• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.296 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Los Cardales, Campana

Ordenar

USD 82.500

$ 252.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monoambiente C/cochera en Delta Center Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Venta monoambiente en delta center con renta hasta dic 2026 - 7, 7% de rentabilidad anualviví con confort y estilo en este gran monoambiente, súper amplio y divisible para lograr un 2 ambientes. Ubicado en el moderno Complejo delta center, sobre Ruta 27 y frente al acceso al Golf de Nordelta: una zona segura, práctica y rodeada de servicios. Amplio Monoambiente Divisible con Cochera – Delta Center (Nordelta / Tigre) Departamento amplio de 45 m², súper luminoso y divisible para crear 2 ambientes, ubicado en el moderno complejo delta center, frente al acceso al Golf de Nordelta. Cochera subterránea incluida con valet parking. Características de la unidad45 m² totales3° piso al frente100% electricoCerradura electrónicaAire acondicionado frío/calorCalefón individualVentanas pvc con vidrio BlindexBaño completo (Hidromet / Roca) Cocina integrada con anafe vitrocerámicoApto profesionalAmenities del complejoPiscina descubierta + soláriumGimnasiosum + parrillasSeguridad 24 hsLaundryValet ParkingLavadero para autosCargadores para autos eléctricosEspacio para mascotasSky BarGrupo electrógenoEdificio inteligente / Green Buildingse entrega sin mueblescoordiná tu visita, no dejes pasar esta gran oportunidad de inversión en una de las mejores zonas y accesos.! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

13 un.2 a 5 amb.95 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente departamento duplex al rio piso 17! Balcon aterrazado alrededor de todo el depto. El departamento es eléctrico, posee una isla de silestone doble, anafe cuádruple de vitroceramica marca glem (Italiano) y horno electrico glem también. Las aberturas son todas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanatto italiano. Bacha Johnson doble con canilla movible. Posee un toilette de recepción, y aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, incluyendo el piso 17. En el piso 18, se encontraran con un pasillo, que te lleva a una habitacion principal en suite, y vestidor completo. Del Otro lado, la otra habitación (las dos con una excelente vista a libertador y los baños al rio) y baño también en suite con vestidor soñado. El departamento cuenta con cochera cubierta. El edificio es como vivir de vacaciones. Posee dos piletas, una en el último piso con una vista al rio soñada, espacio co-work, sum con unas dimensiones muy generosas, gimnasio, juegos para niños, mesas de pool y ping pong, seguridad 24 horas con recepción, laundry. Al lado esta Le Pain Quotidien, y muchos mercados mas. Muy exclusivo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 314.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Francisco al 3201

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en Torre Don Francisco en loop Buenavista. El mismo cuenta con 95 m2 cubiertos y consta de amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y baño, segundo dormitorio con placard, baño completo, balcón aterrazado con parrilla. Detalles técnicos: carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación. Vidrio doble (dvh) y control solar. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Preinstalación para aire acondicionado. Pisos de porcelanato o spc vinílico símil madera de primera calidad. Anafe y Horno eléctricos. La Torre Don Francisco es 100% residencial y cuenta con 12 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientesAmenities: Piscina y solarium en el último piso, coworking, gimnasio, salones, laundry, cocheras y baulerasEl valor publicado incluye cochera y baulera. Entrega estimada para primer semestre del 2029. Forma de pago: cesión de boleto. Anticipo de usd 170. 000 + saldo financiado en 34 cuotas. El complejo se desarrolla en dos módulos: la torre Don Francisco, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes y pocas unidades por palier, y la torre Infinito, que combina oficinas y residencias con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. * los valores no incluyen los fondos operativos y equipamiento que es un 2, 5%, que deben abonarse 6 meses antes de terminar la obra. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 169.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 300

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes con dos cocheras cubiertas en una ubicación privilegiada de Martínez, a solo tres cuadras de la Avenida Santa Fe. Ubicado en un primer piso por escalera, este sólido departamento combina comodidad, funcionalidad y una distribución práctica. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina y comedor diario modernizados, y lavadero cubierto que aporta practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente renovado. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un agradable jardín común con juegos para niños, ideal para disfrutar en familia. Además, existe la posibilidad de adquirir una tercera cochera, con precio a convenir con el propietario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con accesos rápidos, espacios amplios y todo el confort que ofrece Martínez. (Permuta por propiedad de mayor valor: casa de 3 ambientes con jardín y cochera en Martínez). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 440.000

$ 543.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sofía Calvo Lowus. exclusivo semipiso en torre bouchard – la lucila. Vivir donde siempre soñaste es posible. El equipo de re/max presenta esta joya arquitectónica de 3 ambientes, ubicada en la prestigiosa Torre Bouchard, un referente de categoría y sofisticación en la zona norte. El edificio cuenta con cochera de cortesía, piscina, solárium y gimnasio. Seguridad las 24hs. Landry en planta baja. Grupo electrógeno. Las expensas incluyen calefacción central, Aysa y abl. La ubicación es muy cómoda, se encuentra muy cerquita del centro de La Lucila, la estación de tren y además podés ir caminando al Río, todo a cinco cuadras a la redonda. El departamento consta de un enorme living comedor, todo con salida a un fantástico balcón terraza que lo envuelve con vista a copa de los árboles, grandes ventanales, la cocina está integrada mediante una barra, amoblado con muebles sobre y bajo mesada, toilette de visitas, dormitorios en suite con baño completo y placard. El agua caliente y la calefacción por losa son centrales, con termostato individual (caldera a pellet). El aire acondicionado es por splits. Las aberturas son todas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Caracteristicas del departamento: El departamento consta de un enorme living comedor, todo con salida a un fantástico balcón terraza que lo envuelve con vista a copa de los árboles, grandes ventanales, la cocina está integrada mediante una barra, amoblado con muebles sobre y bajo mesada, toilette de visitas, dormitorios en suite con baño completo y placard. Living Comedor: Un espacio amplio y vidriado con salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Las aberturas de máxima calidad garantizan aislamiento termoacústico y una integración fluida con el exterior. Dormitorios (Doble Suite): Cuenta con dos dormitorios proyectados en suite, placares empotrados de diseño y baños revestidos con materiales de primera línea. Cocina de Vanguardia: Moderna y funcional, equipada con grifería de diseño, amueblamientos premium y una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado. Confort: Climatización central y detalles de terminación de revista. Ubicación: En el corazón de La Lucila, cerca de todo pero con la tranquilidad de un entorno residencial exclusivo. Cuenta con cochera en el primer subsuelo ingreso por rampa, estacionamiento de cortesía para invitados. primera escritura directa. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés con re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 274.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Ituzaingó, en pleno centro de San Isidro, a metros de comercios, medios de transporte, gastronomía y todos los servicios. La unidad cuenta con 48, 90 m² totales, distribuidos en 44, 29 m² cubiertos y 4, 62 m² de balcón. Se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, pisos de madera y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El living cuenta con salida al balcón. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse para lograr un espacio más moderno y abierto. Además, la propiedad tiene calefacción por tiro balanceado, electricidad hecha a nueva y puerta blindada Pentágono. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 hs, 2 ascensores y excelente mantenimiento. Incluye cochera doble cubierta, un diferencial muy valioso para la zona. Características destacadas: 2 ambientes48, 90 m² totales44, 29 m² cubiertosBalcón de 4, 62 m²Orientación noroesteMuy luminosoCocina independiente con posibilidad de integrarseCalefacción por tiro balanceadoElectricidad hecha a nuevaPuerta blindada PentágonoUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Isidro, con comodidad, seguridad y cochera doble. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 92.500

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Italia 707

Tigre, Tigre

Venta de Departamento 4 ambientes, 3 dormitorios en Tigre centro - **apto credito** ¡Mira el video para conocerla en detalle! Este renovado departamento de 4 ambientes, cuenta con: * 3 dormitorios con placares integrados, * living-comedor luminoso, * cocina amoblada, * baño con antebaño, * balcón semi cerrado con vista abierta. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas, internet y cable. El complejo es muy tranquilo y dispone de un amplio parque con juegos infantiles y un bello verde, ideal para disfrutar por las tardes. Las expensas son bajas: contemplan el mantenimiento de los espacios verdes y el servicio de agua. **La ubicación es estratégica: a tan solo 4 minutos de la Estación de Tren, y a 6 min del acceso al ramal Tigre con dirección a Capital. Esta propiedad es una gran oportunidad para aquellos que deseen vivir en un departamento en la ciudad de Tigre, priorizando la tranquilidad y el espacio verde para toda la familia. ¡No dejes de ver el video para conocer más de la propiedad! Escribinos y coordinamos visitarla! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 152.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 2800

Victoria, San Fernando

Obra empezadadepartamento de pozo. Se entrega en noviembre de 2026. El edificio bg está ubicado en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro y de la estación, departamentos de diseño con detalles de terminación de lindísima calidad. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo al alcance de todo. Departamento de 2 ambientes con cochera y Baulera en el centro de Victoria con gran Living comedor. Gran ventanal al balcon corrido, muy luminoso. forma de pago: 40% U$S de anticipo a la firma de la adhesión, y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por la cac. Se entrega en julio de 2027. departamento 3° piso tipología B (contrafrente) terminaciones: fachadasterminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negrocarpinteriascarpinterías exteriores corredizas de aluminio negro / Perfil A30 aluar dvhcarpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf instalacionescon Caldera Dual IndividualPases previstos para equipos de aire acondicionado split variosportón automático con control remotoPortero tipo CommaxEscaleras y halles comunes terminadas en hormigón 6Terminaciones Interiores pisos• living: Porcelanato símil madera• dormitorios: Porcelanato símil madera• cocina: Porcelanato símil madera• baño: Piso porcelanato, color a definir paredes • todos los ambientes: Terminación yeso, pintura látex color blanco • baño: Cerámico color blanco artefactos • cocina Pileta acero inoxidable, johnson o similar | Cocina Orbis o similar • sanitarios baño: línea roca Monaco o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 320.000

$ 353.500 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guillermo Rawson 2500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. departamento 4 ambientes en venta en olivos, buenos aires. Este amplio departamento en planta baja ofrece un encantador jardín privado con parrilla propia, brindando un estilo de vida relajado y al aire libre. Ubicado sobre la calle Guillermo Rawson en Olivos, Buenos Aires, este inmueble de 320 m² (118 m² cubiertos, 202 m² descubiertos) se destaca por su generosa distribución. Distribución funcional. • Hall de entrada. • Espacioso living-comedor. • Toilette. • Cocina con comedor diario integrado. • Baño de servicio y lavadero cerrado. • 3 dormitorios con amplios placares. • 2 baños completos. confort Y calidad. • Calefacción central por losa radiante. • Pisos de parquet en living-comedor y dormitorios. • Cochera propia. • Baulera. ubicación privilegiada. Situado en un edificio de 6 pisos, este departamento en planta baja goza de una ubicación privilegiada a cuadras de la estación de tren de Olivos. Cerca de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y con excelente entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

San Fernando, San Fernando

Semipiso 2 ambientes con muy buenas medidas y toilette, con Cochera a estrenar - Victoria - San Fernando - listo para mudarse ya! - Edificio moderno, muy luminoso, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. El Edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras + 3 pisos y una Terraza con Solarium y Parrilla (La Terraza cuenta con Huertas Privadas para cada depto). En cada piso hay 2 departamentos de categoría de 58m2, 67m2 total construidos siguiendo las últimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores y un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad. • Excelente ubicación y magnifica vista abierta. • Terminaciones de primer nivel. • Amplio dormitorio en suite con balcón 3. 30 x 350• Estar comedor moderno y luminoso 4. 70 x 5. 00• Cocina funcional 2. 69 x 2. 20• Toilette de recepción y Placard de recepción • Balcón terraza increíble 7. 46 × 1. 47• Solárium, parrilla y pérgolas. Cada unidad cuenta con una huerta propia. • Cocheras amplias• Portón automatizado. • Amplio hall de recepción vidriado. • Espacio para guardar bicicletas. • Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. • Terraza con Parrillas y Pérgolas, espacio para solárium y duchas. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, Calle Uruguay, Punta Chica, Universidad de San Andres, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard y el comedor con piso flotante de madera. Cocina completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada, termotanque individual eléctrico instalado y piso de porcelanato. Baños con revestimientos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, tv por cable y telefonía. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque texturado color blanco o similar. Pintura. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio negroCarpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa