con casi 100 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas más una espectacular terraza privada de 50 m² en el tercer nivel, equipada con pérgola, sistema de riego automático y amplio sector para instalar parrilla o crear un verdadero espacio de relax y entretenimiento al aire libre. El acceso se realiza a través de la entrada principal del edificio, mediante una entrada totalmente independiente que conduce por una amplia y luminosa escalera al primer nivel de la unidad. En la planta principal se encuentra un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amplias mesadas, gran capacidad de guardado y espacio para lavarropas. Completa este nivel un toilette de recepción con ventilación natural. Todo el ambiente se destaca por sus grandes ventanales de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica, además de una gran entrada de luz natural y salida a un balcón corrido. En la segunda planta se ubican dos ambientes actualmente distribuidos como dormitorio principal y escritorio, aunque pueden utilizarse como dos dormitorios. Ambos cuentan con amplios ventanales y excelente luminosidad. En el pasillo distribuidor se encuentra un placard de gran tamaño que ocupa prácticamente toda su extensión, y dos baños completos en impecable estado. En el tercer nivel se encuentra el sector técnico donde está instalado el termotanque y, desde allí, se accede a la extraordinaria terraza privada, uno de los mayores diferenciales de la propiedad. Entre sus características destacadas se encuentran: * Antigüedad de solo 2 años. * Pisos de porcelanato. * Aire acondicionado frío/calor. * Cerradura electrónica de acceso. * Circuito cerrado de cámaras de seguridad. * Sistema de iluminación automatizada. * Riego automático en la terraza. * Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). * Dos cocheras descubiertas. * Excelente estado de conservación. * Zona residencial tranquila y segura. Una propiedad única para quienes buscan diseño, privacidad, espacios exteriores y comodidad, combinando la sensación de vivir en una casa con las ventajas de un departamento moderno. Cesión de derechos de fideicomiso. Expensas $ 450. 000 (inlcluye arba Y abl)

Super destacado

USD 239.000

$ 370.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 2800 - Piso 7

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en coghlaningreso a living comedor con amplia vista - 3 Dormitorios con placard integrado (2 con vista al frente) - Cocina independiente con comedor diario - 2 Baños completos - Lavadero en balcón semicubiertodetalles: - Agua caliente por caldera - Calefacción por radiadores por caldera- 1 Aire acondicionado en living comedor- Persianas de pvc- Anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavarropa- Ventanas dvh- Aberturas de aluminio- Muy buena ventilación naturaledificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos: 15- Unidades funcionales por piso: 4- Ascensores: 3- Amplio hall de recepciónsuperficie segun escritura: - Superficie cubierta: 91, 27m2- Superficie semicubierta: 2, 15m2- Total construido: 93, 42m2gastos: - Expensas Junio: $370. 000 (Liquidación Mayo 2026) ubicación: Holmberg al 2800 (Entre Tomas A, Le Breton y Nahuel Huapi). En el barrio de Coghlan, tranquila zona residencial, a 2 cuadras de Av. Congreso y a 5 cuadras de Estación Coghlan y 2 cuadras de estación Drago. Con cercanía a múltiples líneas de colectivos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Reserva Sofitel Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Espectacular 2 ambientes, hermosa vista con cocheraSe trata de un excelente departamento amoblado con amplia vista a la piscina (de uso exclusivo del Complejo de departamentos) y al Golf. Su ubicacion en el barrio provee ademas, una gran privacidad. Se encuentra en el 4to piso. Dormitorio en suite, con mucho espacio de guardado, cocina semi integrada al cómodo living-comedor con balcon aterrazado. Gran luminosidad en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Cochera y Baulera. Además el complejo cuenta con Laundry y acceso a todos los servicios de La Reserva: Campo de Golf, Restaurant, Canchas de Tenis, Club House, etc. Ideal para quien busca paz, tranquilidad en un entorno natural que ofrece el máximo confort e instalaciones de primer nivel. Gastos: Expensas $210. 867bbt (cable) $44. 000 Eden (luz) $44. 789Naturgy (gas) $6. 709tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 145.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Venta departamento 2 ambientes C/2 balcones, cochera Y amenities A estrenar en tigre. La propiedad está ubicada en un piso 12° lateral en la calle Montes de Oca al 300 entre Cnel. Morales y Avda. Italia en la localidad de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires. Es un monoambiente divisible preparado para hacerlo de dos ambientes. Todo a estrenar y de excelente calidad. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Hall de entrada. Salida hacia los dos balcones del departamento. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Amplios ventanales, detalle que le proporciona muy buena luminosidad durante todo el día. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Luminosa. Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar para ubicar heladera. Cocina eléctrica. Agua caliente (central). Baño: Completo y funcional. Con bañera. Extractor de aire. Mueble de guardado. Dormitorio: Integrado al living comedor. Ventana al exterior. Ambiente luminoso. Placard de guardado. Balcones: Baranda de contención. Piso cerámico. Ambos con espléndidas vistas abiertas hacia la ciudad y el río. Ideal para juego de exterior. Cochera. Superficie Cubierta: 43 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 7 m2 aprox. Superficie Total: 50 m2 aprox. Edificio: En excelente estado. Tiene 21 pisos, 7 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 147 departamentos. Encargado y vigilancia. Ascensores. Amenities: Terraza de uso común. Sum. Solarium. Piscina. Gym. Parrillas. Vistas increíbles hacia la ciudad y el río. Barrio: Perfil urbano pero a la vez cerca del río y de los paseos turísticos. Muy cerca del acceso Tigre y del circuito del Puerto de Frutos, del Paseo Victorica y la estación Fluvial. Calles residenciales y tranquilas, locales gastronómicos, comercios de cercanía, la Municipalidad de Tigre y el Centro Universitario Tigre. Líneas de colectivos: 343, 720, 60, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación Tigre). Tren de la Costa (estación Delta). Estación Fluvial Internacional Tigre, puerto de Tigre. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 72.000

$ 258.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Terrazas del Lago, Champagnat 1100

Pilar, GBA Norte

Venta Monoambiente 42 m² con balcón y parrilla | Cochera | Amenities | Zona Paseo Champagnat condominio terrazas del lagomonoambiente de 42 m² amplio, muy luminoso, en excelente estado de conservación. Ubicado al frente, con balcón propio y parrilla. La unidad cuenta con: * Cocina separada con barra desayunadora* Baño completo* Balcón al frente con parrilla* Cochera cubierta incluidaEl edificio ofrece: El complejo cuenta con seguridad 24 hs, cocheras de cortesía, ascensores, wi fi libre en el hall central, amplia piscina y solarium. Amplios lugares de espacio verde para disfrutrar del aire libre. El depto tiene cochera propia subterranea. A pocos metros de Centro comercial, con panadería, restaurantes, cafetería, farmacia, etc. Las expensas incluyen municipalidad y agua. Expensas 258. 000 pesosideal vivienda o inversión. Consultanos para coordinar una visita. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 499.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con jardin Y piscina. unidad tipo duplex. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotas. Impecable unidad de 280m2 totales. En pb: Amplio living comedor con cocina semi integrada, barra desayunadora y toilette de recepcion. Salida a gran jardin, con piscina y parrilla. En primer piso: Hall distribuidor a master suite con vestidor y dos comodos dormitorios con salida al balcon corrido. Gran lavadero/playroom y patio descubierto de 20m2. Dos cocheras fijas. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 134.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 443

Tigre, Tigre

Departamento a estrenar en la mejor ubicacion de tigre, entre av. Cazon y Av. Italia. A 5 cuadras de la estacion de tren ( tigre) y a una cuadra de todos los medios de transporte. Este departamento es un dos ambientes con un increhible balcon con coneccion para lavarropas y lugar para armar un living o una mesa para disfrutar del aire libre. Cocina comedor dividida por una barra, termo electrico y anafe. Muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio separado con baño completo con bañadera y placard. Cada departamento tiene su cochera individual y baulera incluidas en el precio. El edificio tiene una pileta en la terraza y un sum con parrillas. Cerramienntos de pvc doble vidrio de excelente calidadCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lezica al 3067

San Isidro, GBA Norte

Loft 2 ambientes en dúplex – San Isidro – Sin expensasExcelente loft de dos ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a solo 2 cuadras del sanatorio de las Lomas y 1 cuadra del Hipódromo de San Isidro. La unidad se encuentra orientada al frente y se destaca por su luminosidad y excelente distribución. No paga expensas. Planta Baja: • Amplio living comedor• Cocina integrada con barra desayunadora• Toilette de recepción• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas blackout de piso a techoPlanta Alta: • Dormitorio de muy buenas dimensiones• Amplio vestidor• Baño completo en suite• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas blackout de piso a techoExtras: • Cochera cubierta• Baulera independiente• Espacio de lavadero fuera de la unidadfiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa